Etiquetas Posts etiquetados con "mantequilla"

Etiqueta: mantequilla

por -
0 330 vistas

As Colorado celebrates pot holiday, marijuana tourism divides stateDenver, EEUU.- Huele a cannabis en la cocina, es ligeramente aromático y no del todo desagradable.

Dooley es el dueño y co-creador de Julie y Kate Baked Goods . Su empresa fabrica productos comestibles sin gluten y con infusión de cannabis mezclado con semillas de girasol y de calabaza.  Vende estos productos, con aporte de su mantequilla de cannabis comúnmente llamada cannabutter y al por mayor a los dispensarios de marihuana médica.

Los productos comestibles de marihuana e infusiones podrían parecer para adolescentes descarriados pero con el cannabis no es así a su manera es un gran arte.

El Estado de Colorado todavía está desarrollando regulaciones para la industria, pero a principios del año que viene, podrá ser posible para un cocinero casero el comprar cannabutter o aceite en una tienda de marihuana recreativa, una disponibilidad que puede hacer cocinas caseras mas cannabicas.

“Ajuste de azúcar.” “Tetrahydrocannabinol”. “La descarboxilación.”

Es hora de hablar de alta cocina.

Los alimentos o comidas se pueden se pueden cocinar sustituyendo parcialmente el aceite por mantequilla de cannabis.

El cannabis es psicoastivo y medicinal, por lo que el seguimiento de las dosis y su calidad es imprescindible.

As Colorado celebrates pot holiday, marijuana tourism divides state“Creo que todo lo que metes a tu cuerpo realmente importa”, dijo Dooley. “Es fundamental probar los productos en “el laboratorio” para asegurar una experiencia positiva.”

El cannabutter, que se vende la onza alrededor de $ 25 – $ 30 al por menor esta probado en el laboratorio para determinar el contenido de THC, el cannabinoide psicoactivo del cannabis.

Genifer Murray, la CEO de CannLabs, laboratorio de pruebas de productos de cannabis, dijo que el THC activo en comestibles se vende al por menor y que probablemente se limitará a 100 miligramos en Colorado y eso es bueno, según ella.

El límite ayudará a los consumidores minoristas a medir su consumo.  Murray dijo que las personas deben utilizar sólo productos comestibles que han sido probados. Estos tendrán que ser etiquetados con las cantidades precisas de THC.

Hacer cannabutter es un “proceso muy, muy fácil y terrenal.” Se puede hacer cannabutter o aceite en su casa si uno tiene sus propias plantas , pero las pruebas de laboratorio, el contenido de THC del producto final es un misterio.

El Cannabutter o aceite se hacen generalmente de las pequeñas hojas que acompañan los cogollos” y que tienen un alto contenido en THC, dijo Dooley

La mantequilla sabe mejor

Mike Brodeur, gerente de Ganja Gourmet , un dispensario de marihuana medicinal y tienda de comestibles en Denver, dijo que los comestibles ofrecen una alternativa viable al fumar cannabis y que es la mejor manera de aliviar el dolor, de acuerdo con él.

Fumar coloca a los pacientesde hombros hacia arriba, pero los comestibles funcionan en todo el cuerpo y proporcionan una mayor intensidad y de mayor duración, dice.

“Fumar no hace nada para el dolor”, dijo. “Los comestibles trabajan realmente para el paciente.”

Usando cannabutter, Brodeur dijo que los comestibles son mas sabrosos que los elaborados con aceite. La mantequilla clarificada se utiliza en la cocina india y se está convirtiendo en muy popular en el mercado. Su sabor a nuez ayuda a enmascarar el sabor del cannabis.

As Colorado celebrates pot holiday, marijuana tourism divides stateBrodeur dijo que los comestibles más sabrosos son generalmente hechos con mantequilla, pero “El noventa por ciento de los comestibles que se venden a través de dispensarios en Colorado están hechos con aceite.”

Ten en cuenta que los efectos pueden tardar varias horas en aparecer.  Si usted piensa que necesita otra galleta o una rebanada de pan, primero hay que esperar.

Dooley es un firme creyente en los beneficios comestibles del cannabis. “Creemos apasionadamente que esto puede ayudar a la gente”, dijo.

Extraído de DenverPost

por -
5 17.193 vistas
Mantequilla cannabis

Una receta muy sencilla. La mantequilla de cannabis es un producto casi imprescindible en tu cocina, una gran cantidad de comidas la admiten y es una forma muy sencilla de darles ese toque tan “especial” que buscas

Cocinar con marihuana es una alternativa a la inhalación de humo para consumirla.

Mediante el uso de “Butter Bud” (mantequilla de marihuana) en sus recetas consumirás la marihuana de una manera sabrosa.

Esta es una receta para la Mantequilla de cannabis:

Ingredientes 1 libra (450gr)de mantequilla (no margarina!) 1/2 onza (15gr) de marihuana finamente molida.

Derretir la mantequilla en una cacerola hasta que esté hirviendo.

Añadir la marihuana y dejar cocer a fuego lento durante 30 minutos, más o menos, hasta que la mantequilla se haya vuelto verde de la marihuana.

Verter la mantequilla por un colador para quitar todas los trocitos de la marihuana.

Enfriar hasta que esté sólido.

por -
11 26.080 vistas

Aquí tienes una receta para conseguir tu cannabutter y poderla utilizar en tus platos “preparados.

