Etiquetas Posts etiquetados con "Kannabia Seeds"

Etiqueta: Kannabia Seeds

por -
1 701 vistas

La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataró Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada. Quieres conocerla a fondo?

Mataró Blue de Kannabia Seeds es una variedad de marihuana feminizada que homenajea a la ciudad que vio nacer a este gran banco de semillas, la preciosa Mataró, villa portuaria situada en la costa mediterránea del noreste peninsular y que se caracteriza por un clima privilegiado. Y si bella es Mataró con sus azules cielos, bella también esta planta, el buque insignia de Kannabia y que lleva años deleitando a cultivadores de todo el mundo.

Antes de nada ya podemos decir que se trata de toda una campeona, ganadora de un merecido Primer Premio en la Medical Marijuana Cup de Canadá en el año 2012, lo que nos indica ya que estamos ante una variedad que goza de un enorme prestigio, muy valorada tanto por su sabor como por sus efectos medicinales con fines terapéuticos.

Algunas de las mejores variedades de la excelente colección genética de este banco de semillas ha hecho posible que Mataró Blue viese la luz. Teniendo bastante claro lo que querían conseguir, comenzaron un gran trabajo de selección y para lo que emplearon 3 clones elite y que son Black Domina, Mazar-i-Sharif y Blueberry. La Domina supone la base de muchos de los híbridos que componen su catálogo, una variedad 100% índica proveniente de Sensi Seeds cruce de las 4 variedades afganas Afghani, Ortega, Northern Lights y Hash Plant, una planta de floración rápida y una gran producción de cogollos súper resinosos y compactos.

La Mazar-i-Sharif es otra índica afgana proveniente del Hindu Kush, sistema montañoso que comprende un gran territorio de Afganistán y Pakistán, famoso por la gran calidad de las plantas autóctonas y que todos conoceremos por dar nombre a uno de los hachís más deliciosos y cotizados.

Para finalizar este cóctel, una Blueberry sirve para redondear el sabor y aportar además unos tonos azulados a los cogollos en la última fase de floración realmente espectacular. Se trata de una de las variedades más deliciosas de la historia, un híbrido desarrollado en los 80-90 por el breeder DJ Short partiendo de una sativa Thai y una índica afgana.

Como vemos, Mataró Blue tiene una gran carga de genética de índica afgana y una ligera influencia sativa que en conjunto se refleja en su crecimiento, alcanzando un tamaño en buenas condiciones de unos 2 metros, de internudos cortos y estructura típica de abeto de índica, más alta y vigorosa por su aporte de sativa. Su cultivo es muy sencillo, no requiere grandes cantidades de nutrientes ni cuidados especiales, en cualquier condición dará siempre lo mejor de sí.

En floración es donde realmente muestra su gran belleza, con unos cogollos largos, muy compactos y conforme se acerca la cosecha irán adquiriendo unos tonos azulados y lavanda que se acentúan más en climas donde las diferencias de temperaturas entre el día y la noche es considerable. El ciclo de floración es de unos 58-65 días, siendo posible cosecharlas en los primeros días de septiembre, ideal para climas donde las primeras lluvias otoñales ya son frecuentes a principios de esta estación.

La producción de resina es también otro de sus fuertes, pudiendo considerarse una hash plant por su gran rendimiento en extracciones, produciendo un hash de sabor espectacular. Tiene un aroma impresionante, muy dulce y terroso con el siempre inconfundible toque a frutas del bosque típico de las variedades blue, una delicia hasta para el paladar más sibarita.

Y como broche final, Mataró Blue tiene una gran potencia, con un leve inicio cerebral que rápidamente dejará paso a toda su ascendencia índica, para relajarse disfrutando de su gran sabor sin dejar tirado gracias a su genética Thai. Como cannabis medicinal tiene un gran potencial en el tratamiento del dolor, trastornos del sueño o el estrés.

Los otros miembros de la Familia Azul de Mataró

Kannabia Seeds cuenta además con otras dos joyas que completan la saga más impresionante de este banco, conservando en todo momento todo su gran sabor y belleza.

Mataró Blue Max Auto es una versión autofloreciente que permite su cultivo en cualquier fecha del año en que se cuente con unas mínimas horas de sol, cruce de una Mataro Blue original y una rudelaris de gran tamaño, ya que fácilmente puede llegar a alcanzar los 150-160 cm de altura y una producción cercana a los 500 gramos por planta.

Mataró Blue CBD es la versión rica en CBD con ratios que llegan hasta el 1:1.5. Por su gran contenido en este cannabinoide con tantas propiedades terapéuticas, no es una planta potente al uso ya que sus efectos son relativamente suaves, ideal para la gente que busque una variedad 100% medicinal aún para el consumidor no habitual.

por -
0 2.031 vistas

Genética

Critical x Critical
Kannabia seed store.

 Descripción

Es una planta muy fácil de cultivar, solo hay que tener cuidado con la humedad es sus ultimas semanas de floración, por desarrollar un denso cogollo, con gran puntero central y sus ramificaciones y cogollos en abundancia muy similares. Es gran productora de resina.

Su sabor es dulzón y cítrico a la vez, como sorbete de limón. Es una planta índica pero en su desarrollo puede confundir a sativa por su forma de hoja espigada, delgada y verde intenso. Tiene un periodo de floración de 7 semanas más 1 semana de lavado de raíces.
Producción de 700 g./m2

Sustrato
CANNATERRA ( CANNA )
Tiestos
20 X 20
Nutrientes
BIO VEGA ( CANNA )
BIO FLORES ( CANNA )
Aditivos
BIO RHIZOTONIC
BIO BOOST
MONSTER BLOOM ( GROTEK )
FLORAKLEEN ( GENERAL HIDROPONIC )
Armarios
100 X 100
120 X 120
Germinación
2Utilizamos para la germinación el método de servilletas con agua destilada a PH 6.0.
Posteriormente las dejamos en un lugar oscuro.
Pusimos 5 semillas de Kritikal-K a germinar el 28/10 y germinaron 4 de esas 5.
Tardaron 3 días en declararse con raíz prominentemente largas.

