LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "vaporizadores"

vaporizadores

0 897 vistas
GPen Elite

Muy pocos vaporizadores de hierba seca de este rango de precios ofrecen tan buen sabor como y hoy estamos comparando dos de nuestros favoritos. Ambos son excelentes vaporizadores de hierba para principiantes, similares en tamaño y prestaciones pero funcionando con diferentes tecnologías.

El GPen Elite es un vaporizador de hierbas de convección y presenta una cámara de calentamiento de cerámica. Viene con una pantalla LED completa y la temperatura se puede ajustar entre 200°F y 428°F. El Vaporfi Atom por otro lado es un vaporizador de hierbas de conducción y presenta una cámara de calentamiento de acero inoxidable. Solo tiene un indicador de luz LED que cambia de color según el estado actual del dispositivo. La temperatura es ajustable pero solo entre los valores predefinidos de 360°F, 410°F, y 464°F.

Sin embargo, a pesar de su operación con un solo botón y la carencia de una pantalla completa, el Vaporfi Atom es un competidor digno. Este dispositivo tiene como suministro una generosa batería de 3000mAh y presenta una tecnología de detección de movimiento como en sus rivales más costosos. Solo agita el vaporizador y te demostrará la capacidad de batería restante según el color del LED. También tiene una boquilla de silicón de calidad alimentaria para evitar que el usuario se queme los labios.

El GPen Elite cuenta con una batería de 2200mAh que es más que suficiente para siete u ocho sesiones. La temperatura es completamente ajustable desde 200°F hasta 428°F en incrementos de 1°F y la pantalla LED muestra información sobre el ajuste actual y batería restante. El dispositivo viene con su propia tarjeta grinder que puedes llevar fácilmente en tu billetera. Ya que es un vaporizador de convección extrae más sabor a partir de la mezcla de hierba seca y evita las quemaduras.

Vaporfi Atom

En cuanto a cantidad, puedes insertar entre 0,3 y 0,4 gramos de hierba en el compartimiento del Vaporfi Atom. Incluye una herramienta para ayudar a compactar toda la hierba allí adentro. No se acerca a los 0,75 gramos que caben en el GPen Elite, pero hace un excelente trabajo al extraer sabor sin quemar la mezcla. El vapor es suave en las dos primeras opciones de temperatura y solo se calienta un poco cuando se ajusta el dispositivo a 464°F. A pesar de su compartimiento de acero inoxidable y calentamiento por conducción, el Atom también hace un buen trabajo evitando la combustión.

El vaporizador GPen Elite ofrece más control en la experiencia de vaporeo. Esto se debe a que puedes ingresar la temperatura exacta para personalizar la emisión de vapor y ajustar el rendimiento del dispositivo según el tipo de material que uses. El sabor es excelente y la boquilla mejorada ayuda a reducir el efecto de las altas temperaturas.

Al final depende de los gustos personales. Ambos dispositivos están bien diseñados y tienen precios y desempeños similares. El Atom es intuitivo, fácil de usar y con una mejor duración de batería. El GPen Elite es un poco más sofisticado y da más control en cuanto a cantidad y calidad de vapor. En cuanto a sabor es más difícil elegir un favorito, sin embargo en cuanto a producción de vapor el Elite tiene una ligera ventaja.

GPen Elite Vaporfi Atom

Ventajas: Ventajas:

Pantalla LED Ligero

Ajuste de temperatura Fácil de usar

Compartimiento más grande Sensor de movimiento

Compartimiento de cerámica Muy buen sabor

Muy buen sabor Boquilla de silicón

Buena producción de vapor

Desventajas: Desventajas:

Complicado iniciar el proceso de calentamiento Sin pantalla LED

Boquilla se tiende a calentar Temperatura con menor grado de ajuste

2 573 vistas

El nuevo vaporizador portátil Adventurer de FocusVape es un pequeño equipo de bolsillo con algunas características que lo hacen único. Fabricado por iFocus Technology, empresa con sede en Hong Kong que destaca por la gran calidad de sus vaporizadores, el “aventurero” . Estamos ante un vaporizador ante todo elegante y cómodo, con un precioso acabado en aluminio anodizado sin ningún saliente, ya que la boquilla de vidrio es extraíble. En la parte superior nos encontramos con una tapa que extraeremos pulsando suavemente en un lateral, para encontrarnos con el conducto de aspiración de vidrio que también hace de boquilla, y la batería de litio 18650 de alta capacidad, reemplazable y de carga rápida mediante un cable de conexión micro-USB estándar.

