LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Prueba de Test"

Prueba de Test

0 228 vistas

La legalización del cannabis esta llegando a muchos territorios norteamericanos y la policía por ahora no tiene un drogotest o prueba rápida y confiable para calcular el grado de intoxicación.

Los “alcoholímetros existentes o test estándar no pueden detectar el grado de intoxicación de cannabis, y las pruebas de sangre y orina no son lo suficientemente sensibles para mostrar si alguien consumió marihuana hace cinco minutos o la semana pasada. La industria de este sector que quiere entrar en el mercado de la marihuana compite en la actualidad para desarrollar un dispositivo de prueba para la policía y los empleadores.

“El problema es realmente averiguar quién esta en realidad “lapidado o colocado” de THC y no debe estar detrás del volante o en la cabina de un avión, en un quirófano o simplemente flotando en su sistema “, dijo Mike Lynn.

Lynn es un médico en Oakland, California, además de alguacil en el condado de Alameda y CEO de Hound Labs, compañía que desarrolla un test de marihuana. En el pequeño dispositivo o test de Hound Labs se sopla varias veces y es capaz de analizar y detectar la cantidad de THC en la respiración de alguien en minutos.

“Lo estamos haciendo ergonómico, rápido y fácil de usar”, dijo Lynn. “Para el fin de año se podrá comercializar a la policía”.

La investigación muestra que el nivel de THC en la respiración de una persona aumenta justo después de fumar, y luego se detiene después de unas pocas horas. Esas primeras horas son cuando es más probable que alguien se vea afectado, de acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras . Es por eso que sería una gran mejora que los tests de sangre y orina ,  que no son lo suficientemente sensibles como para determinar si alguien fumó marihuana justo antes de conducir, o hace días en una fiesta.

La compañía alemana Drager vende un dispositivo que usa saliva para detectar THC, pero no lee el nivel de intoxicación.

“El Dräger DrugTest 5000 se encuentra actualmente en programas piloto por parte de las agencias encargadas y los oficiales entrenados por Expertos en Reconocimiento de Drogas en más de una docena de estados en los Estados Unidos”, dijo un portavoz de Drager.

Si si se prueba un test o prueba de saliva que mida con precisión los niveles de THC, la policía de todo EEUU estaría interesada.

Además de Hound Labs, Cannabix Technologies , con sede en Canadá, también está en proceso de desarrollar un drogotest cualificado

El problema con todas los test de THC en desarrollo es que miden una cantidad, no un comportamiento.

“Solo porque exista marihuana en su aliento, no es suficiente, se necesita ser capaz de demostrar impedimento de que no puede operar con seguridad un vehículo”, dijo el experto en reconocimiento de drogas Sargento Marc Vincent

Algunos estados donde es legal fumar marihuana con fines medicinales o recreativos, como Colorado y Montana, han seleccionado un límite de cinco nanogramos para el THC en sangre . Pero los científicos no están de acuerdo en qué cantidad , ya sea en sangre o aliento , indica que alguien es demasiado alto para conducir.

Kara Lynch, investigadora de la Universidad de California dijo “También estamos haciendo una recolección de sangre para ver si los niveles de THC en la respiración se correlacionan con los niveles en sangre. Nadie ha hecho esos estudios “.

Las compañías que tratan de vender sus drogotests de marihuana podrían tener que esperar un sistema de medición estándar si esperan vender sus medidores.

0 415 vistas

Alcoholímetro o test de marihuana.- Los investigadores del NIST en Estados Unidos han medido una propiedad física fundamental del compuesto psicoactivo primario de la marihuana.


Conducir bajo la influencia de la marihuana es ilegal, no importa en qué estado se encuentre. Para hacer cumplir la ley, las autoridades necesitan una prueba simple y rigurosa en la carretera para la intoxicación por marihuana.

Varias empresas están trabajando en el desarrollo de alcoholímetros o test de marihuana, probar la respiración de una persona por compuestos derivados de la marihuana es mucho más complicado que la prueba de alcohol.