 

4

El día 1/11 pasamos las semillas germinadas directamente en maceta de 20 x 20 por su gran tamaño de raiz., posteriormente dejamos las macetas en nuestro armario con el periodo de luz de 18 h. de luz y 6 h. de oscuridad. La humedad al 75% gracias a los nebulizadores, y con la temperatura de max. 24 º y min. 18º siempre controlado con un Fan Controller regulador de temperatura y humedad.

Al pasarlas al armario les hicimos un riego con BIO RHIZOTONIC 20 ml. por cada 10 l. y siempre a PH 6.0 regulado siempre después de echar el nutriente..

Ciclo Vegetativo

Este periodo tardo 6 semanas porque utilizamos en crecimiento un armario de 100 x 100 con una lampara de PHYTOLED. Con esta lampara es mas lento el crecimiento pero igual de productivo para este ciclo.

9

El día 6/11 tomamos unas fotos y medimos, pasaron a medir 6 cm. Están todas muy parejas, seguimos controlando la temperatura y la humedad.

Las siguientes 5 semanas que dejamos las plantas en crecimiento fuimos regando las plantas cuando la tierra nos iba pidiendo.

Alternando los riegos :
Riego con agua a PH 6.0

11Riego con aditivo BIO RHIZOTONIC a PH 6.0 utilizando un reductor de PH, y midiendo el Ec no superando el 0.8.

Un día antes de pasarlas al ciclo de floración hicimos unas fotos después de hacer una pequeña poda de hojas, quitamos las más grandes.

El día 15/12 pasamos las plantas a un armario de 120 x 120 con cooltube y balastro electrónico de 600 w. y con control de clima para la ventilación del armario al ciclo de floración.

15Ciclo de floración

En este periodo de floración pasamos 3 plantas a florecer, dejando una como madre en otro armario, por eso en las siguientes fotos aparecerán 3 plantas. Este ciclo duro 7 semanas de floración y una 8º semana de limpieza de raíces.
Pasamos a un ciclo de luz 12 h. de luz con 12 h. de oscuridad, manteniendo la temperatura max. 24º y min. 18º. con la humedad no superando el 55%, en las ultimas semanas utilizamos un deshumificador para poder reducir la humedad dentro del armario.
18Esta clase de planta ha sido muy sencilla de cultivar, no da problemas para el cultivador.

El día 16/12 regamos las plantas con FLORAKLEENER para hacerles una limpieza de raíces.

El día 17/12 las regamos con BIO FLORES 25 ml. por cada 10 l. de agua a PH 6.0 midiendo después de echar el nutriente y no superando el Ec 1.2. y tomamos unas fotos con la medida de las plantas.

21El día 19/12 regamos con BIO RHIZOTONIC y BIO FLORES a PH 6.0 y Ec no superando 1.2

El día 22/12 regamos con BIO FLORES a PH 6.0

El día 23/12 hicimos una pequeña poda a las plantas.

El 25/12 se hace el riego con BIO RHIZOTONIC y BIO BOOST con el agua a PH 6.0

El 28/12 se riega con BIO FLORES con el auga a PH 6.0

El 30/12 se riega con BIO RHIZOTONIC Y BIO BOOST a PH 6.0

29El 3/01 se riega con BIO FLORES a PH 6.0

El 6/01 hacemos riego con PK BOOSTER ( B.A.C.) 20 ml. x 10 l. a PH 6.0

El día 10/01 regamos con BIO FLORES a PH 6.0

El día 13/01 regamos con MONSTER BLOOM 3 g. x 10 l. a PH 6.0

El 15/01 hacemos un regado de solo agua a PH 6.0

El día 18/01 el riego es de BIO FLORES a PH 6.0

35El 21/01 regamos con BIO BOOST y BIO FLORES a PH 6.0

El 26/01 regamos con MONSTER BLOOM y BIO BOOST a PH 6.0

El 29/01 regamos con BIO FLORES y BIO BOOST a PH 6.0

El 1/02 hacemos una limpieza de raices con FLORAKLEENER a PH 6.0

 

42El 5/02, 2º lavado de raíces con agua a PH 6.0 3 l. por maceta en la bañera, el agua que soltaba la maceta era turbia amarillenta.

El 09/02, 3º lavado de raíces con agua sola a PH 6.0 otros 3 l. por maceta en la bañera, esta vez el agua que soltaba las macetas ya era clara.

 

El 11/02 empezamos a cortar las plantas para podarlas y secarlas

51

 

Por Ato de Kannabia Seeds

Kritikal-K de Kannabia Seeds

 

por -
0 1.017 vistas

Otra novedosa variedad de Kannabis Seeds, Kritikal-K, en este ocasión hablamos de una indica super productora de enormes cogollos que a buen seguro va a tener una gran acogida entre los entusiastas de este tipo de variedades resinosas.

Ficha Técnica

Mítica entre las míticas. Una genética más que estabilizada. En Kannabia hemos tardado más de 5 años en decidirnos a sacar una Critical, pero no hemos querido hacerlo hasta tener algo que pudiese sobresalir en un mercado saturado de esta variedad.

Empezamos por decir que todas las plantas presentan una extraordinaria homogeneidad. Su germinación es excelente y rápida, pero es solo el principio, pues es una planta muy agradecida que hace que el cultivador se sienta siempre satisfecho.

De origen Skunk x Afgana, se trata de una indica pero tiene un porte que puede confundirse con sativa en su floración. De abundantes hojas verde esmeralda y con compactos y hermosos cogollos. Gran productora de resina, de tipo arbusto y efecto potente. Debido a los compactos cogollos y hojas, es propensa al moho, por lo que hay que prestar especial atención a la humedad en interior y realizar una poda cuidadosa.

Su olor se confunde con su sabor, prácticamente una mixtura entre el dulce y afrutado. Ya desde su segunda semana de floración, este persistente aroma a sorbete de limón lo inunda todo.
Porcentaje Indica/Sativa: 60/40

Alta productividad
Corto periodo de floración

Olor/Sabor
Citrico
Dulce

Efectos
Relajante
Estimulante
Cerebral

Interior
Ciclo floración: 55 días
Producción: 650 gr/m2

Exterior
Cosecha: mediados Septiembre
Altura media: 180-200 cm
Producción: 800 gr/planta

 

Comprar Kritikal-K de Kannabia Seeds

por -
2 873 vistas

Genética:

Mango Skunk x Black Domina
Kannabia seeds store.

