LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "leche materna"

leche materna

3 7.755 vistas

Se ha encontrado que los receptores cannabinoides están presentes naturalmente en nuestros cuerpos y que los niños dependen de estos endocannabinoides.

Un estudio encontró que los receptores cannabinoides están presentes de forma natural en nuestros cuerpos y que los niños dependen de estos endocannabinoides.

Varios estudios científicos importantes concluyen que la leche materna humana contiene de forma natural muchos cannabinoides que son vitales para el desarrollo humano. Nuestros cuerpos poseen proteínas conocidas como receptores cannabinoides específicamente diseñados para procesarlos. Cuando las membranas celulares se activan por los cannabinoides, se ofrece una protección contra los virus, las bacterias, el cáncer y más.

La leche materna humana es una fuente de endocannabinoides, estos compuestos actúan como neuromoduladores que estimulan el proceso de succión mediante la activación del motor oral de la musculatura, lo que ayuda a enseñar a los niños a comer. Sin ella los recién nacidos podrían no querer comer o incluso no saber cómo.

El cuerpo tiene 2 tipos de receptores cannabinoides. Existen los CB1 en el cerebro y los CB2 que se encuentran en el sistema inmunológico y en el resto del cuerpo. Ambos receptores cannabinoides responden a otros obtenidos de la leche materna o la marihuana consumida. Nuestros cuerpos fueron creados para estas sustancias nutritivas que nos protegen de todo, desde el sistema nervioso para el sistema inmunológico.

Los endocannabinoides se descubrieron en la leche materna y los receptores CB1 aparecen como críticos para la extracción. El European Journal of Pharmacology publicó un estudio sobre los receptores endocannabinoides en el 2004 y que decía:

                           “Las implicaciones clínicas de estos nuevos desarrollos son de largo alcance y sugieren un futuro prometedor para los cannabinoides en la medicina pediátrica por las condiciones que incluyen” fracaso-no-orgánico para prosperar ‘y fibrosis quística. “

En un estudio sobre los endocannabinoides publicados en el 2006 en la revista Pharmacological Reviews y titulado Comentario Farmacológico , los investigadores del Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y el Laboratorio de Estudios fisiológicos del alcoholismo descubrieron más beneficios de los cannabinoides.

Tienen la capacidad de promover el metabolismo energético adecuado y regular el apetito, también pueden tratar trastornos metabólicos y la esclerosis múltiple y los beneficios no terminan ahí.

Cientos de estudios publicados muestran la utilidad y seguridad de los cannabinoides como un nutriente promotor de la salud . Tienen el poder de prevenir las enfermedades y su potencial en realidad parece no tener límites. Con la aparición de cualquier nuevo mercado surge una gran fluctuación en productos de calidad y eficacia. Por suerte los científicos en CWC Labs, con su propia norma independiente ISO de Health Ranger’s, han desarrollado los medios para poner a prueba los extractos de cáñamo para confirmar su autenticidad. Mike Adams incluso ha unido fuerzas con Native Hemp Solutions para elaborar un extracto de cáñamo con un contenido en CBD validado por laboratorio, por lo que hay al menos un producto en el mercado en el que se puede confiar.

5 4.499 vistas

De acuerdo con los últimos hallazgos, los cannabinoides se encuentran en el cannabis también se encuentran en la leche materna. El cuerpo humano contiene receptores de cannabinoides, que están especialmente diseñados para reaccionar con los cannabinoides como el tetrahidrocannabinol ( THC ).

De acuerdo con los resultados de varios estudios científicos, la leche de pecho femenino contiene los mismos cannabinoides, que se encuentran en la planta de cannabis. Y que son necesarios para el adecuado desarrollo humano.

Las membranas celulares en el cuerpo están, naturalmente, equipadas con receptores cannabinoides, que tras la activación de los cannabinoides y otros nutrientes, protegen a las células contra el virus, las bacterias y los tumores.

La leche de mujer es una rica fuente de endocannabinoides (un tipo específico de neuromoduladores), que básicamente enseñan al bebé a comer al estimular el proceso de succión.

El Dr. Melanie Dreher estudió a las mujeres que usan la marihuana durante el embarazo, y a sus niños después de un año del nacimiento. Descubrió que los niños de las mujeres que utilizan el cannabis diariamente durante el embarazo, aludían más rápido el contacto visual y aprendían más fácilmente.

Si no existieran los cannabinoides en la leche materna, los bebés no sabrían cómo comer, ni sentirían la necesidad de comer, lo que podría conducir a una desnutrición severa e incluso la muerte. Los bebés recién nacidos que son amamantados de forma natural reciben dosis de cannabinoides que causan el hambre e inducen un proceso de desarrollo.

Los cannabinoides en la leche materna desempeñan una función primordial para estimular el apetito en los niños, pero también ayudan a calmar y a relajar al niño. Los cannabinoides no están presentes en las mezclas de alimentos para lactantes, lo que les hace mucho menos nutritivos que la leche materna.

Además, la investigación sobre el sistema endocannabinoide, que fueron publicados en el European Journal of Pharmacology demostró que “las consecuencias médicas de estos nuevos cambios son de largo alcance y sugieren un futuro prometedor para los cannabinoides en la medicina pediátrica.”

En el cuerpo humano hay dos tipos de receptores de cannabinoides; receptor CB1 encuentra en el cerebro y el receptor CB2, que está presente en el sistema inmunológico y el resto del cuerpo. Cada uno de estos receptores son activados, ya sea a través de la leche materna o por medio del cannabis.

Esto significa que el cuerpo humano necesita y produce los cannabinoides, ya que estas sustancias tienen un papel clave en la protección de las células contra las enfermedades que estimulan el sistema inmune, protección del cerebro, del sistema nervioso y alivio del dolor e inflamación.

En otro estudio realizado sobre el sistema endocannabinoide, que fue publicado en la revista Pharmacological Review, investigadores del Laboratorio de Estudios fisiológicos en el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo descubrieron aún más beneficios de los cannabinoides.

Los científicos han descubierto su capacidad para apoyar el metabolismo normal de energía, la regulación de trastornos del apetito y metabólicos, el tratamiento de la esclerosis múltiple, así como entre otros, la prevención de la neurodegradación.

Los resultados muestran que los cannabinoides que se producen de forma natural por el cuerpo humano, o son suministrados por la planta del cannabis, fortalecen el sistema inmunológico y pueden luchar contra muchas enfermedades y el cáncer. Los cannabinoides suministrados con la leche materna ayuda a los niños en el desarrollo adecuado y cumplen con la función básica de estimular el apetito en los niños, pero también ayudan a calmar y relajar al niño.