Pero los científicos del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) han dado un importante paso hacia esa meta al medir una propiedad física fundamental del principal compuesto psicoactivo de la marihuana, el delta-9 tetrahidrocannabinol (THC). Específicamente, midieron la presión de vapor de este compuesto -una medida que, debido a la estructura química del compuesto, es muy difícil y no se ha logrado antes. Los resultados fueron publicados en Forensic Chemistry .

“La presión de vapor describe cómo un compuesto se comporta cuando transita de un líquido a un gas”, dijo Tara Lovestead, ingeniera química del NIST y autor principal del estudio. “Eso es lo que sucede en sus pulmones cuando una molécula deja la sangre para ser exhalada en su aliento. Así que si quieres medir con precisión los niveles sanguíneos basados ​​en la respiración, necesitas conocer la presión de vapor “.

Las agencias de aplicación de la ley están interesadas en un alcoholímetro o test porque la recolección de sangre o orina en la carretera sería impráctica e invasiva. Tara Lovestead no está diseñando un alcoholímetro o test. Más bien, al medir esta propiedad física fundamental, ella y sus colegas están sentando las bases técnicas para que los fabricantes desarrollen dispositivos precisos.

Si bien esta investigación es un importante paso adelante, se necesitará aún más investigación para entender cómo los niveles de THC en el aire se correlacionan con los niveles sanguíneos y qué niveles de THC en la sangre indican que una persona está demasiado alterada para conducir.

¿Qué es la Presión de Vapor?

La presión de vapor te dice como de aventurera es una molécula. Incluso cuando están en forma sólida o líquida, las moléculas están en un estado constante de movimiento zangoloteando, y algunos escaparán como un gas. La moléculas con una alta presión de vapor, como el alcohol etílico, están constantemente escapando. Es por eso que cuando abre una botella de whisky, puede oler instantáneamente las moléculas de alcohol que se han acumulado en el espacio aéreo debajo de la tapa.

El alcohol etílico escapa tan fácilmente porque es una molécula pequeña con una forma simple. Pero las moléculas de THC son grandes y complejas, con bucles y espuelas que hacen que se peguen entre sí. Esto da como resultado una presión de vapor muy baja, tan baja que no se puede medir de la manera habitual, lo que implicaría poner THC en un recipiente cerrado y esperar a que la presión se iguale.
“Estarías esperando mucho tiempo”, dijo Tara Lovestead.

Una razón por la cual es difícil diseñar un alcoholímetro o test confiable de marihuana es que el Delta-9 tetrahidrocannabinol (THC), el compuesto psicoactivo primario en marihuana, es una molécula grande con una estructura compleja. El alcohol etílico se mide más fácilmente con un alcoholímetro. En estas imágenes, los átomos de carbono son de color gris oscuro, los átomos de hidrógeno son de color gris claro y los átomos de oxígeno son de color rojo. Modelo 3D basado creado por ordenador, no datos experimentales. Crédito:  Kelly Irvine / NIST

Una nueva técnica

Los investigadores superaron ese obstáculo utilizando una tecnología llamada PLOT-cryo-short para adsorción criogénica tubular abierta de capa porosa. “PLOT-cryo es una técnica extremadamente sensible para capturar y analizar las cosas en la fase de vapor”, dijo Tom Bruno, químico de investigación del NIST y coautor del estudio. “Era un candidato natural para este tipo de problema.”

Bruno inventó PLOT-cryo en 2009 para su uso con máquinas de sopladores de aeropuerto que soplan aire en pasajeros o equipaje, luego olfatean el aire para rastros de explosivos. En ese momento, la tecnología existente podía detectar las trazas explosivas en el aire, pero no podía identificar con precisión qué compuestos estaban presentes. PLOT-cryo resolvió ese problema. La tecnología se ha utilizado desde entonces para oler los desechos del fuego para la evidencia del incendio provocado y para encontrar sepulcros clandestinos siguiendo el olor más débil de la descomposición.