En la parte inferior tenemos otra tapa con cierre magnético y que abrimos del mismo modo, presionando en un lateral y accedemos a la novedosa cámara de llenado de cerámica, donde la vía aérea se ha aislado completamente de la electrónica lo que garantiza un vapor puro y un sabor increíble. Llama la atención su forma rectangular y alargada en lugar de las más comunes circulares. Su gran tamaño no impide que se caliente rápidamente. Y también en la parte inferior nos encontramos un botón que permite la extracción por la parte superior del conducto de aspiración que merece una mención especial.

 

Pulsando este botón, por la parte superior retiramos la larga boquilla fabricada en vidrio y que integrada en en su interior incorpora un pequeño dispositivo de filtración de agua o bubbler que permite un vapor suave y fresco sin la incomodidad de los tradicionales y voluminosas tubos de acople exterior. En su interior se puede almacenar una pequeña cantidad de agua, aproximadamente la mitad de su longitud, por el que circulará el vapor consiguiendo una temperatura más baja y como decimos, un mejor sabor. También cabe destacar que una vez lleno de agua y dentro del vaporizador, no existe riesgo de que expulse agua. Y como no, se puede emplear sin agua, el vidrio de por sí ya es uno de los materiales que mejor enfría el vapor.

En uno de los laterales nos encontramos el panel de control, con una gran pantalla OLED con efecto de ciclo. Para encender el dispositivo basta presionar el botón de encendido 3 veces. Otros dos botones controlan la temperatura en un rango de 80° a 240°C y grado a grado, pudiendo optar siempre por la temperatura exacta para cada ocasión o gusto personal. La pantalla OLED muestra el nivel de batería, temperatura seleccionada e indica cuando se ha alcanzado para poder comenzar a vaporizar, menos de 30 segundos en 185º. En el otro lateral y mediante un vidrio trasparente ensamblado en la caja, podemos ver el tubo de aspiración y comprobar el nivel de agua del bubbler, con una preciosa retroiluminación posterior mediante una luz led.

 

En cuanto a la boquilla, tenemos dos opciones. La más discreta que es mediante un orificio en la tapa superior y por la que aspiraremos directamente del bubbler, o mediante una boquilla de vidrio también discreta, más cómoda pero que nos obliga a llevar por separado cuando salimos de casa y nos queremos llevar nuestro vaporizador Adventurer con nosotros. Se incluye herramientas de limpieza, cargador yo todo lo necesario para darle una larga vida. El peso final se queda en tan sólo 190 gramos y el tamaño en apenas 10,5x5cm y 2cm de grosor, como un paquete de tabaco o un smartphone pequeño. Sin duda una excelente opción tanto por su precio como por su calidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Boquilla de Filtración H2O Integrada
  • Boquilla de vidrio 
  • Batería 18650 recargable
  • Pantalla OLED con efecto de ciclo
  • Amplio rango de temperaturas: 80-240º
  • Cámara de calefacción cerámica rectangular
  • Controles digitales
  • Cierre magnético
  • Aviso por Vibración
  • Electrónica aislada
  • Carga por USB

 

0 558 vistas

Pasan los años y el vaporizador Volcano sigue siendo el gran líder de ventas y referente en el mundo de la vaporización. Casi 20 años después de que Markus Storz registrara el primer Volcano como “intercambiador de calor para inhaladores para la extracción de aire caliente”, mantiene toda su esencia intacta, siempre mejorando tecnológicamente todo lo posible para continuar siendo, como decimos, el modelo más vendido del mercado, ya no sólo entre consumidores de marihuana si no para cualquier tipo de vaporización e incluso en la alta cocina.

Jürgen Bickel fue uno de sus primeros clientes y su posterior socio, y bajo la marca comercial Storz&Bickel comenzaron a comercializar el el año 2000 el que es el mejor vaporizador. Hoy en día sigue siendo la primera y única marca del mundo que produce vaporizadores medicinales de hierbas con la certificación de calidad de acuerdo a ISO 9001 y 13485. Desde que los científicos se comenzaron a interesar por la vaporización, el Volcano siempre ha sido el vaporizador preferido para estudios.

