Etiquetas Posts etiquetados con "Las Vegas"

Etiqueta: Las Vegas

por -
0 101 vistas

Phil Ivey ha sido noticia últimamente. A principios del mes pasado, la corte de Londres falló contra él en el caso del Crockfords Casino, que le costó 7.7 million de libras (12.4 millones de dólares), y a principios de la semana pasada su sala de poker, Ivey Poker, cerraba temporalmente su app gratuita de Facebook. Ahora vuelve a formar parte de las portadas por haber entrado en el negocio de la marihuana medicinal.

Tal y como informa el Las Vegas Review-Journal, Ivey está entre las 26 personas que han recibido un permiso para llevar a cabo esta actividad de manos del Las Vegas City Council. Junto a él aparecían otras personalidades como el restaurador Michael Morton y el desarrollador James Hammer.

El consejo de la ciudad pasó 16 horas “reflexionando el uso de cultivos y los derechos de licencia solicitados por 50 empresas de marihuana medicinal el pasado martes y miércoles”. El artículo revelaba que Ivey y el resto de solicitantes tendrán ahora que buscar la aprobación del ayuntamiento que llevará a cabo una audiencia antes de la resolución final.

Parece que tras tanta polémica el que fuera denominado mejor jugador del mundo busca nueva oportunidades de negocio, pero muy lejos de las cartas y las mesas. Es sector crece año tras año en los Estados Unidos, así que si hay una cosa que no se le puede achacar a Ivey es que no tenga ojo para los negocios.

Pues conseguir más información sobre este tema en la fuente original de la noticia, el artículo de James Dehaven en el ReviewJournal.com.  Fuente

por -
1 445 vistas

La ciudad holandesa quiere quitarse la imagen de capital del mundo del cannabis y Las Vegas en EEUU podría tomar el relevo.

Con 25 millones de turistas que visitan la ciudad cada año, Las Vegas, en el estado de Nevada está a punto de convertirse en el mayor destino del turismo de la marihuana si el estado legaliza el uso recreativo en los próximos años.

No es ningún secreto que los empresarios de la industria así lo quieren. A medida que el estado se prepara para lanzar tiendas legales, solo el Condado de Clark ya ha recibido cientos de solicitudes para cultivo y puntos de venta de la marihuana medicinal. El condado ha aprobó la creación o puesta en marcha de 18 centros de más de 100 presentados para un total de 40 en el sur de Nevada, al menos uno en cada condado.  Hasta ahora, los que buscan la marihuana medicinal utilizan una de las muchas opciones de entrega que operan al margen de la ley.

La Leyes de marihuana medicinal de Nevada se diferencian de la mayoría de los Estados hermanos en que tienen una regla de reciprocidad – si un paciente de marihuana medicinal fuera del estado viene a Nevada puede utilizar su certificado de estado de origen para obtener cannabis medicinal.

El Condado de Clark tiene posiblemente el sistema fiscal más favorable a disposición de los cultivadores de cannabis y vendedores. La Comisión del Condado de Clark, que regula el cultivo y los dispensarios, no están interesados ​​en gravar la venta de marihuana con fines de lucro . Actualmente, no existe un impuesto especial sobre la marihuana medicinal. La Comisión también ha establecido una cuota de licencia comercial, que cubre el coste de la creación de inspectores y de la administración del programa.

Los puntos de venta potenciales aprobados que se convierten en empresas y que funcionan para servir a un gran mercado más allá de la inmediata oportunidad de servir a los pacientes médicos. El estado alberga un fuerte movimiento hacia la legalización del uso recreativo. A la ciudad de Las Vegas, capital de la fiesta del mundo, se le presenta una oportunidad lucrativa para los empresarios conocedores de cannabis.

Para los amantes de la hierba y los fans Vegas por igual, esto puede ser sólo una razón más para visitar es estado de Nevada y tener doble premio – la ciudad del pecado. Fuente