PLOT-cryo es tan sensible que puede capturar y analizar incluso las relativamente pocas moléculas de THC que escapan a la fase de vapor. En este experimento, los investigadores utilizaron THC puro, comprado en conformidad con una licencia de investigación DEA. Ellos barrían un gas inerte a través de la muestra para capturar las moléculas que se escapaban, luego enfriaban el gas para recogerlas (de ahí es donde proviene la parte “cryo” del nombre). Mediante la medición de la masa de las moléculas recuperadas en un volumen conocido y la temperatura de barrido de gas, los investigadores calcularon la presión de vapor.

Los investigadores también calcularon la presión de vapor de un segundo compuesto, el cannabidiol, que se considera menos psicoactivo que el THC.

Las mediciones son fundamentales

Cuando se trata de alcoholímetros (test) para alcohol, NIST ayuda a asegurar resultados precisos mediante la fabricación de ampollas de alcohol etílico mezclado a concentraciones extremadamente precisas . Las agencias policiales usan estos como estándares de referencia para calibrar sus bafleadores. Esto asegura que los diferentes dispositivos utilizados en diferentes jurisdicciones producen resultados algo consistentes que es particularmente importante cuando la culpa o la inocencia es muy justa.

Del mismo modo, las mediciones precisas de la presión de vapor para el THC ayudarán a asegurar que los alcoholímetros o test de la marihuana estén calibrados de acuerdo a un estándar consistente.

“Las mediciones fundamentales son la base de la estandarización”, dijo Bruno. “Estamos sentando las bases para los sistemas confiables del futuro”.

Publicado on line el 27 de junio de 2017. DOI

0 392 vistas

En 2015, los investigadores del Instituto de Medicina Legal en Freiburg, Alemania mostraron que la presencia de los cannabinoides en el cabello de un individuo no prueba que la persona consuma marihuana. Más específicamente, sus resultados, publicados en  informes científicos , indicaron que el tetrahidrocannabinol (THC), el ingrediente activo principal químico que se encuentra en el cannabis, se puede encontrar en el cabello sin consumir el individuos debido a la transferencia a través de los consumidores de cannabis a través de sus manos o el sudor, y también a través de la exposición pasiva de humo de la marihuana.

Si bien la prueba del pelo es ampliamente utilizada en la detección de drogas de los empleados y en los casos de protección de niños, sus hallazgos contradicen la opinión predominante de que la prueba del pelo es un método adecuado para probar el consumo de cannabis.

En este estudio, un participante masculino en el estudio ingirió 50 mg de THCA-A (ácido tetrahydrocannabinolic A), el precursor biogenético del THC, una vez por día y durante un período de 30 días. Pelos de la cabeza, del pecho, púbico, axilas, y muestras de pelo de las piernas se recogieron antes, así como una vez por semana durante las 3 semanas posteriores, el último de admisión. Dos participantes masculinos diferentes ingirieron por vía oral 2,5 mg de THC 3 veces al día durante un período de 30 días. Se recogieron antes muestras de pelos de la cabeza, la barba y el vello corporal, así como una vez a la semana durante varias semanas después, el último de admisión.

A pesar de que el participante ingirió una “dosis relativamente alta de THC-A,” los resultados sugirieron fuertemente que el THC-A no se incorporaba en el pelo a través del torrente sanguíneo o por medio de sebo / sudor en un grado relevante “, señalaron los investigadores. Del mismo modo, la ingesta oral de THC no condujo a la detección de THC en ninguna de las muestras de cabello recogido. Por lo tanto, “la absorción oral de THC o los productos del cannabis no necesariamente condujeron a resultados positivos para el cabello en THC, pudiendo ser de interés en el control de la abstinencia”, señalaron los investigadores alemanes.

Desde el THC a los metabolitos del THC no se incorporaron desde el torrente sanguíneo al cabello en un grado significativo, “el THC detectado en las muestras de cabello forenses se origina a partir de fuentes externas”, concluyeron.

