Etiquetas Posts etiquetados con "Malawi"

Etiqueta: Malawi

por -
1 4.429 vistas
KAYAK 2

Malawi es un pequeño país de África oriental donde nace una de las Sativas más fuerte y psicodélicas de todo el mundo!

Malawi, esta considerado como uno de los diez países más pobres del mundo a pesar de su importante cantidad de recursos naturales de su territorio, no es un lugar fácil para vivir. La esperanza de vida media se sitúa en los 50 años y se estiman que más del 10% por ciento de la población es seropositiva (VIH) causando la muerte de unas 70.000 personas cada año en el país.

Lo sorprendente es que a pesar de todos los problemas de salud y una economía estancada, el pueblo de Malawi es conocido por dar una bienvenida muy hospitalaria y cortés. Incluso se las arreglaron para ganar el título de “las personas más sonrientes en el continente africano”, y no por nada llaman a Malawi “el corazón caliente de África”

5253Tree-Lake-MalawiMalawi es rica en paisajes impresionantes, hermosos valles, zonas de montaña y bosques que son más de un tercio de su territorio. Sin embargo, de todos estos lugares, la perla de la naturaleza más famosa del país es probablemente el lago Niassa, también conocido como Lago Malawi.

Se  trata de un lago de agua dulce el segundo más grande de África e incluye una selección de los peces más grandes de agua dulce de la Tierra. La impresionante pesca en el lago, atrae un gran movimiento de turistas de todas partes del mundo. Los turistas occidentales que llegaron a las orillas del lago durante los años setenta descubrieron otra faceta fascinante de este país increíble: la “Malawi Gold”.

Relajarse en la playa, nadar en sus lagos por la noche en aguas tibias o una inmersión profunda en el mundo maravilloso que prevalece bajo su superficie, son actividades que pueden disfrutar sus visitantes además de poder gozar con la maravillosa variedad sativa y nativa de Malawi Gold

No está claro cuál es la fuente de la genética de las plantas cultivadas en Malawi, sin embargo, creen que los comerciantes árabes que llegaron a esta región durante el siglo X hasta el siglo XV, trajeron las primeras semillas de cannabis a la región. Desde entonces, la creciente cultura a la marihuana de Malawi se ha desarrollado a un ritmo asombroso.

El aumento significativo de la demanda de la “Malawi Gold” se desarrolló durante los años setenta, cuando los turistas occidentales mencionados anteriormente llegaron a casa con la noticia de la mejor Sativa del este de África. En los años noventa se produjo un aumento en la distribución de la especie entre personas de Nigeria y otros países africanos descubriendo el potencial de las ganancias al distribuir la “Malawi Gold” a los mercados internacionales de todo el mundo.

La popularidad entre los turistas y el valor de su “Chamba” (nombre local de cannabis) para la economía regional, la puso en la lista de las tres “exportaciones más importantes de Malawi al mundo: el tilapia que es un pescado, la Combe que es una especie de té local, y por supuesto la “Chamba”

IMG_3768Al igual que muchas variedades de cannabis, la “Malawi Gold” tiene una serie de “fenotipos” (una serie de características de la planta de forma visible como resultado de su estructura genética y de su medio ambiente en sí), pero la más común se caracteriza por ser una alta planta, flores que son largas y relativamente delgadas, con una cantidad impresionante de resina que se dispersa densamente en la inflorescencia. Tiene un rico sabor afrutado y obteniendo una alta calidad, edificante psicodélica y que dura por mucho tiempo.

Como corresponde a las sativa puras, la “Malawi Gold” se toma tiempo durante el período de floración y puede hacernos esperar hasta 14 semana y practicamente equivalente a todo un ciclo de crecimiento de ciertas variedades de índica.

por -
0 3.410 vistas

ACE Seeds lleva años ofreciendo el catálogo de sativas de alta calidad más extenso e interesante del mercado. No es ninguna fanfarronada cuando esta casa de semillas afirma que su Malawi es la sativa ‘landrace’ más potente de la escena cannabica.

Los orígenes de la Malawi de ACE Seeds se remontan a inicios de los 90s, cuando un cultivador que llevaba años seleccionando y adaptando en la península ibérica sativas africanas procedentes de sus viajes, compartió con este colectivo de criadores un clon de una potencia devastadora procedente de una misteriosa línea sativa centro africana.

Este clon madre, llamado malawi asesina (‘killer malawi’), no solo es el parental más antiguo que conserva ACE Seeds en su reversa genética, también es sin duda el más potente; tal es su potencia que desde hace 2 décadas no ha encontrado rival en este aspecto, y son incontables el número de fumadores que han quedado completamente rendidos y abrumados por su extrema psicoactividad.

El trabajo de ACE Seeds para ofrecer esta increíble sativa en forma de semilla se ha basado en el famoso clon de malawi asesina y en las últimas semillas que quedaban de esta línea. Se polinizó la malawi madre asesina con los mejores machos malawi que se encontraron de su misma generación, y los mejores machos de la siguiente generación se retrocruzaron de nuevo con la madre asesina para así estabilizar en forma de semilla la extrema potencia y el carácter de esta madre sativa tan espectacular.

El resultado es una sativa pura estable de excelente vigor, ramificación y altísima producción, que no tiene rival en cuanto a potencia se refiere. Para ser una sativa pura, los tricomas son gigantescos y extremadamente abundantes, de una psicoactividad casi tóxica.

Gracias a sus orígenes tropicales, aguanta altos niveles de humedad y fuertes lluvias sin verse afectada por hongos de tipo botrytis. La producción es muy alta, tanto en interior como en exterior, ya que produce flores muy abultadas, sorprendentemente densas para ser una sativa pura.

Malawi puede ser cosechada tras 10-12 semanas de floración consiguiendo una potencia mas que notable, pero ACE Seeds recomienda 2 semanas de floración extra para conseguir ese efecto épico, de tal intensidad, profundidad y larga duración que te dejará marcado para el resto de tu vida.

Disponible en formato standard y feminizada: ACE Seeds