LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Pillados"

Pillados

1 254 vistas

Dos raperos de Corea del Sur han sido acusados por fumar marihuana, dijo la fiscalía surcoreana el miércoles.

La Fiscalía de Distrito Central de Seúl dijo que el rapero Iron (foto superior)de 24 años, es sospechoso de fumar la sustancia prohibida en tres ocasiones entre diciembre de 2014 y marzo del año pasado.

khidok
Kidoh

El rapero Kidoh, de 24 años, también es sospechoso de haver fumado cannabis en un bar en Bangkok, Tailandia, en octubre pasado. Los fiscales dijeron que han acusado a otros cinco artistas de hip-hop por acusaciones similares.

Bajo la ley de Corea del Sur, el uso de la marihuana está prohibido y puede llevar como sentencia hasta un máximo de cinco años de cárcel o una multa de hasta 50 millones de won ($ 43.300).

En Corea del Sur el consumo de cannabis esta creciendo y las autoridades y leyes del país asiático siempre han sido muy duras con el consumo de drogas.

0 683 vistas

En las primeras horas del 22 de marzo de 1976, David Bowie Iggy Pop fueron detenidos por posesión de drogas en Rochester, Nueva York. Un incidente que pudo haber tenido problemas mayores, tanto legales como personales, y sin embargo, pronto fue prácticamente olvidado en las largas y agitadas carrera de ambos artistas.

Según un artículo publicado en Cannabist Bowie, Pop y un par de amigos fueron detenidos a las 2:25 a.m. en su suite del hotel por cuatro detectives de la brigada antivicio y un investigador de la policía del estado que confiscó “alrededor de la mitad de una libra de marihuana”.

Bowie pagó por la detención y salió a la carretera antes de su lectura de cargos hacia sus conciertos en Springfield, Massachusetts, y New Haven, Conn. A los pocos días de regresar lo declaró inocente el Tribunal de la ciudad de Rochester, señala The Cannabist. “Una gran multitud de policías, seguidores y prensa miraban como los presuntos delincuentes eran llevados al edificio de Tribunal”. The Rochester Democrat and Chronicle informó que “el mayor recibimiento lo obtuvo a partir de los gritos de alrededor media docena de supuestas prostitutas en espera de la lectura de sus cargos en la parte trasera del pasillo fuera de la sala del tribunal.”

Los periódicos también informaron de que Bowie, Pop y sus amigos se enfrentaban a “un mínimo de 15 años de prisión por el cargo de drogas, pero se podrían conseguir tan sólo cinco años de libertad condicional si eran condenados”. Sin embargo, los cargos fueron retirados por un jurado después de una audiencia preliminar sobre “lo especial” de los días 20 de abril, hoy se erige como el “día de la hierba” día para su celebración de la marihuana por excelencia en los EE.UU.

Y eso fue más o menos el final del incidente. En la única entrevista de Bowie sobre el expediente del tema, llevado a cabo en la oficina de su abogado, se encontró complementando por la policía local. “Fueron muy amables y muy suaves,” dijo. “Han estado simplemente geniales.” No obstante, hay que señalar que Bowie nunca realizó de nuevo un viaje a Rochester, de acuerdo con The Cannabist.

0 323 vistas

Cyd Maurer fue sometida a un test antidrogas tras una leve colisión con otro coche de camino al trabajo. Los resultados dictaminaron que días antes fumó, tras lo cual se rescindió su contrato.

Cyd Maurer, presentadora de 25 años de Oregon, ha sido despedida por tras dar positivo por marihuana, recoge King5. La propia protagonista de la historia ha sido quien ha narrado su caso, en un vídeo colgado en YouTube.

Según su relato, se dirigía en un coche de su cadena a un directo, cuando tuvo un leve choque con el vehículo que iba delante del suyo. “Me obligaron a someterme a un test de drogas, a orinar en un tarro y eso fue todo”, cuenta. Había fumado marihuana, añade, un par de días de días antes de la colisión.

Tras conocerse los resultados, fue despedida. La decisión no habría sido tomada por sus superiores en el canal KEZI, sino de un abogado de la empresa.

