Etiquetas Posts etiquetados con "Manicura"

Etiqueta: Manicura

por -
0 280 vistas

Hay nuevas tendencias de manicura que suelen ser muy extrañas, como la de las uñas peludas. Ahora ha salido otra que también ha llamado la atención como es usar marihuana real para decorar las uñas.

Louisiana Pham es una manicurista californiana que es famosa por crear looks diferentes, un tipo de nail art para las uñas de sus clientas. En una de sus ultimas creaciones ha utilizado marihuana real para decorar esta parte de las manos de sus clientas.

mano-sosteniendo-un-cigarroA los pequeños trozos de marihuana que utiliza para estas decoraciones tan especiales les aplica un esmalte en gel y, con un poco de gracia ya tiene una decoración en uñas muy singular.

Según leíamos en Telemundo, todo comenzó hace un par de años cuando una de sus clientas habituales y consumidora de marihuana medicinal, le pidió a Louisiana un trabajo especial puesto que tenía que acudir a un evento de cannabis.

La clienta quería lucir un dibujo de marihuana en sus uñas, a lo que a esta proposición, Pham le propuso que le llevase su propia marihuana y con ella le haría algo especial y totalmente diferente. manicure-con-marihuana1La clienta le llevo hierba y posteriormente después de desmenuzarla, Pham la mezcló con el esmalte en gel y se la aplicó en las uñas.

En la actualidad, cuando Pham tiene que realizar una de estas especialidades a alguna clienta, además de solicitar que le lleve su propia marihuana para la realización de la manicura, le solicita la tarjeta de consumidora medicinal para no tener ningún tipo de problema. Llevar esta tendencia de manicura te puede resultar por unos 65 dólares aproximadamente, también hay que tener en cuenta que puede ser ilegal en los estados en que el cannabis está totalmente prohibido.

por -
1 6.684 vistas

Existen dos escuelas de pensamiento principales cuando se trata de podar los cogollos, maduros y ya cosechados, de cannabis. Algunos creen que la poda debe realizarse antes del secado, mientras que otros creen que debería hacerse una vez que las flores o cogollos se han secado. En este artículo, vamos a echar un vistazo a los pros y a los contras de cada método.

Qué necesitas
Antes de empezar el proceso de poda, es importante asegurarte de que te has preparado correctamente. Necesitarás unas tijeras normales o tijeras de podar, limpias y afiladas; una bandeja de plástico o un recipiente para recoger las hojas y los tricomas desprendidos; cordel o cuerda y una cuerda de tender la ropa (o similar) para colgar las ramas; y un buen par de guantes de goma o guantes de látex sin polvo. Los guantes evitarán que la resina se te pegue en las manos (la resina del cannabis es muy difícil de eliminar de la piel), además de permitir recoger suficiente resina que luego se puede convertir en hachís.

Trimmin-1-250x209
Antes de empezar, hacen falta unas tijeras o tijeras de podar, limpias y afiladas, y una bandeja de plástico para recoger los tricomas

Además del equipo de arriba, es vital asegurarte de que has preparado tu entorno de trabajo de forma adecuada. La temperatura de la habitación donde vas a podar debe mantenerse a una temperatura agradable de 18-24° C (65-75° F) y una humedad relativa del 45-55%. Utilizar un ventilador oscilante a baja potencia garantiza una buena circulación del aire. No uses ventiladores a potencia alta mientras estás podando, ya que podrías terminar perdiendo los tricomas con la brisa.

Por último, es muy aconsejable instalar un filtro de carbono y un ventilador extractor para garantizar que, a los vecinos o a los agentes de policía que puedan pasar cerca, no les resulte evidente el fuerte aroma del cannabis. La mayoría de los cultivadores entienden la necesidad de mantener un sistema de filtración de olores mientras que sus plantas crecen, pero es sorprendente que muchos todavía no entienden la importancia de utilizar filtros mientras se realiza la poda, que es, sin duda, el momento en que el olor del cannabis es más fuerte.

Podar los cogollos de cannabis antes del secado
La gran mayoría de los cultivadores de cannabis podarán las hojas grandes exteriores, y algunas de las hojas más pequeñas, antes del secado, ya que así se asegura una buena circulación del aire alrededor de los cogollos mientras se secan. Sin embargo, la cuestión de cuándo podar y hacer la manicura a los cogollos de forma que se elimine la mayor parte de la materia de las hojas resulta un poco más complicado.