Del Volcano destacan todos sus aspectos, desde su ya clásico diseño en que muchos fabricantes se han basado, hasta su facilidad de funcionamiento y eficacia, siempre por supuesto con un vapor que se caracteriza por su pureza y excepcional sabor. Otro punto a su favor, es contar con todas los accesorios y piezas de repuesto a unos precios realmente bajos, con lo que nunca nos quedaremos tirados.

Los hermanos pequeños del Volcano, los modelos Plenty, Mighty y Crafty también están situados entre los mejor valorados del mercado, siempre una de las mejores opciones a la hora de adquirir un vaporizador portátil o de sobremesa. Algunos de estos modelos han heredado muchas de las características del hermano mayor, aunque también en este caso ha ocurrido lo contrario, que una característica de un hermano pequeño ha terminado heredándola el Volcano.

Si todos conocemos su principal característica que es la del llenado de globos de vapor, una de las útlimas novedades y que muchos echábamos en falta, es la de un pequeño adaptador con el que se pueden usar las cápsulas monodosis para hierbas o líquidos. Con esta pieza tan sencilla le daremos más versatilidad al Volcano, al poder vaporizar pequeñas cantidades de hierba en lugar de las apropiadas para la gran cámara de llenado, o vaporizar líquidos, aceite y cualquier otro extracto, sin tener que siempre recurrir a la gran cámara de llenado de 6,5 cm³.

Este adaptador que se introduce en la cámara de llenado y que permite alojar las cápsulas monodosis, está disponibles únicamente para la versión Easy Valve de Volcano. Muy cómodas, fácil de usar, limpiar, y sobretodo muy económicas, por menos de 30 euros contamos con el adaptador y 8 cápsulas monodosis, muy poco contando que todo el juego que nos dará. Nosotros nos hacemos mayores con los años, pero en cambio el Volcano cada año está más rejuvenecido.

0 1.122 vistas

Atman es un prestigioso fabricante del Reino Unido que se ha especializado en la fabricación de vaporizadores electrónicos portátiles de la más alta calidad y con la última tecnología. Llaman la atención sus diseños y detalles como es el caso del Atman Pretty Plus, una pluma-vaporizador y la versión actualizada del Atman Pretty, ya de por sí un vaporizador de bolsillo de enormes prestaciones.

Se trata de un vaporizador rediseñado para usarse sólo con hierbas secas y que ya de entrada llama la atención su tamaño y peso, muy discreto al no más grande que una pluma o rotulador con 14 mm de diámetro y 170 gramos de peso. Cuenta con único botón con el que se controlan las funciones de encendido y apagado, además de contar también con una única temperatura de vaporización.

Si Atman ha optado por una única temperatura ha sido con la intención de reducir costes y peso. Con 182ºC se consigue el mejor sabor de la hierba. En la parte inferior se encuentra el puerto micro-USB para cargar el vaporizador. La boquilla es muy cómoda y agradable y va incorporada en la tapa, que se desenrosca fácilmente para acceder a la cámara de llenado fabricada completamente de cerámica y que puede almacenar sobre 0,3 gramos de hierba.

Al encender el equipo haciendo clic en el botón 5 veces, una luz verde que incorpora parpadea 3 veces, indicando que el vaporizador está activo. Manteniendo pulsado el botón durante 3 segundos después de encenderlo, el dispositivo comenzará a calentarse y se encenderá una luz roja. Cuando la luz se vuelve verde, está listo para vaporizar.

El dispositivo dispone de un chip que a los 60 segundos lo pone en reposo para garantizar el máximo ahorro de batería, pudiendo restablecerse de nuevo durante otros 60 segundos para seguir vaporizando si es que aún se dispone de algo para vaporizar. Para apagarlo, basta hacer clic en el botón 5 veces y luego la luz led parpadeará 3 veces para indicar que el vaporizador se encuentra completamente desconectado.

Una de sus funciones más llamativas es la de la cubierta de la cámara de llenado, una característica de alta tecnología que es única en este dispositivo, que irá cambiando de color de oscuro a casi blanco/anaranjado. Cuando el dispositivo está frío, la tapa luce un color oscuro brillante, cuando está punto de calentarse cambiará drásticamente a color naranja hasta alcanzar la temperatura máxima de 182ºC. Una vez se enfría, sobre unos 40​​° vuelve a su color natural. Ésto evitará quemaduras innecesarias por tocar donde no se debe.

