Etiquetas Posts etiquetados con "Licor"

Etiqueta: Licor

por -
0 390 vistas

Bella ColeyAlaska, EEUU.- Alaska Distillery la empresa de este “visionario” llamado Foster facturaba 4.500 dolares en el 2008 y un millón en el 2012. El año pasado su vodka destilado con semillas de marihuana, ganó una medalla de oro en los premios Beverage World BevStar Awards.

Para su nuevo vodka cada año recoge entre cinco y 10 toneladas de icebergs desprendidos de los glaciares para derretirlos y elaborar su bebida.

Foster, al que todos en la empresa conocen como ‘el científico loco’, sobrevivió a un accidente de avión en 2003 antes de iniciar su carrera como empresario del licor obsesionado con los productos ecológicos elaborados de manera artesanal con ingredientes autóctonos de Alaska.

En 2010 Foster y Lindquist sorprendieron al mercado con el lanzamiento de su destilado con sabor a salmón ahumado. El año pasado fueron un paso más allá comercializando el primer vodka del mundo fermentado con semillas de marihuana, que fue galardonado con una medalla de oro en los premios Beverage World BevStar Awards.

descarga (30)Estos premios y menciones internacionales han servido para que las ventas de Alaska Distillery se disparen desde los 4.500 dólares facturados en 2008 hasta el millón ingresado en 2012. Sus productos, con un precio medio de 30 dólares la botella, únicamente se comercializan en Estados Unidos y Canadá, aunque también se pueden comprar on line en su página web.

Extraído de LaInformación

por -
0 11.123 vistas

Hay dos cosas esenciales para la realización de este licor: marihuana y base soluble.

Respecto a la marihuana, la elección de la variedad a utilizar es importante, pues de ella depende el toque psicoactivo. Debemos elegirla dentro de unos parámetros muy importantes, como el tipo (índica, sativa).

Índicas

El tipo de marihuana a utilizar siendo Indica nos dará como resultado un licor espeso, verde oscuro, con sabor fuerte, dejando resquicios en el paladar y la garganta a verde hierba.

Sativas

Utilizando las Sativas, tendremos como resultado un licor de color más suave que el anterior, con un sabor más fuerte a alcohol.

Base Soluble

Como base líquida para que los cannabinnoles se disuelvan debemos utilizar una bebida alcohólica blanca con alto grado de alcohol, y para ello nada mejor que el Aguardiente Blanco; Esta bebida contiene los requisitos necesarios para su utilización (grados de alcohol y falta de sabor).Ingredientes:

Cogollos de Marihuana secos.

Aguardiente Blanco. (Orujo de buena calidad)

Botella de cristal.

Elaboración:

La marihuana es importante que este bien seca y la cantidad, aproximadamente 50g por cada litro de alcohol que queramos crear en cogollos.

Cojemos los cogollos elegidos y uno a uno los introduciremos en el interior de la botella de aguardiente, es importante meter los cogollos con un poco de delicadeza. En esto de meter los cogollos hay dos variantes, una la de los cogollos individuales y otra la de la rama entera, ambas con mismos resultados finales pero con formas distintas a la vista de la botella.

Luego de haber introducido los cogollos en la botella llenamos hasta el cierre con el aguardiente y cerramos herméticamente, sólo queda esperar a su transformación final, el tiempo a esperar para su degustación, aconsejamos dejar macerar mínimo 1 mes.(cuanto mas tiempo mejor en un año sabe de vicio)

Esta receta tal cual es perfecta, pero se le puede añadir un jarabe de licor, o mezclar con un licor dulce de hierbas, eso ya a gusto de cada paladar.

Presentación:

Aconsejamos tomarlo en vaso chupito de cristal helado, servir frío, a una temperatura aproximada de5ºC.

 

Fuente PabloContru 

por -
4 1.932 vistas

En California, EEUU, han sacado un nuevo vino que lleva un ingrediente muy especial, se trata de cannabis. Parece ser que vinicultores de varios valles vitivinícolas de la zona ya hace tiempo que  conocían este manjar. Así reza la noticia traducida de una web norteamericana.

Siempre he sido un fan de la marihuana, pero el vino tinto lo lleva a un nivel superior. Matthew Kronsberg, de Gourmet Live , escribió que si bien no hay mucha gente fuera de la comunidad del vino consciente de este manjar. Es algo casi como un secreto, bien guardado en la zona de Valle de Napa y Willamette.

El Vino de Marihuana esta elaborado con uvas, al igual que se haría normalmente, pero con un paso añadido. Los productores de vino añaden de1 a4 libras de cogollos de  marihuana a  cada barril de 59 galones de vino y luego lo deja que madure o repose.

Esto funciona excepcionalmente bien, teniendo en cuenta que el THC no es soluble en agua aunque si en el alcohol.

Kronsberg también escribe que “el resultado es un espectro que va desde un efecto suave parecido a la absenta hasta el borde de la anestesia enológica“.

Para mí  es una joya, especialmente como un amante del vino tinto, así como del cannabis selecto. Por desgracia, este vino es probable que nunca esté  disponible a menos que nuestro gobierno (EEUU) cambie su postura con respecto a la marihuana y aprueba su legalización.

 Fuente Cannabissearch

 Traducción Lamarihuana

por -
6 38.002 vistas

El alcohol es -además de las grasas- el otro gran diluyente de los tricomas ricos en THC.

A partir del mismo es posible hacer un extracto de marihuana o concentrado -este último se usa para cocinar.

Para hacer extractos y concentrados de alcohol y marihuana hay que elegir licores de alta graduación -ron, vodka, gin y whisky-, estos cuatro básicos de la coctelería son los más eficaces.

De todas maneras, si hay algún otro licor que se encuentre entre tus bebidas preferidas -mientras no sea tequila, la mezcla es radioactiva- también podrá ser utilizado.

El proceso es el mismo con cualquier graduación:

100 gramos de hojas de marihuana sumergidas en un bol o frasco de vidrio grande con1 litrodel alcohol elegido.

Remover bien la mezcla, asegurando que las hojas queden en el fondo.

Taparlo y dejar que macere.

Una semana después vendrá el filtrado en el que será necesario exprimir las hojas a conciencia, para finalmente guardar el líquido resultante en una botella, preferiblemente oscura.

Es recomendable etiquetarla o que al menos identificar la botella, especialmente si compartís residencia.

Deberás tener en cuenta que acabas de producir un elixir muy potente, y por lo tanto, debe beberse con mucha moderación.

¡No bebas más que un vasito tequilero!

Aumentar la dosis no multiplicará los efectos psicoactivos, sino que te producirá mareos. Es decir, el típico efecto producido al mezclar grandes cantidades de marihuana y alcohol.

 

Fuente Apirronarse