Descripción:

Es una variedad tropical debido a su mezcla de base dulce como es la Mango Skunk con un toque de fruta ácida como es la Black Domina.
Producción de alrededor de 450 g. por planta en exterior con la cosecha a finales de septiembre.

Sustratos:
Ligth Mix (PLAGRON)

Nutrientes:
Alga Bloom (PLAGRON)

Aditivos:
Start Up (PLAGRON)
Oleatbio (TRABE) foliar
Aceite de Neem ( TRABE)
Flora Klean ( GENERAL HIDROPONICS)
Monster Bloom (GROTEK)

Tiestos:

13 x13
Cubeta redonda de 30 l. (definitivo)

Germinación:

1-fotos

 

2-DSC06487

Ponemos a germinar varias semillas con servilletas húmedas con agua a pH 6.0 en un taper para mantener la humedad. Tardaron 48 h. hasta que salió la raíz para plantarlas en las pastillas jiffys.

Ciclo vegetativo:

Fue trasplantado en cubetas redondas de 30 l. con riegos de agua a pH 6.0 durante este ciclo, que duró alrededor de 75 días hasta el progresivo cambio del fotoperiodo que comienza el día 24 de junio, que es la noche mas corta del año, y que hace que las plantas vallan pasando al ciclo de floración causado por estos días mas cortos y noches mas largas.
En este periodo han sido tratadas con aceite de neem en pulverización foliar a modo de prevención contra ataques de insectos .
1 vez por semana se regaba con start up (plagron) con un pH 6.0

3-IMG-20140519-WA0005

4-DSC06387
Ciclo Floración:

Este ciclo duro 80 días hasta la cosecha.
1ª Semana de floracion se hizo un riego con MONSTER BLOOM para favorecer que las plantas cambien de ciclo en combinación con el cambio de horas de luz.
Se regaban 1 o 2 veces al día, según sus necesidades, se alternaban días pares con aditivos ALGA BLOOM (plagron) con los días impares con agua sola a pH 6.0. para evitar que las raíces pudieran saturarse con el abono y producir un bloqueo que impidiera a las plantas admitir nutrientes.
Las 4 ultimas semanas dejando aparte la ultima semana de lavado de raíces se añadió a los aditivos un abono PK de alta concentración como es el Monster Bloom (Grotek), una vez por semana, también una vez por semana se realizó un lavado de raíces con Flora Klean (General Hydroponics)

5-DSC06400

6-DSC06418
La ultima semana antes de cortar la cosecha se hace un lavado de raices regando con unos 4 litros de agua a pH 6.0 por litro de sustrato, repartidos en los 7 días para que las raíces absorban todos los posibles nutrientes que pudieran quedar y ganar en sabor al eliminar estos restos indeseados.

7-DSC06480

Tras la cosecha hay que podar muy bien los cogollos para que su secado sea satisfactorio colgándolos boca-abajo con corrientes de aire y la menor humedad posible.

8-DSC06475

 

Comprar Karibeña de Kannabia Seeds

por -
0 965 vistas

De esta variedad que podemos decir, potente entre las potentes, esta cepa es otra de las variedades clásicas que resiste el embiste de las nuevas hornadas de plantas. Una de esas variedades que el tiempo solo hace que afianzar la opinión que se tiene de White Domina.

Es muy generosa en su cultivo exterior, produciendo un enorme cogollo o flor central muy preto y consistente. La variedad también es muy resistente a las plagas, siendo una cepa que da muy buenos resultados donde otras no son tan resistentes contra los insectos y hongos. La variedad es muy querida en Latinoamerica gracias a su gran acople a su clima.

En interiores, y al tener control de la luz y otros elementos, el fruto de la cosecha de la White Domina Max Auto de Kannabia Seeds es muy poderoso en el tema psicoactivo. En este cultivo el productor recomienda la poda de ramas inferiores para poder hacer crecer un impresionante cogollo central supercargado de tricómas.

La White Domina Max Auto produce un olor cítrico muy peculiar con sabores en la misma linea. Como ya hemos comentado antes, su post consumo es bastante psicoactivo, y pese a ser una de esas variedades que llevan mucho tiempo en el mercado, aún hoy en día es difícil encontrar variedades de las mismas características que la superen.

White Domina Max Auto de Kannabia Seeds, una de la grandes en versión autofloreciente.

Ficha variedad

White Domina. La selección de rudelaris fué muy específica: plantas de gruesos tallos para aguantar el peso de las flores y de alta estatura, para aportarle más tamaño.
Esta variedad tiende a formar un grueso y grande cogollo central.
Se recomienda la poda de las ramas inferiores para concentrar el esfuerzo de la planta en la compactación de este gran cogollo central y acercarle la lampara para aumentar la producción de tricomas y la compactación de las flores del cogollo central.
Esta genética destaca por mostrar todo su potencial en exterior, donde desarrolla mejor la formación de redes radiculares, favoreciendo el rápido desarrollo del crecimiento de esta planta.

Tipico sabor a afgana, procedente de su parental Black Domina, con un matiz a cítricos fermentados.

Interior:
• Fotoperiodo 12-14 horas
• Ciclo floración: 65-70 días
• Altura media: a partir de 50 cm
• Producción: 20-25 gr/planta
Exterior:
• Plantar desde Marzo a Octubre
• Altura media: 100 cm
• Producción: 55-60 gr/planta
• THC: 10-12%

Comprar White Domina Max Auto de Kannabia Seeds

por -
0 1.717 vistas

 

Genética

Faraona Rosseta Stoned x Black Domina).

Kannabia Seeds Store

Descripción:

 

En esta variedad característicamente estable, podrás observar, si cultivas varias semillas a la vez, que parecen clones unas de otras. Entre sus genéticas se encuentra la famosa Rosetta Stoned, una planta gran productora de flores compactas, y que sus cosechas son de lo más abundantes.

