LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "trailer"

trailer

0 383 vistas

Ya ha salido el trailer de “Misión no oficial”, la película realizada en Uruguay que trata sobre la marihuana y que se estrenará el próximo 7 de Septiembre

Las productoras Pardelion y Loro Films presenta esta película en la que La Cámara Uruguaya de Marihuana Legal en tiempos del Presidente Mujica, tiene que desplazarse a Estados Unidos para conseguir 50 toneladas de cannabis y así poder abastecer a los usuarios uruguayos.

Tato Olmos, Talma Friedler y Denny Brechner son los actores principales de esta película rodada en Montevideo y Denver. En la película aparece e interpreta a su propio personaje el Presidente Mujica que también sale con Barack Obama en un encuentro real. Podremos ver al ex presidente uruguayo enviando a un equipo a la misión de búsqueda de marihuana para el abastecimiento de su nación.

Desde Pardilión por ahora no han aclarado si la aparición de Mujica es una actuación real o si simplemente es un truco de cine, tendremos que esperar para sacar nuestras propias conclusiones.

La sinopsis
Tres agentes secretos uruguayos son enviados a Estados Unidos para conseguir 50 toneladas de marihuana y así poder abastecer el consumo de su país donde ha sido legalizado el cannabis.

A finales del 2013, Uruguay se convirtió en la primera nación del mundo en legalizar el cannabis y el gobierno se hace cargo de su producción y comercialización. Todo el mundo observa atentamente este experimento con la marihuana, pero una crisis se cierne sobre Uruguay que no consigue producir el cannabis necesario para autoabastecerse. Los medios de comunicación hablan una demora inusual del abastecimiento para los consumidores uruguayos.

El Presidente José Mujica tiene que enviar una misión secreta. La Cámara Uruguaya de la marihuana legal, dirigida por el agente secreto Alfredo Rodríguez viaja a los Estados Unidos para introducirse en los eventos más importantes del mundo del cannabis y conseguir clandestinamente suministrar al país. La aventura será más complicada de lo esperado.

Trailer

0 446 vistas

El encantador ,“caliente” y “fumeta” abuelo interpretado por Robert De Niro, nos hará reír en esta nueva película co-interpretada por Zac Efron y que está prevista su lanzamiento a principios de año. La película trata del nieto de De Niro que para ayudar a superar la muerte de la esposa de su abuelo, se embarcan en un viaje vacacional en Florida donde el sexo y la marihuana no faltaran.

Jason, el nieto de De Niro en la película, trata de ayudar a su abuelo para superar la muerte de su esposa a través de un viaje de sexo, drogas y alcohol durante unas vacaciones de primavera en Florida, EE.UU. y todo esto justo antes de que Jason se vaya a casar.

Como era de esperar, el cargado de película con insultos, malas palabras y muchas situaciones divertidas diferentes, son más apropiadas para un público joven. Si te gusta la comedia ligera, probablemente disfrutarás mucho con esta película.

0 414 vistas

Os dejamos el trailer de este documental producido por La Fundación CANNA sobre este gran científico y su gran legado. En breve podremos verlo en su totalidad.

En 1964, el Profesor israelí Raphael Mechoulam y su grupo de investigación lograron aislar, por primera vez, el tetrahidrocannabinol, o THC, el ingrediente psicoactivo del cannabis. El año pasado se celebró el 50 aniversario de ese momento tan especial en la historia del cannabis.

Más información sobre Raphael Mechoulam

2 709 vistas

Definida como la comedia americana más gamberra de la temporada, ‘High School’ llegará a nuestras pantallas la semana que viene, el 23 de Noviembre, tras estrenarse en Estados Unidos hace ya dos años. Y además de una forma excepcional, ya que la nueva distribuidora de cine española Alimpro Films ha decidido que todas sus películas se estrenarán con el sistema de 2X1: Paga una entrada y llévate dos; así que cuando vayáis a verla os regalarán una entrada ‘por la face’. Mola, ¿eh?

Escrita y dirigida por John Stalberg, que debuta en un largometraje tras haber realizado el cortometraje ‘Mr. Dramatic’ (2005), la cinta nos presenta un instituto en donde se respira la presencia de droga por los pasillos. Hacia el final del periodo escolar, el director decide instaurar una política de cero tolerancia ante la presencia de marihuana, obligando a los estudiantes a tomar una prueba. El estudiante que resulte positivo será expulsado. La orden coincide con la primera experiencia en la droga del estudiante destacado de la clase, situación que lo lleva a crear un plan que, con ayuda de sus amigos y un experto camello, provocará que todos los estudiantes próximos a graduarse fallen la prueba. Vamos, que todo el instituto esté fumao.

