LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Televisión"

Televisión

1 405 vistas

Snoop Dogg se pone a los mandos de la nueva comedia de la MTV. Y si conocemos mínimamente al rapero y actor ocasional, podemos tener claro la temática central de esta serie.

El responsable de ‘Gin & Juice’ y ‘Drop It Like It’s Hot’ escribe y asume la producción de ‘Mary + Jane’, una sitcom centrada en las desventuras de los dos mujeres al frente de un “servicio de venta de marihuana” en Los Ángeles, compuesto exclusivamente por mujeres.

Scout Durwood y Jessica Rothe serán las encargadas de dar vida a los personajes titulares mientras que Snoop Dogg, además de escribir y producir, tendrá también un personaje recurrente. No hará de sí mismo, pese a lo que pudiera parecer, sino de “una persona muy, muy especial”, según avanzaron los productores ejecutivos Deborah Kaplan y Harry Elfont .

‘Mary + Jane’ se estrenará el domingo 5 de septiembre en MTV.  Te dejamos el trailer de Mary Jane +, la nueva comedia de situación de Snoop Dogg sobre la marihuana

0 519 vistas

Series TV. El cannabis poco a poco se está convirtiendo en algo habitual, afortunadamente ya es un tema de conversación en el que se tratan más sus beneficios que sus desventajas. En gran parte ha influido la legalización en varios países o estados y que poco a poco están sirviendo de referente para que de una vez comprobar que el cannabis para usos recreativos no es peor que el alcohol y que el cannabis para usos terapéuticos es mejor que muchos medicamentos. 

Hoy ya es común ver en los telediarios o en algún debate televisivo alguna noticia sobre el cannabis y sus propiedades medicinales, y es precisamente en las televisiones donde esta planta ha encontrado un tema recurrente como se demuestra en el próximo estreno de varias series TV que parten con una temática común: el cannabis.

Recientemente hemos conocido que el nominado al Óscar John Malkovich será parte del reparto de la nueva serie ‘Humboldt’. Malkovich será el protagonista además de productor ejecutivo en la que será una adaptación del drama superventas de la escritora Emily Brady, Humboldt: Life on America’s Marijuana Frontier y que podría traducirse como “Humboldt: la vida en la frontera de la marihuana de Estados Unidos”. Aunque de momento no está asociada a ninguna cadena, Sony Pictures Television y Anonymous Content son las productoras responsables de este proyecto que dirigirá Carl Franklin, conocido por sus éxitos House of Cards y Homeland.

La historia gira alrededor de una comunidad del Condado de Humboldt, en la costa noreste de California, que durante casi 4 décadas ha subsistido principalmente del cultivo y la venta de marihuana tras el colapso de sus otras industrias. Emily pasó un año entero viviendo entre los reservados y desconfiados habitantes de un pueblo donde el cannabis ha financiado absolutamente todos los servicios públicos, desde el departamento de bomberos hasta las escuelas. El dinero se mueve por fajos y los ahorros se entierran en barriles de plástico en el patio trasero. Además se ofrece una mirada íntima a cómo la creciente legalización del cannabis en Estados Unidos está impactando la vida de esta comunidad.

El rapero Snoop Dog por su parte ha conseguido un nuevo papel como productor ejecutivo de la próxima comedia con el cannabis como protagonista de ‘María + Jane’En la MTV se contará la historia de Jordan ( scout Durwood ) y Paige ( Jessica Rothe ), dos jóvenes que dirigen un servicio de entrega de cannabis medicinal en Los Ángeles y que contará con estrellas invitadas como Seth Green o Andy Daly.

Y es que desde que la legalización del cannabis medicinal y lúdico se ha disparado y ya sean 23 de los 50 estados de EEUU, también se han disparado otras industrias y la audiovisual no podía ser menos. No es un tema nuevo, ya que el cine cuenta con grandes clásicos como ‘El Jardín de la Alegría’, ‘Miedo y asco en Las Vegas’ o los incontables filmes de Cheech y Chong, pero el salto a la pequeña pantalla nunca ha sido tan prometedor.