La potente batería de Litio de alta capacidad garantiza además un calentamiento acelerado, alcanzado la temperatura de vaporizado en apenas unos 25-30 segundos. El vaporizador Atman Pretty Plus además incorpora un cargador micro-USB, una cámara de llenado de repuesto, un cepillo de limpieza y una cómoda herramienta para vaciar y ayudar a llenar la cámara de llenado. 

 

0 1.360 vistas

FocusVape Pro la evolución del primer vaporizador portátil de iFocus Technology, empresa con sede en Hong Kong que desde su presentación ha demostrado que no es un vaporizador más, sino que se sitúa a la altura de los mejores de su categoría. A muchos les recordará al Xmax V2 Pro de X-Vape, uno de los equipos portátiles más completos y que incluye batería intercambiable o boquilla de vidrio. Pero FocusVape  además incluye otras nuevas características.

Una de las principales novedades en un vaporizador de este tamaño, es la regulación del flujo de aire, lo que permite encontrar el equilibrio perfecto en cada inhalación para las necesidades personales,  una opción que influye enormemente en la suavidad y nubosidad del vapor. Incorpora una pequeña pantalla OLED de fácil lectura y ajuste de temperatura desde 80 ℃ a 240 ℃ mediante dos botones, permitiendo el punto óptimo de vaporización. Además cuenta con función de vibración cuando alcanza la temperatura seleccionada y memoria que conserva el último valor seleccionado una vez se apaga y se enciende de nuevo.

El vapo FocusVape se enciende con cuatro clics del botón de encendido, seleccionando la temperatura a continuación mediante los dos botones de control. El control de flujo de aire es también una característica muy útil y funciona girando una pieza en el medio del vaporizador que deja al descubierto unos orificios a medida que se mueve, pudiendo optar por 1 y 3 orificios activos al mismo tiempo. Ésto afectará a la densidad, temperatura y velocidad de aspiración. Los más habituados a vaporizadores portátiles reconocerán que algunos de los mejores equipos sufren de un flujo de aire en ocasiones bastante restringido.

La calidad de este vaporizador está muy por encima de la media, con piezas bien mecanizadas y materiales de gran calidad. La boquilla es de vidrio, la cámara de calefacción de cerámica y la cubierta exterior está fabricada en un gel de sílice que es resistente al calor pero también a los arañazos. La única pieza frágil es la boquilla de vidrio, pero el vaporizador incluye 2 que cubrirá cualquier posible accidente.

El FocusVape incorpora una potente una batería Samsung de 3,200 mAh que le proporciona una gran autonomía. La batería es extraible, lo que permite comprar una de recambio cuando la vida útil de la principal comience a disminuir o para siempre contar con una para no quedarse nunca tirado. La batería se puede cargar o bien enchufando un cargador USB en la propio vaporizador, o retirando la batería y colocándola en una base de carga. Además incorpora capacidad de carga de paso, para que se pueda vaporizar mientras está enchufado. Uno de sus puntos débiles es el tiempo de carga, unas 4-5 horas con la batería totalmente descargada.

Otro de los aspectos más positivos es la posibilidad de incorporarle un gran burbujeador de agua de vidrio, y con el que se consigue un vapor más suave, con mejor sabor y más frío. Este burbujeador se incluye en el kit FocusVape Pro Premium, mientras que en el Kit FocusVape Pro se puede adquirir por separado. Por la mínima diferencia de precio entre los dos kits, la versión Premium sin duda es la más interesante y con la que cualquier amante del buen vapor más disfrutará.

Todo ésto hacen del vaporizador FocusVape Pro uno de los equipos portátiles más espectaculares de los últimos años. Compacto, de precioso diseño, fácil de usar y con un comportamiento a la altura de los mejores.

0 465 vistas

Apple podría querer fabricar un vaporizador para consumo de hierbas y por ahora pretende patentarlo.
Pero digamos también: Con la marihuana legalizada para el uso recreativo y medicinal en 28 estados y ampliándose, hay una gran oportunidad en un mercado gigante para las empresas de tecnología en la producción de dispositivos relacionados con el consumo de marihuana. Y sabemos que a Apple le gustan los buenos negocios.

Que Apple y la marihuana podrían ser un buen partido lucrativo es incuestionable – la marca tiene tirón a nivel mundial, y la compañía fabrica algunos dispositivos muy elegantes. Si Apple va a ir por este camino todavía se desconoce fuera de la empresa.

Sin embargo, una solicitud de patente publicada el 26 de enero mediante la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. indica que la empresa de Cupertino está tratando con un dispositivo que tal vez podría ser utilizado para el consumo de marihuana y sus extractos de THC o CBD.