                  “Me echaron por disfrutar de una planta en mi tiempo libre”

Lo sucedido ha llevado a la periodista a declararse activista por la legalización de la marihuana. “No me echaron porque no supiera hacer mi trabajo, ni por mi ética profesional, mi actitud o mis aptitudes. Me echaron por disfrutar de una planta en mi tiempo libre, en la privacidad de mi propia casa. Una planta que según la mayoría de los votantes de Oregon debe ser legal”.

El 1 de julio se legalizó el uso de la marihuana con fines recreativos en Oregon, para mayores de edad. Sin embargo, las normas laborales en torno al consumo no han variado: aún se puede rescindir el contrato de un trabajador puede rescindirse si no supera un test antidroga, incluso si esta se ha consumido con fines médicos.

0 166 vistas

El actor chino de 43 años Wang Xuebing, célebre intérprete en películas y series televisivas de su país, fue detenido la semana pasada por consumo de cannabis, informó el portal de noticias chino Sina.com.

El intérprete fue arrestado en su domicilio junto a otro actor nacional, Zhang Bo, señaló la web, que no detalló qué sustancia consumían los artistas.

Wang es uno de los protagonistas de la película “Bai Ri Yan Huo” (“Black Coal, Thin Ice”), de Yinan Diao, ganadora del Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín de 2014, y también es conocido por haber encarnado a un policía antidroga en una teleserie.

Él y Zhang son los últimos detenidos en una campaña contra el consumo de drogas en grandes ciudades chinas como Pekín en la que unas 8.000 personas fueron arrestadas por este motivo el pasado año, entre ellas importantes celebridades como actores, cantantes y directores de cine.

La más famosa “víctima” de esta campaña es el actor Jaycee Chan, hijo de la estrella de las artes marciales Jackie Chan, quien pasó seis meses en la cárcel por consumo de marihuana.

1 4.572 vistas

Según la web de deportes Gilabola en una concentración de la selección nacional de Ghana, en un vídeo que rueda por internet se puede ver al jugador Sulley Muntari, estaba fumando shisha o lo que es lo mismo marihuana.

Para aquellos que vean a Muntari en el vídeo, se encuentra justo en la parte de atrás de la sala, y podemos ver que esta haciendo humo desde el comienzo de la cinta.
Eso podría ser la parte más notable del vídeo en el que Muntari obviamente se siente muy cómodo cuando esta fumando en el comedor junto a los jugadores del equipo de Ghana.
Ghana Sports Online informa de este incidente tratando de averiguar que se discutió en la grabación de vídeo, y … el resultado es bastante sorprendente:
Un jugador cuya identidad no fue revelada en el grita en el vídeo mientras bailan llamando a Muntari “Shii-Man Sha, Sha Shii-Man”.
Entonces Emmanuel Agyeman Badu grita “Sí Weed Man, Weed Man” (traducido literalmente hombre fumadores de cannabis).
Luego hubo otra voz que clama menyahuti “A (Muntari) no le gustaba ser llamado Weed Man, dijo que deberían llamarlo “Ganja Man” y todas empiezan a reírse en la sala.
Dede Ayew riendo, da media vuelta y alguien grita: “Sí, es “Ganja Farmer”, Muntari y Essien bailando mientras recibía aplausos y risas de los demás jugadores.
Asociación de Fútbol de Ghana respondió al vídeo diciendo “El incidente no ocurrió en el mundial de Brasil. Tal vez en los Países Bajos. ”

0 514 vistas
cannabis

Como si de una pesquisa mental se tratara, McGruff, el famoso sabueso detective que educó en prevención del crimen a toda una generación de niños estadounidenses durante los 80s, ha dado caza al criminal que parecía más elusivo: su propio enemigo interno.

Ésta semana, John R. Morales, un actor de 41 años que dió vida a una de las numerosas manifestaciones de McGruff, ha sido sentenciado a 16 años de prisión por la posesión de 1000 plantas de marihuana y una colección de 27 armas, entre ellas un lanzagranadas. Cuando en 2011 fue detenido por conducir a exceso de velocidad, la policía de Galveston encontró en su auto múltiples semillas de marihuana y los diagramas de dos plantaciones caseras, lo que llevó a los oficiales a catear su casa y completar el arresto.

Puede que Morales usara su disfraz de McGruff como coartada para mantener a los niños, y a la policía, alejados de su bosque personal de cannabis, pero quizá haya sido su propio McGruff interno el que apretó el acelerador y condujo hasta los policías, con todas las pruebas del crimen expuestas en el auto, saboteando así a Morales.

