LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Plagron"

Plagron

0 202 vistas

Para ayudar a los cultivadores principiantes, Plagron ha creado una guía de inicio única. Una guía práctica de más de 30 páginas en las que tu como agricultor encontrar información principal sobre cómo iniciar un cultivo, cómo plantar y finalmente, cómo recoger la cosecha.

En resumen, la guía de inicio consta de información sobre:

-La funcionalidad de una planta frutal
-Un manual de cultivo paso a paso
-Consejos útiles y trucos durante el cultivo

Paquete completo

Para empezar de inmediato, Plagron te da gratuitamente los ya conocidos nutrientes básicos Terra Grow y Terra Bloom, junto con algunos elementos prácticos como un vaso medidor, una etiqueta de planta y un bolígrafo. Todos los elementos que necesitas para el primer cultivo se presentan embalados en una caja de regalo.

Disponible en línea

La guía de inicio está disponible en 8 idiomas diferentes y sólo está disponible en línea en la página: startersguide.plagron.com. Ésta caja de regalo es gratuita, solo se cobrará un importe de 8,95 € por gastos administración y envío.

Plagron

Plagron es un productor fiable y proveedor mundial de productos de alta calidad. Una empresa líder con una amplia gama de sustratos, fertilizantes y aditivos. Más de veinticinco años de experiencia han permitido a Plagron crecer a partir de un pequeño negocio de cría de lombrices hasta llegar a ser una empresa internacional que se encuentra entre los mejores del mercado. En su laboratorio de I + D en la ciudad holandesa de Ospel, desarrolla y produce productos a gran escala.

0 65 vistas

Con Power Roots de Plagron puedes asegurar unas plantas fuertes
Estimula el crecimiento de las raíces y aumenta la resistencia

Dar a sus plantas lo mejor! Power Roots es un estimulador de raíces orgánico. Usar este estimulador en la fase de crecimiento y las primeras semanas de la fase de floración.

¿Sabías que?
Con Power Roots se estimula el crecimiento de las raíces y aumenta la resistencia de la planta. Es rápido, eficiente y casi inmediatamente absorbido por la planta. Con Power Roots se puede asegurar el desarrollo de las plantas fuertes y reducir la posibilidad de un exceso de fertilización. Power Roots es parte de la amplia gama de aditivos de Plagron. Estos productos UNIVERSAL se pueden utilizar en todo tipo de sustratos y se puede combinar con todos los nutrientes básicos. Reconoce los productos UNIVERSAL con la etiqueta de color púrpura.

Beneficios de Power Roots
– Proporciona la recuperación rápida cuando se transplantan las plantas
– Se puede utilizar en todos los sistemas de riego
– Se asegura un desarrollo rápido y vigoroso de la raíz
– Ahorra un 50%. Los resultados óptimos en sólo 5 semanas en una proporción de 1: 1000

Ver el video del producto:

Ve a la página Plagron.com para obtener más información acerca de Power Roots y otros tipos de cultivo Plagron.

0 131 vistas

Plagron Cocos Premium: absorción óptima de agua y nutrientes
Crecimiento hidropónico con valor de pH estable

Plagron Cocos Premium es un sustrato ideal para el cultivo hidropónico. Cocos Premium está totalmente enjuagado. Esto proporciona un pH más estable durante todo el cultivo. El productor tiene un control total sobre la nutrición de las plantas, debido al bajo valor EC garantizado.

¿Sabías?
Plagron Cocos Premium es una perfecta combinación de turba y fibras de coco. La turba de coco asegura la absorción óptima de agua y nutrientes. Por lo tanto, se reduce el riesgo de deshidratación o pérdida de nutrientes. Las fibras de coco proporcionan la deseada ligereza del sustrato, lo que permite que las raíces de la planta absorban suficiente oxígeno para la respiración. Cocos Premium se enjuaga con agua de ósmosis inversa para eliminar las sales del sustrato. Después se enjuaga con nitrato de calcio. Como resultado, el valor de pH en el sustrato permanece más estable.
    