También Netflix ha ordenado la grabación de 20 episodios de ‘Disjointed’, comedia que producirá Chuck Lorre, autor de The Big Bang Theory y Dos hombres y medio, y protagonizará Kathy Bates, ganadora del Óscar por ‘Misery’, y donde interpretará a una defensora del cannabis que ve su sueño cumplido y es propietaria de un dispensario de cannabis en Los Ángeles. Con ella trabajarán su hijo veinteañero y un guardia de seguridad que está fumados prácticamente todo el día.

Series-tv

Comedy Central sorprendió hace unos meses con ‘Time Traveling Bong‘, una mini serie de 3 episodios sobre dos primos, Sharee y Jeff, que descubren un bong o cachimba que descubren que al fumar en él, pueden viajar en el tiempo. Después de visitar varios puntos en el pasado, Sharee y Jeff tienen que encontrar una manera de volver al presente después de la cachimba se haya dañado y no funcione.

HBO (Home Box Office) anunció el 20 de abril de 2015 que había ordenado la grabación de 6 episodios de  y que se estrenarán el 16 de septiembre de 2016. Esta comedia es una adaptación de la webserie del mismo nombre, que se centra en un traficante de Brooklyn que vende sus cogollos por Nueva York.

Amazon contará con Highland protagonizada por Margaret Cho, una comedia donde se interpretará a si misma con un toque de ficción, que tras salir de rehabilitación tras ingresar por una orden judicial, y se muda con su familia que justamente en ese momento regenta un club de marihuana. El guión está escrito por Liz Sarnoff, quien ya trabajó en ‘Deadwood’ y ‘Lost’.

Y también la NBC ha encargado el guion de ‘Buds’, una serie de humor creada por el equipo creativo Adam Scott, su mujer Naomi Scott y Joe Mande, y que tratará sobre el día a día de un dispensario de cannabis. Promete ser una comedia tradicional dentro de un departamento como Denver, donde el cannabis el legal, sin duda tiene potencial.

Ya por último, el cineasta, guionista y conocido defensor del cannabis Kevin Smith, va a protagonizar, producir, escribir y dirigir ‘Hollyweed’, un proyecto que financia Fremantle Media y cinco empresas relacionadas con industria del cannabisFamoso por sus guiones para comics de Marvel como Daredevil y Spider-Man. La historia transcurre en un dispensario de Los Ángeles, donde sus dos propietarios fumadores planean una batalla contra una magnate de galletas de cannabis del vecindario y para lo que cuentan con la ayuda de una actriz porno que les orientará a la hora de manejar su negocio.

Todo ésto no hace más que demostrar que los principales culpables de la prohibición que aún vivimos muchos países, es ahora la más interesada es normalizar una planta que nunca debió ser demonizada y en parte todas estas series ofrecerán una realidad que hasta no hace mucho eran tabú. 

3 428 vistas

“Humboldt” de los mismos productores de “True Detective” protagonizado por John Malkovich y de Sony Pictures TV, será la nueva serie de tendencia Pot TV o del tema marihuana.

El actor nominado al Oscar, ha sido escogido para protagonizar Humboldt, una serie de drama inspirada en el libro más vendido de Emily Brady Humboldt: Life on America’s Marijuana Frontier , confirmó The Hollywood Reporter.

Escrito por casualidad por Michael A. Lerner ( Amor y Misericordia ), el proyecto está configurado en Sony Pictures Television y Anonymous Content ( True Detective, Sr. Robot ) y se podrá ver en la red, por cable y por servicios de streaming.

El libro gira en torno a la comunidad del norte de California que durante casi 40 años su industria principal está dirigida hacia el cultivo y venta de marihuana. El autor pasó un año viviendo entre los secretos de los residentes de la ciudad y del condado ofreciendo una mirada íntima de la forma en que se avecina la legalización de la marihuana y como está afectando a la comunidad.

Malkovich será el protagonista como el patriarca de la familia de Humboldt. Lerner será el productor ejecutivo junto a Elliot Webb, Alissa Philips, Alex Goldstone y Adam Shulman. Malkovich también es uno de los productores ejecutivos junto a Jennifer Rawlings, y con Carl Franklin que dirigirá.

El papel marcará la más reciente incursión en televisión de Malkovich tras el drama del pirata de corta duración de la NBC Crossbones .

