LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Ripper Seeds"

Ripper Seeds

1 4.676 vistas

Criminal + de Ripper Seeds es una variedad que gusta mucho, no es de sorprender, naciendo del cruce de dos variedades muy reconocidas como son Double Clock y la Critical +.

Esta variedad reúne los mejor de cada planta y como resultado la Criminal + es una indica en su mayoría y con una potencia psicoactiva muy reseñable. Es una gran productora que además hará las delicias de los buenos olfateadores gracias a los aromas que despide.

Como la mayoría de las variedades indicas, sus flores en forma de cogollos, son muy resinosas y muestran una dureza en su tacto muy inusual. Son verdaderas “alcachofas” lo que te puede ofrecer esta variedad si cuidas de ella.

Para los amantes del cultivo interior la Criminal + tiene un periodo de floración aproximado de 55 días y en espacios exteriores su recolecta estaría predeterminada antes del final de Septiembre.

La Criminal + de Ripper Seeds, es una variedad muy rápida en su cosecha, con olor y un sabor muy agradable, una gran productora y con una potencia inusual, si a todo eso, le sumas el nombre de la variedad ya puedes hacerte una idea del tipo de semilla que te puedes encontrar.

FICHA:

Criminal+ es el resultado de cruzar dos variedades de una alta calidad como son la Double Glock y la Criminal, consiguiendo como resultado lo mejor de cada variedad, esto aporta a la planta una estructura con una resistencia mayor y una mejora muy significativa en cuanto a producción, potencia y sabor.

Con un período de floración aproximado de ocho semanas, un efecto potente, de sabor dulce y una producción bastante alta, resulta una variedad ideal para cualquier tipo de cultivo

Comprar Criminal +

 

0 3.695 vistas

La nueva variedad de Ripper Seeds, Toxic, estará disponible a partir de la próxima edición de Spannabis 2013 a finales de Febrero y promete ser una sativa dominante supuestamente espectacular.

FICHA

Del cruce de dos de nuestras variedades más premiadas Ripper Haze y Criminal +, surge TOXIC, un híbrido creado con la intención de conseguir una planta de alta producción tanto en flores como en grandes tricomas.

Su estructura dominante sativa, su poco follaje y sus flores duras y compactas hacen de ella un híbrido muy resistente a hongos y plagas.

Un corto ciclo vegetativo y una rápida floración, de tan solo 60/65 días, convierten a TOXIC en un genotipo excepcional para cualquier tipo de cultivo.

Sabor, aroma, producción, resina, potencia y calidad serían algunos de los muchos adjetivos que definen a esta planta excepcional.

Vegetativo: De 2 a 4 semanas.

Genotipo: 60% Sativa.

Floración interior: 60/65 días.

Floración exterior: medianos de octubre.

Producción: Alta.

Efecto: Potente/ Intenso.

Comprar Toxic de Ripper Seeds

1 2.337 vistas

Ripper seeds es un pequeño y especializado banco de semillas, pero que en su haber , solo tiene maravillosas variedades muy seleccionadas y escogidas entre lo mejor de lo mejor.

Old School es una de las joyas de su catalogo y un claro exponente de lo que nos vamos a encontrar si nos acercamos a este banco de semillas. Poderosa como su padre inglés Original Chesse (posiblemente el más famoso clon del Reino Unido) y su madre la Black Domina (otra de las joyas del planeta), esta simiente te va a certificar el buen resultado de este cruce de titanes y que magistralmente Ripper Seeds ha conseguido crear para que los amantes de la suma calidad pueden tener a su alcance.

Old School es una variedad feminizada y muy sencilla de crecer, además de ser muy “explosiva” y generosa en su cosecha y te resultará fascinante a la hora de su cata.

Con un sabor inconfundible (más cerca de su antepasado inglés) y muy agradable para nuestro olfato. ésta pequeña joya tiene todos los números para llegar a ser un preciado premio de coleccionista.

Variedad que te recordará como dicen sus creadores a los tiempos de antaño, especial para los que gustamos de sabores de la “antigua escuela”.

Old School de Ripper Seeeds, para coleccionistas que si que saben lo que coleccionan.

Ficha Técnica

Cruce entre el clon más famoso en el Reino Unido “Original Cheese” y la más poderosa afgana seleccionada a finales de los 90 “Black Domina”.

De la exquisita selección de plantas originales y mantenidas durante décadas, surge un híbrido al más puro estilo OLD SCHOOL. Cruce entre el clon más famoso en el Reino Unido “original cheese” y la más poderosa afgana seleccionada a finales de los 90 “black domina”. Un cruce de afgana y skunk que despertará en tus sentidos los mas ancestrales recuerdos y sabores OLD SCHOOL.

Su sabor es dulce, potente y con una intensidad inigualable que te transportará a un inolvidable estallido de matices de altos vuelos para paladares experimentados. Su penetrante aroma a inciensos y flores con un toque terroso y un efecto de relajación físico/mental incomparable, hacen que esta variedad resulte ideal para aquellas personas ávidas de las mas intensas sensaciones en todos los parámetros de la “vieja escuela”

Caracteristicas

-Autofloración: No

-Cosecha en Exterior: Principios de noviembre.

-Efecto: Potente / intenso.

-Feminizada:

-Floración: 9 semanas

-Genética: 20% sativa – 80% índica

-Origen: Original Cheese x Black Domina.

Producción Alta.

-Regular No

-Sabor Dulce.

Comprar Old School de Ripper Seeds