Etiquetas Posts etiquetados con "Reino Unido"

Etiqueta: Reino Unido

por -
0 726 vistas
Fotografía BBC

En la campiña inglesa fue descubierta una enorme plantación de cannabis que estaba situada en un subterráneo de un  bunker nuclear construido en los años ochenta durante la guerra fría. El cultivo ilegal podía cultivar por valor de dos millones de libras.

La gran plantación localizada por la policía tenia miles de plantas de cannabis, cerca de 4.500. El edificio subterráneo, que fue construido para albergar y proteger a los funcionarios del Gobierno, tenía dos plantas donde habían veinte habitaciones y todas ellas eran utilizadas para el cultivo. El gasto de luz era sustraído ilegalmente y puede haber sobrepasado las £ 140.000 o 250.000 dólares.

Seis personas fueron detenidas y la policía de Wiltshire dijo que es el cultivo más grande y más sofisticado jamás descubierto en el condado.  El bunker nuclear era impenetrable, era propiedad del Ministerio de Defensa y todavía tenía las puertas para amortiguar una explosión nuclear.

La policía tuvo que esperar fuera de la instalación para detener a los individuos ya que era inaccesible desde el exterior. El inspector Paul Franklin, del Grupo de delitos dijo: “Hay aproximadamente 20 habitaciones en el edificio, dividido en dos plantas, cada una de 200 pies de largo y 70 pies de ancho”

“Casi todas las habitaciones estaban preparadas para la producción al por mayor de plantas de cannabis, y había una gran cantidad de evidencia de cultivos anteriores”.

“Las acciones de los agentes tuvieron una gran cantidad de planificación y de trabajo en equipo, y estoy muy satisfecho de que ha tenido tanto éxito”

“Este es la mayor y más sofisticada plantación de cannabis que he experimentado y estoy encantado de que hayamos sido capaces de sacar una gran cantidad de drogas ilícitas, de las calles de Wiltshire antes de que fuesen capaces de llegar a las personas vulnerables dentro de nuestras comunidades. “ dijo el inspector de policía.

por -
0 121 vistas

Imperial Brands: el gigante del tabaco del Reino Unido busca experiencia en marihuana médica para ayudar a diversificar

Según informa la prensa británica del Independent , Simon Langelier, un veterano de 30 años de Philip Morris International y de una empresa relacionada con el cannabis medicinal, se unió a la junta como director no ejecutivo esta semana

Imperial Brands adquirió los servicios de un profesional senior de una empresa líder en el campo del cannabis medicinal y como búsqueda, por parte del gigante británico del tabaco, de más allá del mercado del cigarrillo.

Simon Langelier, un veterano de 30 años en Philip Morris International, se unió a la junta como director no ejecutivo esta semana, comunicó la empresa el martes británica.

El Sr. Langelier es presidente de PharmaCielo, un proveedor de extractos de aceite de cannabis medicinal.  Imperial Brands se beneficiará de su experiencia en la industria del tabaco y de “adyacencias de consumo más amplios,” dijo en un comunicado el Presidente Mark Williamson.

“Su experiencia en PharmaCielo será beneficioso para ayudar Imperial Brands a ganar oportunidades de legalizarse la marihuana a nivel federal en los EE.UU.“, dijo Ferry. Las empresas tabacaleras tienen experiencia en la agricultura y la distribución y se ha estimulado la especulación de que eventualmente podrían tratar de entrar en el mercado del cannabis.

por -
1 95 vistas

El ex primer ministro británico, Nick Clegg, dijo la semana pasada que la legalización del cannabis en el Reino Unido mejoraría la salud pública y advirtió de los “riesgos de comercialización sin restricciones”.

La legalización del cannabis podría aumentar realmente £ 1.000 millones de ingresos fiscales en las islas británicas según los demócratas liberales.

Los cálculos se basan en gran medida en el número de consumidores de cannabis que hay en el Reino Unido, y la cantidad que se fuma.

Según una Encuesta 2015/16 existen cerca de 2,1 millones de usuarios de cannabis en el Reino Unido, aunque se creen que existen más ya que a nadie le gusta decir en las encuestas si hace algo ilegal.

También el cannabis es ilegal para el gobierno federal de los EE.UU. , por lo que cualquier cifra a nivel nacional es sólo una proyección. Aunque, ajustando la población y tamaño del Reino Unido a los datos ofrecidos en Colorado donde si es legal, sería un equivalente a 2,3 mil millones de £ para la economía del los británicos.

Un informe de 2016 de un grupo de expertos independientes aprobado posteriormente por los demócratas liberales del Reino Unido , dijo que, al igual que con el alcohol, una minoría de consumidores de cannabis consumen la mayor parte de todos los producidos cannabis.

Steve Rolles, que presidió ese panel y es analista de políticas en Transform, un grupo de reflexión que hace campaña para la regulación legal de las drogas en todo el mundo, dijo al periódico británico  The Independent que el Reino Unido tiene una oportunidad única para empezar de cero en un modelo que proteja a los más vulnerables de la sociedad. En particular, recomienda un modelo similar al tabaco que impone una prohibición total de su publicidad y su marca. La legalización demandaría puestos de trabajo en áreas como producción, comercial, distribución, reguladores, científicos, médicos y muchos más.

El enfoque norteamericano es típicamente de mercado libre, en Uruguay funciona con un modelo más cercano a un monopolio estatal. Las empresas comerciales compiten por licitación gubernamental para producir los productos del cannabis legales, pero la naturaleza de estos productos la controla el gobierno.

Aunque el manifiesto del Partido Liberal Demócrata no entra en detalles sobre estos puntos, el panel de expertos recomienda un modelo inicialmente restrictivo que podría ser relajado en el futuro. Esto sería más estrechamente alineado con el modelo existente en el país sudamericano.

George McBride, Director de Crime & Justice Policy en VolteFace aboga por un enfoque más de libre mercado, comenzando con una baja tasa de impuesto vinculado a la potencia del cannabis. Esto alentaría a los usuarios hacia productos más seguros, manteniendo precios bajos evitando así el mercado negro. Una vez que éste desapareciese podrían ir subiéndose los impuestos.

por -
0 141 vistas

Dentro de muy poco son las elecciones en el Reino Unido y el cannabis ha aparecido de distinta forma en los comentarios de los partidos.