Humboldt  también será la última serie sobre el tema cannabis que aparezca en los últimos tiempos. Netflix ordenó recientemente a Chuck Lorre una comedia sobre cannabis en un dispensario como lugar de trabajo  desarticulado , con Kathy Bates como estrella; Amazon tocó recientemente Margaret Cho a la estrella en  Highland ; HBO recogió seis episodios de  High Maintenance ; y la NBC se ha asociado con Adán y Naomi Scott para desarrollar  Buds (cogollos).

2 304 vistas

Desarticulado será la nueva serie de comedia del productor Chuck Lorre que será protagonizada por la actriz Kathy Bates y que podremos ver en Netflix

La serie será protagonizada por Kathy Bates que dará vida a una defensora de la legalización de la marihuana de toda la vida, que tendrá su sueño realizado al tener su dispensario de marihuana en Los Ángeles. El personaje de Bates estará junto a su hijo, tres “budtenders” y un guardia de seguridad que en la mayoría del tiempo estarán bajo los efectos de la hierba.

Chuck Lorre y David Javerbaum son los escritores guionistas y productores ejecutivos de la serie, que han recibido el encargo de la creación de 20 episodios para Chuck Lorre Producciones y Warner Bros. Television.

“Desarticulado” o Disjointed (titulo en inglés) será la primera serie producida para la televisión de la CBS, Lorre ya produjo para la ABC “Dharma & Greg“. En la actualidad tieneThe Big Bang Theory y “Mamá” en la red de difusión.

Netflix ha encontrado el éxito con su reciente incursión en las comedias con varias cámaras. De acuerdo con la empresa de medición Sinfónica Advanced Media , la serie de mutli-cámara “Fuller House, de Warner Horizon, y The Ranch se encuentran entre las series originales más vistas de su servicio.

El trabajo de televisión más reciente Bates llegó en las últimas dos temporadas de antologías de Ryan Murphy para FX, ganando un Emmy en el 2015 por “American Horror Story“.

0 1.302 vistas

Serie cómica de ciencia ficción producida en cooperación con el canal, Comedy Central, cuenta la historia de dos jóvenes que descubren que su bong es en realidad la máquina del tiempo. Comenzaran las divertidas situaciones cuando el bong se rompe y permanecen perdidos en el tiempo y espacio infinito.

Buenas noticias para los consumidores de cannabis y amantes de las series o películas de ciencia ficción y humor: el 20 de abril (día mundial del cannabis) del 2016 esta programada que se estrene la nueva comedia de fumetas que viajaran en el tiempo gracias a su “poderoso bong”

La nueva serie se llamará o titulará ‘Bong Time Traveler‘ (‘Bong, Tiempo de Viajar), y seguirá las travesuras de dos jóvenes que descubrían que su bong posee poderes milagrosos que les permitirá viajar en el tiempo y el espacio (de acuerdo con Neil de Grasse Tyson no es posible moverse mientras se esta…).

¿Cómo funciona? Sólo susurrando a la pequeña maquina del tiempo el año al que quieren ir aspirando profundamente reduciendo los dolores de cabeza y Puff , a vivir aventuras especialmente extrañas.

La serie se centra en un par de primos que viven aventuras a través de la historia”, describe el canal de entretenimiento de éxito, Comedy Central, que participó en la creación de la serie.

      “La serie comienza cuando por mala suerte el bong se rompe y permanecen perdidos en el tiempo y espacio infinito empezando a descubrir que la mejor época donde se vive es en la actualidad”

Los actores GlazerPaul Downs, y Lucía Aniello(que se conocen como el grupo, Faolilo), la idea de la cinta se basa en un vídeo publicado en You Tube por College Humor y que llegó a ser famoso en el 2012 . Dado que el vídeo fue originalmente un”Trailer” que fue muy entretenido y con cientos de miles de visitas, ahora también se utiliza como el trailer oficial de la serie.

El estreno de la serie será en el Día Internacional de la marihuana, que es el 20 de abril de 2016 y posteriormente continuar  la serie con dos episodios más, por ahora.

Trailer de la serie

0 433 vistas

• Primer programa de televisión digital en vivo que habla sobre el consumo consciente y responsable de la marihuana en Chile.