Ventajas de Cocos Premium:
– Gran capacidad de absorción de agua
– Te aseguramos un nivel de pH súper estable
– Muy bajo valor EC
– Gran porosidad y ligereza
– Máxima oxigenación para las raices

Ve a la página Plagron.com para obtener más información acerca de Cocos Premium y otros tipos de cultivo Plagron.

0 153 vistas

Con Power Roots de Plagron puedes asegurar unas plantas fuertes
Estimula el crecimiento de las raíces y aumenta la resistencia

Dar a sus plantas lo mejor! Power Roots es un estimulador de raíces orgánico. Usar este estimulador en la fase de crecimiento y las primeras semanas de la fase de floración.

¿Sabías que? Con Power Roots se estimula el crecimiento de las raíces y aumenta la resistencia de la planta. Es rápido, eficiente y casi inmediatamente absorbido por la planta. Con Power Roots se puede asegurar el desarrollo de las plantas fuertes y reducir la posibilidad de un exceso de fertilización. Power Roots es parte de la amplia gama de aditivos de Plagron. Estos productos UNIVERSAL se pueden utilizar en todo tipo de sustratos y se puede combinar con todos los nutrientes básicos. Reconoce los productos UNIVERSAL con la etiqueta de color púrpura.

unnamed-16Beneficios de Power Roots
– Proporciona la recuperación rápida cuando se transplantan las plantas
– Se puede utilizar en todos los sistemas de riego
– Se asegura un desarrollo rápido y vigoroso de la raíz
– Ahorra un 50%. Los resultados óptimos en sólo 5 semanas en una proporción de 1: 1000

Ver el vídeo del producto aquí

Ve a la página Plagron.com para obtener más información acerca de Power Roots y Terra Bloom

0 164 vistas

Asegura una floración óptima de sus plantas con Plagron Terra Bloom
Fertilizante completo para la fase de floración

Cultivar nunca ha sido tan fácil! Plagron Terra Bloom es un nutriente a base de minerales altamente concentrado, que se utiliza en la etapa de floración de la planta.

¿Sabías que? Con este abono líquido se asegura una fertilización óptima durante la floración y que además apoya y promueve la formación de flores. Terra Bloom es adecuado para todo tipo de mezclas de tierra y se puede usar en conjunto con todos los fertilizantes líquidos y aditivos. Terra Bloom pertenece al tipo de cultivo 100% Terra. ¿Te gustan los resultados rápidos, fáciles y buenos? Elija productos 100% TERRA de Plagron. Estos sustratos y nutrientes básicos le ofrecen una gran flexibilidad para que pueda cultivar a su propio criterio. Usted reconocerá los productos 100% TERRA con la etiqueta roja.

unnamed-15Beneficios de Terra Bloom:
– Sus plantas pueden absorber directamente
– Garantiza óptima floración y fructificación
– Se puede utilizar en todos los sistemas de riego
Ver el vídeo del producto aquí

Ve a la página Plagron.com para obtener más información acerca de Terra Bloom, 100% Terra y otros tipos de cultivo Plagron.

 

0 306 vistas

Especialmente para ti Plagron ha combinado Cocos Premium y Lightmix en un sólo palet, el Plagron SPACE SAVER. Con este palet conseguirás 30 bolsas de Cocos Premium 50L y 30 bolsas de Lightmix 50L.

Ahorra espacio y disfruta de lo mejor: obtendrás un 20% de descuento en las 30 bolsas de Cocos Premium!

De acuerdo, interesante! Quiero saber más sobre los sustratos!

cocos premiunCocos Premium

Gracias a su estructura ideal, Plagron Cocos Premium es el sustrato básico perfecto. Es natural y totalmente neutralizado con un valor de pH estable. Cocos Premium contiene Trichoderma como protección contra hongos nocivos. Es especialmente adecuado para plantas de rápido crecimiento. Cocos Premium cumple con los estándares de calidad más exigentes y no contiene ningún tipo de abonos. Más aún, Cocos Premium lleva el sello de calidad RHP.

lightmixLightmix

Plagron Lightmix es una mezcla de los mejores y más cuidadosamente seleccionados tipos de turba. La adición de varios tipos de fibras y perlita dan como resultado  un alto nivel de ligereza y de oxígeno que se encuentra sólo en la calidad de los sustratos Plagron. Sólo una cantidad mínima de nutrientes se han añadido al Lightmix. Esto hace que el sustrato Lightmix sea perfecto para fertilizar según su propio juicio y opciones. Lightmix produce un mayor rendimiento cuando se utiliza con Plagron Terra Grow, Terra Bloom y los aditivos de Plagron.