Os dejamos las posiciones de los principales partidos del Reino Unido sobre el tema de la legalización del cannabis y que después de las elecciones podrían variar.

Los Laboristas

Jeremy Corbyn ha dicho que estaría a favor de la legalización del cannabis para uso medicinal.

Pero sigue siendo la política oficial del partido el mantenimiento de su estatus legal, y la legalización no está en su manifiesto 2017.

Los Conservadores

Theresa May se opone a la legalización del cannabis

Un portavoz conservador dijo a la BBC: “Existe una clara evidencia científica y médica de que el cannabis es una droga nociva que puede dañar la salud física y mental de las personas, y perjudica a los individuos y las comunidades. No tenemos planes para cambiar la ley.”.

Demócratas liberales

El Manifiesto del partido Lib Dem contiene un compromiso de legalizar el cannabis

Dicen que “Rompería el flujo economico de las bandas criminales y protegería a los jóvenes mediante la introducción de un mercado legal y regulado del cannabis”

“Introducirían límites a la potencia del cannabis y permitirían su venta a los adultos mayores de 18 años”

Los verdes

El Partido Verde han tenido la legalización del cannabis como parte de su plataforma de política ya que el partido fue formado en 1990.

Sin embargo no hay ninguna referencia a la marihuana en su manifiesto 2017.

UKip

Ukip mantendría ilegal de cannabis

Se dice que el uso de la misma por 5.3 millones de personas menores de 25 años es “extremadamente preocupante”

por -
2 153 vistas

El Partido liberal-demócrata del Reino Unido afirma que la policía está perdiendo más de un millón de horas al año en la aplicación de la ley relacionado con la marihuana.

De acuerdo con un estudio realizado por el partido – en 2015, 87.247 personas fueron detenidas por delitos relacionados con la marihuana. El costo promedio para el contribuyente es de £ 2.256, dando una cantidad total de 31 millones de libras por año. El estudio se basa en datos de 2015, cuando se utilizaron por parte de las autoridades policiales 1,044,190 horas para hacer cumplir la ley en relación con la marihuana.

Los demócratas liberales argumentan que la prohibición es un fracaso , ya que el cannabis esta 13″ampliamente disponible y se utiliza” a pesar de las duras leyes. El partido anunció hace unos días que apoya la legalización de la marihuana de una manera similar a la desarrollada en los Estados Unidos. El partido tiene previsto apoyar la legalización de la marihuana para personas mayores de 18 años de edad.

La marihuana en el Reino Unido se clasifica como una droga de Clase B, lo que significa que puede dar lugar a tener que pasar hasta cinco años de prisión.

De acuerdo con Julian Huppert, miembro del Comité Selecto de Asuntos de Interior, la prohibición de la marihuana causa “enormes beneficios para el crimen organizado. Los demócratas liberales quieren tomar el control de las bandas y proteger a los jóvenes que entran en ellas,un mercado regulado de cannabis legal ayudaría”- dice Huppert.

“Los beneficios por impuestos sobre las ventas de marihuana por valor de mil millones de libras repercutirían en la educación y en su tratamiento.”

por -
1 77 vistas

Los demócratas liberales incluirán la legalización total del cannabis en su programa electoral.  El partido de Tim Farron confirmó a BuzzFeed News que si es elegido para dirigir el gobierno permitirá que el cannabis se pueda vender legalmente en comercios especializados con licencia y, los impuestos recaudados por su venta se utilizarían en la mejora de la financiación de la salud pública.

El candidato al Parlamento Liberal Demócrata, Julian Huppert (foto), ha confirmado esta semana la política de drogas que incluye la legalización de la marihuana en el manifiesto del partido y que se presentará esta semana.

Según la propuesta, la venta de la marihuana se legalizaría completamente en Gran Bretaña a los mayores de edad y se introducirían controles estrictos sobre la calidad del producto para garantizar la protección a los consumidores de los productos químicos nocivos.

Sólo a los británicos se les permitiría comprar cannabis en las tiendas con licencia, sistema similar al utilizado en varios estados de Estados Unidos.

El partido predice que la medida podría aumentar hasta mil millones de libras en impuestos y aliviaría la presión que sienten actualmente los servicios de Salud de emergencia y las prisiones. Añaden que sería más fácil para las personas controlar el cannabis con fines medicinales y reduciría el crimen forzando a muchos traficantes de marihuana a salir de las calle.

“Lo que actualmente hacemos es malo para la salud y la salud mental”, Huppert, quiere volver a ganar la sede de Cambridge que perdió en 2015. “El mercado está controlado por las bandas criminales y no tienen ningún interés en la salud pública, el sistema está causando enormes cantidades de daño”.

“El enfoque prohibicionista cuesta una enorme cantidad de dinero, criminaliza a una gran cantidad de personas y aumenta el daño”, agregó. “Pasamos un montón de dinero empeorando las vidas de las personas. Eso no puede ser correcto “.

El ex diputado dijo que un gobierno Liberal Demócrata crearía un órgano regulador independiente para el mercado de cannabis con el fin de garantizar que el cannabis que se venda legalmente en Gran Bretaña contendría niveles bajos de THC, sustancia química responsable de la mayor parte de los efectos adversos psicologicos de la marihuana.

“Hay dos componentes fundamentales en el cannabis,” explicó Huppert

“Una es la forma psicoactiva potente- THC-. Y otra es protectora y evita daños -CBD- . Las bandas criminales han criado variedades que no tienen el elemento de protección, por lo que la skunk causa mucho más daño que la marihuana solía hacer. De la misma manera que se regula el contenido de alcohol de una bebida, se puede regular la fuerza “.

por -
1 93 vistas

Leíamos la semana pasada que Bailía de Jersey, perteneciente a las Islas Británicas, se convertirá en el primer territorio que legalice la marihuana medicinal.

Según dijo el Ministro de Salud de la Usland, el próximo otoño se podrán comercializar los primeros productos de cannabis en la isla. Los pacientes que la necesiten serán prescritos por un facultativo médico.

