LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "magazine"

magazine

0 269 vistas

Ya podemos disfrutar del nuevo número 3 de la revista FILE 420, aire muy fresco entre los rotativos o revistas que tienen el cannabis como protagonista. Made in Malasaña.

Ya esta aquí la nueva edición del magazine FILE 420 con su número tres y totalmente gratuita para los amantes de esta maravillosa planta. La revista, como ediciones anteriores, viene presentada con una preciosa y artística portada y contraportada por parte de Raúl Ruiz que no dejará indiferente a nadie.

FILE 420 busca ser una revista diferente en el mundo y la cultura de cannabis, donde una forma de vida libertaria, la sencillez de la naturaleza, los deportes de la calle y los deportes que te hacen sentir el aire en la cara son gustos predilectos de sus lectores.

La peculiar y particular revista tiene su nicho de lectura entre éstos especiales amantes del cannabis y de la aventura, más identificados con el arte moderno, lo casual, lo natural y una forma de vivir la vida sin marcadas lineas ni corsets.

En este nuevo número 3 de FILE 420, además de sus artísticas portadas, podremos disfrutar de su sección de actualidad 420, información científica e investigación, su apartado sobre temas medicinales o terapéuticos, su sección de consejos para el cultivo y escaparate de productos para tal menester, escaparate también de gadgets y parafernalia para los amantes del mundo cannábico, aparatos inteligentes o, moda para la ocasión, serán las secciones con las que nos podemos encontrar.

También en FILE 420, un deporte como el Snowboard, será uno de los grandes temas del que nos hable su redacción,  podremos aprender sobre la historia de este deporte tan especial y tan pegado a la naturaleza como de los diferentes estilos que se pueden practicar en esta modalidad deportiva.

Winter Extreme Sports es otra de las secciones que nos encontraremos en esta nueva revista donde aprenderemos sobre el Freestyle Ski, Extreme Snowmobile, Skeleton, Freestyle Snowkite o Kiteboarding, Bobsleigh, Escalada en hielo y Hockey.

Otro apartado muy especial es su sección de moda Winter, con modelos y fotografía profesional es otra de sus cuidadas secciones donde podremos encontrarnos con la moda actual. Su sección de Hostels también nos ayudará y acercará a conocer estos establecimientos tan de moda y tan prácticos desde costa Rica, pasando por España, Holanda y llegando a Suiza.

La Música y los Libros también tiene su espacio en FILE 420, los Festivales, las Escuelas de deportes como en este número 3 la Escuela Universal de Ski de Sierra de Nevada que también tendrá su hueco. El directorio de comercios o Grows shops también tiene cabida en el magazine FILE 420.

FILE 420, Free Weed Magazine, verdaderamente diferente y atractiva

0 292 vistas

Siempre nos alegramos cuando un nuevo medio de comunicación ve la luz y ahora, tenemos que dar la bienvenida a esta nueva revista, FILE420, donde su estilo de vida joven, moderno, deportista y con el cannabis como faro de luz que es su gran aval.

Esta nueva revista ya nos sorprende con su cuidada portada y contraportada, la editorial de File420 ha elegido dos imágenes del conocido artista callejero Nano 4814 para su primera edición, y con las que ya podemos trazarnos una idea del exquisito trato con el que quiere continuar su marcha este equipo editorial comandado por Lola Mártinez.

420 fileLa nueva revista busca cubrir ese nicho de mercado que se acerca más a esos jóvenes amantes del deporte, las aventuras, el disfrutar de la vida y que buscan notar el viento de la naturaleza en su cara. Para estos jóvenes del siglo XXI, el magazine FILE420 es un soplo de aire fresco y nuevo que busca tener su espacio de lectura entre estos usuarios también de cannabis.

En esta primera edición podremos disfrutar entre sus paginas, además de otros temas, de una selección de productos innovadores que harán las delicias de sus radiantes lectores.

La revista FILE420, aunque también esta enfocada en un divertido y casual estilo de vida, se centra y no se olvida de todo lo relacionado con el mundo de la marihuana, sus productos y sus aspecto medicinal.

file4201En este primer numero sus artículos se centran en todo lo relacionado con el mundo del surf y nos acerca a esta forma de vida que tantas personas en todo el mundo comparten. Gadgets y moda relacionada con estos deportistas del mar podremos encontrarnos entre sus paginas haciendo las delicias de esta comunidad y de sus adeptos.

Su directora Lola Mártinez también nos comentó que ahora la revista se ha lanzado en España pero el mes próximo llegará a próximo destino, Chile, y así comenzar a ser un estandarte en papel entre este moderno publico de la costa pacifica.

Su distribución, nos comenta Mártinez, es gratuita y se verá distribuida en festivales de música, ferias del sector,restaurantes de moda, chiringuitos, locales playeros de la costa y donde no alcancen otros medios. FILE420 busca llegar a un publico muy especial que es habitual de zonas y locales más exclusivos y donde la revista quiere y desea estar.

IMG_3400 (1)FILE420 quiere ser ese contenedor de información fiable y contrastada, donde y junto a los buenos reportajes, haga sentirse a su lector especial.

Llegar a estos especiales deportistas del skate o estar presente entre los amantes del deporte de invierno o blanco, es otra de las máximas de este equipo sensacional y comandado por Lola Mártinez.

De tirada trimestral, FILE420 espera cubrir ese espacio de este nuevo hombre y mujer que no ven el cannabis ni el mundo ni el mundo que les rodea como los de antaño.

Desde Lamarihuana.com queremos celebrar y dar la bienvenida a esta nueva publicación que ha llegado para quedarse y cruzar el charco.

FILE420, Free Weed Magazine

 

0 578 vistas

Fiel como todos los meses, ya tenemos aquí el nuevo numero de la revista Yerba. Como en ediciones anteriores viene cargada de información, reportajes, entrevistas y todo lo que necesitas para estar informado.

En la edición de Octubre podremos encontrarnos con:

-Sección Noticias. Noticias de aquí y Noticias de allá

-Online: Entrevista a MariaPlantis TV, Los Cannacartoons

-Social. La Cultura de la Paz

-Cultivo. Sweet Skunk autofloreciente

-Cultivo. Llevando el código genético a la vida

-Asociaciones. Asociación Ecléctica

-Cultivo. Cultivo Ecológico de marihuana. Pros y contras, capitulo IX

-Cultivo. Big Foot… ¡qué bestia!

-Enciclopedia. Capitulo IX

-Cultivo. White Widow… ¿Qué tendrán los clásicos?

-Consultorio Legal Yerba, por Clara Colomer

-Eventos. 20th Rototon Sunsplash: Love Edition

-Entrevista. Juan Lopez de Uralde, coportavoz federal de EQUO

-Otras Yerbas. Wild Dagga

-Cultivo. El Jardín de la Alegría IV

-Yerba Online. El Portal de la Marihuana

-Relato. El cabrón y los coloridos

-Actualidad. Uruguay regula el mercado de la marihuana

-Cocina-Y. Galletas de avena y chocolate

-IACM

-Grow Shop. V&M Grow Shop

-Con Leyes. Jurisprudencia Penal. Audiencia provincial de Murcia

-Galería de Fotos

-Cómic

Cultur-Arte. Residir para crear

-Con-Historia. Sherezade y el poder de una buena historia

-En Do-Re-Mi. El Puchero del Hortelano

-Para Ver

-Para Leer

-Con Opinión, por Mac

 Mucha información en el numero de Octubre. Que usted lo lea bien.