¿Dónde puedo comprar el SPACE SAVER?

Pincha aquí para ir a nuestra página especial de promoción SPACE SAVER Cocos Premium & Lightmix y elije tu tienda!

0 259 vistas

Power Roots de Plagron es un estimulador de raíces muy potente y de composición totalmente orgánica. Al añadir Power Roots las plantas desarrollan rápidamente un sistema radicular muy sano y poderoso; el cual permite que los nutrientes puedan ser absorbidos directa y fácilmente por la planta. Gracias a la composición perfectamente equilibrada de Power Roots, las plantas desarrollarán una defensa óptima contra el estrés.

0 234 vistas

Se utiliza Plagron Sugar Royal para mejorar el aroma y el sabor del producto final. Se utiliza el Sugar Royal como un aditivo junto con los nutrientes básicos. El proceso natural de la planta será desafiado y apoyado por el uso de Sugar Royal durante la fase de floración.

Sugar Royal es un estimulador potente y a base de aminoácidos. Sugar Royal activa la respuesta sobre estrés en la planta. Para la planta es como si hubiese amenaza de sequía y se prepara para la reproducción. Por esta razón se crean con antelación flores, semillas y frutas. El proceso de maduración se acelera, por esto se adelanta la recolecta. El estrés multiplica la creación de resina y cristales. La planta se protege así contra las sequías, insectos y rayos ultra violetas. Para plantas sanas que se pueden desarrollar en circunstancias optimas, con este proceso el tiempo total desde semilla hasta recolecta, se adelanta una semana si se utiliza Sugar Royal.

Beneficios de Sugar Royal:

-Para mejor aroma y sabor.

-Acorta el ciclo.

-Para los mejores resultados combina Sugar Royal con Green Sensation.

¿Tienes alguna pregunta? servicedesk@plagron.com

Para información más actual vas a Plagron

2 420 vistas

Revienta cogollos con los orgánicos compuestos de fósforo y potasio presentes en Green Sensation de Plagron.
Green Sensation contiene cuatro productos en un solo bote. Usando este booster, no necesitas comprar más productos como el estimulador de la floración, PK 13-14 o enzimas, ya que todops estos ya encuentras en el Green Sensation. También puedes bajar el uso de nutrientes básicos con un 50% usando Green Sensation. ¡Pruébalo tú mismo y experimenta los beneficios de Green Sensation!

Green Sensation es un potente estimulador que garantiza altos rendimientos. Este estimulador ha sido desarrollado especialmente para utilizar durante las últimas cuatro a seis semanas de la floración. Su sofisticada composición proporciona todos los nutrientes que la planta necesita. Green Sensation promueve una abundante floración y formación de frutos, una estructura celular sólida y el mejor sabor.

Los beneficios de Green Sensation:

-Mejora los resultados.
-Mejora del sabor por una mayor formación de azúcares.
-Puede ser utilizado en cualquier tipo de sustrato.

Para los mejores resultados combina Green Sensation con Sugar Royal.

¿Tienes alguna duda? servicedesk@plagron.com
Para más información sobre Green Sensation y otros productos, Plagron.

1 347 vistas

Corrector de pH que proporciona un crecimiento más rápido subiendo el mismo.

Un pH demasiado bajo en tu solución nutritiva puede tener consecuencias negativas para el crecimiento y la floración de tus plantas. Con pH Plus aumentarás el pH hasta el área ideal de 5.5 o 6.5. Es entonces cuando los diferentes elementos nutritivos serán absorbidos correctamente en un buen equilibrio. Gracias a ello nacen plantas sanas con una alta capacidad de resistencia.

