LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Serie Television"

Serie Television

0 1.592 vistas

La serie Disjointed de Netflix que se centraba en un dispensario de marihuana estadounidense ha sido cancelada.

La serie Disjointed o Desarticulado tenía todo a su favor. Una serie con el cannabis como protagonista en un tiempo donde es legal recreativa o medicinalmente en muchos estados norteamericanos, donde su consumo está perdiendo con rapidez su estigma de fumeta o stoner y cada vez se vuelve más popular. Tenía la cadena Netflix como plataforma, lo que le permitía una mayor libertad creativa que en la mayoría de otras televisiones americanas por cable o generalistas. La serie creada creado por Chuck Lorre, creador de series tan emblemáticas como The Big Bang Theory y David Javerbaum, un ex director del  Daily Show. Además la serie, contaba con la estrella de cine Kathy Bates en el papel principal, la dueña de un dispensario de cannabis con base en Los Ángeles; Bates ha ganado dos Premios Emmy , y ha sido nominada más de una docena de veces desde 1996.

A pesar de tener todo de su parte, la serie no pasó de la temporada 1. Netflix recientemente anunció que el serial se cancelaba después delos veinte primeros capítulos (10 más 10). Tampoco se puede saber si fue por falta de espectadores esta cancelación ya que Netflix no publica los datos de espectadores, o por la mala crítica. Lo que es evidente es que no existía un apetito lo suficientemente grande para el tipo de enfoque cómico que ofrecía la serie Disjointed, y que se centraba en el estereotipo de “fumao stoner”.

Disjointed podría haber tomado un enfoque más intelectual al tema de la serie (un dispensario podría ser un espacio perfecto), y en su lugar se remontaba al estereotipo antiguo de los Cheech y Chong . Aunque esto funcionó hace unas décadas, la gente busca otro enfoque más del consumidor actual de cannabis. La mayoría de usuarios simplemente no encuentran gracioso este tipo de comedia y hay quien lo considera ofensivo o de ignorantes, y aquellos que no consumen cannabis se aburren por ello, o entienden que jugar con estereotipos de décadas de duración e increíblemente inútiles no sirve para una buena televisión.

Esto no quiere decir que Disjointed era simplemente un espectáculo horrible, y que existen sus momentos graciosos o inteligentes, aunque solo tenía muy pocos de ellos, y no lo suficiente para ofrecer una nueva visión mas actual de comedia con la marihuana de bandera. Como tal, no pudo retener su presencia en la cultura popular. Es de esperar que las próximas series que se centren en el cannabis aprendan de sus errores.

0 194 vistas

Para los fumetas a los que no les guste la serie de Netflix’s Disjointed , siempre estará High Maintenance de HBO , que ya comenzó el 19 de Enero la segunda temporada. El espectáculo está protagonizado por Ben Sinclair como “The Guy” que ofrece marihuana a clientes modernos de Nueva York en su bicicleta. A diferencia de la mayoría de las series de televisión, hay muy pocos personajes recurrentes. El vendedor taciturno revisa las vidas de las personas, a menudo queda atrapado en sus historias enredadas. Es una representación realista.

Desde la temporada 1, Ben Sinclair se separó de su esposa que es la cocreadora de la serie, Katja Blichfield.

“Nos separamos el día de las elecciones, y luego, mientras hacíamos la temporada, tratamos de lidiar con eso mientras intentábamos seguir trabajando juntos y viviendo juntos”, dijo Sinclair a Entertainment Weekly . “Me sentí muy siniestro y atemorizado todo el tiempo, ya que estaríamos llorando por la forma en que nuestra vida estaba unida mientras el resto del país lloraba como solía ser siempre. De alguna manera podíamos esconder nuestra tristeza en la tristeza colectiva, pero aun así tuvimos que hacer este proyecto juntos.”

“Fue un verdadero vaivén porque tuve la tentación de vivir mi dolor a través de mi personaje, y todos me dijeron que no lo hiciera. No todos, pero había muchos, como, No, este espectáculo no es sobre el Guy. Y así nosotros y muchos de nuestros escritores y productores luchamos con la situación”

High Maintenance se transmite los viernes a las 11 pm ET / CT en HBO.

0 869 vistas

Fuma hierba con Kathy Bates en el primer trailer de la nueva serie de Netflix “Disjointed” que se estrenará a nivel mundial el 25 de Agosto

La nueva comedia de Netflix protagonizada por Kathy Bates te dejará ahumado con los veinte primeros capítulos de la primera temporada.

Kathy Bates será la protagonista de esta disparatada serie centrada en un dispensario de cannabis donde, tanto su dueña como empleados y clientes, vivirán historias y anécdotas diarias pasadas por humo.

Ruth, el personaje que interpreta Bates, quien se presenta a sí misma en el trailer como Ruth Whitefeather Feldman, “soy una defensora del cannabis, activista del cannabis y justo antes de abrir la puerta, consumidora de cannabis. Porros gratis para todos.”

Bates regenta un dispensario de marihuana en la ciudad de Los Ángeles. Su personaje se encarga de dirigir el dispensario que se llama Ruth’s Alternative Caring.

En el primer trailer, que se acaba de estrenar en Netflix, se puede observar como la serie combinará la comedia de cámaras múltiples con dibujos animados surrealistas y bastante psicodélicos. Según vemos, El hijo de Ruth, Travis (interpretado por Aaron Moten), está tratando de convencerla de hacer del negocio el “Wal-Mart del cannabis”. Oooh.

