Tags Posts tagged with "Kalashnikov Seeds"

Kalashnikov Seeds

0 467 vistas

Kalashnikov Seeds es el y fundado por cultivadores locales de las montañas de Krai de Krasnodar y del Lejano Oriente de Rusia. El gran atractivo de sus genéticas es su gran adaptabilidad a climas tan distintos como el del cálido Mar Negro o las frías montañas del Ural. En España han sido recibidas con gran aceptación por los primeros cultivadores que las han probado en zonas como el Norte de la península, donde los veranos cortos obligan al cultivo de variedades de floración rápida y muy resistentes a humedades elevadas.

Moscow Blueberry es un claro ejemplo, una variedad feminizada índica/sativa 50/50 y una de las genéticas de sabor más espectacular de este joven banco de semillas ruso. Se trata de un híbrido de AK47, Blueberry y una variedad local que recorta los tiempos de floración manteniendo intacto el encanto del cruce principal. Por un lado tenemos la potencia típica de la AK47, un híbrido con predominancia sativa cruce de Colombia, México, Thai y Afghani. Por otro, el espectacular sabor a bayas de la Blueberry, cruce de Purple Thai y Afghani. Y por otro, una rapidez de floración herencia de la variedad local, inusual en este tipo de híbrido.

Es una planta de muy fácil cultivo y que muestra una gran resistencia a hongos, plagas y al frío. Otra peculiaridad, es su dominancia Blueberry, produciendo unos cogollos repletos de resina con delicados tonos color lavanda/púrpura. Las hojas además muestran las típicas malformaciones herencia de la Blueberry. En cambio en la producción hereda gran parte de su madre AK, formando gruesas flores muy compactas en lugar de las más pequeñas de la Blue.

En exterior crece con gran fuerza desde el primer día, con gruesos muy tallos y ramas fuertes y contenidas capaces de soportar el peso de cogollos, muy compactos y de preciosos tonos. Si las condiciones son las favorables y se germina a principios de verano, la producción puede rondar los 900-1300 gramos por planta listos para cosechar antes de que termine el mes de septiembre, muy interesante como decimos para zonas de veranos cortos donde las primeras lluvias del otoño hacen peligrar la cosecha. En zonas más soleadas indudablemente alcanzarán las producciones más elevadas.

En interior Moscow Blueberry se adapta a cualquier técnica de cultivo, tanto en SCROG donde cubre grandes superficies en muy pocas semanas, como en SOG por su facilidad en concentrar la producción en enormes apicales si previamente se selecciona una buena madre. El período de floración es muy rápido, sorprende a cualquiera al ver como los cogollos engordan día a día y se van cubriendo de una gruesa capa de resina de deliciosos aromas. En tan sólo unas 8-9 semanas desde el cambio de fotoperíodo, es una planta que ofrece unos increíbles 450-550 gramos por m2 en buenas manos y el medio apropiado.

Lo mejor de Moscow Blueberry es su excepcional sabor, con toques a fresa y frutos rojos con toques de lima, muy dulce y que se intensifica en extracciones de BHO, una delicia para los paladares más exigentes. La potencia es muy elevada, con unos efectos positivos y relajantes, despeja la mente y mantiene el cuerpo libre de tensiones, ideal como marihuana medicinal para tratar la depresión, el estrés o el dolor muscular, el buen humor siempre será uno de sus principales rasgos. Sin duda se trata de una de las plantas más clásicas y de mejor sabor de todo el catálogo de Kalashnikov Seeds.

Los amantes de las variedades autoflorecientes o que no pueden permitirse plantas de gran tamaño, Moscow Blueberry Auto mantiene todo el encanto de la Moscow Blueberry y que en tan sólo unos 60-65 días desde la germinación, estarás cosechando si las condiciones son apropiadas los 100 gramos por planta. Recomendamos en este aspecto germinar a finales de primavera o principios de verano, con los días más largos y con más sol del año.

¡Síguenos!

1,296,588FansLike
2,975FollowersFollow
69FollowersFollow
558SubscribersSubscribe