Ingredientes:

-Dos Calderas o caldera doble
– Una libra (0.45 kg) de mantequilla sin sal  ( 2 tazas)
-1/4 oz y 1 oz (28,34 gr.) cogollos de marihuana
-filtro o gasa
-Pequeño contenedor

Instrucciones

Para el uso de una caldera doble (o dos ollas), derrita la mantequilla a fuego lento. Si se usan dos ollas, llenar la más grande (inferior) olla con el agua y la más pequeña (parte superior) con la mantequilla. (Figura 9,1 muestra un recipiente pequeño dentro de un crisol.)

Una vez que la mantequilla se haya derretido, agregar la marihuana. * Consulte la tabla siguiente para obtener la cantidad de malezas estimado.

Dejar cocer a fuego lento durante al menos 30 minutos (removiendo cada 5 minutos.) Para extraer más THC de la olla, cocine a fuego lento durante 2-3 horas.

Deja que la mantequilla se derrita en la olla fría durante 5-10 minutos y luego colar la mantequillas de la olla  usando un colador o una gasa (Figura 9.2) en un recipiente pequeño.

Cubre y refrigera hasta que la mantequilla de la olla esté semi-sólida (o según lo requiera la receta.)

Cantidades de cannabis

Estoy seguro que ahora te estarás preguntando, “¿Cuánto malezas debo utilizar para hacer mantequilla de marihuana?” Debido a la calidad de las malezas varía a tal grado,  es imposible predecir exactamente cuánto se debe usar para lograr los resultados deseados. Por lo tanto, siempre es mejor errar a la baja hasta que sepas cual es la tolerancia a la marihuana comestible. También, como no se hace mantequilla de cannabis todos los días, es mejor hacer grandes lotes. Puedes utilizar la siguiente tabla para con las proporciones de mantequilla de cannabis  en función de la fuerza de sus flores. Para lotes más grandes, simplemente haga doble o el triple de la receta.

Otras consideraciones

Aquí están algunas otras cosas a considerar a la hora de hacer esta mantequilla.

Olores. La  mantequilla de marihuana hará que toda la casa huela  durante al menos un día. Toma nota.

Tiempo. El “subidón” del  comestible de marihuana puede tardar de 40-60 minutos (o más) después del consumo a pleno efecto. Debido a esto, espera por lo menos una hora para decidir comer más.

“Subidón”. El alto producido por el consumo de la marihuana comestible no puede predecirse con exactitud. Por lo tanto, no tengas planes para el resto del día, se pueden requerir habilidades de motricidad. Además, para muchas personas, el  “subidón” producido por el consumo de estas delicias suele seguirle una fatiga física y mental extrema (papilla el cerebro), que puede durar hasta bien entrado el día siguiente.

Amigos. Antes de permitir a tus amigos consumir estas delicias, siempre se  les debe advertir que se hizo con mantequilla de marihuana. Si bien puede parecer tentador, debes tratar de detener  a tus amigos si no tienen mucha tolerancia, se recomienda que lo piensen dos veces porque cada persona tiene una distinta tolerancia a ingerir marihuana. ¿Cuál puede ser el “alto subidón” para dar a un “mal viaje” a un  amigo, especialmente los que  no lo tenían planeado.

Nota. Se puede sustituir la mantequilla de cannabis por la mantequilla  en cualquiera / todas tus recetas favoritas!

Receta en inglés

por -
0 16.350 vistas

Cada cocinero que cocina con cannabis debe comenzar con Cannabutter (mantequilla de cannabis) . Además, se puede usar con todo! Cannabutter para sándwiches…

 Ingredientes:

 450 gramos(1 libra) de mantequilla

25 gramos(1 onza) de buenos cogollos o hachís, unos50 gramos(2 onzas) de hojas

 Instrucciones:

 Poco a poco se derrite la mantequilla en una sartén. Moler su raíz en un polvo fino, teniendo cuidado para eliminar, cualquier deriva. Revuelva suavemente el cannabis en polvo en la mantequilla derretida. La mezcla debe ser de un verde esmeralda muy oscuro. Si se utiliza hachis, póngalo en una cacerola pequeña o una cuchara a fuego lento (el horno de microondas durante 5-10 segundos en la mitad de potencia también funciona) hasta que pueda ser desmenuzado con cuidado en la mantequilla derretida.

 Sin permitir que se queme (esto significa que no hay pausas para fumar), dejela Cannabuttera fuego lento y váyalo removiendo con diligencia. Una vez hecho esto, se viertela Cannabuttera través de un colador fino y en una jarra grande. Tenga en cuenta que las sobras pueden ser guardadas y utilizadas para hacer una bebida o otros comestibles.

 El mejor método para almacenarla Cannabutteres colocarla en frascos de vidrio y refrigerarlos luego. Una vez que el Cannabutter se ha endurecido, añadir un toque de agua, esto le ayudará a mantenerse un poco más.

 Ingredientes adicionales:

 Usted puede darle vida a su Cannabutter de muchas maneras, dependiendo de lo que vaya a cocinar principalmente con ella. He aquí algunas combinaciones que ya hemos disfrutado:

1 / 2 – 1 cucharadita de mostaza Dijon

1 cucharadita de salsa de pesto

el tomillo, el romero, el orégano y / o cebollino

1 / 2 – cucharada de ralladura de cáscara de naranja y limón con 1 / 2 cucharada de jugo

1 / 2 cucharadita de especias mixtas

1 / 2 cucharada de café negro fuerte (mantequilla de café)

 

 Fuente Goodandbaked

 Traducción Lamarihuana