Una solución nutritiva con el pH adecuado tiene también un efecto estimulante sobre el metabolismo por lo que la planta crece más rápido. El resultado es un mayor rendimiento y menos problemas.

El Ph Plus tiene un comportamiento poderoso y tienes que dosificarlo gradualmente y utiliza para las dosis un medidor de ph

Tienes dos tipos de botellas, una de 500 ml y otra de 1 litro

Comprar Ph Plus de Plagron

0 574 vistas

Plagron es un fabricante y proveedor internacional de confianza de productos de altísima calidad. Una Empresa lider con una amplia gama de productos. Mas de veinte años de experiencia han asegurado que hayan crecido desde una pequeña granja de gusanos hasta una empresa internacional que pertenece a la cima del mercado.

Con cualquier producto de la marca Plagron nos aseguraremos que nuestras plantas reciben la máxima calidad en cualesquiera de sus aspectos. Con Pure Enzym ayudaremos al suelo de nuestro cultivo a descomponer mas rápidamente las raíces muertas de las plantas.

Pure Enzym es un mejorador de suelo a base de enzimas naturales que ayuda a una rápida descomposición de las partes muertas de la planta. Con este proceso de descomposición se liberan nutrientes que estimulan la vida en el suelo. Pure Enzym también ahuyenta la capacidad de absorción de oxigeno de la planta y la protege contra las enfermedades

Acelera la absorción de nutrientes y reduce el riesgo de enfermedades
Pure Enzym es un mejorador de suelo a base de enzimas naturales que ayuda a una rápida descomposición de las partes muertas de la planta. Con este proceso de descomposición se liberan nutrientes que estimulan la flora y la fauna del suelo. Pure Enzym también aumenta la capacidad de absorción de oxígeno de la planta y la protege contra enfermedades.

-Proporciona protección contra la concentración de sales nocivas.
-Aumenta la capacidad de absorción de oxígeno.
-Rápida ingesta de nutrición para un fuerte crecimiento y floración.
-Reduce la posibilidad de infección en caso de enfermedades.
-Altamente concentrado, por tanto económico en el uso.

Uso y dosificación
Añadir 1 ml de Pure Enzym por 1 litro de agua (1:1000).
Utiliza esta solución en cada riego hasta la tercera semana de la floración inclusive.

Envase
Botellas/garrafas de 100 ml, 250 ml, 500 ml, 1 y 5 litros.

Consejo de Plagron
Enjuaga el sustrato con Pure Enzym para su reutilización.

0 320 vistas

Un pH demasiado alto en tu solución nutritiva puede tener consecuencias negativas para el crecimiento y la floración de tus plantas. Con pH Down, disminuirás el pH hasta el área ideal de 5.5 o 6.5, entonces cuando los diferentes elementos nutritivos serán absorbidos correctamente en un buen equilibrio. Gracias a ello nacen plantas sanas con una alta capacidad de resistencia.

Una solución nutritiva con el pH adecuado tiene también un efecto estimulante sobre el metabolismo por lo que la planta crece más rápido. El resultado es un mayor rendimiento y menos problemas.

Comprar PH Down de Plagron

1 1.135 vistas

Estimula el crecimiento de las raíces y aumenta la resistencia

Power Roots es un estimulador orgánico de las raíces. Este producto se utiliza durante la fase de crecimiento y las primeras semanas de la floración. Power Roots estimula el crecimiento de las raíces y proporciona a la planta más resistencia. Actúa rápida y económicamente, y es absorbido por la planta casi inmediatamente. Power Roots contribuye al desarrollo de plantas vigorosas.

 Desarrollo rápido y vigoroso de las raíces.

 Rápida recuperación después del trasplante.

 Favorece el crecimiento.

 Aumenta la vitalidad.

 Mejora la absorción de nutrientes.

 Mejora la estructura del suelo.

 Idóneo para todo tipo de sistemas de riego.

Uso y dosificación

Añadir como máximo 1 ml de Power Roots por 1 litro de agua (1:1000).