• A 3 meses de su emisión se ha cuadruplicado su sintonía llegando a países como España, Argentina y México.

Mundo GrowShop es el primer programa vía streaming con interacción en vivo dirigido al uso del cannabis en Chile. Una iniciativa que busca concientizar a la audiencia sobre el uso responsable y consciente de la marihuana, tema que en la actualidad está en agenda con la cuestionada ley 20 mil.

Mundo GrowShop abarca los tópicos de la cultura cannábica, cultivo y entretención, además de educar y mostrar todo sobre el consumo y cultivo. Este programa es emitido todos los jueves a las 15:00 horas por Difusor.cl, primer canal de televisión online en vivo en su comienzo, ahora se transmite todos los viernes a las 15:00 por www.terra.cl

El espacio ha cuadriplicado su audiencia después de 3 meses de emisión, teniendo seguidores en Chile, Argentina, España y México. Esta plataforma permite la interacción de los seguidores de forma instantánea, quienes participan con sus redes sociales siendo parte del programa.

Mundo GrowShop fue creado por Julio Salcedo, director de la revista del mismo nombre, la que hoy vemos a través de Difusor.cl concretada en un programa de televisión. La idea principal de esta ventana es educar y poner en tabla un tema país que tiene a muchos activistas y seguidores siendo parte del debate.

En un Chile donde el consumo de cannabis va en aumento entre jóvenes y estudiantes, pese a la penalización de la marihuana, Mundo GrowShop abre la puerta y expone de forma responsable la importancia de consumir conscientemente, dado que según cifras entregas por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) el 2014, actualmente existe un 56,9% de jóvenes, principalmente estudiantes, que ha consumido cannabis.

Además, más de la mitad de los consumidores desconoce cómo consumir de forma responsable y evitar la adicción. No obstante, la otra mitad de consumidores activos, indica que la marihuana posee propiedades medicinales que ayudan a disminuir dolores y afecciones en su salud.

En la conducción se encuentra el músico y director audiovisual, Luigi Medina, quien tiene la misión de entrevistar a los invitados y participantes del programa. Hasta hoy Mundo GrowShop, es la única plataforma televisiva a modo profesional que toca un tema tabú en la sociedad chilena.

Todos los capítulos e información los puedes encontrar en www.difusor.cl..

http://buscador.terra.cl/Default.aspx?source=Search&ca=l&query=mundo%20growshop

0 420 vistas

Empresas que producen y dispensan cannabis medicinal en Israel. Hoy hablamos con Tikun Olam y su relaciones publicas para ver como funcionan. El cannabis medicinal es una realidad en este país y quizás sea el único donde las empresas productoras poseen una licencia emitida por el gobierno.

0 259 vistas

Productor californiano de comida con THC & CBD para consumo humano, pero tambien mascotas. El pasado mes de Enero en la convención del grupo de inversores del Arc View de San Francisco, conocimos la empresa alimenticia Auntie Dolores que presentaba proyecto en busca de financiación. Sus productos sobretodo pensados para su uso medicinal se pueden encontrar en la mayoría de dispensarios de la bahía de San francisco. También en este programa seguimos con la Serie Maria de producción Chilena.

0 459 vistas

A partir de hoy 1 de Julio entra en vigor la nueva ley de seguridad ciudadana, las sanciones mínimas por tenencia de cannabis  es de 600 euros, nos podrán hacer registros corporales externos, en vez de cacheos, pero ahora por la cara, sin que haya indicio de delito. El cultivo en lugares visibles al público serán considerados como infracciones graves aunque no sean constitutivos de delito, osea que si se ven nuestras plantas, de entrada, podremos tener una buena multa aunque se pueda demostrar ante un juez que son para autoconsumo.

En este nuevo programa os contamos toda la actualidad del mes y además os ofreceremos un Especial Copas cannábicas: con la BioCannabis Cup, la Copa Alacannabis, la Social Clubs Cannabis Cup, la Assonabis Cup, y por supuesto, nuestras secciones habituales de autocultivo y activismo

0 225 vistas

Nos reunimos en Las Vegas, Nevada, USA con nuestro colegas de profesión de NORML TV para que nos cuenten la situación y futuro del cannabis en el estado de Nevada y su cometido con su televisión cannabica. Ademas, conoceremos la aplicación Grow Show, proyecto que se presento en el pasado Arc View de San Francisco.

