Etiquetas Posts etiquetados con "Lady Gaga"

Etiqueta: Lady Gaga

por -
0 750 vistas

“Lo que me hizo enamorarme de ella (la marihuana) es que olvido completamente que soy famosa”, dijo la intérprete de “Applause”, quien además agregó que sufre ataques de hambre y risa tras usar la droga, resaltando que es un efecto que le agrada.

“Doy una pitada y soy yo como cuando tenía 17 años, en mis botas blancas, buscando trabajo en el Lower East Side. Además, hay algo muy creativo y liberador al respecto”, agregó. “Porque esa es la única cosa que es difícil para mí sobre ser famosa”, profundizó Lady Gaga, que explicó que le encanta cantar y bailar para el público pero “todo lo que hay en el medio no es lo que me apasiona exactamente, si es que eso tiene algún sentido” dijo en programa de televisión Alan Carr’s Chatty Man

Poco tiempo atrás, la artista confesó que es adicta a la marihuana. “Estuve viviendo en un plano totalmente psicodélico”, señaló. En 2010, Gaga dijo que utiliza algunas drogas para inspirarse, agregando que no necesitaba de ninguna sustancia para crear su música.

Fuente PPN

por -
0 378 vistas

Londres,Reino Unido: Lady Gaga ha dejado de fumar marihuana para su nuevo álbum.

La estrella de 26 años de edad, siempre ha sido abierta y defensora del uso de cannabis, incluso declarando su amor por el mientras encendía un porro en un escenario en los Países Bajos en este septiembre pasado.

Sin embargo, Gaga ha optado no usar la marihuana mientras trabajaba en su próximo disco

En una charla en línea en la red social Monsters Little, reveló que no utilizó para la composición y creación de sus propias canciones la marihuana. Leído en Newstrackindia

por -
1 1.864 vistas

Vestidos que hacen referencia a la marihuana es por lo que optaron Rihanna y Lady Gaga en este recién pasado Halloween.

En este Halloween las cantantes Lady Gaga y Rihanna mostraron sus exóticos gustos y parecidos gustos al lucir vestidos que hacen referencia a la marihuana.

La cantante de “Born this way” se auto denominó la “Reina del cannabis” .

Y según manifestó en su cuenta de Twitter: “Fui marihuana para Halloween. El mejor disfraz, muy divertido”, escribió en la red social.

Por su parte, la cantante Rihanna decidió irse de fiesta con un vestido de novia inspirado en la planta de marihuana. La lencería y velo que usó fue color verde y su ramo de novia era de hojas muy parecidas a esta planta.

No cabe la mayor duda que estas cantantes gozan de llamar la atención, además de destacarse por mostrarse sin inhibiciones.

Fuente La Pagina

Rihanna quiso diferenciarse del resto, y no se vistió como algún personaje popular para Halloween. La cantante quiso ir más allá, y no tuvo mejor idea que ser la ‘novia marihuana’.

Es conocida la afición de Rihanna por la marihuana, así que su disfraz podría considerarse como un homenaje. La cantante usó lencería y velo verde, y su bouquet fue un gran ramo de marihuana.

1351792928-469

 

por -
1 2.027 vistas

Lady Gaga ha despertado dudas luego de haber sido fotografiada en el asiento trasero de un auto fumando una sospechosa pipa que se usa normalmente para consumir marihuana.

Gaga se ha mostrado siempre abierta acerca del uso de esta sustancia ilegal, llegando a afirmar que “ella fuma mucha marihuana para componer”.

Así que cuando captaron a la cantante en su auto después de una cena en Los Ángeles llevó a muchas personas a sospechar que estaba consumiendo dicha sustancia.

La cantante de “Poker Face” había volado desde Australia, un día antes y según dijeron estaba fumando hierba para aliviar los efectos del desfase horario.

Gaga había salido del restaurante usando lo que ha sido descrito como un “Bondage fit” (atuendo para prácticas sadomasoquistas), un traje que revelaba su ropa interior y calzando unas botas de plataforma muy alta.

 

Fuente Criterio Hidalgo

por -
0 1.852 vistas

La artista afirmó que fuma mucha marihuana cuando compone los temas de sus discos.

En entrevista al programa 60 minutes, la cantante Lady Gaga confesó que “fuma mucha marihuana” para componer sus canciones.

“Yo fumo mucha marihuana cuando compongo mis canciones”, dijo la intérprete en entrevista con Anderson Cooper, que fue transmitida el domingo (13).

“Puedo beber mucho whisky y fumar mucha marihuana cuando escribo. Pero no lo hago muy a menudo, pues podría afectar mi voz”.

La cantante aclaró que no es su intención incentivar el uso de drogas, pero prefiere ser honesta acerca de estas cosas. “No puedo mentir. Yo no puedo ser una mentirosa ante mis fans”, agregó.

Fuente Labotana