A parte de jugar la baza de ser una comedia gamberra con buenas críticas (da buena fue de ello el Festival de Sundance 2010), la película juega su gran carta en el reparto, ya que se destacan nombres como Adrien Brody o Colin Hanks (hijo de Tom Hanks). Junto a ellos están Andrew Wilson, Michael Vartan, Matt Bush y Sean Marquette, entre otros.

Ver trailer High School

Fuente Baldovi

3 3.227 vistas

Ya queda muy poco para el estreno de la película Mr Nice, una coproducción Europea protagonizada por el actor británico Rhys Ifans. La verdadera historia de Howard Marks. Fue el hombre mas buscado de Gran Bretaña y estuvo siete años en la prisión mas dura de America, te va a caer bien. En el reparto Rhys Ifans, Choë Sevigny, David Thewlis, Luis Tosar, Elsa Pataki. Dirigida por Bernard Rose y producida por Luc Roeg.

A continuación podrás ver en exclusiva, en La Marihuana, el siguiente trailer:

HOWARD MARKS es una leyenda:  Narcotraficante, espía secreto… y naturalmente encantador.

Su descaro se hace evidente ya siendo muy pequeño, cuando gracias a sus engaños consigue no tener que jugar al rugby y se gana amigos duros que le protejan de los matones. Como Howard es además muy inteligente, obtiene sobresalientes en sus exámenes y se hace con una plaza para estudiar en la universidad de Oxford.

Tirándose de cabeza a la escena social, en la universidad Howard se inicia rápidamente en el mundo de las drogas, donde se da cuenta de que puede hacer dinero traficando; todo ello en compañía de su novia, ILZE. Pero la muerte de un amigo de la facultad por sobredosis le obliga a reformase y a tomarse en serio sus estudios. Tras conseguir una brillante licenciatura primero de su promoción, regresa a Kenfig Hill para empezar su carrera como profesor, al igual que Ilze. El aburrimiento aparece tras casarse con ella, y en una fiesta en Londres en el apartamento de un amigo, el mundo del tráfico de drogas vuelve a abrirse ante él. Howard se ve incapaz de resistir la tentación, sobretodo la que se presenta en forma de una joven y preciosa chica llamada JUDY.

Su primera oportunidad para probarse a sí mismo llega cuando le piden que traslade un cargamento de hachís desde Alemania. El viaje, al borde del desastre, acaba sorprendentemente bien y Howard se gana tanto el respeto de traficantes de renombre como el amor de Judy. El juego ha comenzado.

Howard es fichado para organizar la llegada de hachís importado de Afganistán, trabajo para el cual consigue la ayuda de JIM MCCANN, un obstinado alto cargo del IRA (Ejército Republicano Irlandés). Al mismo tiempo, Howard es reclutado por MAC, un oficial dela Inteligencia Británica, para trabajar para la red de informantes del MI6. El encargo está a punto de fracasar, pero Howard consigue sacarlo adelante y se encuentra con más dinero y entusiasmo de lo que nunca imaginó.

En la cumbre de su éxito, Howard concibe un plan para irrumpir en el mercado americano: Traficar con hachís oculto en los altavoces de un célebre grupo musical de gira. Pero el trabajo sale mal cuando LOVATO, agente americano dela DEA, descubre el pastel. Howard intenta huir, pero es atrapado y llevado de vuelta a Gran Bretaña. Tras revelar al juez su relación conla Inteligencia Británica, Howard consigue la libertad bajo fianza, que se salta simulando su propio secuestro para evitar ir a prisión.

El mundo entero cree que ha sido raptado. Y Howard es famoso.

Tras intentar pasar desapercibido durante un tiempo, se reincorpora al trabajo haciéndose con un nuevo alias: Mr. Nice. Realiza con éxito un encargo importando droga a América, y así, quien estuvo a punto de perderlo absolutamente todo, se ve con mucho más de lo que nunca poseyó. Pero es arrestado, una vez más, y sólo consigue librarse de los cargos cometiendo perjurio.

Consciente de que es el momento de parar, lo deja… aunque no se resiste a realizar un último encargo. El trabajo va como la seda hasta que sus compradores americanos son cazados, y todos los rastros llevan directamente a él, que sin escapatoria posible, es arrestado. Finalmente, es declarado culpable y sentenciado a 25 años de cárcel.

Tras siete años en prisión, es puesto en libertad por buen comportamiento y se reúne con su familia.