Nuevos hallazgos

Los nuevos hallazgos publicados en Drug and Alcohol Review, , sin embargo, indican que los cannabinoides  pueden ser detectados en muestras de cabello. Más específicamente, el THC se detectó del 39% al 77% de los usuarios habituales de cannabis y en los consumidores esporadicos, respectivamente.

En este estudio, 105 muestras de cabello fueron incluidas en el análisis, y del 25% y el 36% de los participantes eran usuarios habituales y esporadicos, respectivamente. La sensibilidad de la detección de THC es mayor cuando se compara con la de otros metabolitos como el THC-OH, THC-COOH, cannabinol, y cannabidiol, observaron los autores.

En contraste con los resultados de un estudio publicado anteriormente en  informes científicos,  los investigadores de la Universidad of Bristol, Imperial College London y la Universidad de Oxford no detectaron ningún THC o THC-COOH en los no usuarios.

Por lo tanto, de acuerdo con el presente informe, el análisis del cabello  es  un método apropiado para la detección del consumo de  cannabis en los últimos 3 meses. Sin embargo, “este enfoque no es capaz de detectar de forma fiable su hubo consumo de cannabis o determinar la cantidad utilizada por el individuo,” concluyeron los científicos británicos en su publicación.

3 24.670 vistas

Hay muchos tipos de test o pruebas de drogas y queremos poner un poco de luz proporcionando pautas generales a esta cuestión tan importante para muchas personas consumidoras de cannabis medicinal o recreativo.

A muchas personas les gustaría saber exactamente el tiempo de permanencia de la marihuana en el sistema u organismo y saber si podría pasar una prueba de drogas. Aunque la forma más fiable de saber si uno le quedan restos de cannabis en su organismo es realizar con anterioridad su propia prueba o test.

Una de las cuestiones más importantes para determinar si el cuerpo daría positivo en este tipo de test depende en gran medida de la asiduidad o frecuencia del uso de marihuana.

Si por ejemplo se consume sólo una vez cada dos meses, o incluso una vez por semana, probablemente no se acumule en el cuerpo, lo que significa que la marihuana dejaría el sistema en pocos días. Si por el contrario se utiliza la marihuana en exceso o con mucha frecuencia, entonces podría tardar un mes o incluso cuarenta días.

Orina

Las pruebas de drogas en orina es el método más utilizado de todos, por lo que es el más común. También tiene más tiempo de detección que el de una prueba de saliva y es bastante económico de realizar. Para los análisis de orina, el peso, la grasa corporal, la cantidad de marihuana utilizada, y la frecuencia con la que se usó la marihuana son los factores por los que se mantendrá en el tiempo el THC en la orina.

Sólo un par de horas después de la última vez que se fumó, el THC aparece en la orina. Sin tomar en cuenta el peso o la grasa corporal, una persona que haya consumido marihuana sólo una vez en su vida dará positivo en una prueba de orina entre 1-6 días. Un usuario ocasional mostraría positivo durante 7-13 días, mientras que un usuario frecuente 2 semanas o más, un usuario intensivo un mes o más. El dato más largo que se ha informado se encontró entre 45 y 90 días después de haber dejado de fumar. Esto solo se aplicaría a muy grandes fumadores de marihuana.

Urine SampleTécnicamente las pruebas de orina comprueban los metabolitos del THC y no el propio THC, que es la razón por la que se puede detectar en el sistema durante un tiempo mucho más largo. La diferencia es que el THC es el ingrediente activo y psicoctivo de la marihuana. Los metabolitos del THC, o THC-COOH , por el contrario, son el producto químico que se forma cuando el hígado descompone el THC permaneciendo en él por períodos de tiempo mucho más largos que el propio THC.

Pasar un prueba de orina.

