Etiquetas Posts etiquetados con "papel de fumar"

Etiqueta: papel de fumar

por -
0 1.461 vistas

papel de fumar de oro

Fumeta de marihuana rico y fumeta pobre, siempre hubo de todos los estatus, según publicaba Stonersdays un producto fetiche ha llegado al mercado, el papel de fumar de oro.

Varias compañías producen papel de fumar para todo tipo de fumadores. Hay sabores afrutados , papel de arroz o simplemente de cáñamo. Cada fumador su favorito, a unos les gusta por la suavidad y a otros por el sabor. El tipo de papel utilizado no es por lo general un gran tema de discusión. Es más que nada el ver lo que utiliza cada uno en cada momento.  Pero a la gente casi siempre le gusta la elegancia y una compañía dirigida a consumidores Shinepapers ha lanzado un nuevo “papel”

El oro es un metal, pero aún así, se puede añadir a los alimentos y en las bebidas, cualquier persona familiarizada con el licor Goldschlager sabrá que en esta bebida hay copos de oro. Los “fumetas” aparentemente también podrán consumir marihuana con oro. La compañía fabrica librillos de papel de fumar (12 hojas por paquete) que se fabrican con oro. Para obtener un paquete de estos papelillos llamativos hay que pagar un precio actual es de 55 dolares. La mayoría de consumidores de cannabis pagan ya un buen precio por la marihuana, entonces ¿Por qué quieren gastar en los papeles?

La prensa no tienen exactamente la mejor actitud con este tema, como su sitio web afirma “la mayoría de la gente no puede permitírselo”, hablando, por supuesto, acerca de su producto. La mayoría de la gente probablemente se lo puede permitir, sin duda. Pero la mayoría de los consumidores son un poco más inteligentes con su dinero, optando por comprar el más económico, Juicy Jays sabroso o tal vez lo natural de un Raw. No hay nada malo con ahorrar dinero y no hay mucha gente que se impresione cuando sacas un papel de oro para liarte un porro.

Los que han fumado con estos papeles de oro no parecen encantados con su sabor. El papel de pan de oro es duro y ya sabes lo que va a hacer a los pulmones y la garganta al inhalar. Sería mucho más preferible fumar algo con sabor a galletas o cerezas.

Si estos papeles hacen acto de presencia en la sesión de humo de un amigo, dale una oportunidad. Todo el mundo tiene sus diferentes preferencias a los sabores y podrías terminar con la afición de fumar un metal precioso. Sin embargo, se recomienda que si te pegas a uno que este fumando ahora oro puede parecer frío, pero una cartera llena es más fresco.

papel pan de oro marihuana

porro de oro marihuana