0 484 vistas

En esta nueva entrega podremos podremos ver como la Marcha mundial de la Marihuana recorre las numerosas ciudades de todo el mundo, como los movimientos sociales acceden a las instituciones en España tras las últimas elecciones, observando como el final de una forma y estilo de gobernar llega a su fin y da comienzo otra.

La plataforma Regulación Responsable trabaja en los cimientos de la regulación y en la ciudad de Barcelona, los clubes sortean el último plan urbanístico de su ex alcalde Trías, a la vez que se pone en funcionamiento la iniciativa legislativa popular La Rosa Verda.

En este programa también veremos el reportaje del ViñaGrow que estuvo en las entradas del festival de festivales, Viña Rock, y en las secciones de cultivo podremos ver nuevos e interesantes interesantes consejos.
Así que ya sabéis, no dejéis de vernos y de compartirnos

0 3.973 vistas

Cannastrips, el futuro en el uso del THC y CBD procedente de concentrados mediante CO2 made in California. Ya no hay ni que inhalar humo, ni vaporizar, ni comer. Tiras de concentrado que se disuelven bajo tu lengua, puedes elegir diferentes sabores, diferentes porcentajes de THC o CBD. 420weed.tv fue a conocer a uno de sus fundadores para entrevistarlo en Venice Beach, Los Angeles CA y como no luego probamos el producto.

0 906 vistas

Cuando llega el mes de abril los cultivadores ya están pensando en la siembra, en sus semillas, los espacios que van a usar, preparando el terreno y con la ilusión que marca la nueva temporada: el nuevo ciclo. Este año la campaña electoral también ha llegado en abril, cuando los días se alargan y los jardines y campos se llenan de flores; y para algunos también llega con la esperanza de un cambio, del inicio de un nuevo ciclo en la política, que nos ayude a olvidar décadas de prohibición y represión.

Soy Estela y este mes en Informe Drogas acudimos a la presentación del nuevo Observatorio Noctámbulas.. En Cultivo: Al Natural, Paso a Paso, y la Barraca de María.. y también entraremos en las instalaciones de Peat Moss para ver cómo se producen sus substratos. Que os aproveche el programa

0 1.035 vistas

Visitamos al gran Kyle Kushman para que nos cuente sobre su historia desde antes de empezar a escribir para la revista High Times en NY hasta este momento donde trabaja en el dispensario de cannabis Buds and Roses en la ciudad de Los Angeles.

Kyle Kushman además de dedicarse a cultivar marihuana para el dispensario utilizando su linea de nutrientes Vegamatrix que se caracterizan por ser abonos 100% veganos, también selecciona y cruza variedades de cannabis.

Cultivador de reconocido prestigio que participa de forma regular en las Copas High Times de USA, con varios premios ya a sus espalda en la modalidad de marihuana vagana.

0 573 vistas

Hoy en 420weed.tv continuamos con la 3ª parte del 1er capitulo de Serie Maria, una producción de Grow-Chile que nos habla de la vida de unos colegas chilenos y su día a día con “la maria”. Por otro lado volvemos a Necen para que nos expliquen un poco mas sobre la utilización del ozono en la eliminación de olores, algo importante a tener en cuenta para no levantar sospechas con los vecinos.

0 1.058 vistas

Nuestros amigos de MarihuanaTelevisión nos presentan su programa 33 que viene cargado de información para mantenerte al día

En febrero seguimos con detenciones relacionadas con el cannabis a la vez que el delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas ha dicho que la legalización de la marihuana “no es un camino que España esté dispuesta a seguir”.

Por otro lado desde la ONU se considera que la Ley Mordaza pone en peligro derechos fundamentales de los ciudadanos y se acercan las elecciones con aires de cambio.
En las secciones de La Barraca de María, Al Natural y Cultivo Paso a Paso todo para tu autocultivo y en Informe Drogas viajamos a HempFlax, empresa pionera del cáñamo industrial.