Hay un montón de métodos empleados por los usuarios de marihuana que tienen que pasar una prueba de marihuana y algunos funcionan y otros probablemente no. Algunos productos llamados ‘limpiadores’ de orina son dignos del escepticismo que les rodea. Es lo mismo que beber mucha agua u otro líquido justo antes de la prueba, ya que es una forma natural para diluir la orina de todos modos. Proceder con cautela sin embargo; si está demasiado diluida el laboratorio la rechazará porque es incapaz de analizar adecuadamente la muestra. Posiblemente, podría ser una solución a una situación difícil en la que sólo se tiene que conseguir un poco de tiempo. Esto podría funcionar, asumiendo que se tiene que hacer una nueva prueba (y no se consume desde la primera muestra de orina).

Saliva

Las pruebas de saliva no se llevan a cabo casi con tanta frecuencia como las pruebas de detección en orina, pero sigue siendo válido señalar que estas pruebas muestran resultados positivos dentro de una hora después de haber fumado. Dicho esto, el resultado positivo de una prueba de saliva sólo continuará durante aproximadamente 12 horas después de su último consumo, por lo que es mucho más fácil de tratar que las pruebas de orina.

Cabello

Smoking-marihuana-girls
Foto de Mafe Roig para weedgirls.com

El THC sólo se muestra en el pelo una semana después de su último consumo de marihuana. Sin embargo, si se somete a pruebas de drogas en el cabello, entonces es muy probable que la prueba descubra los últimos 90 días. Esto significa que si usted no ha fumado en absoluto en los últimos tres meses, sería una prueba negativa. Esta técnica de prueba es generalmente inexacta porque a veces el THC ni siquiera se adhiere en absoluto a los folículos del pelo, y no dirá nada acerca de su uso de drogas durante la semana anterior.

Sangre

Los análisis de sangre se utilizan con mayor frecuencia cuando las autoridades tienen que determinar si alguien ha causado un accidente de conducción bajo su influencia. En ellos se muestran cuáles son los efectos actuales de la marihuana que están en su cuerpo, ya que en realidad son los que miden la cantidad activa del THC dentro del torrente sanguíneo.

Absorción THC al fumar

Al fumar marihuana se está logrando la manera más rápida de absorción del THC . La química es en realidad detectable inmediatamente una vez que se inhala marihuana, los niveles más altos de THC en la sangre se consiguen sólo 9 minutos después de su consumo. Casi tan pronto como deje de fumar marihuana, o por lo menos después de 15 minutos, el nivel de THC en la sangre disminuye de manera significativa, disminuyendo a los niveles más bajos de forma significativa en el plazo de dos horas.

A man holds a joint during a march in favor of the legalization of marijuana in Sao Paulo, Brazil, Saturday July 2, 2011. The Brazilian Supreme Court ruled on June 15, 2011 that demonstrations favoring the legalization of cannabis are an exercise of free expression and do not encourage people to consume it. (AP Photo/Nelson Antoine)

Si se consumió una dosis baja, de 3 a 12 horas después de fumar, los niveles de THC ya no serían detectables. Si tomó una dosis más alta, sin embargo, sería detectable por un período de tiempo más largo, de entre 6 y 27 horas. Estos resultados son sólo en el caso de personas que no fuman con regularidad.

La concentración de THC en la sangre cae rápidamente, ya que se extiende a través de sus tejidos y es metabolizado por el hígado rápidamente. Los metabolitos que resultan por el proceso de su paso por el hígado bajan el THC, permaneciendo en los órganos del cuerpo mucho más tiempo que en la sangre. Esta es la razón de que aparezcan en las pruebas de orina mucho más tiempo que en los análisis de sangre.

Absorción del THC al comer

Cuando se consume marihuana dentro de un comestible, los efectos del THC son muy diferentes. El THC no entra en juego hasta varias horas después de comer un producto infundido con marihuana, y los niveles de THC activos caen a las 25 horas. Los metabolitos del THC, por otra parte, se toman 50 horas antes de caer por debajo de los niveles detectables.