Disjointed es una producción del veterano Chuck Lorre, creador de series como Two and a Half Men y The Big Bang Theory. Junto con Bates y Moten, en la serie podremos ver a  Elizabeth Alderfer, Tone Bell, Dougie Baldwin y Elizabeth Ho.

El estreno de la primera temporada de Disjointed será el  25 de agosto y constará de 20 capítulos.

0 335 vistas

La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix y promete arrancarnos las carcajadas. La nueva serie se centra en la dueña y vendedora de marihuana de un dispensario californiano de la ciudad de Los Ángeles.

La protagonista de la nueva serie cannabica es la famosa actriz Kathy Bates. La serie está creada por por elmismo creador de Bing Bang Theory, Chuck Lorre, y contará en su primera entrega con veinte capítulos de treinta minutos.

Netflix tiene previsto lanzar a nivel mundial Disjointed el mes de Agosto concretamente el día 25. La serie espera convertirse en una gran éxito en donde no faltará la hierba y unos clientes un tanto especiales.

Netflix invirtió el año 5.000 millones de dolares para la programación del 2017 y la “cannaserie” Disjointed espera no defraudar.

La serie se anunció el 20 de Abril coincidiendo con el día mundial de la marihuana y en su trailer pudimos ver a la protagonista con indumentaria hippie rodeada de bastante humo.

La sinopsis de Disjointed se centraría en la vida de Ruth Whitefeather Feldman, propietaria de un dispensario de cannabis que junto a los copro-tagonistas como el vendedor Pete y el seguridad Carter, pasan divertidas historias en el comercio de la ciudad californiana

Los actores y actrices Elizabeth Ho,  Chris Redd,  Elizabeth AlderferAaron Moten completan el reparto de esta serie que a buen seguro nos va hacer reír con la marihuana y sus efectos.

1 2.449 vistas

 

La ‘Abuela Rosa’, en una serie que trata de una anciana que es informada que sufre cáncer y junto a su nieto llevaran un tratamiento de cannabis medicinal.

En el primer capitulo, la Abuela Rosa accidentalmente bebe leche con marihuana y empieza a descubrir los efectos del cannabis. En los capítulos y junto a su nieto Angie deberán llevar y combatir la enfermedad de la anciana.

La serie weed chilena está dirigida por René Alvarado, en el papel de la Abuela Rosa está Teresa Munchmeyer y con Mauricio Vaca en el papel de su nieto Angie.

Os dejamos una entrevista que se publicó hace unas semanas en entrepisos al Director de la serie René Alvarado:

Estamos con René Alvarado, director del proyecto “Abuela Rosa”. Podemos decir de él que ha trabajado en casi todos los canales nacionales y algunos muy importantes de afuera como Fox, BBC y recientemente en E!, pero deja todo eso de lado para traernos uno de los proyectos más interesantes que se verán este año en la red: “Abuela Rosa”, una comedia que desnudará a la familia chilena con el controvertido tema de las drogas y su uso terapéutico.

-¿René de qué trata la serie?                                                                                                                                                          -Trata de una anciana que a sus 83 años se le informa que tiene cáncer. Como es jubilada, no tiene los recursos económicos para tomar un tratamiento y debido a su avanzada edad someterla a quimioterapia sería simplemente asesinarla. Así que su nieto con su polola la convencen que tome aceite de cannabis como tratamiento y debido a la ilegalidad del producto se ven llenos de aventuras y desventuras durante la recuperación de su enfermedad.

Zalvemos a la abuela animado

-¿Qué te motiva a hacer una serie web, ganas dinero con esto?                                                                                                    -Me motiva el hecho que se pueda discutir la despenalización del cultivo de marihuana con fines medicinales, poner sobre el tapete una ley fracasada y obsoleta que solo criminaliza al consumidor. Ahora, lo de ganar dinero, ojalá sea así. Por el momento he ido a diferentes GrowShop para ver si quieren auspiciar y hemos tenido buena recepción, en cambio las grandes marcas y revistas que se especializan en el tema de la cannabis han pasado del tema y te dicen cosas como “dale, confío en tu idea” o “se nota que eres bueno y te ira bien” pero de lucas nada. En realidad uno como artista siempre se ve en un pie forzado y los que están comprometidos son los técnicos, artistas y actores como Teresita Münchmeyer que encarnará a la Abuela Rosa.

-¿O sea, estás haciendo esto sin dinero?                                                                                                                                        -Por el momento sí, pero estamos llevando una campaña de Crowdfunding en “idea.me” que llamamos ‘Salvemos a la Abuela’, en donde la gente nos puede ayudar y nosotros les damos premios como poleras, llaveros, incluso ir al set para que vean como realizamos la serie. Tenemos una página web, www.abuelarosa.tv, en donde se pueden ver avances que tenemos y se puede linkear directamente a la página donde la gente nos puede colaborar con su aporte monetario. También estaremos en la Fiesta del Cañamo en donde quien nos colabore se llevará una semilla de colección y así, varias actividades paralelas con el fin de difundir nuestra serie.

Dentro de la entrevista el director nos comenta que el estreno está programado para Abril, que son 12 capítulos la primera temporada. Nosotros esperamos ansiosos y le deseamos la mejor de las suertes para este año en donde el mundo de las series web sigue ganando sitio como lo han demostrado “Woki Toki” con sus 42 frases, o German Garmendia de “Hola soy German”.

Mientras esperamos el próximo capitulo, os dejamos con el primero para ir “abriendo boca”, un aplauso para el equipo de “Abuela Rosa

Abuela Rosa “Leche Verde”, Cap. 1.