Debes saber que la Faraona es una planta fuerte y resistente. De cultivo fácil, la Faraona es una planta resistente a todo tipo de plagas y sistemas de cultivo, optimizando todo su potencial si le mantienes la EC en floración por debajo de 2,2. Posee la estructura clásica de planta en forma de abeto. En exterior, las ramas inferiores alcanzan gran tamaño y producen gran cantidad de flores, formando cogollos compactos y resinosos. El efecto es sobre todo relajante, aunque también produce breves momentos de euforia, traducido en momentos de “risa histérica”. Sus niveles de psicoactividad (THC y de CBD) son bastante alto y puede inducir a efectos psicodélicos.

Nutrientes

Gama GOLD A + B + C.(sulfos)

Aditivos:

  • ROOTS STIMULATOR ( Advanced Hidroponics).
  • TRICHODERMA.
  • DELTA 9.
  • FINAL SOLUTION ( Advanced Hidroponics).

Iluminación:

  • Fluorescente de 400 w casi todo el periodo de crecimiento.
  • 600 w H.P.S + reflector gaviota.

Sustrato:

COCO 100% ( U-GRO)

Tiestos:

7 litros (definitivo).

Extras:

  • Humidificador: desde los jiffis a la primera semana del crecimiento.
  • Deshumidificador: floración.

Método

Las semillas se pusieron a germinar directamente en un tapper entre servilletas y sé humedecieron con agua + agua oxigenada + TRICHODERMA. (PH: 7. EC: o,4.)

24 horas después las más vigorosas empezaban a dar muestras de vida.

En el momento que rompieron la cáscara se sembraron en jiffis humedecidos con: agua + TRICHODERMA + ROOTS STIMULATOR.

1-DSC02977

 

 

Una vez plantadas se pusieron bajo fluorescente.

Se tuvieron durante 10 días en este medio, hasta el punto en que las raíces salían de los jiffis.

 

2B-DSC03442

 

 

Llegado este punto se preparó el sustrato, Coco 100%.

Los bloques de coco fueron hidratados con agua + TRICHODERMA.

Acto seguido se realizaron los trasplantes a tiestos de 7 litros, y se regaron con agua + ROOTS STIMULATOR.

 

4-DSC03741

 

 

Tras 15 días en tiestos de 7 litros y a 18/6 horas de luz bajo el fluorescente, se les cambió la luminaria por un 600 w H.P.S + reflector gaviota y estuvieron a 18/6 durante 10 días más.

En estos días se hizo un pulverizado de DELTA 9.

Las plantas crecían rápidamente, y sin contratiempos.

Tras 25 días de crecimiento y una vez alcanzaron una buena altura se cambió drásticamente el fotoperiodo a 12/12 (luz/oscuridad) (cambio a floración).

 

5-DSC04052

 

 

Durante la fase de crecimiento se utilizaron los nutrientes: gama GOLD A+B+C.  se fue aumentando la dosis de 2 ml/l  a  2,25 ml/l.

En algunos riegos se añadió ROOTS STIMULATOR para asegurar un buen pan de raíces.

También se utilizó TRICHODERMA para fortalecer la defensa las plantas frente a ataque fúngicos. Se fue añadiendo cada 15 días. De esta forma aseguramos la vida de las esporas.

Los rangos de PH variaron entre 5,8 a 7, de esta forma se asimilan distintos nutrientes en cada riego.

El PH se ajustaba según las finalidades del riego: Lavado de raíces, carencias, etc.

La EC varió desde 0,4 a 1,4.

 

6B-DSC05161

 

 

12 día después del cambio de fotoperiodo, las plantas empezaron a mostrar los primeros signos de floración. Las yemas apicales empezaban a compactarse y a producir más pistilos.

7-DSC05173

 

 

La floración avanza sin problemas.

Tras 27 días en floración, tienen los cogollos formándose a buen ritmo y produciendo bastante resina.

7B-DSC00699

 

 

Otros 33 días más y algunas están listas para la cosecha.

La cosecha varió de entre 60 días de floración, a 67 días de floración en los ejemplares con más dominancia sativa.

12 días antes de la cosecha se empezó a aplicar FINAL SOLUTION (1ml/l) para lavar las raíces. Lo aplico Lixiviando en cada riego.

8-DSC00794

 

Nutrición en floración:

  • PH en floración: De 5,8 a 7
  • EC: de 0,4 a  2
  • Gama GOLD: de 2,25 ml/l a 4 ml/l
  • DELTA 9: en riego y pulverizado (según dosis recomendadas)

 

 

 

 

 

 

Más información Kannabia Seeds

Comprar La Faraona de Kannabia Seeds

 

 

por -
2 3.150 vistas

Los de Kannabia Seeds nos tiene acostumbrados a variedades muy conseguidas. En este caso hablamos de Baby Boom Auto, cepa gran productora pese a ser de recorrido corto, cepa muy agradable para el olfato y cepa muy generosa en su post-consumo.

Para cultivadores que agradecen en la autoflorecientes que se cuiden los aspectos más importantes, olores, sabores, generosidad en la producción, sencillez en su cultivo y belleza en su porte.

Muy aconsejable esta nueva variedad de Kannabia Seeds.

Baby Boom Auto es un claro ejemplo de como estas variedades autoflorecientes empiezan a acortar la distancia entre sus predecesoras feminizadas, un aplauso para el breeder de Kannabia Seeds.

Ficha Técnica

Este año lanzamos al mercado nuestra nueva variedad autofloreciente, BABYBOOM!! como su nombre hace intuir…una pequeña pero matona.

Esta pequeña y potente planta proviene de un cruce Rudelaris con Northen Light x Blueberry. Su lado Northern acentúa el cruce con matices a pino, tierra, madera vieja…,pero al cruzarla x Blueberry, se mezclan ligeramente las esencias Blue, dando como resultado unos aromas agridulces y secos, recordando a la mermelada de ciruelas.