 

BERNARD ROSE
Director, escritor

Nacido en Londres en 1960, Bernard Rose dirigió en 1992 la película de culto “Candyman” (protagonizada por Virginia Madsen), con la que obtuvo el aplauso unánime de la crítica mayoritaria. Su interés y habilidad para dar vida a figuras de renombre quedaron demostrados en “Inmortal Beloved”, película sobre la vida y muerte de Ludwig Van Beethoven protagonizada por Gary Oldman, y  en “Anna Karenina”, clásica heroína epónima de Tolstoy, protagonizada por Sophie Marceau. “Ivans XTC” fue una diestra exploración de los altibajos de un superagente de Hollywood: otro disidente, como Howard Marks. Su película más reciente es “The Kreutzer Sonata”, protagonizada por Danny Huston, Elisabeth Röhm, Matthew Yang King y Angélica Huston, en la que Independent colaboró como agente de ventas.

Reparto:

 ‘HOWARD MARKS’ – RHYS IFANS

Nacido en el mismo pueblo que el verdadero Howard Marks, esta estrella de Gales pero con gran atractivo a nivel internacional ha sido ganador del BAFTA y nominado a los Emmy.

Comenzó su carrera como actor de teatro, y su debut cinematográfico llega en 1995 con “Streetlife”, cinta sobre la dura vida urbana de una pareja de Gales. Desde entonces ha seguido trabajando constantemente, sumando más de treinta créditos en 13 años.

Rhys captó la atención de la comunidad internacional en 1999 con su brillante actuación en “Notting Hill” de Roger Michell, un éxito de taquilla y que ganó numerosos premios y nominaciones. Rhys fue nominado como mejor actor secundario en los premios BAFTA. Además, participó en la comedia irreverente de Ed Bye, “Kevin & Perry Go Large”. Su estatus de estrella se consolidó a continuación con su actuación en “Little Nicky”, con Adam Sandler. En 2004 ganó el BAFTA al mejor actor en la película de TV “Not Only But Always”.

Otras producciones incluyen: “ The Shipping News”, “Vanity Fair”, “Garfield: A Tale of Two Kitties”, “Aníbal Rising”, and “Elizabeth: The Golden Age”, “The Boat that Rocked”. Rhys será visto próximamente protagonizando junto a Andrew Garfield y Emma Stone “The Amazing Spiderman 3D”, en el papel del villano Lagarto.

 

‘JUDY MARKS’ – CHLOË SEVIGNY

Nominada  a un Óscar y a un Globo de Oro , Chloë es una de las actrices más sobresalientes de su generación.

Originalmente descubierta por la industria de la moda por su estilo único, se convirtió en la nueva  “It Girl” de Nueva York, y fue enseguida descubierta por la industria del cine. Desde su debut de 1995 en “Kids”, de Larry Clark y Harmony Korine, ha trabajado sin cesar hasta acumular treinta créditos en 15 años.

Fiel a sus raíces independientes, Chloë apareció en una serie de películas muy aclamadas como “Trees Lounge” de Steve Buscemi, “The Last Days of Disco” de Whit Stilman, y “Boys Don’t Cry” de Kimberly Pierce, por la cual recibió sendas nominaciones a los Oscar y los Globos de Oro como actriz de reparto. Otros de sus créditos son “Dogville” y “Manderlay” de Lars Von Trier, “Melinda and Melinda”, de Woody Allen, “American Psycho” de Mary Harron, y “Zodiac” de David Fincher.

En la actualidad podemos verla en series como “Big Love”, de HBO, interpretando a la esposa de un polígamo. También es una diseñadora de éxito, y cuenta con una línea de ropa propia que comercializa en la famosa boutique Opening Ceremony.

 

‘JIM MCCANN’ – DAVID THEWLIS

David es uno de los mejores actores de Gran Bretaña. Nominado a un BIFA entre otros muchos premios, también ha ganado el galardón a mejor actor en Cannes.

Sus primeros papeles fueron en televisión y su gran debut en la pantalla grande tiene lugar en 1988 en “Road”, de Mike Leigh. Sucesivos créditos incluyen “Resurrected” de Paul Greengrass, además de otra película de Mike Leigh, “Life is Sweet”. Apareció en la película nominada a los Oscar “Damage”, y en una adaptación del clásico de Kafka, “The Trial”. Retomó la colaboración con Mike Leigh en “Naked”, que protagonizó, y con la que obtuvo el reconocimiento de la crítica a nivel mundial yla Palmed’Or al Mejor Actor.

