Etiquetas Posts etiquetados con "limpieza"

Etiqueta: limpieza

por -
1 4.853 vistas

Como limpiar Pipa de Agua Oiler BHO, una cosa que parece imposible cuando ves que no se abre por ningún sitio y está llena de restos de aceite por dentro con pinta de no salir por mucho que agitemos el agua. Ahora os enseñaremos un sistema que me enseñó un buen maestro del BHO en Valencia, que la verdad que cuando lo vi me impresionó lo rápido que se hace y lo bien que queda. Démosle las gracias todos!!

CIMG0586-1024x768

Cuando nos hemos pegado unas cuantas fumadas en nuestra pipa de agua quedará llena de restos, como la de ésta foto. con la ayuda del Alcohol, podremos limpiarla de una forma muy sencilla sin ensuciar nada y sin necesitar gastar mucho en materiales. Solonecesitamos Alcohol y Sal para dejarla nueva como el primer día.

CIMG0608-1024x768

Lo que debemos hacer es echar una pizca de sal en nuestra pipa vacía, con un par de pellizcos bastará tampoco hay que excederse. Luego le añadimos un par de dedos de alcohol por la boquilla y listo, a Agitar!!

CIMG0612-768x1024

Para agitar lo que debemos hacer es tapar con los dedos los agujeros por donde se nos pueda escapar el alcohol y sacudir con fuerza como si fuera un batido insistiendo en las zonas donde más aceite haya pegado, verás como va saliendo sin mucho esfuerzo, solo hay que agitar.

CIMG0622-768x1024

Una vez que ya tengas la pipa niquelada, nos quedará sacar el alcohol de la pipa y toda la sal, cosa que parece que nos llevará rato llenando de agua y vaciando, pero no. Quítale el mango a la manguera de la ducha y introduce la manguera por el agujero más grande, abre el agua y sacude como antes hasta que veas que no queda sal dentro.

CIMG06251-768x1024

Cuando ya lo tengas todo listo solo nos quedará probar a ver si le quedan vapores del alcohol en la pipa, ya que no mola nada darle la primera calada a la pipa y te venga todo el sabor a alcohol.

CIMG0629-768x1024

 

Ahora nos queda limpiar la capucha de la pipa y el clavo de titanio, para eso tendremos que usar un bol y un poco de alcohol, llenamos el bol con un par de dedos de alcohol y sumerge la capucha y el clavo. Con la ayuda de un papel puedes ayudarte para limpiar los restos de aceite de dentro de la pieza, y para limpiar el clavo también ayúdate con el papel o con el Dabber.

CIMG0646-1024x768

Ahora que ya la tenemos limpia nuestra pipa de agua oiler BHO, casi como nueva, es el momento de atacar de nuevo y seguir vaporizando tu BHO.

Por Javier Chinesta

Fuente Growbarato