Etiquetas Posts etiquetados con "Relatos e historias"

Etiqueta: Relatos e historias

por -
0 687 vistas

Todos los años nosotros  los cultivadores, personas pacientes, atentas con “nuestras niñas”, poco menos que si fueran nuestras hijas, las cuidamos y mimamos durante una larga temporada comprendida entre Marzo y Octubre, dependiendo de la variedad cultivada.

Para mí la mejor manera de cultivar en exterior es directamente en la madre tierra, donde los cultivadores mas se afanan para darles las mejores condiciones posibles de suelo a nuestras pequeñas, voy a contaros el arduo trabajo realizado por unos clientes y amigos.

Todo comienza en noviembre de 2010, se selecciona la zona de cultivo con una estrategia de camuflaje muy bien pensada, luego os la cuento, una vez localizado el mejor sitio comienza el acondicionamiento del mismo, quitan todas las piedras grandes y se eliminan todas las malas hierbas, se dice pronto pero se tarda más en hacerlo, luego le pasan la mula para sacar las piedra gordas  y reblandecer la tierra un poco, a continuación vuelta a empezar a quitar piedras a mano, esto les llevo todo un fin de semana a ratos está claro y entre rato y rato canuto.

Siguen en noviembre de 2010, el fin de semana siguiente, como dos campeones llenan entre 15 y 20 sacos de excrementos de oveja, gracias a la cordialidad del pastor de la zona, esta ha sido la primera abonada y posterior riego de la zona de cultivo, luego  la sucedieron dos abonadas mas de entre 15 y 20 sacos con sus dos riegos, una en enero y la otra en abril del actual año, la zona queda fértil a más no poder.

Debido a que es una zona de interior la temperatura buena para cultivar llega más o menos en  la primera quincena de mayo, para esta fecha las nenas ya están con unos15 cmlistas para su nueva ubicación.

Las niñas elegidas han sido 8 Bubble gum de serious seeds, una Trainwrek de Green house y un esqueje de Jack 47, todas acompañadas de 100 planteles de tomateras y 100 de judías verdes que ya tendrían unos30 cmde altura y estaban atadas a unas perfectas barracas de cañas de casi3 metrosde altura, con la genial idea de llevar las tomateras y las judías hasta esta altura con lo que las niñas quedan camufladas perfectamente o eso pensaban.

La cosa ya comenzó mal al fin de semana siguiente de haberlas plantado, los pájaros se habían comido dos de las Bubble gum, por suerte cuando marcaron sexo solo salieron dos machos, dos de seis, no está nada mal.

En septiembre aquello era maravilloso plantas de3 metrosde altura con un diámetro de dos, bestiales, cientos de brazos por plantas con unos cogollos  que ya comenzaban a tener un volumen considerable.

Pero llego el fatídico sábado 10 de septiembre de 2011, cuando fueron a regar y ZAS no quedaba ni una Pu.. Planta, unas planta que no estaban maduras, unas plantas que tenían que haber estado para cortar del 15 al 31 de octubre, después de todo el trabajo realizado unos Hijos de p…, cerdos de mierda, cabrones…….., perdón por mi vocabulario, pero no puedo evitarlo este tipo de gente me saca de quicio todos los años pasa lo mismo por los chalets de toda nuestra geografía.

Yo insto a esta gente a que cultive su propia planta, si no tienen un chalet que se curren un buen cultivo de guerrillas y si no que cultiven en sus casas y así comprenderán la indignación del cultivador al que roban, el esfuerzo e ilusión que se pone es máximo, igual que la tristeza y rabia que se siente cuando llegas y te encuentras con el tronco de la planta cortado.

Bueno mi relato a llegado a su fin y aprovecho para saludar a todos los integrante de esta enorme familia que es lamarihuana.com tanto el equipo que lo integra con una mención especial para Mac como a todos los seguidores registrados en la misma.

Mrs. Brossa

Mes que brossa grow shop