Una planta que nos bombardeará con efectos muy cerebrales, mezclados con una gran relajación muscular, la cual se acentúa si no estamos activos físicamente. Son plantas de porte medio-alto, con una distancia intermodal corta, produciendo cogollos continuos y hojas anchas, de un verde oscuro intenso (mini indicas). La floración culmina al alcanzar tonalidades púrpuras y azuladas.

El cruce de estas genéticas la hace una variedad de cultivo fácil, pero bastante sensible a la sobre-fertilización, por lo que abonos ligeros y de liberación lenta serian ideales para un cultivo sin problemas.

Interior:

-Fotoperiodo: 18-­‐20 horas

-Ciclo floración:55-­‐60 días desde semilla

-Altura media: 80-­‐110cm

– Producción: 50 gr/planta

Exterior:

– Plantar desde Abril a Septiembre

– Altura media: 80-­‐150cm

– Producción: 100-­‐200 gr/planta

Comprar Baby boom Auto de Kannabia Seeds

 

 

por -
1 1.208 vistas
karibeña marihuana

Karibeña de Kannabia Seeds es un espectacular híbrido de Mango Skunk x Black Domina. Su sabor se caracteriza por ser agridulce con toque a frutas ácidas, ciprés y hasta incluso puede llegar a cítrico. Sus cogollos son de gran tamaño, pudiendo llegar a ser monstruosos, genética adquirida de la Black Domina. Su efecto relajante es llevadero a la vez de creativo.

Ficha Técnica

Con esta variedad os acercamos un cocktail de aromas y sabores tropikales. Cruce en el que partimos con base de Mango Skunk, la cual ya poseía un dulzor muy acentuado.

Pero hemos querido ofreceros una variedad que destaque en algo mas, para ello la hemos cruzado x Black Domina, consiguiendo un resultado de lo mas suculento, con predominantes toques azucarados, pero dejando rastro de matices ácidos y agrios (frutas acidas, ciprés), cítrico en algunos casos. La semilla torna blanquecina, lo que puede sorprender, pero nada mas allá de la normalidad de su genotipo. Tendrás en tu mano una semilla clara, una fruta pendiente de madurar. Las flores son de gran tamaño, pudiéndose hacer monstruosas gracias a la influencia Black Domina. Lo cual casi nos obliga a abonarla constantemente si queremos conseguir resultados exuberantes y de efecto mas narcótico. Las flores de esta variedad se forman en largas y gruesas colas de aspecto esponjoso, pero engañan, pues son de gran peso y densidad, sello Black Domina. Tiene efectos básicamente relajantes pero en algunos casos nos sorprende con toques mas creativos y llevaderos.

En definitiva, un bocado a fruta fresca, un bocado al caribe hermano.

Interior:

– Ciclo floración: 65 días

– Producción: 480 gr/m2

Exterior:

– Cosecha: finales Septiembre

– Altura media: +300 cm

– Producción: 450 gr/planta

Comprar Karibeña de Kannabia Seeds

 

por -
3 3.636 vistas

Os dejamos con el video de la semilla mas Karibeña de Kannabia Seeds que se comenzará a vende a partir del 2014.

Esta semilla feminizada, es un verdadero cóctel de aromas y sabores tropicales.

La podréis conseguir en paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas, veréis que la opción de 3 semillas es nueva, así que ya no tenéis excusa. Además de continuar con sus mixes de 6 y 9 semillas.

Como dato informaros que estrenan nuevo packaging, mas pequeño, como y práctico. Y otra nueva variedad de semilla la “Baby Boom Auto” la pequeña pero matona de la familia de Kannabia, de esta tendréis mas información AQUÍ.

Estad atentos a las novedades de Kannabia Seeds que el 2014 viene cargadito de muchas mas cosas.

Os invitamos a que paséis por su web, AQUÍ.

por -
0 2.244 vistas

Os presentamos una de las nuevas semillas de Kannabia Seeds que se comenzará a vende a partir del 2014. Esta es la pequeña de la familia, como bien lo dice su nombre “Baby Boom” la bebe, pero no os dejéis engañar por su nombre, porque es ¡¡pequeña pero matona!! ademas es automática. La podréis conseguir en paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas, veréis que la opción de 3 semillas es nueva, así que ya no tenéis excusa. Además de continuar con sus mixes de 6 y 9 semillas.

Como dato informaros que estrenan nuevo packaging, mas pequeño, como y práctico. Y otra nueva variedad de semilla “Karibeña” pero de ella os contaremos mas AQUÍ.

Estad atentos a las novedades de Kannabia Seeds que el 2014 viene cargadito de muchas mas cosas.

Os invitamos a que paséis por su web, AQUÍ.

por -
1 559 vistas

ExpoWeed 2013 (Santiago de Chile) tuvo lugar los días 30 de Noviembre Y 1 de Diciembre en el Parque O’HIGGINS, el parque más importante de la ciudad de Santiago.

Aunque la feria duró sólo dos días, su afluencia fue sorprendente y nuestra estancia muy gratificante. Como en todas las demás ferias coincidimos una vez más con muchos compañeros de Europa, Bancos de semillas mayormente. Estuvieron presentes marcas como, además de Kannabia por supuesto, Dinafem, Eva Seeds, Sweet Seeds, Green House, Pure Factory, Atami, Bio Bizz…

Kannabia Zoe Thomas

El sábado las entradas estaban agotadas a primera hora de la mañana, fueron vendidas cerca de 10.000. Para el domingo la afluencia fue también importante, sólo un poco menos que el sábado. La gente fue encantadora y todo fluyó con normalidad. Los carabineros estuvieron cuidando el desarrollo normal del evento, sin mayor alteración de ningún tipo. Y hay que decir que muy cordiales, la verdad

El público presentaba un entusiasmo que daba gusto ver, todo el mundo estaba contento por ser la primera vez que podían acudir a conocer personalmente todas las marcas que ya conocían vía online únicamente. A su vez, las charlas llenaron el aforo:

Legalización de la Marihuana: Políticas públicas y una medida de reducción de daños para usuarios de otras drogas: Dr. Raquel Peyraube, Directora Clínica de ICEERS Y Asesora de la Secretaría Nacional de Drogas de la República del Uruguay