Apple aplicará desde julio una patente de “un aparato para la vaporización o sublimación de una sustancia.”
Pero ¿qué sustancia?

SiliconBeat preguntó a Apple, “Oye, ¿Le vais a poner malas hierbas en este vaporizador?” O algo por el estilo. Hasta el momento, no les contestaron. Pero tienen la esperanza: Tal vez Apple observó su petición y realmente quería contestar, pero luego se olvidó. O se desvió en busca de sus teclas. O simplemente no podían alejarse lejos de la sección de postres en la cafetería de la empresa.

Por ahora la oferta de patente es interesante: Se ha producido a menos de un mes después de la legalización de la marihuana recreativa que California ganó en la votación de Noviembre.

Parece que el dispositivo, que calienta alrededor y en la parte inferior de una cámara, se podría utilizar para la vaporización de cannabis o de sus extractos que se han hecho tan populares. “La sustancia puede ser un precursor sólido que es sublimado dentro de una cámara, o también un producto químico líquido que se puede vaporizar en la misma cámara”, dijeron fuentes de la aplicación.

Para aquellos que postulan que Apple es demasiado cuadrada para saltar en el carro de la marihuana, cabe señalar que una vez la empresa prohibió una aplicación en su tienda relacionada con la hierba y posteriormente suavizó la medida dejando seguir adelante la aplicación.

Por supuesto, los vaporizadores se utilizan para muchas aplicaciones  industriales, y también pueden terminar como parte de sistemas de “ olor-visión ” de realidad virtual, así que no hay certeza de que Apple planee fabricar su vaporizador tanto para el mercado de la marihuana medicinal como el recreativo.

Troy Dayton, CEO de la red de inversión en la industria del cannabis del Grupo Arcview, dijo que la solicitud de patente de Apple probablemente este relacionada con la tecnología informática en lugar del consumo de cannabis. Las principales compañías de tecnología como Apple y Google no es probable que quieran entrar en la industria del cannabis, mientras la marihuana siga siendo ilegal bajo la ley federal, dijo Dayton.

Dayton cree que los grandes de la tecnología entraran en el juego y en el supuesto que cambien las leyes federales, las grandes empresas posiblemente adquirirán empresas que florecieron bajo la legalización a nivel estatal.

0 328 vistas

Las historias de Eagle Bill Amato, de la vaporización de cannabis, de Sensi Seeds, y de Ben Dronkers están indisolublemente unidas. Fue Ben, el fundador de Sensi Seeds, quien introdujo por primera vez a Eagle Bill a la vaporización del cannabis. Entonces, Bill Eagle tomó la idea y la redefinió mediante el desarrollo de un vaporizador hecho de un recipiente de vidrio soplado, muy grande y a medida, y accionado por una pistola de aire caliente. Y tan eficaz resultó este nuevo dispositivo en la liberación de los compuestos activos de las variedades de talla mundial de Sensi Seeds, que Ben le pidió a Eagle Bill que se convirtiera en un dispositivo semipermanente en el Hash Marihuana & Hemp Museum, y que realizase demostraciones de vaporización a las miles de personas que visitaban el museo cada año.

Originario de Georgia en los Estados Unidos, Eagle Bill convirtió Ámsterdam en su hogar durante los últimos doce años de su vida. Su carrera como cultivador comenzó por accidente cuando movía por la acera un sofá del que cayó una semilla que ¡se coló en una grieta, germinó y creció! Unos años más tarde, sus habilidades de jardinería eran tan avanzadas que, cuando fue detenido por primera vez por cultivar cannabis, los cargos tuvieron que retirarse debido a la “falta de pruebas”. Los cogollos que cultivaba eran tan magníficos que la policía no pudo encontrar nada, y ni siquiera quedaba una muestra para hacer pruebas de laboratorio.

Parte Cheroqui, parte hechicero

Según la autobiografía, informal y divertida, de Eagle Bill “10% THC – A Cannabis Tale”, inicialmente vaporizaba cannabis sólo mediante el uso de la pistola de aire caliente, y aunque era toscamente efectiva, le preocupaba mucho la cantidad de vapor que se perdía. Pero entonces, en 1993, “… en un sueño vi la respuesta; una cámara hecha especialmente para vaporizar con el conducto ampliado de modo que no se produce un retroceso del vapor”. Poco después, visitó una tienda de suministros médicos para buscar una boquilla de vidrio y se encontró un recipiente de vidrio gigantesco, en forma de lágrima, que originalmente había contenido aceitunas. Las últimas piezas del rompecabezas empezaban a encajar.