Desde entonces, numerosos créditos le han forjado un lugar al frente del cine británico: “The Big Lebowski”, “Divorcing Jack”, por la que recibió su nominación a los BIFA, “Goodbye Charlie Bright”, “Timeline”, “The New World”, “Siete años en el Tíbet”, “Kingdom of Heaven”, “The Omen”, “El Niño con el pijama de rayas”, y la saga de “Harry Potter”.

 

‘LOVATO’ – LUIS TOSAR

Nacido en Galicia, se hizo conocido gracias a la serie local “Mareas Vivas”, que lo lanzó a la fama en su tierra natal.

Es uno de los actores españoles más premiados. Entre los reconocimientos que ha recibido se encuentran el Premio Goya dela Academiade las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en 2003 como Mejor Actor de Reparto por “Los Lunes al Sol”, en 2004 como Mejor Actor por “Te Doy Mis Ojos”, yla Conchade Plata en el Festival de Cine de San Sebastián por esta misma película. En la edición de 2009 repitió premio al Mejor Actor por su interpretación en “Celda211”. En 2010, esta cinta, junto a “Lope” y “Tambiénla Lluvia”, películas en las que actúa, fueron elegidas porla Academiapara representar a España en los Oscar.

Más recientemente, fue nominado a otro Premio Goya como mejor interpretación masculina por la película “Mientras Duermes”.

 

‘MALIK’ – OMID DJALILI

Además de ser uno de los humoristas con más éxito en Gran Bretaña, Omid es también un reconocido actor de comedias en Hollywood, conocido por combinar su ingenio con unos rasgos típicos de Oriente Medio.

Empezando su carrera como monologuista, Omid enseguida pasó a trabajar en televisión, apareciendo en múltiples series y programas. Su popularidad culminó cuando consiguió su propio show: “The Omid Djalili Show”, enla BBC.

El debut en la pantalla grande vino en 1995, con “The Mummy”, de Stephen Sommers, y ha trabajado regularmente desde entonces. Participó en “Notting Hill” y “Mad Cows”, seguido por papeles importantes en “The World Is Not Enough”, “Gladiador”, y “Spy Game”, que le llevó a ser reconocido internacionalmente.

Posteriores créditos incluyen “Anita and Me”, “The Calcium Kid”, “Modigliani”, “Sky Captain and the World of Tomorrow”, “Casanova”, “Over the Hedge”,  “Pirates of the Caribbean: At World’s End” y “The Love Guru”.

 

 ‘ILZE’ – ELSA PATAKY

Esta actriz y productora cinematográfica practicaba desde pequeña la actuación con su abuelo, un reconocido actor húngaro. Obtuvo inicialmente fama gracias a la serie de televisión “Al Salir de Clase”, que le abrió las puertas de la gran pantalla. Su primer éxito fue “El Arte de Morir”, que protagonizó junto a otros jóvenes actores de moda.

Sus créditos incluyen “Noche de Reyes”, de Miguel Bardem; “Sin Noticias de Dios”, de Agustín Díaz-Yanes; “Ninette”, adaptación de la obra de Mihura realizada por José Luis Garci; y “DiDi Hollywood, de Bigas Luna.

En 2006 dio el salto a Hollywood con un breve papel en “Serpientes en el Avión”. Más recientemente ha trabajado en “Fast Five”, quinta entrega de la saga “A Todo Gas”. En 2011 se estrenó como productora con “The Wine of Summer”.

Estamos esperando impacientes el estreno en las grandes salas de “Mr. Nice”, una película que nos mostrará la vida de uno de los personajes mas controvertidos del final del siglo XX, amante de la marihuana, traficante, espía, investigador, profesor, etc.

Si deseas más información, visita estas webs:

Web oficial de la película
Twitter
Facebook

 

Howard Marks en la actualidad.

Este verano a verlo al cine.

La Marihuana

 

 

 

 

 

 


7 25.396 vistas

httpv://www.youtube.com/watch?v=NOhDBe-pmUs

El atractivo universal de Bob Marley, el impacto en la historia de la música y el papel de un profeta social y político es único e incomparable. MARLEY es la historia definitiva de la vida del músico, revolucionario, y leyenda, desde sus primeros días hasta su ascenso al estrellato internacional. Hecho con el apoyo de la familia de Marley, la película cuenta con imágenes raras, increíbles actuaciones y entrevistas reveladoras con las personas que lo conocieron mejor.

La película se estrenará el 20 de abril (4.20) de este año.

Más información en la página oficial de Bob Marley.