Kannabia Zoe

Modelos de despenalización y clubes sociales de cannabis: Martín Barriuso, Activista y fundador del Club Social de Cannabis Pannagh. País Vasco

Mr. Nice: Su historia de vida y firma de libros

El cáñamo en la Bioconstrucción: Monika brümmer, Arquitecta y dueña de la empresa Cannabric. Alemania

Usos del cannabis medicinal y aplicaciones en Sudamérica: José Carlos Bouso, Psicólogo y Phd en Farmacología. Experto en canabis medicinal. España

Los exteriores de la carpa donde se encontraba la distribución de Stands, emanaban gente sonriente (como no), a remarcar también los espectáculos que tuvieron lugar por las tardes, donde se pudo disfrutar de artistas como Joe Bananas & The Babylon Soul Band, Oceans Soldiers, Ana Tijoux y Los Tetas (entre más Dj´s).

Kannabia Zoe

Y la zona de Natural Skate Contest presentada por POS420…

Ha sido una feria realmente sorprendente. De todos los visitantes que se acercaban al Stand de Kannabia Seeds o de Imperio Seeds no hubo nadie que se fuera descontento. Las ventas fueron muy positivas, lo que debe alentar el mercado chileno sin duda alguna, y debe orientarlos en el buen camino ya que están empezando y hay mucho por hacer.

Poco más que contaros en tan poco espacio, las noches en Santiago fueron estupendas rodeados de amigos en el garito “The Clinic “(el que más recomendaría sin duda a futuros visitantes…)

A la vista del revuelo en Latinoamérica, entre la votación en el Senado de Uruguay y el éxito de Expoweed, no nos queda más que volver pronto y animaros a que el próximo año no faltéis.

Un saludo a todos, y Feliz Año.

Zoe, Manager Kannabia Seeds

 

por -
1 3.054 vistas

Hola amigos, como ya es habitual os dejamos con nuestro vídeo de los miércoles. Hoy os venimos a hablar de la semilla Big Band del banco Kannabia Seeds. De su fruto sale una producción de las mas sabrosas que puedes encontrar y es que fue creada precisamente con ese fin, el de dar sabor ademas de ser fuerte y una robusta planta de la que salen cogollos pesados muy resinosos llenos de sabor. Al fumarla, te inunda una profunda sensación de pesadez en las primeras caladas, que da paso a un estado de relajación. Ideal para tomarla contra el stress, para relajarnos y pasar un buen momento tranquilos.

Para conseguir ese rico sabor a fresas ácidas y limón que se te pega al paladar, dejándote un fuerte sabor que parece a gominolas, han tenido que hacer un cruce de una Bubblegum, seleccionada por la predominancia de su sabor y aroma, con un macho de Chronic (ambos del banco Serious Seeds). El cruce le daba un sabor a chicle pero con un retrogusto a fermentado y la estructura era típica de una índica, con gran cogollo central y poco ramificada en su zona baja.

Con el polen revertido de esta variedad se uso para polinizar la Black Domina, una de nuestra madres, de sabor más afrutadas, para obtener un híbrido con una estructura más ramificada en la zona inferior de la planta, con predominancia indica y de floración bastante rápida.

Este híbrido resultante también gana a su predecesor en cuanto a producción y sabor, siendo éste ahora uno de los puntos fuertes de esta variedad. Una planta que tiende a estirarse, pese a no ser una planta que llegue a medir varios metros.

Precisamente este vigor hace que esta sea una muy buena variedad para seleccionar una madre. Produce largos y sanos esquejes que, según practiques la poda, crecen por decenas y al poco tiempo de haber realizado un corte.

En exterior la planta puede que no pase del 1,80 metros, pero deberás montar un sistema de sujeción para que no se doblen tanto el gran cogollo central como las pesadas ramas laterales.

Se trata de una planta muy fácil de cultivar debido a que es una variedad robusta y muy resistente a cualquier tipo de plaga.

Produce flores compactas con una excelente proporción cáliz-hoja. Desde la 4ª semana de floración la resina ya es muy abundante y acabará inundando los cogollos y las hojas circundantes. Forma numerosos macizos de flores que compactan con los primeros aportes de P-K.

En interior, se obtienen excelentes resultados cultivando en macetas de 5L, con coco y con sistema de riego por goteo a “solución perdida”. Las plantas no deben pasar de los 60-70 cm para obtener una producción abundante. El ciclo de floración acaba a los 58-61 días.

En exterior podrás tenerla cortada para final de Septiembre, evitando las primeras lluvias del otoño.

Para mas información siempre puedes visitar la pagina oficial de Kannabia Seeds.

Ahora cuéntanos, ¿Qué te parece esta exquisita planta? ¿La has cultivado alguna vez?

por -
0 2.194 vistas

Os dejamos el mini video de la semana y esta vez le toca el turno a la impresionante Pato #1 de Kannabia Seeds. Y es que las semillas de Kannabia son también logradas que definitivamente no se sabe cual de ellas es mejor y cual escoger. Hay semillas para cada persona y para cada necesidad, todo depende de lo que busques. Te dejo a continuación mas datos de la semilla para que veas lo bien lograda que esta y lo buena productora que es.

Espero sea de vuestro agrado el vídeo y la información que a continuación os dejamos.

Produce gran cantidad de clones viables en todas las ramificaciones, dando lugar a gran cantidad de esquejes robustos y resistentes. El índice de supervivencia está siempre por encima del 95%.

Aunque la selección de un macho comercial, para mejorar la variedad mediante cruces “endogámicos”(IBL), ha sido uno de los grandes logros de nuestro equipo de desarrollo de variedades (breeding team). El resultado, una Skunk-Mango con la floración tardía. Para adaptar los tiempos de floración al cultivo de interior, decidimos cruzarle con nuestro macho afgano de Mazar que, además, le aporta un extra en la producción. El resultado es un cruce que sorprende a todos los cultivadores que la han testado. Es una de esas plantas que fabrican flores de gran tamaño a lo largo de todos los tallos que produce.