Al año siguiente, Sensi Seeds le invitó a formar parte de su stand en la Cannabis Cup, donde él y el vaporizador tuvieron un éxito inmediato entre los turistas y locales. Hacia 1996, se había despertado un interés suficientemente serio, tanto de la comunidad cannábica como de la comunidad médica, por esta nueva forma de utilizar una hierba antigua que el periódico de gran formato holandés De Volkskrant entrevistó a Eagle Bill, a quien describió como alguien con aspecto “de hechicero” – algo que a Eagle Bill no le importaba en absoluto. Al tener parte Cheroqui, y después de haber vivido durante muchos años en una reserva, se describía siempre como “un hombre de la medicina occidental” para quien los aspectos espirituales del proceso de cultivo eran tan importantes como la subida que produce consumir el resultado final.

Todo tiene que ver con la planta

“Esta planta hace tanto por mí, que quiero hacer todo lo posible por ella. Me ha dado todo lo que he querido en mi vida”, afirmaba en una entrevista con la periodista Christi Szalanski a finales de los años 90. Luego, pasó a medio amonestar, medio alentar a los compañeros consumidores de cannabis que vivían en zonas donde todavía estaba prohibido defender la libertad de la planta, así como su propia libertad para usarla: “Igual que con cualquier otra sustancia, el cannabis debe respetarse. … La planta y sus simpatizantes siguen siendo estigmatizados, y marginados, en los países que tienen una legislación estricta contra el cannabis. Por lo tanto, los consumidores de cannabis deben mantener y proteger la dignidad de la planta. Los fumadores de todo el mundo deben expresar su preocupación abiertamente en sus propias comunidades”.

Un homenaje al Padrino de la Vaporización

Cuando Eagle Bill falleció en 2005, supuso una gran pérdida. Se le sigue echando mucho de menos. Tuvo tal impacto que los visitantes que vuelven al museo siguen preguntando por él. Poco antes de morir, Ben Dronkers prometió honrar a su amigo de toda la vida, y compañero visionario, con su propia variedad. Después de una década de trabajo intenso, y de cría cuidadosamente selectiva, por fin se acaba de lanzar un híbrido a la altura del pionero del que recibe el nombre. Puedes descubrirlo aquí.

Por Scarlet Palmer

0 2.605 vistas

La inhalación de cannabis a través de un vaporizador reduce los riesgos pulmonares asociados a fumar la planta, de acuerdo con una estudio opinión publicado en el diario canadiense de terapia respiratoria . La tecnología de la vaporización calienta el cannabis a un punto donde los cannabinoides se evaporan, aunque por debajo del punto de combustión.

                     “El vaporizador eleva los cannabinoides en los seres humanos, pero al exahalar no eleva los niveles de CO (monóxido de carbono)”llegaron a la conclusión los investigadores .

                    “La mayoría de los estudios sugieren que los vaporizadores reducen adecuadamente el riesgo en los síntomas pulmonares.”

Ensayos clínicos previos sobre vaporización del cannabis han concluido que este método es un vehículo seguro y eficaz para la administración rápida de cannabinoides.

El texto completo de este estudio “Lo que la literatura inicial sugiere respecto al cannabis vaporizado y a su riesgo respiratorio,” aparece en el diario canadiense de terapia respiratoria u online aquí

4 9.558 vistas

Debido al mayor uso de marihuana con fines terapéuticos, en el mundo de los vaporizadores, están apareciendo nuevos modelos que se adaptan mejor a las necesidades de los usuarios. Todos los días miles de personas, en todo el mundo, hacen uso de vaporizadores para disfrutar de las propiedades beneficiosas del cannabis sativa.

Hace dos semanas llegó a mis manos un nuevo vaporizador, llamado PROJECT X. Lo primero que me llamó la atención fue su cuidadoso packaging. Una cajita negra, pequeña con muy buen diseño. Por un momento llegué a pensar que se trataba de un teléfono móvil de la famosa marca de la manzana. Pero no, se trataba de algo mucho mejor. Era un diminuto vaporizador portátil con un diseño exquisito.