Utiliza esta solución en cada riego, hasta la tercera semana de la floración inclusive.

Envase

Botellas/garrafas de 100 ml, 250 ml, 500 ml, 1 y 5 litros.

Consejos de Plagron

 Al utilizar Power Roots se disminuye el riesgo de abonar en exceso.

 Utiliza Power Roots para aumentar la resistencia de la planta.

Comprar Power Roots de Plagron

0 573 vistas

Cocos A&B es un abono básico biomineral fuertemente concentrado para utilizar en las fases de crecimiento y floración de la planta. Este abono liquido es fácil de utilizar y proporciona una fertilización balanceada para obtener un resultado óptimo. Cocos A&B fue especialmente desarrollado para el cultivo en todo tipo de sustratos amortiguados con coco, y es de aplicación universal.

-Nutrientes fácilmente absorbibles sobre un amplio rango de ph

-No produce cristalización en tanque fertilizante

-Fuertemente concentrado, por tanto económico en el uso

-idóneo para todo tipo de sistemas de riego

Uso y dosificación

Añadir como máximo 4 ml de Cocos A por 1 litro de agua (1: 250)

Por cada dosis de Cocos A, añade una misma cantidad de Cocos B.

Utiliza la combinación de Cocos A y Cocos B en cada riego

Envase

Botellas/Garrafas de 1,5 y 10 litros

Consejos de Plagron

-Proporciona una cantidasd suficiente de aqgua para provocar un drenaje diario de 10-25%

-La incorporación de ácidos húmicos y fúlvicos incremente el vigor de las raíces y estimula aún más la floración.

Compar Cocos A y B de Plagron

 

0 317 vistas
plagron

El Mega Worn o humus de lombriz tiene un muy alto contenido de materia orgánica. Garantiza a tu cultivo con una óptima relación entre el nitrógeno, el fósforo y el potasio para que las plantas reciban exactamente la dieta que les permita desarrollarse más rápidamente. Además este producto contiene bacterias y hongos vivos que fomentan una perfecta vida del suelo.

La utilización de humus de lombriz también fomenta la resistencia de la planta en términos generales. Estimula la germinación de la semillas, lo cual resulta en un fuerte desarrollo radicular y una mejor absorción de los nutrientes por parte de la planta. Se puede utilizar en todo momento y no quema las platas, ni siquiera las más delicadas.

El Humus de Lombriz natural tiene un altísimo contenido de materia orgánica y ofrece a sus plantas, una gran cantidad de oligoelementos, enzimas y minerales.

Todos los productos de Plagron son de primerísima calidad y están elaborados con el mayor cuidado. Mega Worm, es un acondicionador del suelo natural a base de restos vegetales compostados que protegen y nutren la planta.

– Proporciona una rápida germinación de semillas

– Asegura el desarrollo radicular fuerte

– Aumenta la resistencia

– Estimula el crecimiento

Comprar Mega Worn (Humus de lombriz) de Plagron

 

3 574 vistas

Abonos foliares para plantas más sanas y más fuertes

Plagron tiene en su gama dos abonos foliares muy innovadores: Vita Start y Vita Race. Son abonos que no se añaden con el riego sino vaporizándolos en las hojas. Estos esprays ofrecen nutrientes adicionales de los cuales el 100% es absorbible por las hojas de la planta. Tal porcentaje de absorción es único en el mercado.

Vita Start y Vita Race los puedes usar como adición al nutriente básico. Debido a una aplicación tanto foliar como radicular, la planta puede asimilar una mayor cantidad de nutrientes. Esto hace que la planta crezca y florezca más rápido que cuando recibe los nutrientes sólo a través de las raíces. Vita Race y Vita Start son la solución perfecta cuando hay problemas con la asimilación de nutrientes en las raíces, por ejemplo cuando hay un problema con el pH en el sustrato. Así le será proporcionada a la planta, a pesar del problema, la cantidad de nutrientes que necesita. Plagron recomienda combinar Vita Race con Vita Start tal como se combinan los nutriente de crecimiento y floración. Vita Start se usa para las plantas en crecimiento (plantas jóvenes y plantas madres), Vita Race para las plantas en floración.