Trimming-2-250x166
La poda en húmedo se considera más fácil y más rápida, aunque puede afectar negativamente al sabor y aroma

Algunos cultivadores podan todo antes del secado, dejando los cogollos con el mismo aspecto que tienen finalmente cuando están listos para el consumo o la venta (aunque, obviamente, mucho más grandes, porque el contenido de humedad ¡aún está presente!). Esta técnica se conoce como “poda en húmedo”. Otros sólo podan lo necesario para asegurarse una buena circulación del aire, y dejarán que las hojas restantes se sequen junto a los cogollos, así que no resulta extraño que esta técnica se conozca como “poda en seco”.

Cuando las hojas se “podan en húmedo”, se debe tener mucho cuidado de evitar daños en los delicados cogollos y tricomas. Los podadores expertos desarrollan una técnica, cuidadosa y regular, mediante la que se retiran las hojas del pecíolo (el pequeño tallo que une la hoja al tallo principal) y las puntas de las tijeras se usan para separar suavemente la hoja del cogollo. Las hojas interiores recubiertas de tricomas pueden dejarse y guardarse para hacer hachís al agua o extracciones con disolventes.

La poda en húmedo suele considerarse “más fácil” que la poda en seco, y, por este motivo, es la que suelen preferir los cultivadores comerciales a gran escala. También reduce la posible aparición de moho y aumenta el flujo de aire alrededor de los propios cogollos, porque no están rodeados por las hojas. La poda en húmedo también permite que los cogollos se sequen rápidamente, pero tiene una desventaja y es que se produce un secado desigual. Muchos cultivadores se quejan de que la calidad general de los cogollos, en términos de sabor y aroma, se ve gravemente afectada en comparación con el resultado final de podar en seco.

Podar los cogollos de cannabis después del secado
El proceso de podar en seco es sencillo. En primer lugar, se quitan las hojas grandes y algunas de las más pequeñas (pero aún en su mayoría sin tricomas). A continuación, las ramas se cuelgan con las hojas restantes todavía en su lugar y se dejan durante por lo menos 3-4 días (aunque algunos pueden dejarlas durante 7-10 días) para que desaparezca la mayor parte de la humedad de los cogollos.

Trimming-3-250x187
La poda en seco permite una mejor retención de sabor y aroma

Una vez que el cultivo está seco, se pueda empezar a podar las hojas restantes. Como las ramas ya están secas en ese momento, es muy importante podar las ramas sobre una bandeja o recipiente donde se depositen las hojas a medida que caen, junto con cualquier tricoma suelto o fragmentos de cogollos que pueden desprenderse por el movimiento de la tijeras. Al podar en húmedo, es mucho menos probable que los tricomas se desprendan.

Para podar el cannabis en seco, correctamente, sin que se desprenda demasiado material del cogollo es necesario emplear un tipo de movimiento “de corte al ras” con las tijeras. Las hojas son tan frágiles cuando están secas que no suele hacer falta cerrar las hojas de las tijeras para cortar completamente la flor, ya que el filo de las hojas de las tijeras es suficiente para abrirse camino a través de la delicada materia de la hoja. Los que tienen experiencia en la poda en seco utilizan este movimiento de corte al ras con tanta eficacia que parece que las hojas, simplemente, se “cepillasen” de los cogollos, dejando los cogollos intactos.

Muchos cultivadores prefieren el método de podar en seco, y suele utilizarse en favor de la poda en húmedo para cultivos más pequeños, donde la calidad es más importante que la cantidad. Podar en seco permite una secado mayor y uniforme de los cogollos, aunque puede llevar un día o dos más que la poda en húmedo. También produce sabores y aromas superiores en comparación con la poda en húmedo, posiblemente porque las hojas actúan como conducto para los cogollos y permiten una pérdida de humedad gradual, pero reteniendo todos los terpenos. La desventaja de podar en seco es que se pierde una mayor cantidad de tricomas de los cogollos, y los cogollos presentan un aspecto más irregular cuando se ha terminado todo el proceso.

Por Seshata

por -
0 1.482 vistas

Las sesiones para hacer la “manicura” o “recortar” tus cogollos de marihuana pueden hacerse largas y brutales además de empalagoso, ahora con Trim Station será un placer.

Para que todo este trabajo te resulte más cómodo y fácil, y puedas terminar más rápidamente, una empresa americana y más concretamente del etado de California ha creado la “Trim Statión” o estación recorte, un articulo con el que aseguran y ofrecen ser más eficiente o eficaces y que ya está disponible en el mercado.