Al cogerlo, me sorprendió no encontrar ningún botón. Tampoco encontré la bandeja u orificio por donde introducir la hierba. Todo un misterio. Lo que no me costó mucho descubrir, es que presionando la boquilla, ésta se extiende hacia fuera y provoca que el aparato se ponga en funcionamiento. En pocos segundos vamos notando el aumento de la temperatura, mientras que una lucecita va cambiando de colores, indicando el estado del dispositivo. Enseguida entendí que a este vaporizador no le hacen falta botones. Funciona de forma muy intuitiva.

Me faltaba lo más importante… ¡Añadir el material! Para ello, tan solo hay que presionar la base del vaporizador, y se abre, casi mágicamente, la cámara de llenado. Añadimos un poco de hierba desmenuzada y ¡listo! En poco más de 30 segundos, se alcanza la temperatura de vaporización y ya se pueden hacer las primeras inhalaciones.

Este vaporizador cuenta con un selector de temperatura que nos permite seleccionar entre 3 tipos de temperatura: alta, media y baja, que varía desde los 180 ºC hasta los 210 ºC. Este selector se encuentra escondido en forma de un pequeño botón justo debajo de la boquilla, en el interior del vaporizador, fácilmente accesible. A la temperatura mínima funciona realmente bien. Produce un vapor, prácticamente invisible pero bien presente. Doy fe de ello. Los otros modos superiores de temperatura, producen un vapor más denso. Ideal para los usuarios, más acostumbrados a fumar, que prefieran un vapor más denso debido a que pueda parecerse más al hecho de fumar. Aunque yo prefiero utilizarlo a menor temperatura.

El vaporizador Project X cuenta con batería de litio recargable que proporciona unas dos horas de uso continuo. Más que suficiente para aguantar todo un día y recargar a la noche. Y seguramente te estarás preguntando como se sabe el estado de la batería, si no hay botones ni pantalla. ¿No? Pues es facilisimo. Tan solo hay que agitar el vaporizador mientras está encendido, y la lucecita indicadora parpadeará con 3 posibles colores diferentes: verde, a tope de batería; amarillo, a media carga; y rojo, con poca batería.

En definitiva, se trata de uno de los vaporizadores más pequeños del mercado; con un gran diseño, compacto, que marca la diferencia. Es perfecto para llevarlo en el bolsillo, gracias a su reducido peso y dimensiones.

Si todavía no cuentas con un vaporizador portátil, aquí tienes uno de los mejores candidatos. Y si te gusta el diseño y la elegancia, entonces aquí tienes al mejor candidato. No te defraudará. Yo ahora cuando salgo de casa cojo la cartera, las llaves, el móvil y, por supuesto, mi Project X.

Este vaporizador lo distribuye en España la empresa My Best Supplier. Y si quieres comprarlo online, puedes encontrarlo en Cannabislandia.

Lo que más me ha gustado:
– Su diseño: elegante y compacto
– Facilidad de uso
– Su discreción

Vaporizadores Project X

3 12.520 vistas

 

Muchos consumidores de cannabis prefieren vaporizar sobre otros métodos de ingestión como porros o bongs y un nuevo estudio ayuda a explicar el por qué.

El mes pasado, Whoopi Goldberg escribió sobre su clara preferencia por su vaporizador portátil en una columna para The Cannabist . “Esto son más ligeros, compactos y portátiles”, escribió la actriz. “Con estos “vapor”, usted tiene más control sobre la cantidad de THC que ingiere.”

Al igual que Goldberg, los fumadores de marihuana en todo el mundo están cambiando de manera constante l uso de estos vaporizadores. Se defiende la reducción de daños y beneficios para la salud por de la inhalación de cannabis en forma de vapor en vez de humo.

El investigador australiano PhD. John Malouff, dispuso a medir las ventajas y desventajas de la vaporización para los consumidores de cannabis. El estudio, denominado “Experiencias de Usuarios Marijuana-vaporizador ‘ , fue publicado este mes y siguió a 96 individuos que comenzaron a usar vaporizadores por su propia iniciativa.

En última instancia, los participantes en el estudio informaron de los aspectos más positivos que negativos sobre el uso de vaporizadores. Al describir sus experiencias, los participantes del estudio identificaron cuatro ventajas consistentes para el uso de un vaporizador sobre otros formas de consumo.