En las Islas Británicas, el uso del cannabis recreativo es ilegal y, seguirá siendo por ahora con penas que pueden ir desde sanciones económicas hasta enviar a prisión por años según el delito.

El Ministro de Salud Andrew Green, dijo sobre la medida legalizadora de estos productos: “Esto es sólo sobre la legalización de medicamentos específicos basados ​​en el cannabis para uso clínico”. “Por lo tanto, no se trata de permitir el fumar cannabis.”

Jersey es parte de las Islas Británicas, pero fuera del Reino Unido como una dependencia de la Corona británica.

por -
0 187 vistas

Los científicos británicos están investigando si un compuesto del cannabis podría ser utilizado para reducir los tumores cerebrales en los niños.

El estudio de los efectos del cannabidiol (CBD), el ingrediente no psicoactivo del cannabis, fue motivado por un cada vez mayor número de padres que se lo dan a sus hijos con un tumor cerebral después de comprarlo online. El investigador principal, el profesor Richard Grundy del centro de tumores cerebrales de niños de la Universidad de Nottingham, dijo que en los últimos seis meses se había producido un aumento en los padres que se lo administran sin consejo médico y en la creencia de que podría ayudarles.

Si bien no se han realizado investigaciones sobre cómo CBD puede ayudar a los tumores cerebrales infantiles, algunos trabajos se han hecho observando cómo estas moléculas procedentes del cannabis pueden ayudar a los pacientes adultos con cáncer. Los productos que contienen el cannabidiol se pueden comprar online, a pesar de los recientes cambios que significan que las compañías ahora necesitan una licencia para venderlos .

“Nuevas formas de tratamiento se necesitan con urgencia para los tumores cerebrales infantiles que amplien y mejores la calidad de vida en pacientes con tumores cerebrales malignos, por lo que están emocionados con la idea de poner a prueba el efecto del cannabidiol en las células tumorales del cerebro,” dijo Grundy.
Los tumores cerebrales matan a más niños en el Reino Unido que cualquier otro tipo de cáncer. Alrededor de 1.750 menores de 18 años cada año son diagnosticados con cáncer, de los cuales aproximadamente 400 son cánceres del cerebro y de la médula espinal.

El estudio, que se cree ser el primero de su clase en el mundo, tratará de establecer si el CBD reduce los tumores. Los investigadores crecerán las células de diferentes tumores cerebrales en condiciones de laboratorio, algunos con la adición de moléculas de cannabidiol y otros sin ellas. A continuación, compararán cómo la presencia de células tumorales difiere en ambas muestras a través de una técnica llamada tinción de células. Esto les ayudará a ver cuántas de las células se están dividiendo y si algunas se están muriendo.

Grundy dijo: “Esperamos que la células – del tumor cerebral y del cerebro normal – crecidas en nuestras condiciones estándar para estar sanas y activamente se dividan. Esperamos que las células normales del cerebro cultivadas con el cannabidiol se mantengan saludables. Sin embargo, esperaremos que las células tumorales cerebrales cultivadas con el cannabidiol dejen de crecer y mueran “.

Katie Sheen, del Fondo de Tumores Cerebrales Astro (Astro Brain Tumour Fund ), que es co-financiador del estudio, dijo que si el CBD demuestra ser exitoso podría ser una manera más suave y menos tóxica para tratar el cáncer que la quimioterapia o la radioterapia.

El Dr. Wai Liu, un investigador de la Universidad de St. George de Londres, dijo: “Hemos llevado a cabo experimentos usando CBD con la leucemia y que puede desactivar las vías de señalización, por lo que las células sean más sensibles a la quimioterapia.”

Dijo que algunas compañías farmacéuticas combinando el CBD con el componente psicoactivo tetrahidrocannabinol (THC) tuvieron respuestas positivas , especialmente cuando se combina con la quimioterapia.

Liu añadió: “Todas las células necesitan comunicarse y estas comunicaciones se atascan, el CBD trata de corregir esto mediante la restauración de ellas. Esta última instancia se traduce en que estas células son capaces de someterse a la muerte celular “.

“La gente piensa que las células de los niños son más flexibles por lo que existe la posibilidad de que el CBD pueda tener un efecto ligeramente diferente. Sólo seremos capaces de comprender el mecanismo exacto y el valor de este tratamiento cuando se realicen estudios como éste “.

Entre los que apoyan el proyecto están los padres de William Frost, un niño de cuatro años de edad que fue diagnosticado con un tumor cerebral ependimoma en el 2014 y está siendo tratado en el centro de Nottingham. El padre de William, Steve, dijo: “Nos dijeron a mitad del 2016, que nada más se podía hacer por William. No podíamos aceptar la noticia y decidimos investigar tratamientos alternativos.”

“Empezamos a darle a William una dieta baja en carbohidratos (cetogénica) y el cannabidiol. Seis meses después, el tumor de William se había reducido en dos tercios. Él está mejorando lentamente y asiste a la escuela a tiempo parcial “.

por -
0 335 vistas

Los campos de las plantas de cannabis pronto podrían aparecer en grandes extensiones en Escocia si se materializan los nuevos planes.

Pero no porque un cartel internacional de drogas se expanda por Escocia, sino por el diseño y fabricación de productos realizados con la planta del cannabis.

Sam Whitten se crió en el pueblo de Broughton en Peeblesshire y estudió diseño de producto en la Universidad de Glasgow Caledonian.

El joven de 25 años de edad, ha comenzado recientemente su propia empresa de fabricación de gafas de sol de lujo y accesorios de moda hechos a mano. También planea meterse en la joyería, ropa y la arquitectura sostenible en los próximos dos años.

Y todo fabricado de cannabis o cáñamo industrial, planta no psicoactiva.

El cáñamo se ha utilizado como fibra durante más de 10.000 años. Es fácil de cultivar, incluso en suelos pobres, no hay necesidad de herbicidas y utiliza menos agua que otras plantas durante su cultivo.

Su cultivo se considera como uno de las menos ambientalmente perjudiciales y puede hacerse de todo, desde papel, alimentos, textiles y cuerdas, combustibles verdes, pinturas y bioplásticos.