Es bastante sensible a niveles altos de EC y a la saturación de raíces, durante el crecimiento vegetativo. En floración, en cambio, puedes alcanzar altos niveles de EC: hasta 2,4 con sustrato de fibra de coco y hasta 2,8 en sistemas hidropónicos, sin miedo a bloquear las raíces. Aunque debes hacer lavado de raí- ces semanalmente. Recomiendo el uso de melazas (o hidratos de carbono) para el aumento de los niveles de azúcares brix, que son los responsables del sabor, el olor y producción de tricomas de calidad.

En exterior, esta variedad tiende a superar los 3 metros de altura, pero es muy fácil de tutorar y hacer SCROG, ocupando varios metros cuadrados de superficie. Al llevar una gran carga genética afgana, esta variedad queda lista en la última semana de septiembre. Conviene dejarla una semana más para una correcta maduración. En interior estará lista para cortar en 9 semanas (65 días).

Debes de tener en cuenta que esta variedad es productora de grandes y compactas flores, por lo que es importante que mantengas la humedad de tu sala de cultivo por debajo del 40% durante la fase de floración, para evitar la aparición de hongos como el chancro, botrytis o el oidio.

El olor en fresco es a mango ácido y en combustión, una mezcla de frutas tropicales con un toque almizclado. Los cogollos, al final de floración, tienen unos colores que recuerda la piel del mango.

¿Te animas? ¿ya tienes una Pato #1? Si es así, envíanos tus fotos.

Imagen y texto de: Kannabia Seeds

por -
0 547 vistas

¿Conoces la BCN Diesel de Kannabia Seeds? Pues ve al video y disfruta de su belleza.

Se trata del cruce entre una NY Diesel XXX procedente de USA, la trajo un muy buen cultivador de Barcelona (de ahí su nombre, en homenaje a la ciudad de la que proviene esta genética), fue entonces cuando los de Kannabia Seeds decidieron cruzarla con una planta afgana muy índica procedente de cultivadores holandeses. Del cruce resultante salio una variedad con floración temprana y bastante más productiva que la diesel original.

Para darle estabilidad al cruce, la volvieron a cruzar con la Black Domina.

Al empezar el cultivo de BCN debes tener en cuenta que no le cuesta alcanzar un tamaño considerable en poco tiempo, debido a su vigor híbrido debes recordar que la planta crecerá bastantes centímetros cuando comiences la floración. Recomendamos unos 15-20 días de crecimiento (desde semilla) antes de pasarla a floración.

En floración, la planta demanda gran cantidad de fertilizante, si bien el color verde-limón de sus hojas te puede hacer pensar que tiene alguna carencia. Esto no suele ser así. Procura mantener los niveles de EC en floración entre 1,8 y 2,2 para no sobre fertilizar la planta y saturar sus raíces.

Desde el principio la planta muestra un olor muy penetrante, que se transforma en un “pestazo” durante todo el ciclo de floración.

Los mejores resultados de esta variedad se obtienen en exterior y cultivando con abono químico (compuesto mineral), ya que extraerás todo el sabor de la diesel y podrás sacarle todo el potencial de producción indica. En interior se destaca por su buena predisposición genética para ser cultivada en SOG.

BCN Diesel queda lista en 8 semanas, aunque algunas semillas necesiten una semana más para potenciar el sabor y su correcta maduración. Para este fin, recomendamos el uso de hidratos de carbono desde la segunda semana tras comenzar la floración.

Los efectos de esta planta son bastante psicodélicos, pero muy llevaderos. Te llena de actividad y energía. Ideal para crear en cualquier tipo de arte.

Cosecha cogollos cargados de tricomas que te provocaran un apetito insaciable y después de una leve activación, una sensación de relajación invadirá todo tu cuerpo. Sus altos niveles de THC la hacen recomendable para uso medicinal

Fuente y fotos de: Kannabia Seeds

por -
0 884 vistas

Kannabia Seeds nos propone Hobbit Auto, una variedad de gran calidad y éxito  entre los cultivadores de autoflorecientes, y con un gran rendimiento pese a la rapidez en su cultivo. Aunque, su nombre no tiene nada que ver con los personajes del famoso escritor Tolkien, si que podría ser la famosa hierba que fuma el mago Gandalf.

Dejando a un lado, la coincidencia del nombre de esta variedad con la famosa novela “The Hobbit”, la variedad Hobbit Auto de Kannabia Seeds es una planta muy agradecida. Es muy fácil de cultivar por su gran producción en diferentes escenarios tanto exterior como interior.

A l dato anterior le sumaremos su más que aceptable calidad en todos los aspectos, el maravilloso sabor dulzón afresado, su potente olor penetrante que nos adelanta lo que nos encontraremos, la compactación y dureza de sus cogollos y su agradable sensación post-consumo.

Hobbit Auto de Kannabia es una variedad perfecta para pasar desapercibida debido a su tamaño, ahora no nos engañemos, la producción final de esta variedad en comparación con sus similares (autoflorecientes) no tiene nada que envidiarles.

gandalfLa semilla Hobbit Auto de Kannabia Seeds, y haciendo referencia a su nombre, es la pequeña joya de la “Tierra Media” y por su puesto debe estar en la agenda de todo cultivador que busque algo más en estas enanas y rápidas

Cuidado con Gandalf, se lo fuma todo.

 

Ficha técnica

Dentro de la gran variedad de madres comerciales que tenemos, rescatamos para el público general la variedad Ginger-Ale: auténtica leyenda entre los cannabicultores de U.S.A. por la justa proporción de Haze y de Cinderella 88 que contiene. Esta variedad combinada con lo mejor del espíritu autofloreciente da como resultado una variedad muy resistente a plagas y hongos. Muy productiva y de sabor dulce a caramelo de fresa. Y sólo 65 días de floración desde semilla.

El sabor de esta variedad supera con creces a cualquier otra autofloreciente del mercado. Un olor y un sabor dulces, muy dulces. Tanto que debes utilizar potentes filtros de olor desde el primer signo de floración en interior. Potencia la creación de flores en las ramas laterales dando un % extra en la producción. Puedes plantar bajo fotoperiodos de 18 horas en interior, sin problemas. Recomendamos plantar en exterior de marzo a octubre.