 Vita Race

Espray de vitaminas para la fase de crecimiento y floración

 Las ventajas de Vita Race:

Estimula la floración

Estimula la producción de clorofila

Promueve la formación de frutos

 Disponible en:

100 ml, 250 ml, 500 ml y 1 litro.

03. Vita Start_500mlVita Start

Espray de vitaminas para plántulas de semilla, esquejes y plantas madres

Las ventajas de Vita Start:

Acelera el crecimiento

Extra nutrición a través de las hojas

Estimula la producción de clorofila

Acelera la absorción de nutrientes

Disponible en:

100 ml, 250 ml, 500 ml y 1 litro.

¿Tienes alguna pregunta? servicedesk@plagron.com

Más información sobre Vita Start, Vita Race y otros productos encontrarás en www.plagron.com

Comprar Vita Start y Vita Race

 

1 786 vistas

Revienta cogollos con los orgánicos compuestos de fósforo y potasio presentes en Green Sensation. Green Sensation contiene cuatro productos en un solo bote. Usando este booster, no necesitas comprar más productos como el estimulador de la floración, PK 13-14 o enzimas, ya que todops estos ya encuentras en el Green Sensation. También puedes bajar el uso de nutrientes básicos con un 50% usando Green Sensation. ¡Pruébalo tú mismo y experimenta los beneficios de Green Sensation!

Green Sensation es un potente estimulador que garantiza altos rendimientos. Este estimulador ha sido desarrollado especialmente para utilizar durante las últimas cuatro a seis semanas de la floración. Su sofisticada composición proporciona todos los nutrientes que la planta necesita. Green Sensation promueve una abundante floración y formación de frutos, una estructura celular sólida y el mejor sabor.

Los beneficios de Green Sensation:

Proporciona frutos más densos y más grandes.

Mejora del sabor por una mayor formación de azúcares.

Se puede utilizar con todos los sustratos.

Idóneo para todo tipo de sistemas de riego.

Disponible en 100 ml, 250 ml, 500 ml, 1 litro y garrafa 5 litros

¿Tienes alguna duda? servicedesk@plagron.com

Para más información sobre Alga Grow o Alga Bloom y otros productos, www.plagron.com

0 367 vistas

A principios de 2012 hemos introducido un producto nuevo llamado Sugar Royal. Este producto ha demostrado ser un aditivo muy valioso, como se ha concluido de los resultados de varios tests y de los comentarios de muchos cultivadores experienciados. ¡Pruébalo tú mismo y experimenta los beneficios de Sugar Royal!

¿Qué es exactamente Sugar Royal?

Sugar Royal es un estimulador orgánico muy potente a base de aminoácidos. Aumenta la producción de clorofila, incrementando el nivel de resina / cristales. Esto resulta en un producto final fuerte con rico sabor y muy buen aroma. Algunos de los aminoácidos en Sugar Royal logran una reacción por parte de la planta. Ésta, por sentirse como si se estuviera desecando, se pondrá a protegerse del mejor modo posible, maximalizando la producción de resina / cristales y acelerando el proceso general de maduración. Sugar Royal crea un efecto de estrés de sequía sin el riesgo de una real sequía. Siempre que se trate de plantas sanas de buena constitución y que tienen la posibilidad de desarrollarse en condiciones óptimas, usando Sugar Royal el tiempo total de la planta de semillero hasta la cosecha puede ser reducido con hasta una semana. Recomendamos utilizar Sugar Royal en combinación con Green Sensation para obtener los máximos resultados. Green Sensation es un estimulador de la floración muy especial que, además, contiene enzimas, nutrientes y una extra dosis de fósforo y potasio orgánicos para una óptima floración.

Los beneficios de Sugar Royal:

el mejor sabor y aroma eficacia mejorada más peso

Disponible en 100 ml, 250 ml, 500 ml, 1 litro y garrafa 5 litros

¿Tienes alguna duda? servicedesk@plagron.com

Para más información sobre Sugar Royal y otros productos, www.plagron.com.

Comprar SugarRoyal