Estas cualidades fueron en las que se inspiró a Whitten para crear las primeras gafas de sol del mundo fabricadas con cáñamo y lanzar su marca de cáñamo Eyewear.

Su última gama cuenta con cinco estilos, que puede ser equipadas con lentes graduadas.
Los marcos de cáñamo se forman en un proceso de moldeo por compresión y posteriormente son recubiertos con resina ecológica.

Los tonos resultantes son fuertes, de moda, con peso ligero y resistente al agua.

El éxito de una campaña de crowdfunding que levantó 13,000 £ significó que Whitten pronto recibirá la maquinaria que permitirá todas las etapas de la fabricación y que se llevarán a cabo en la sede de la empresa de Edimburgo..

“Es una tecnología sostenible de vanguardia que convierte la fibra vegetal orgánica en material sólido que es más ligero y más fuerte que la fibra de carbono”, dijo.

“Las aplicaciones de esto son casi ilimitadas, pero lo más importante es que se hace a partir de un recurso renovable.”

El cáñamo en bruto proviene de Europa del Este, pero eso podría cambiar pronto. Un amigo que dirige una granja orgánica en Peeblesshire ha acordado llevar a cabo un ensayo a pequeña escala, la producción del cultivo para suministrar las materias primas, lo que daría a los productos el pedigrí completo escocés.

“Esta realmente interesado en trabajar con nosotros para producir cáñamo escoces”, dijo Whitten.

“Las conversaciones están en una etapa temprana y tenemos que conseguir las licencias apropiadas para plantar la cosecha, espero que suceda”

“Una de las cosas que queremos hacer es dar a conocer el cáñamo como un recurso renovable y alejarse del estigma de la asociación con el uso recreativo de la marihuana”

“Sí, es el mismo género – Cannabis sativa – pero el cáñamo es un cultivo industrial que no es psicoactivo. No tiene nada que ver con la marihuana “.

Su visión de largo plazo va mucho más allá de las gafas de sol de diseño. Tiene la intención de seguir haciendo accesorios de moda, aunque también se mueve con otros productos creados a partir de cáñamo, incluyendo el material de construcción hempcrete.

“Tenemos que dejar de usar combustibles fósiles y comenzar a usar materiales sostenibles, recursos renovables”, dijo.

“Hempcrete nos permite hacer bloques de carbono-negativo, que es increíble. Esa es una de las grandes cosas que queremos hacer. Está en nuestro plan de cinco años “.

Aunque el cannabis medicinal y el cáñamo industrial ambos contienen el componente psicoactivo tetrahidrocannabinol, son cepas distintas con composiciones bioquímicas únicas. El cáñamo tiene concentraciones más bajas de THC y concentraciones más altas de cannabidiol, lo que disminuye o elimina sus efectos psicoactivos. En el Reino Unido se requiere una licencia para cultivar cáñamo.

por -
0 178 vistas

La industria de la marihuana legal informó de sus resultados financieros en el año 2016. La empresa especializada en la industria del cannabis  Arcview Market Research ofreció los datos de gastos de consumo en los Estados Unidos y Canadá estimando unos $ 53.000 millones en dinero gravable de productos del cannabis legales en 2016, con el mercado negro finalmente perdiendo terreno frente a el mercado legal que opera bajo la mirada de la ley.

El cannabis es con mucho la sustancia más ampliamente cultivada, vendida y consumida de sustancias ilícitas. La mitad de las incautaciones de drogas en todo el mundo son de marihuana, según la Organización Mundial de la Salud, y la industria es mucho más problemática y costosa fuera del alcance de la ley de lo que es en virtud de la misma.

La personas detenidas en el Reino Unido por este tema han disminuido en casi un 50 por ciento desde el 2010, con algunas fuerzas policiales admitiendo que no “buscan” a personas que consumen cannabis o aquellos que cultivan cannabis para uso personal.

Así el cannabis circula en el país con bastante libertad en manos de los distribuidores que venden a su gusto poniendo así los frutos de su trabajo fuera del alcance de la tesorería. Está claro que no es una decisión inteligente. Y aún es menos si se tiene en cuenta el por qué. El cannabis opera fuera de la ley porque lo hacemos así. Tenemos una idea loca de que las industrias ilegales son las que controlamos al máximo, cuando en realidad es todo lo contrario.

Piense en el alcohol y los cigarrillos. Si a los 15 años de edad, entra en una tienda para comprar alcohol o tabaco, le pedirían la documentación, pero, ¿ A lo traficantes de droga le pedirían la identificación? La tienda también es gravada con una tasa considerable de impuestos sobre estos dos artículos y el dinero se utiliza para financiar las campañas de sensibilización, atención y servicios de salud. La industria de drogas ilícitas no contribuye con tal dinero de impuestos y sin duda es parte de los problemas sociales.

Como escribió Drew Nicol en esta publicación anterior en el 2014 , la legalización del cannabis proporcionaría varios beneficios sociales y económicos clave. “En el aspecto social, se tomaría el control del cannabis fuera de las manos de los criminales y traficantes de drogas. Esto sería un duro golpe para el tráfico de drogas ilegales, cortando una importante fuente de ingresos.”

“Tomar el control de cannabis también permitiría al Gobierno Británico regular la fabricación, distribución y calidad de la sustancia; así como la supervisión con más precisión de su uso en todo el país. Permitiría una mayor conciencia social de sus efectos y daría a los investigadores la oportunidad de ampliar la investigación en su potencial medicinal para combatir los síntomas del cáncer, la diabetes, el insomnio y la depresión; para nombrar unos pocos.”

El informe de la empresa especializada en investigación del mercado de la marihuana Arcview muestra que el mercado ilegal de cannabis en EEUU está empezando a caer, y que los que usan drogas recreativas legalmente están obligados a estrictos controles bajo la jurisdicción del gobierno federal. Lo que es más, los impuestos de marihuana financian los servicios de salud y adicciones mentales, dos temas con una financiación insuficiente y que lamentablemente en Gran Bretaña también lo es.