“Todo lo que leo sobre usted lo hace parecer una persona aterradora” dijo Vanessa Gilmore, la juez de distrito que llevó el caso de Morales.

Vídeo McGruff



Fuente Pijamasurf

0 3.160 vistas
Cannabis

Miley Cyrus no se cansa de causar polémica. Esta vez, ella fue captada por un grupo de paparazzi con un cigarrillo muy sospechoso en la boca durante una fiesta en Miami, Florida.

Según puede apreciarse en las fotografías publicadas por Daily Mail, la cantante y su madre, Tish Cyrus, comparten un cigarrillo de marihuana, e incluso lo pasan a varias de las personas que las acompañaban.

Al parecer, el ‘porrito’ causó efecto en ambas, pues en las imágenes se les ve riendo a carcajadas sin un motivo aparente.

marihuana

Publicado en Peru21

0 381 vistas

La Policía Local de Alicante identificó a un grafitero de 40 años que hace unos meses presuntamente dibujó unas iniciales y una gran hoja de marihuana en la azotea del Hospital General de la ciudad.

Según la Concejalía de Seguridad Ciudadana, el grafiti fue realizado durante la madrugada del pasado 1 de agosto con unas dimensiones de 4,7 metros de largo por 2,7 de ancho. Junto al dibujo de una hoja de marihuana aparecieron las inscripciones ‘Znp’ y ‘Znp 2013’ y la imagen del supuesto grafitero fue captada por cámaras de seguridad en el momento en el que accedía a la azotea. Se inició una investigación que permitió descubrir que ‘ZNP’ eran las iniciales de un grupo de música rap (llamados Zona Norte Posse) que surgió en Alicante en la década de 1990, según las mismas fuentes.

Los agentes localizaron a los componentes de la antigua banda y averiguaron que, en la actualidad, queda uno activo, que además tiene en internet vídeos y cuyo aspecto físico coincide con el grabado por las cámaras de seguridad del hospital. A esta persona se le imputa una reclamación civil como presunto autor del grafiti.

Fuente La Verdad

Foto Diario Información

 

2 880 vistas

Dos concejales del Partido Popular en pequeñas localidades ubicadas al sur de la provincia han sido detenidos por la Guardia Civil por un presunto delito de tráfico de drogas y contra la salud pública. Los hechos ocurrieron el paso lunes día 18, cuando en un control rutinario los agentes pararon el coche en el que viajaban los concejales y al abrir el maletero se encontraron con un kilo de marihuana. Los detenidos son Beatriz Rodríguez Castañeda, concejal del PP en el ayuntamiento de Campazas, y su pareja sentimental José Antonio Gallego Blanco, concejal del PP en el ayuntamiento de Gusendos de los Oteros.

Marihuana y útiles de manipulación

Los detenidos, ella de 35 años y él de 38, tenían la marihuana repartida en varias bolsas de plástico y en cajas de cartón, además en el maletero del coche había también útiles para la manipulación y pesaje de la marihuana. La pareja se dirigía en su coche a la localidad de Valencia de Don Juan, una de las más grandes del Sur de la provincia, cuando se encontró con el control rutinario de tráfico. La Comandancia de la Guardia Civil de León ha valorado la droga incautada en unos 3.000 euros.

Suspendidos de militancia

El Partido Popular de León ha abierto un expediente disciplinario a estos dos concejales, después de que la noticia fuera desvelada por Radio León (SER) y corroborada en nota de prensa por la Comandancia de la Guardia Civil. En el caso de la detenida, Beatriz Rodríguez, se da la circunstancia de que además de concejala era la número dos (vicepresidenta segunda) de la Mancomunidad de Municipios del Sur de León.

El secretario provincial del PP en León, Eduardo Fernández, ha declarado que la concejala de Campazas ha sido suspendida de militancia y de funciones en representación del PP, y a José Antonio Gallego sólo se le ha suspendido de funciones, porque no es afiliado del PP aunque sí concejal. Los detenidos han pasado a disposición judicial y en cuanto a su futuro político, el PP de León ha explicado que una vez abierto el expediente disciplinario será el comité regional de derechos y garantías quien tome la decisión firme de expulsarlo o no del partido, cosa que previsiblemente ocurrirá cuando haya una sentencia firma. No obstante Eduardo Fernández recordó que pueden expulsarles del PP pero no quitarles sus actas de concejal.