La plataforma sirve para procesar la cosecha de tu cultivo. Diseñada para que tu trabajo este más organizado y que puedas obtener un resultado con un mayor rendimiento, cada centímetro de ésta estación de recorte está personalizado y cuidadosamente elaborado, atendiendo y ajustándose cada espacio a una necesidad o articulo.

La bandeja ha sido fabricada con polipropileno reciclado. Y el contenido del envío consta de:
-1 ud. Bandeja Trim Station
-1 ud. Starter Kit (1 bola de esponja, 1 rejilla, 2 bolsas y 1 goma elástica)

Trim Station es la plataforma más efectiva para procesar tu cosecha

Comprar Trim Station

Vídeo de este producto donde podréis haceros una idea sobre las prestaciones de esta bandeja o plataforma para el recorte de tus plantas.

por -
1 2.974 vistas

Las sesiones para hacer la “manicura” o “recortar” tus cogollos de cannabis puede hacerse largo y brutal además de empalagoso.

Para que toda esta función te resulte más cómoda y fácil, y acabes más rápido, en los Estados Unidos y más concretamente una empresa de California ha lanzado al mercado la “Trim Statión” o estación recorte, un articulo con el que aseguran y ofrecen ser más eficiente o eficaces.

La plataforma sirve para procesar la cosecha de tu cultivo. Diseñada para aumentar el flujo de tu trabajo y que el resultado obtenga un mayor rendimiento, cada centímetro de ésta estación de recorte está personalizado y cuidadosamente elaborado, atendiendo y ajustándose cada espacio a una necesidad o articulo

Aquí os dejamos el vídeo de este producto donde podréis haceros una idea sobre las prestaciones de esta bandeja o plataforma para el recorte de tus plantas.

Más información en TrimStation

 

por -
0 1.920 vistas

Según leíamos en la revista High Times A medida que continúa el renacimiento cultural y estético de la marihuana nacen nuevos símbolos y en este caso, les tocó a unas uñas bien cuidadas. La nueva tendencia para algunos, llamada “weedicures” , implica manicuras que contienen cannabis real.

Forbes  informó la semana pasada que las mujeres están optando por tener trozos de cannabis incrustado en el acrílico de las uñas creando una textura verde y oro para llamar la atención con el final de los dedos femeninos.

Una bailarina exótica llamada Kat dijo a  Forbes  que después ver una weedicure le preguntó a su manicurista si ella también podría llevar esa manicura en las uñas, la única condición que le pidió su manicurista fue que Kat trajera su propia hierba. Kat se se hizo su weedicure por $ 45 que felizmente describió como parecido al “kief” (glándulas de resina consumible).

La popularidad de la marihuana en las uñas va en aumento con una mayor presencia en la red e incluso ha sido visto adornando a asistentes de la High Times Cannabis Cup.

Sin embargo, la legalidad de estas pot-uñas está en cuestión. ¿Una weedicure somete al usuario a ser detenido o multado por tenencia de marihuana? Morgan Fox del Marijuana Policy Project opinó para Forbes  que las mujeres no deberían preocuparse en Washington y Colorado, aunque en algunos estados, incluyendo California, tales exhibiciones de marihuana pueden ser multados por delito menor a pesar de que el cannabis ya no es seguro su consumo.

 

por -
0 1.386 vistas

La 00 Work Table es una mesa de trabajo portátil, diseñada para manipular el vegetal seco encima de ella, ya sea manicurar las hojas, separar los cogollos de las ramas, manipular los cogollos, los criadores de semillas, pesar…

La 00 Work Table de 00 Box es una mesa de trabajo portátil, diseñada para manipular el vegetal seco encima de ella, ya sea manicurar las hojas, separar los cogollos de las ramas, manipular los cogollos, los criadores de semillas, pesar…

La 00 Work Table dispone en su fondo de una malla a través de la cual se filtra la resina que se desprende de la manipulación del vegetal seco; estos tricomas se recogen en las dos bandejas que se encuentran debajo de la malla.

La 00 Work Table cerrada es un maletín que cuando lo abres duplica sus medidas. Es discreta, limpia y hace muy agradecida la dura tarea de la manicura, ya que te premia con el preciado doble cero que muy probablemente se abría perdido.

 

Medidas

Cerrada: 49,50 x 96,50 x13,50 cm. de grosor

Abierta: 99,70 x 96,50 x6,70 cm. de grosor

 

Fuente comprar