Etiquetas Posts etiquetados con "Kazajistán"

Etiqueta: Kazajistán

por -
2 212 vistas

El proyecto de un joven kazajo que quería crear un proyecto empresarial con el cáñamo, no llega a la final. Aún existen muchas personas que castigan al cáñamo por ser el primo hermano de la marihuana. “El cáñamo no coloca” no tiene sustancias psicoactivas, por si alguien no lo sabía

En la ciudad de Taraz (Kazajstán) hubo un concurso de proyectos empresariales “Weekend Atameken Inicio”. Los concursantes presentaron un proyecto de seguridad y vigilancia, otro de medios de comunicación (creación de la serie de televisión), y otros mas originales como por ejemplo, la producción de cosméticos a base de leche de yegua, o la creación de iuans nstalaciones de procesamiento de cannabis (cáñamo) en el valle de Chu. El  joven participante sugirió que el jercito kazajo utilizase en su ropa la tela de cáñamo. “En su opinión, esta planta puede hacer más bien que mal cuando se usa en la industria. Ejemplo, el primer jeans de Levi fue hecho sólo con la fibra producida a partir de la planta del cáñamo. El primer papel en China se hizo también de la planta del cáñamo. Además, El cáñamo puede producir combustible: de los tallos de cáñamo se puede procesar en madera alcohol, metano, etanol y gasolina , comer sus semillas- son muy valiosas y aon un alimento muy nutritivo que contiene grasas vegetales y proteínas ,finalmente, el cáñamo contiene más de 60.. productos químicos que pueden ser utilizados en la medicina “, – dijo en un comunicado publicado en la cuenta oficial de NEPK” Unión “Atameken.” En los primeros segundos despues del discurso de Ardak la sala “explotó en aplausos y júbilo. La alegría de la juventud estaba clara, oyeron la palabra cannabis, ellos también están preocupados por la destrucción del valle de Chui. ” Para este proyecto, las nuevas empresas jóvenes, de acuerdo con el plan de negocios, la inversión requerida sería de una suma de 30 mil dólares. Según Ardak, los ingresos anuales pueden ser de 125 mil dólares, pero el jurado le recordó que unos inversores alemanes anteriores querían construir una planta de procesamiento para la producción de cuerda cuerda de cáñamo, pero las autoridades de Kazajstán no estaban de acuerdo con la idea, y no permitieron a los extranjeros en el valle de Chui. Como resultado, el proyecto no pasó a la final y no se reconoció.

Como resultado, lel primer premio de 350 mil tenge (alrededor de 70 mil rublos.) los ganó el proyecto de creación de la serie de televisión “Zona”, sobre la vida de las personas en una pequeña área de la ciudad de Taraz, el segundo lugar y con un premio de 250 mil . tenge (unos 50 mil rublos.) – un proyecto para crear un proceso de supervisión en las escuelas, el tercero con otro premio de 100 mil (20 mil rublos.) – fue para un proyecto para producción de cerillas de azufre y reciclados.

La próxima competición “Weekend Atameken inicio” se llevará a cabo en Kyzylorda…

 

 

por -
0 1.747 vistas

Dicen que el mejor hash es el que se obtiene corriendo desnudo y sudando junto a las plantas de cannabis; en Kazajistán esta práctica se ha popularizado en el paradisiaco Valle Chu

La marihuana de Kazajistán es legendaria en todos los países de la ex Unión Soviética. En el Valle Chu, en la frontera con Kirguistán, se encuentra una cepa de ganja conocida como la “dichka”, la cual es famosa por su potencia. Más preciado aún es el hachís que se produce con la resina de estas plantas que crecen salvajes en un bosque cerca de un río.

Agosto es el mes de la cosecha, yla Radio Librede Europa ha recibido un recuento de gente local del proceso de recolección de la resina del cannabis con la que se obtiene el hachís, conocido en esa región como “plastilina”. El proceso requiere que una persona recién bañada monte desnuda un caballo por horas, dentro de un bosque que contiene plantas de2 metrosde altura. En una especie de interacción erótica, el humano y el caballo al sudar se impregnan de la exquisita resina formando una capa en la piel del sublime chocolate psicoactivo que contiene además las feromonas de la bestia y el hombre. Luego se restriegan los cuerpos para apilar la resina, la cual se seca y se hace barra, para así venderla. Correr o cabalgar desnudo por estos campos de marihuana es una forma de acelerar y hacer más gourmet el proceso de conseguir hachís.

Se dice que en ocasiones pueden haber hasta 30 jóvenes desnudos (y una que otra Godiva) corriendo por los campos de cannabis llenándose de la resina, en lo que seguramente acabará siendo una caliente orgía de sudor y elevación psioctrópica.

Por otro lado cuenta la leyenda que. en Marruecos, antiguos diletantes del hachís, incluyendo a los famosos hashshashiyyín de Hassan-i-Sabbah (celebrados por Baudelaire y por Robert Anton Wilson), preparaban el sagrado Alamut Black con la resina obtenida por el cuerpo de jóvenes vírgenes al correr por plantíos relumbrantes de cannabis al amanecer.

 

Fuente Pijamasurf