Fuente El Plural

0 300 vistas

Monrovia, Liberia.- La noticia de que uno de los coches de la caravana presidencial del Presidente de Liberia fue utilizado para pasar marihuana por la frontera y que se hizo eco el rotativo Standar Digital no ha pasado desapercibido por parte de la prensa mundial. ¿Quien pararía uno de los coches oficiales del presidente? Lee para tener la respuesta.

La Agencia Antidrogas de Liberia ha detenido al jefe de la caravana presidencial por supuestamente utilizar un vehículo oficial para el contrabando de 297 kilos (654 libras) de marihuanaen Liberia desde la vecina Sierra Leona, dijeron las autoridades el lunes.

El comandante de la caravana, Perry Dolo, fue detenido el fin de semana junto con otros tres hombres después de que cruzaran desde Sierra Leona a través de la ciudad de Bo Waterside, dijo el director de la DEA Anthony Souh. Los otros tres hombres son un oficial de Liberia, un guineano y un miembro que se cree que es de las fuerzas armadas de Sierra Leona, dijo Souh sin dar más detalles sobre los hombres.

El vehículo utilizado en la operación se conoce como “Escort 1”, el jeep que normalmente conduce el convoy del presidente, dijo Souh.

“Cogió el coche durante su día libre para este tema, no estaba de servicio, pero se utilizó el coche oficial “, dijo Souh de Dolo.

A los periodistas se les negó el acceso a los sospechosos porque todavía estaban siendo interrogados por la DEA después de ser detenidos por una fuerza conjunta que incluía a miembros de la Unidad de Respuesta de Emergencia.

“Todavía están conmigo pasando por el proceso”, dijo Souh. “Queremos lo antes posible y rápidamente enviarlos a los tribunales, porque el caso es demasiado importante. ¿El uso de un coche presidencial? es demasiado grave “.

En los últimos años la DEA de Liberia ha intentado luchar contra el cultivo de  la marihuana  en los condados del interior de Liberia, donde se realiza principalmente la venta y hay gran consumo.

 

0 57 vistas

EEUU.-Dwayne Bowe, receptor abierto de los Chiefs de Kansas City, fue puesto bajo arresto el domingo por la mañana en Riverside (Missouri), por posesión de marihuana y por exceso de velocidad.

John Dorsey, gerente general de los Chiefs, declaró durante una entrevista a una estación de radio de Kansas City, que estaba enterado del incidente, pero agregó que no haría mayor comentario.

Un comunicado de la Policía local, indica que Bowe fue detenido poco tiempo después de la media noche del sábado por circular a 48 millas por hora en una zona con un límite máximo de 35.

Cuando lo detuvo el oficial, éste percibió un fuerte olor a marihuana que provenía del interior del auto.

Después de una búsqueda realizada por un perro, le hallaron más de 10 gramos de marihuana. El perro también encontró 4.2 gramos de marihuana en una mochila en el vehículo de Bowe.

Un pasajero, que la Policía identificó como George A. Thompson, dijo al oficial que la mochila le pertenecía.

Dos cigarrillos hechos a mano contenían 2.2 gramos de lo que la Policía cree que es marihuana, y Thompson fue arrestado por posesión de una sustancia controlada.

Un segundo pasajero se encontraba en el vehículo, pero no fue detenido.

Las autoridades impusieron a Bowe una fianza de 750 dólares, y para Thompson de 500. También se fijó fecha del 18 de diciembre para que aparezcan en la Corte.

Bowe fue suspendido cuatro partidos del 2009 por violar la política de abuso de sustancias prohibidas de la NFL. Ese programa, sin embargo, es distinto al que gobierna el abuso de drogas ilegales y alcohol.

Bowe firmó contrato de cinco temporadas y 56 millones de dólares con los Chiefs la pasada temporada baja, y es segundo en el equipo con 33 recepciones y tercero con 369 yardas por recepción.

Los Chiefs (9-0), líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana, y único equipo invicto en lo que va de temporada, tuvieron semana de descanso, pero el domingo enfrentarán a los Broncos, que tienen registro de 8-1.