Con un argumento claro por la legalización del cannabis y una actitud liberal de control en el Reino Unido por parte de la policía, es sin duda la “hora” de reconsideremos nuestra actitud frente a esa droga recreativa en particular. Eso no significa fomentar el uso de las drogas, sino controlarlo. Y son dos cosas muy diferentes.

por -
0 543 vistas

Un niño de 13 años de edad, sufría un extraño cáncer que sólo padecen cinco personas en el mundo y al que solo le daban dos semanas de vida. El chico tuvo una recuperación milagrosa gracias al cannabis que le proporcionó su madre.

A Deryn Blackwell le fue diagnosticado leucemia cuando sólo tenía diez años de edad en el 2010, posteriormente se le diagnosticó otro cáncer, sarcoma de células de Langerhans (HCL) y que solo padecen cinco personas en todo el mundo. Los dos cánceres juntos solo lo padecen uno de cada siete mil millones de personas, y después de varios años tratándolo en un centro hospitalario nada había funcionado. Su madre Callie, recurrió a tratar a Deryn con Bedrocan, un fármaco basado en el cannabis que no está disponible en el Reino Unido y que los médicos le dijeron que podría ser eficaz.

Callie le dijo al periódico Dailymail “’Tomamos una decisión que horrorizaría a muchos padres si leen esto y también me horrorizó a mi”

‘Después de todo, no había visto nunca nada positivo en la mayoría de gente por fumar cannabis, en mis días de trabajo en los clubes nocturnos, las drogas ilegales habían sido mis enemigas”. ‘Pero si pudiera ayudar a mi querido hijo a escapar de su tormento diario, yo estaría dispuesta a intentarlo.’

Posteriormente se dedicaron a buscar cannabis -dijo el padre de Deryn, Simon, dispuestos a conocer a alguien en una estación de servicio cercana para adquirir- a pesar de que sabían que era ilegal y podían ir ala cárcel.

Mientras tanto, la condición de Deryn estaba empeorando y los médicos les dijeron que si no había mejoría en dos semanas, lo pondrían en cuidados paliativos.

Después de comprar además de glicerina, Callie fue capaz de hacer una ‘tintura’ adecuada para un vaporizador personal y se la dio a Deryn.

Callie dijo: ‘Después de diez minutos, Deryn dijo que el dolor le había disminuido un poco y se sentía más relajado – las palabras estaban esperando oír’.

Sin embargo, su dolor continuó y volvió al hospital en diciembre de 2013, posteriormente Deryn abandonó el centro y planeó su propio funeral.

Entonces, una noche, Deryn despertó a primeras horas de la mañana y le dijo a su madre: ‘No quiero más morfina, mamá. Me hace sentir como si no estuviera aquí ‘.

Al no ser capaz de soportar verlo así con tanto dolor, Callie decidió dar Deryn una pequeña cantidad de tintura de cannabis directamente en la boca cuando nadie le observaba.

Después de aproximadamente media hora, ya no tenía ataque de pánico y se sintió en paz..

Callie dijo: ‘En los próximos días, mi prioridad era permitir que muriese con sus facultades intactas, así que cuando Deryn sentía una punzada en algún lugar, le ponía otros 5 ml de tintura debajo de la lengua y, a los pocos minutos, se sentía bien de nuevo.”

Ahora con 17 años, Deryn va viento en popa (Imagen: Rex)

Boca, dedos, el estómago, encías, la lengua, las caderas, las rodillas, las piernas y la espalda de Deryn habían sufrido constantemente dolores durante el tiempo que tengo memoria, así que esto era totalmente fantástico.’

Poco tiempo después, un médico de cuidados paliativos le dijo Callie: ‘Ya no estamos seguros de que Deryn se esté muriendo.
Desde entonces, ha ido viento en popa y ha ido eliminado los cuidados paliativos.

Volvió a la escuela en Norfolk ya pesar de que en tan sólo estuvo nueve meses de estudio en cuatro años, Deryn, ahora de 17 años, ha dejado la escuela.

Callie dijo: ‘Me acuerdo del milagro en mi hijo cada vez que miro Deryn y sé en mi corazón que todo lo que el futuro nos lance a nosotros, podremos hacerle frente. Siempre lo hacemos ‘.

por -
0 106 vistas

El actor Patrick Stewart ha apoyado públicamente la investigación del cannabis en la Universidad de Oxford, después de admitir el uso de marihuana por razones medicas.

Stewart ha respaldado el primer proyecto de investigación en el Reino Unido nunca puesto en marcha por la Universidad de Oxford y que tiene como objetivo explorar los beneficios de los medicamentos a base de cannabinoides para los que sufren de artritis como él.

Stewart dijo que utiliza el cannabis en aerosoles, frotándose las manos con una crema y en píldoras, todos cargados con la sustancia.

La investigación, financiada por la firma privada Kingsley Capital Partners, se llevará a cabo por Oxford Cannabinoides Technologies, una nueva empresa creada para asociarse con académicos de la universidad.

Stewart dijo: “He comprado una pomada, spray y comestibles. La pomada, mientras que proporciona algo de alivio tiene la incomodidad, demasiado grasienta para usar durante el día y por eso sólo la uso en la noche ayudándome con el sueño cuando el dolor se reduce…”

Creo que ella crema y el aerosol han reducido significativamente la rigidez y el dolor en mis manos. Puedo cerrar los puños, lo cual no podía antes de empezar con este tratamiento.

“El spray, sin embargo, es mucho más fácil de usar y rociar en mis dedos y en especial a mis articulaciones del pulgar varias veces al día”, agregó.

Neil Mahapatra de Kingsley Capital Partners dijo que la asociación con Oxford “apoyará el desarrollo de nuevas terapias innovadoras para ayudar a millones de personas en todo el mundo”.

Llega después de un informe publicado por un grupo mixto de diputados y lores que pidieron al gobierno que las personas enfermas puedan cultivar sus propias plantas de cannabis bajo autorización.

El grupo parlamentario de todos los partidos para la reforma de la política de drogas también quiere que a las empresas se les permita importar o cultivar el cannabis, y los ministerios tengan el control legal de manera que el cannabis medicinal este menos regulado que muchos analgésicos.

por -
0 151 vistas

El Reino Unido tiene el potencial para convertirse en un líder mundial en medicamentos derivados de la planta de cannabis, de acuerdo con una de las empresas de de biotecnología más importantes.

