LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "seeds of life"

seeds of life

2 1.770 vistas

Un crecimiento muy rápido y vigoroso es una de las características mas importantes que se pueden resaltar de esta nueva variedad de Seeds of Life.

Nordika de Seeds of Life es una nueva variedad que llega para quedarse entre nosotros, estamos hablando de una variedad que pos sus dimensiones no parece ser una autofloreciente o automática, pero nada mas lejos de la realidad, esta sativa es muy productiva, además de  desprender un olor que te va a gustar mucho. Seeds of Life es una banco de semillas de larga experiencia en variedades automáticas y cualquiera de sus pocas variedades autoflorecientes son una garantía de calidad, por eso,  esta nueva semilla presentada en Expocannabis Sur 2012, tiene un  pedigrí que te garantiza el éxito en la cosecha y en la calidad.

Para los amantes de la autofloración y de las sativas, Nordika es una muy buena apuesta.

 “Sativa autofloreciente estable, con un olor que encanta y muy productiva.”

Banco de semillas: Seeds of Life

La genética de Nordika (F1) de Mayo’12, es una original 100% Autofloreciente Feminizada Gigante. Resultado de cruces y selecciones de lineas Sativa dominante, de nuestra Kabala con una Fenomenal Sativa del Norte Europa, evolucionando conla Teoría Epigenética. Es como una variedad normal pero lista en poco mas de dos meses. La NordiKaes estable, olor que encanta, muy productiva.

Expresión del fenotipo

Se manifiesta con fenotipos mayormente Sativo con una altura desde 1,30m en Interior, hasta 1,70m en Exterior. Empezarán a florecer alrededor de el 21° día y estando listas en unos 70 días desde la germinación, con 18/20hs de luz al día. En exterior tardan algunos días mas, debido a una menor exposición lumínica. Posibilidad de múltiples cosechas por temporada dado a su crecimiento muy rápido y vigoroso. Estructura fuerte, cogollos muy grandes y abundante cosecha en poco tiempo para ser una una variedad mayormente sativa

 

2 1.483 vistas

Seeds of life es un banco de semillas especializado en variedades autoflorecientes y en este tipo de plantas es una garantía. En GRWOMED 2012 de Valencia se presentó la variedad Hindiana, una cepa de altísimo rendimiento y de muy rápida recolección.

Te sorprenderá la potencia de esta “automática” y la calidad de sus flores. Hindiana, va a ser con toda seguridad una de las variedades que perdurará en el catalogo, y posiblemente llegue a ser “buque insignia” de Seeds of Life.

Hindiana es una variedad muy estable y  muy rápida, te dará mucha producción, tiene un fuerte olor, indica en su mayoría, de uso medicinal y de Seeds of Life, ¿Quién da más?

Hindiana

F1 de Hindiana de Abril ‘12, es una Original 100% Autofloreciente Feminizada Gigante. Resultado de cruces y selecciones de lineas indica dominante, de nuestra Big Low con Hindu Kush una pura indica, evolucionando conla Teoría Epigenética.Un proyecto para estabilizar la línea de indica de Big Low y conseguir simultáneamente una Hindu Kush de máxima calidad, que en versión Auto puede florecer también en exterior sobre el 42°N. En buenas condiciones, es como una variedad normal pero lista en menos de dos meses.La Hindianaes estable, muy resinosa y con fuerte olor, potente y entre las más productivas en corto periodo de tiempo. Medicinal.

Expresión del Fenotipo

Se va a manifestar con fenotipos mayormente Indico con una altura acerca de 1,20m con 18/20hs de luz al día, en Interior. En exterior, necesitan de algunos días mas, debido la exposición lumínica que es menor. Empezarán a florecer el 20/21° día y estarán listos en 55 días, desde semilla hasta cosecha. Cosechas múltiples por temporada son posibles. Estructura fuerte, ramificada con cogollos compactos y abundante resina con fuerte olor.

Autofloración Sí

Cosecha en Exterior En 60 días desde germinación

Feminizada Sí

Genética 20% sativa – 80% índica

Origen Big Low x Hindu Kush

Porte: 1,50m en Exterior – 1,20m en Interior

Producción Interior: 450/550gr x m2. Exterior: 60/100gr. por planta.

Regular No

THC: Alto (15-20%)

 

0 996 vistas

Seeds of Life es el primer banco epigenético, creadores de autoflorecientes feminizadas e investigadores sobre el tema de la Teoría Epigenética. A continuación os presentamos su historia y la de sus variedades en este reportaje, destacando sus variedades especiales Big Low y Kabala, las dos autoflorecientes feminizadas epigenéticas y gigantes.

Seeds of Life y la evolución de las autoflorecientes

Automáticas o autoflorecientes, son las plantas que a diferencia de las variedades normales, no necesitan un cambio del fotoperíodo para empezar a florecer, ya que lo hacen automáticamente.

En Seeds of Life llevan estudiando este tipo de genética desde el año 2004. Su breeder empezó con la genética regular, con plantas muy pequeñas de 10/12cm de altura y quedó encantando. No tanto por la producción, claro, sino por el ciclo muy rápido de cosecha y por la posibilidad de pasar estas características a otras variedades no automáticas.

En el año 2007 pudo colaborar en un fantástico proyecto italiano sobre la feminización de las primeras automáticas regulares, ya que entonces solo habían algunas genéticas regulares en el mercado. Luego, estuvieron evolucionando otras genéticas automaticas y feminizadas, con otro banco de semillas español.

Así, con la experiencia de 13 años de cultivo avanzado en tierra, coco, hidro y aero, 5 años de breeding y colaboraciones con dos bancos en la linea autofloreciente, en el año 2009 se fundó Seeds of Life, es decir, “Semillas de la Vida”.

Experimentando con la teoría epigenética, que se ocupa del estudio de las interacciones entre la genética y el medio ambiente, queieren con esta tecnología conocida por la Humanidad desde la antigüedad, conseguir genéticas muy fuertes, de gran tamaño y muy resistencias a las enfermedades; aprovechando el principio de la “memoria celular” transmitiendo a las generaciones siguientes estas características específicas.

La creación de una nueva base genética original, entre las mejores automáticas encontradas durante años, fue su objetivo principal y de ahí nacio Big Low. Entonces continuaron transfiriendo el carácter de la autofloreciencia de forma dominante a otras variedades no automáticas, a través de la aplicación de las 3 leyes básicas de la genética. Así cruzando su Big Low con una AK 47 original regular, y con más de un año de trabajo, nació Kabala. Muy pronto podremos descubrir dos variedades nuevas mas.

Más información en su web: www.seedsoflife.eu

Se trata de de un cultivo medicinal de Big Low en interior, antes de seleccionar, aquí en crecimiento con 17 días de vida bajo 600W (azul), en macetas final de 7 litros con mezcla de tierra y perlita. Se puede ver el detalle de los jiffy, una buena solución para germinar y poner los en tierra o coco.
Una panorámica sobre un cultivo con plantas con 25 días de vida al empezar la prefloracion, con equipo avanzado: técnica híbrida de cultivo en tierra con riego automático de aeroponía, balasto electrónico de 600W, reflector profesional, y un solo equipo para controlar todo, extracción incluida.
Otra panorámica, en floración con 50 días de vida, con mas de un metro de altura y en perfecta salud.
Fenomenales machos de Kabala regular, en interior en macetas de 11 litros de tierra.
Semillas epigenéticas