Fuente EPA

0 715 vistas

La policía de Palma de Mallorca detuvo un vehículo, su conductor después de ser descubirto con marihuana le dijo a la autoridad que el era florista.

La proliferación de plantaciones particulares de marihuana no es ningún secreto. Parece que una de las consecuencias directas de la crisis económica ha sido que muchos consumidores han descubierto una repentina afición por la jardinería. El intenso olor del cannabis invade balcones, terrazas, patios y hasta el huerto del abuelo. Pero hasta ahora, pocos se habían justificado como un personaje que fue detenido la pasada semana en Palma. Todo comenzó en el polígono de Can Valero. Varias patrullas de la Policía Local realizaban un control de vehículos y dan el alto a un Volkswagen Golf. El conductor, en lugar de parar, da un brusco acelerón que obliga a los agentes a apartarse para no ser atropellados. De inmediato varios coches patrulla salen en su persecución y le localizan poco después. Se había detenido en un aparcamiento y manipulaba algo en el maletero del coche. Los agentes le apartan y examinan su contenido. Se trababa de varias bolsas con cogollos de marihuana, cada una con su nombre, al parecer para identificar su variedad: Caramelo, Moby Dick, Mandarina, Poisson…

Cuando los agentes le preguntan por qué lleva todo eso en el coche, el hombre responde con aplomo: “Es que soy florista”. Ah, claro. Eso lo explica todo, venga con nosotros, que le haremos un encargo. Quedó detenido por un delito de atentado, por el intento de atropello, y otro contra la salud pública.

Un caso parecido reveló la Guardia Civil de Palmanova unos días antes. Tras una investigación los agentes descubrieron que en el sótano de una floristería de Son Ferrer había una plantación a gran escala de marihuana. Los responsables habían aprovechado un antiguo aljibe para instalar un invernadero con focos y un sistema de ventilación. De manera que los dueños complementaban los ingresos de la venta de orquídeas con la de cogollos. Ignoramos si el detenido en Can Valero funcionaba como una especie de repartidor a domicilio, algo así como Intermarihuana.

Fuente DiariodeMallorca

0 417 vistas

Homer_the_bodyguardHaciéndonos eco de la noticia que publica la web de la Cadena Ser, un oficial que hacía la funciones de escolta del Presidente la Generalidad Catalana, fue detenido junto a su pareja por cultivar marihuana en la localidad tarraconense de Mora de Ebro.

Noticia.- El agente fue arrestado junto con su pareja y le encontraron un centenar de plantas en su casa en Mora de Ebro. Está suspendido de empleo y sueldo

El mosso forma parte del grupo de escoltas de Artur Mas y ya había trabajado en la protección de José Montilla .

Agentes de la Brigada de Investigación detuvieron a mediados de septiembre a este policía ya su actual pareja acusados de un delito de salud pública. La detención fue el 17 de septiembre pero hasta ahora no ha trascendido.

Los mossos de la unidad de investigación tuvieron sospechas de que este agente se dedicaba al cultivo de marihuana y que lo hacía desde su casa, en Mora de Ebro , en Tarragona .

Con una orden judicial, hicieron una entrada en el domicilio, donde encontraron un centenar de plantas que este mozo cultivaba en sus horas libres .

Su trabajo oficial era otro. Formaba parte, hasta su detención , del cuerpo de escoltas del presidente de la Generalitat, Artur Mas y según ha podido saber la SER ya había trabajado también en la protección del expresidente , José Montilla .

Actualmente formaba parte de lo que se conoce como “segunda corona” de la escolta de Mas, es decir, del grupo que la acompaña pero que no forma parte del círculo más cercano y de confianza.

El mosso ha quedado en libertad con cargos imputado por tráfico de drogas. Y la Dirección General de la Policía le ha suspendido de empleo y sueldo.

Está apartado de cuerpo, al menos hasta que haya resolución judicial ya que los procesos administrativos quedan paralizados mientras no se resuelve el caso a los tribunales.

Fuente Cadena Ser

0 272 vistas

1007-justin-ariana-instgram-3Según recoge el medio TMZ Justin Bieber  podría haber sido fotografiado fumando en una fiesta otra vez más, sólo que esta vez, Bieber parecía estar sentado al lado de una celebridad.