El presidente ejecutivo de GW Pharmaceuticals, Justin Gover, dijo al Telegraph que la compañía se está expandiendo rápidamente gracias a sus operaciones de procesamiento del cannabis y espera obtener la aprobación regulatoria para un nuevo medicamento derivado del la planta en 2018.

GW, con sede en Porton Down, desarrolló el único medicamento derivado del cannabis legal en el Reino Unido UK en 2010. Conocido como el Sativex, y que se utiliza para tratar a pacientes que sufren de esclerosis múltiple.

Una mayor inversión en las operaciones de la compañía en el Sudeste vería la capacidad de GW para triplicar la fabricación de sus medicamentos durante los próximos tres años. Aproximadamente 30 millones de £ se gastará en el proceso.

La semana pasada, la compañía también informó de los ensayos con nuevas moléculas de derivados del cannabis para el tratamiento del glioblastoma multiforme, una forma agresiva de tumor cerebral, había tenido éxito. La media de supervivencia aumentó a 550 días, en lugar de los 360 ​​días que tuvieron los pacientes que usaron el fármaco placebo.

La firma dejó el Mercado de Inversiones Alternativas (AIM) el año pasado, y ahora negocia únicamente en el índice Nasdaq. El precio de las acciones se ha más que duplicado en el último año.

Los ensayos de nuevo fármaco de la compañía, conocido como Epidiolex, ha mostrado resultados positivos en los niños que sufren de formas potencialmente mortales de epilepsia como el síndrome de Dravet y el síndrome de Lennox-Gastaut.

La aprobación regulatoria para Epidiolex está siendo buscada en Estados Unidos y Europa, los reguladores de los EEUU esperan iniciar la revisión del medicamento a mediados del 2017.

El viernes, Autoridad Reguladora de Productos Sanitarios de Irlanda anunció que se permitiría el uso de cannabis con fines medicinales para fines médicos específicos. El uso recreativo del cannabis todavía sigue siendo ilegal en el Reino Unido.

por -
0 622 vistas

Hace unos años supimos de la historia de Chico Ryder y, desde entonces, se ha mantenido como una de las historias sanadas más vistas.

Chico fue diagnosticado con rabdomiosarcoma a la edad de 10 a finales del 2012, y fue tratado con una intensa quimioterapia y 28 sesiones de radiación. Esto le llevó a una sillas de ruedas durante varios meses y a requerir una sonda de alimentación.

“Chico soportó más dolor y dificultades que la mayoría de la gente va a experimentar en toda su vida.” –Angela Smith (la madre de Chico)

Además de los tratamientos tradicionales contra el cáncer, Chico y su familia decidieron utilizar también las terapias naturales, incluyendo el aceite de cannabis. Chico venció al cáncer y se ha recuperado significativamente de los daños producidos por el cáncer y sus tratamientos convencionales asociados.

Este joven guerrero está en una misión

Su misión es ayudar a los pacientes ya otros en situaciones similares y educar cómo el cannabis puede mejorar las probabilidades de supervivencia y sanar los cuerpos de cualquier daño acumulado durante el duro tratamiento.

Sorprendentemente, Chico esta oficialmente en remisión durante 32 meses, y cada 6 meses se revisa para determinar si el cáncer ha regresado. Los primeros 5 años después de la remisión son las más precarios, por lo que Chico sigue tomando aceite de cannabis y otros suplementos, incluidos el polvo de setas y aceite de pescado. (aquí se puede ver la lista completa en inglés)

La terapia actual con cannabis de Chico

Especialmente en el caso del cáncer, el cannabis es una medicina natural muy personalizada. Su madre Angela Smith dice que, “actualmente se ingiere 85 mg de THC (tetrahidrocannabinol)  y 100 mg de CBD (cannabidiol) por día como dosis de mantenimiento y para aliviar los aún persistentes efectos secundarios de los tratamientos convencionales. Después de haber establecido su tolerancia, Chico no experimenta efectos secundarios del aceite de cannabis y no tiene problemas para estar con dosis de mantenimiento “.

Un hecho particularmente interesante ha sido la decisión de Chico de cultivar su propia medicina. Las flores o cogollos son procesados para Chico por Aunt Zelda’s, el colectivo que le suministra actualmente el aceite que utiliza.

La elección de tratamientos naturales

Su madre animó la decisión del Chico, orgulloso de que él esté controlando su salud en sus propias manos y potencialmente ayude a otros con más medicina sobrante.

Angela vio de primera mano la cantidad de aceite de cannabis que hizo la diferencia en la lucha de Chico, y cree que realmente le ayudó a salvar su vida. Ella dice que, “El aceite de cannabis reduce rápidamente la náusea y detiene la progresión de la neuropatía, y al mismo tiempo es lo que le permitió dejar de depender de la nutrición intravenosa y de los opiáceos.”

Sorprendentemente, el THC se ha demostrado en la investigación preclínica que induce a la muerte celular programada en células de rabdomiosarcoma, y puede haber ayudado probable y directamente a combatir el cáncer también.

Una película esta en Producción

El padre de Chico es Paul Ryder, bajista de los Happy Mondays , una banda popular en el Reino Unido. Recientemente Ryder recibió en su ciudad natal de Manchester, Inglaterra ‘,una demostración de cariño celebrando el éxito de su hijo Chico.

La familia está intentando crear una película sobre el tema como una forma de recaudar dinero para cubrir los gastos médicos continuos de Chico, así como sus esfuerzos activistas. La película también incluirá información acerca de extractos de cannabis como tratamiento para el cáncer.

Se puede ayudar a Chico ahora obteniendo una copia de la película,  haga clic aquí para pre-ordenar su copia de la película.

Chico ha sido crucial para el cannabis y la investigación del cáncer en UCLA y aparece en el próximo documental Weed The People  por Ricki Lake y Abby Epstein.