Para un óptimo resultado, plantar en maceteros de volumen superior a 7 litros.

Realmente, cuando tengas Hobbit en tus manos, podrás decir: Mi Tesoro!!

Fotoperiodo: 18-20 horas

Tiempo de cosecha: 65 días desde semilla

Altura media: 50-60cm

Producción: 20 -25 gr./planta

Plantar desde: Abril a Septiembre

Altura media: 60 – 90 cm

Producción: 30 – 60 gr/planta

THC: -15%

 

Comprar Hobbit Auto de Kannabia Seeds

por -
2 844 vistas

Hoy os queremos dejar este vídeo con un mix de las semillas feminizadas de Kannabia Seeds. Os quedaréis sorprendidos de la calidad de plantas que producen estas maravillosas semillas.

Kannabia es un banco de semillas muy dedicado a los cultivadores;  siempre muy pendientes de sus sugerencias y preocupaciones.  Se esmeran mucho en sacar interesantes propuestas para seguir facilitando el cultivo y el desarrollo óptimo de sus variedades. Es por eso que podéis encontrar tan potentes y maravillosas variedades. Disfrutad del vídeo que seguro os enamoráis de alguna de sus semillas. ¿Con qué variedad te quedas tú?

por -
0 952 vistas

De Kannabia Seeds solo podemos hablar  bien y, después de conocer más a fondo la variedad B. Lee Auto, más todavía. Autofloreciente muy productora para este tipo de plantas de corta vida, produce unos largos cogollos con muy buen sabor.

B. Lee Auto tiene un recorrido muy rápido, singular y diferente, es una variedad que tiene un aspecto bastante diferenciado de la mayoría. Con forma de arbusto por repartir sus frutos entre todas sus ramas, esta autofloreciente de Kannabia Seeds, proporciona a sus cogollos el típico sabor frutado de Citrus, un olor muy suave y un efecto post-consumo muy agradable.

Además, B. Lee Auto es recomendable para varias épocas del año por su adaptabilidad y buena respuesta a diferentes estaciones climáticas. Recomendable, por supuesto.

Ficha

El Pequeño Dragón ha despertado. Auténtica leyenda entre las variedades de cannabis, Citrus posee unas características psicoactivas y de sabor que hemos querido adaptar a nuestra variedad Rudelaris más productiva. Hemos creado una variedad que combina rapidez, fuerza y versatilidad en tu cultivo. B. Lee produce largos y gruesos cogollos con el característico sabor afrutado de Citrus. Una planta que está totalmente lista en 8 semanas desde que germina la semilla.

La estructura es en forma de arbusto, creando gruesas y productivas ramas inferiores. Las flores son compactas, de un color anaranjado y cubiertas de tricomas. Tiene una gran resistencia a plagas de insectos y a enfermedades relacionadas con hongos. Se recuperan sin problemas cuando son atacadas por hongos tipo Oidio. Esta variedad en exterior no alcanza mucha altura y tiende a coger forma de arbusto, con gran número de cogollos en lugar de un solo cogollo central. Puede tomar bastante espacio como circunferencia. Para un óptimo resultado, plantar en maceteros de volumen superior a 7 litros.

Puedes plantar bajo fotoperiodos de 18 horas en interior, sin problemas. Recomendamos plantar en exterior de marzo a octubre.

Fotoperiodo: 18-20 horas

Tiempo de cosecha: 60-65 días desde semilla

Altura media: 50-60cm

Producción: 20 -25 gr./planta

Plantar desde: Abril a Septiembre

Altura media: 50-75cm

Producción: hasta 50 gr/planta

THC: 20%

Comprar B. Lee Auto de Kannabia Seeds

por -
2 220 vistas

El sábado 19 de Enero en Tenerife charla-seminario sobre cannabis, semillas y productos relacionados con el cannabis

El próximo sábado 19 habla una charla- seminario a cargo de PlantaSur y Kannabia Seeds. En esta charla se podrán aclarar muchas dudas sobre la gran cantidad de productos que existen en el mercado además de, todo lo relacionado con las distintas variedades de semillas.

El seminario se realizará en la Finca Yphys y su duración será de un día. Además de la comida, la organización nos comenta que también habrá sorpresas en el evento presentación, el día se presentará perfecto con los artistas invitados Dactah Chando y el Dj Jha Shiloh.

Uno de los organizadores, Planta Sur Distribuciones, es una de las grandes empresas distribuidoras y más importantes del sector, sus productos llegan a todos los rincones de España y fuera de ella y, como tal, es una de las autoridades si queremos saber sobre los distintos productos, aparatos, artículos tanto para el cultivo como para el uso o consumo del cannabis. Marcas como Pure Factory nos demostrará el funcionamiento de sus diferentes productos y así el saber  sacarles un optimo rendimiento.

Otro de los organizadores del evento es Kannabis Seeds, este prestisioso banco de semillas nos presentará sus variedades y las bondades de éstas. Conociendo a Zoe, directora de Kannabia Seeds, estamos seguros que esta firma no pasará indiferente ese día.

Para estar presente en charla-seminario, la organización ha puesto a sr. Dario, como  persona de contacto y que te informará personalmente del mecanismo para acudir a la cita.

Para contactar:

Dario, tlf. 650524119 email dario-illa@hotmail.com

f30ff46e95c277977b941e2a2cb871b0_foto_4
Dactah Chando uno de los artistas invitados

Este tipo de evento que se va a celebrar en Tenerife es perfecto para nuestros amigos de las maravillosas Islas Canarias, que en este encuentro tendrán la oportunidad de saldar todas sus dudas y de primera mano con los profesionales del sector.

Damos la enhorabuena a los organizadores por acercar estas charlas profesionales a estos territorios, que por lejanía al continente, les he mas difícil acudir a este tipo de eventos.

Ya sabéis, para profesionales o personas ávidas de información especializada y que os encontréis en las Isla canarias o más concretamente en Tenerife, el sábado 19 de Enero tenéis una cita obligada en la Finca Yphys.