La foto ha aparecido en las redes sociales mostrando a Bieber sentado al lado de una chica que se parece mucho a Ariana Grande y  con lo que parece un largo “canuto” Como se recordará, Bieber fue fotografiado con algo similar en enero  cuando se le vió sosteniendo lo que parecía otro porro en una fiesta Newport Beach .

Fuentes cercanas a ambos cantantes dicen que la chica de la foto no es Ariana Grande y que la foto parece iluminada y pasada por el photoshop para parecerse a Justin Bieber.

Sin embargo  el departamento del magazine TMZ lo ve de otro modo, diciendo que la fuente de luz parece coherente … y cualquier indicador de una foto retocada son inexistentes. Tengamos en cuenta … que el departamento de arte de TMZ también sabe de esto.

 

Fuente TMZ

1 863 vistas

Italia.- Contrabandistas en un barco por el Mediterráneo y con 30 toneladas de resina de hachís y con un valor en la calle de 40 millones de euros crean una enorme nube de humo de marihuana a la deriva después de prender fuego a la carga ilícita, la policía se movilizó para detenerlos.

Después de prender fuego al hachís (derivado de la marihuana) los traficantes, se creó una nube espesa de humo gris y blanquecino, los nueve miembros de la tripulación sirios y egipcios saltaron al mar frente a la costa de Sicilia, y posteriormente fueron recogidos por buques italianos de la policía fiscal.

Siguiendo una pista, la policía durante tres días estuvo vigilando la embarcación llamada Estrella de Oro que navegaba bajo bandera de Tanzania antes de enviar barcos y aviones para detener a la embarcación sospechosa.

Si los contrabandistas estaban tratando de destruir las pruebas, el intento fracasó.

“Incendiaron la carga y saltaron al agua, lejos de la costa, es algo que no hemos visto en 30 años”, dijo un portavoz de la policía. “Fue un comportamiento muy extraño y estamos tratando de averiguar qué es exactamente lo que les obligó a hacerlo.”

El barco siguió navegando sin piloto durante cuatro horas antes de que la policía pudiera subir a él y tratar de extinguir la quema de el hachís

“Estuvo 24 horas quemandose antes de que finalmente se apagara”, dijo el portavoz. “La droga estaba apretujada en las estancias en la popa de la nave, dejando la bodega de carga abierta y vacía, tal vez para disipar las sospechas.”

funny_animals_pictures_161En el momento en que el fuego, que destruyó la popa del barco, fue apagado, sólo algunas de las 30 toneladas se mantuvieron intactas. “Lo que hemos se recuperó sólo fue una pequeña parte, de unos cuatro metros por dos metros por 1,5 metros de altura,” dijo el portavoz.

“Los funcionarios que abordaron el buque necesitaron usar máscaras de gas para evitar colocarse con el humo”, agregó. “Y ahora tendrán que permanecer lejos de nuestros perros rastreadores hasta que se den una buena ducha.”

Fuente   TheTelegraph

Vídeo de la noticia

 

 

0 129 vistas

EEUU.- El alero de los Suns de Phoenix fue detenido por policías de Scottsdale (Arizona)

El alero de los Suns de Phoenix Michael Beasley fue detenido por policías de Scottsdale (Arizona), que encontraron dentro de su automóvil varios cigarrillos que presuntamente son de marihuana.

Beasley, que ya admitió haber consumido marihuana, aunque garantizó que ya no fumaba, fue detenido tras cometer una infracción de tránsito por agentes, que procedieron a inspeccionar el vehículo al sentir un fuerte olor a la droga.

Los agentes encontraron tres cigarrillos que presuntamente son de marihuana y detuvieron al jugador que quedó en libertad con cargos de posesión de droga y objeto para consumirla.

Beasley tendrá que presentarse ante un juez para responder por ambos cargos una vez que concluya la investigación y se conozcan pruebas de laboratorio para determinar si los cigarrillos son de marihuana.

Beasley, seleccionado con el número dos por los Heat de Miami en el sorteo universitario del 2008, la pasada temporada firmó con los Suns un contrato por tres años y 18 millones de dólares.

Pero como sucedió con su equipo anterior, los Timberwolves de Minnesota, volvió a tener un rendimiento inconsistente en el campo y logró sólo promedios de 10,1 puntos y 3,8 rebotes, los más bajos que ha logrado como profesional, después que disputase 75 partidos.