Nosotros aquí en Illegally Healed  estamos muy contentos de ver cómo resulta el primer cultivo de Chico. También ha sido maravilloso ser testigo de su recuperación, así como de su desarrollo como activista.
Aunque sólo tiene 14 años de edad, Chico ha adquirido la sabiduría de toda una vida, y es estoico su intención de utilizar la experiencia para mejorar el mundo y salvar otras vidas.

La madre de Chico proporcionó una lista de su tratamiento contra el cáncer actual.

“Él no toma medicamentos de ningún tipo, pero lo hace adoptando una serie de suplementos contra el cáncer junto al aceite de cannabis.” en articulo original de Justin Kander la lista completa.

por -
1 275 vistas

Los productos que contienen un ingrediente llamado cannabidiol (CBD) extraído el cannabis, ha sido clasificado este año como medicamentos por parte del regulador de medicamentos del Reino Unido.
La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) dijo que había mirado al CBD debido a una serie de empresas que los fabrican y habían estado haciendo “declaraciones acerca de sus propiedades medicinales” de estos productos.

Gerald Heddel, director de inspección y aplicación de la agencia, dijo a Sky News: “El cambio realmente se produjo cuando nosotros dimos la opinión de que el CBD es, de hecho, una medicina, y que la opinión se basa en el hecho de que hemos observamos que personas estaban haciendo algunas afirmaciones bastante rígidas acerca de las enfermedades graves que podrían ser tratadas con el CBD “.

Dijo que una revisión de la evidencia mostró que “estaba claro que la gente que está utilizando este producto tiene la creencia comprensible de que en realidad les va a ayudar”.

El cannabis tiene dos ingredientes clave, el THC y CBD. El THC consigue “colocar”, y también puede causar ansiedad y psicosis.
Pero, aislado, el CBD tiene el efecto contrario, a menudo tranquiliza a las personas, que es por lo qué algunas personas lo utilizan en pequeñas dosis como medicina.

La mayoría de la gente en el Reino Unido obtiene sus suministros online en un mercado no regulado y potencialmente inseguro, pero la decisión de la MHRA significa que los fabricantes ahora tendrán que demostrar que sus productos cumplen con los estándares de seguridad, calidad y eficacia con el CBD.
Mientras que algunos usuarios están contentos de que finalmente el CBD esté siendo reconocido como medicina, otros se preocupan por su suministro.

Louise Bostock y su hija Jayla

La hija de Louise Bostock, Jayla, de cinco años de edad tiene daño cerebral. ella no puede caminar ni hablar y es poco probable que viva más allá de su infancia.

Ms Bostock consiguió CBD para aliviar los síntomas de su hija después de leer acerca de estudios en los EE.UU., donde las convulsiones en niños se redujeron en un 50%.

Ella dijo a Sky News que Jayla ya no tenía que ser llevada al hospital cada tres o cuatro semanas a causa de las convulsiones.

Como el CBD actual y normalmente sólo se prescribe para adultos con esclerosis múltiple, las autoridades intervinieron. La Sra Bostock siente que se debe a una falta de comprensión sobre las ventajas del CBD.

Ella dijo: “Ellos tratan y penalizan si es que se menciona el cannabis, pero cuando se trata de personas que van a morir, ¿cómo puede alguien negarle a estas personas que no tienen esperanza?”

Sin embargo, existe la preocupación de que la medida podría enviar mensajes contradictorios acerca de la seguridad y la legalidad del cannabis.

Dr. Hamed Khan, profesor de medicina en el Hospital Universitario de St. George, hizo hincapié en que el fallo “es sólo alrededor del CBD, que es algo muy específico, y no el cannabis o la marihuana en su conjunto”.
El cannabis no es reconocido en el Reino Unido por tener un valor terapéutico, y quien lo utiliza podría ser acusado de posesión.
Los defensores de la legalización dicen que la clasificación del CBD como una medicina abre el debate de la marihuana medicinal.

por -
1 288 vistas

Profundizando en los hábitos de marihuana en todo el mundo, un nuevo estudio publicado por el Instituto Smith afirma que los legisladores británicos deben dejar de luchar contra lo inevitable “La Marea (Tide)” de aceptación general de la marihuana y de la legalización de la hierba calmante.

Después de examinar el consumo de cannabis en el Reino Unido y en el extranjero, que investiga el “vacío” creado por la política anticuada del Reino Unido, y el examina la forma futura de la creciente industria de la marihuana, el informe concluye lo que la mayoría ya saben:

“El efecto de La Marea(Tide) sostiene firmemente que el Reino Unido debería hacer lo mismo, y que la legalización del cannabis aquí esta a la vez vencido e imperativo.”

global_marijuana_use
Marijuana Consumption Map Courtesy of Telegraphtravel

Abrazada por los parlamentarios de ambos lados del espectro político del Reino Unido, el informe titulado “El Efecto Marea: cómo el mundo está cambiando su mente sobre el cannabis” pone la legalización bajo el microscopio del escrutinio. La creación de un argumento convincente para la legalización en el Reino Unido , el informe La Marea mira a estos factores fundamentales:

1. La estrategia actual del gobierno británico para frenar el consumo de marihuana ha fallado.

2. La reforma de la marihuana y la regulación ofrecen una alternativa más saludable que la simple despenalización.

3. El diálogo basado en el miedo necesita modificarse para que coincida con la realidad.

4. El cannabis legalizado en el Reino Unido podría aumentar los £ 7 mil millones por año.

5. La legalización permitiría un mayor escrutinio científico.

6. Las políticas de marihuana futuro deben ser gestionadas por el Departamento de Salud del Reino Unido.

Para el instituto, la actual estrategia desplegada por el gobierno británico “ha fracasado en su núcleo teniendo como objetivo evitar que las personas consuman drogas, la fabricación de medicamentos, y para poner fin a la delincuencia, la corrupción y la muerte que se está produciendo a escala industrial alrededor del mundo.”

Lea el informe en su totalidad:

Cómo el mundo está cambiando de opinión sobre la legalización de cannabis 

por -
0 82 vistas

El cannabis debería legalizarse para que el Reino Unido fuese a la misma velocidad que un creciente numero de países occidentales y así poner fin a la “vergüenza” de la política de drogas nacional, dijo un grupo de parlamentarios británicos.

El ex primer ministro Nick Clegg, y el ex ministro de Salud Norman Lamb unieron sus figuras, laborista y conservadora, para respaldar un nuevo informe en el que se reivindica que la legalización podría llevar al Tesoro más de 1.000 millones de libras al año en ingresos fiscales.

Adam Smith del Instituto y estudio Volteface argumentó que el Reino Unido debería seguir el ejemplo de los Estados Unidos, donde cuatro estados más legalizaron la marihuana recreativa y otros cuatro la medicinal en las elecciones de este mes.

Alemania está lista para legalizar el cannabis con fines médicos y Canadá se prepara para la legalización total. Holanda despenalizó efectivamente hace décadas el cannabis mientras que Portugal la despenalizó totalmente en 2001. El informe argumenta que la política de “edad oscura” de drogas de Gran Bretaña no ha logrado detener el consumo de drogas que se fabrican y utilizan, ni detener la delincuencia asociada, la corrupción y el asesinato.

Se pidió una reforma “de raíz” para legalizar y regular el cannabis para garantizar que cumple los estándares aceptables, y para eliminar el mercado de las bandas criminales.

Un mercado legal de cannabis tendría un valor de 6.800 millones de libras anualmente para la economía, lo que podría ser de 750 a 1.000 millones de libras en ingresos fiscales además de reducir los costes de la justicia. El número de delincuentes en prisión por delitos relacionados con el cannabis en Inglaterra y Gales también es probable que bajase mucho ahorrando a los contribuyentes £ 50 millones al año, según el informe.

Clegg dijo: “Los políticos británicos necesitan abrir sus ojos a lo que está sucediendo en el resto del mundo. “La prohibición del cannabis está siendo arrastrada por la corriente de la opinión popular y siendo reemplazada por una regulación jurídica responsable”.Ahora es el momento para que los ministros comiencen a escribir las reglas para este mercado legal, incluyendo límites de edad y advertencias para la salud, de manera que por fin podamos recuperar el control de las bandas criminales.”

Su colega liberal el Sr. Lamb dijo: “La prohibición es perjudicial y contraproducente, no ayuda al uso de drogas ni reduce los riesgos para la salud pública. Mientras que otros países y estados de Estados Unidos están llegando cada vez más a adoptar un enfoque más iluminado de la política de drogas, estamos atrapados en la Edad Media, llenando los bolsillos de los delincuentes y perpetuando el estigma que impide que tantos usuarios de drogas busquen ayuda “.

El ex ministro conservador Peter Lilley dijo “Es hora de que legalizamos el cannabis. Actualmente sólo se puede conseguir por mediación de las bandas ilegales que también empujan hacia las drogas duras. Así que estamos empujando a los consumidores de drogas blandas a los brazos de los que promueven las drogas duras “.

El conservador Michael Fabricant dijo: “No puede haber ninguna duda de que, así como la prohibición de la venta de alcohol falló en los Estados Unidos y alentó gangsterismo, la prohibición de las drogas ha promovido un mercado negro malvado y lucrativo que empuja a las drogas ilegales a los inocentes. “

El diputado laborista Paul Flynn, dijo: “En el Reino Unido 45 años de prohibición dura ha multiplicado su uso y daño”. Un mercado legal destruiría el atractivo de la droga como fruto prohibido y animaría a los usuarios a ingerir cannabis, de procedencia conocida y de calidad, evitando los peligros mortales de fumar.”

La co-líder del Partido Verde, Caroline Lucas dijo: “La guerra contra las drogas ha sido un fracaso total, y la penalización constante de consumidores de cannabis es profundamente contraproducente.

“Gran Bretaña necesita una política de drogas basada en la evidencia, en lugar de seguir el régimen de prohibición caro e ineficaz.”

por -
0 68 vistas

Las drogas son un problema de salud pública, y deben ser legalizadas estando los doctores en el centro del debate pide el British Medical Journal (BMJ) .

En una serie de artículos publicados esta semana, el British Medical Journal argumenta que “la guerra contra las drogas ha fracasado”, y afirma que las leyes de drogas prohibitivas no han hecho nada por reducir la adicción o el crimen organizado.

El editorial del British Medical Journal destaca una serie de áreas en las que “la guerra contra las drogas ‘ha causado más problemas en realidad de salud pública  que ponerle remedio:

 “La prohibición y su estigma fomenta el consumo de drogas menos seguras y empuja a la gente fuera de los servicios de salud. Compartir las inyecciones ha dado lugar a grandes epidemias de infección transmitida por la sangre, como el VIH y la hepatitis C. Y sólo uno de cada seis de los 29 millones de personas en todo el mundo con trastorno por consumo de drogas recibieron tratamiento en el 2014”

                       “La prohibición de las drogas impide la investigación sobre el uso médico del cannabis y otras drogas a pesar de la evidencia de su beneficio potencial”

Esta es la primera vez que British Medical Journal ha pedido públicamente legalización de las drogas.

Han pedido que al sector de la salud se le conceda el control de la política de drogas, citando la falta de liderazgo del gobierno y de la policía en la lucha contra los problemas en cuestión. El editorial concluye:

    Los médicos y sus líderes tienen responsabilidades éticas para defender la salud pública, los derechos humanos y la dignidad y hablar de donde la salud y la humanidad están siendo degradados por vía sistémica. El cambio está llegando, y los médicos deben utilizar su autoridad para dirigir las demandas de una reforma pragmática informada por la ciencia y la ética.

Además de su editorial,  otro artículo  publicado esta semana por el British Medical Journal llama la atención sobre la falta de una oposición sustancial por parte de las asociaciones profesionales médicas sobre las deficiencias existentes de la política de drogas.

La Baronesa Molly Meacher y Nick Clegg co-autores de  un ensayo que examina las formas en que el Reino Unido se beneficiaría de la reforma de la ley de drogas. Los antiguos parlamentarios discuten las potencialidades medicinales de cannabidiol (un compuesto no psicoactivo encontrado en el cannabis), así como los beneficios del tratamiento asistido con heroína, que incorporarían los centros de inyección bajo supervisión médica (un proyecto piloto para una instalación de este tipo después de haber sido aprobados recientemente en  Dublín ).