Beasley estableció un 40,5 por ciento de acierto en los tiros de campo, el peor de su carrera.

En junio del 2011 fue detenido por posesión de la droga cuando conducía a exceso de velocidad por Minneapolis, donde estaba como jugador activo de los Timberwolves.

Beasley reconoció que cuando jugaba con los Heat, dos veces violó la política de antidopaje que rige dentro de la NBA y en 2009 entró en una clínica especializada de desintoxicación a sugerencia del presidente del equipo de Miami, Pat Riley.

Durante la conferencia de prensa que ofreció el día que fue presentado como nuevo jugador de los Suns, Beasley dijo que “me he dado cuenta que 10 minutos de sentirme bien no justifica que ponga en riesgo mi vida, mi carrera y el legado como jugador”.

Beasley reiteró que estaba “seguro” que esa parte negativa de su vida y carrera había sido superada y no volvería a repetirse.

Mientras, los Suns que la pasada temporada también registraron la peor marca de la Conferencia Oeste y en la historia de la franquicia tras despedir al entrenador Alvin Gentry y al interino Lindsey Hunter, no han querido hacer ningún comentario sobre el nuevo arresto de Beasley.

Los Suns contrataron para esta temporada como nuevo entrenador al exjugador Jeff Hornacek, que hará su debut en la NBA al frente de un equipo.

Fuente Superdeporte

1 1.153 vistas

Los músicos Zayn Malik y Louis Tomlinson, integrantes de la agrupación One Directon, causaron gran escándalo al ser captados fumando marihuana.

Los músicos Zayn Malik y Louis Tomlinson, integrantes de la agrupación One Directon, causaron gran escándalo al ser captados fumando marihuana.

De acuerdo con el programa “Fórmula Espectacular”, los jóvenes fueron captados por la lente de un paparazzi fumando el cigarrillo de mariguana, en Miami, mientras viajaban en un yate.

Recientemente la agrupación visitó la Ciudad de México, donde ofrecieron con gran éxito dos presentaciones en el Foro Sol, recinto al que se dieron cintas miles de fanáticas de distintas partes de la República Mexicana.

Fuente Ticket

1 408 vistas

Cleveland, EEUU.- El taponero de los Indios de Cleveland, Chris Pérez, y su esposa se declararon el lunes inocentes de un cargo leve de posesión de drogas después de que recibieron marihuana por correo en su domicilio a nombre de su perro.

Los abogados de la pareja enviaron por fax las declaraciones de inocencia de ambos a la Corte Municipal de Rocky River.

El jugador y su esposa solicitaron en los documentos que se les exima de comparecer personalmente en la audiencia del 19 de junio, en la que les será leída la acusación formal.

La policía informó que inspectores postales le avisaron de los paquetes sospechosos enviados por correo a la casa de Pérez y los agentes prepararon la entrega vigilada que se efectuó el martes. Según la policía, Melanie Pérez recibió los paquetes.

Las autoridades dijeron que Melanie Pérez, que tenía a Baum como apellido de soltera, dijo al agente secreto que entregó los paquetes que éstos eran para el perro de ella, llamado Brody. El paquete tenía como destinatario a Brody Baum.

Según los informes de la investigación, el jugador dijo a los agentes antinarcóticos que le presentaron una orden de cateo que él tenía marihuana para consumo personal y señaló hacia dos frascos.

Cuando los agentes le preguntaron si tenía armas o drogas, Pérez “los llevó voluntaria y directamente hacia donde estaba (la marihuana)” en la casa, según el informe.

Pérez, de 27 años, y su esposa, de 29, fueron acusados el viernes del cargo menor de posesión de drogas por tener 150 gramos (un tercio de libra) de marihuana. Pérez y su mujer fueron dejados en libertad bajo fianza.

funny_dog_costume[2]Expertos externos dijeron que el cargo es resuelto típicamente como una infracción de tránsito y podría saldarse con una multa.

Sin embargo, según el acuerdo sobre drogas entre el Béisbol de las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores, las infracciones relacionadas al consumo de marihuana por lo general resultan en el envío del jugador a un programa de tratamiento sin más medidas disciplinarias.

Pérez, dos veces electo para el Juego de Estrellas, acumula seis salvamentos esta campaña y está en la lista de lesionados debido a una molestia en el hombro derecho.

Fuente Panoramadiario