Las ventajas incluían:

  • Beneficios percibidos para la salud,”sentían más limpios los pulmones” y “no tosían tanto además de evitar el alquitrán”
  • Mejor sabor, o como uno de los encuestados afirmó “sabor limpio”
  • Sin olor a humo / más discreto
  • Más efectos por la misma cantidad de marihuana

Los inconvenientes más comunes fueron:

  • Inconvenientes y dificultades en el uso, incluyendo el mantenimiento y limpieza
  • Retraso causado por puesta a punto del vaporizador

El Dr. Malouff y su equipo también descubrió un beneficio más bien único por usar un vaporizador, no mezcla casi nadie el cannabis con tabaco en el vaporizador.

“Le pedimos a los participantes si combinan el tabaco con marihuana en el vaporizador. Sólo 2 de los 96 indicaron que lo hacían”, escribió. “[15] de los encuestados indicaron que cuando fumaban marihuana la mezclaban con el tabaco. La diferencia fue estadísticamente significativa “.

En total, 84 de los 96 participantes en el estudio informaron de que estaban satisfechos o muy satisfechos con su experiencia con el vaporizador y el 97,9% dijo que tenían la intención de continuar vaporizando el cannabis.

Esta preferencia por la vaporización del cannabis se refleja en su creciente popularidad entre los usuarios de marihuana. Un mercado en expansión que se esfuerza en satisfacer esta necesidad, ofreciendo todo tipo de vaporizadores desechables de bajo costo por  los modelos de escritorio de gama alta que tienen un coste sobre $ 500 – $ 700. A medida que la legalización sea una realidad en muchos lugares alrededor del mundo, esta demanda es probable que continúe creciendo. Publicado el articulo en LeafSciencie.

“Si los vaporizadores se vuelven más comunes y la competencia entre los fabricantes se incrementa, el vaporizador puede llegar a ser más barato y más cómodo de usar, lo que llevaría a un mayor uso”, concluye el estudio. “Los resultados indican que los vaporizadores son dignos de investigación experimental.”

 

1 2.662 vistas

“Aspiré un sorbo. Fue hermoso. Y mi vaporizador y yo hemos estado juntos desde entonces.”

En Cannabist leíamos a Whoopi Goldberg como nueva colaboradora o colunnista. Mi vaporizador y yo mantenemos una relación privada. Claro, a veces muestro mi “vapor” a un amigo y lo compartimos. Pero sobre todo es para mi para combatir mi dolor. Su capacidad para ayudarme y llevar cómodamente el glaucoma en muy importante para mi día a día.

Cuando se lo enseño a un amigo, la reacción del 99 por ciento de las veces es: “Mierda, ¿de dónde sacaste esto y cómo puedo yo conseguir uno?” Se quedán seriamente impresionados por mi “vaporizador pluma”.

Whoopi Goldberg es una nueva colaboradora columnista en The Cannabist , allí hablará sobre el cannabis, legal en los estados que han legalizado la marihuana medicinal , y muy tentada a ensalzar las virtudes del vaporizador personal. No esperaba que su primera columna sea una historia de amor con este aparato, una especie de comedia semi-romántico. Pero funciona, y es verdad, por lo que lo cuento.

Este vaporizador en forma de pluma o bolígrafo ha cambiado mi vida. No, no estoy exagerando. De hecho, su nombre es Sippy. Sí, ella o él es femenina. Y sí, la llamé Sippy porque cojo diminutos, pequeños sorbos – sorbos descarados, incluso – de ella. Y con cada sorbo viene mi alivio – de la presión, el dolor, el estrés, el malestar. 

Hace dos años, que dejé de fumar cigarrillos, realmente traté de fumarme un porro. Tuve que “realmente intentarlo” porque tuve un mal rato con él. De repente tuve pulmones virginales, y me sentía muy molesta por todo.

“Creo que tengo algo que te gustaría,” me dijo mi hija después de que yo le comentase mi dificultad con los porros. Cuatro días más tarde, ella se presentó y me trajo un vaporizador gigante en una caja. Tenía un gran tubo y una base robusta era bastante grande, y tan pronto como lo vi yo sabía que no podía hacer lo que yo quería.

“Es un vaporizador,” me dijo mi hija. Pero yo sabía que era demasiado. Me dijo: “Aquí, puede inhalar lentamente tanto como quieras. Y es vapor, no se fuma. “Cuando estaba conmigo en la costa este, yo sabía que podía trabajar con ese vaporizador en el escritorio. Pero tan pronto como se fue fue demasiado complicado.

Siete semanas después, mi hija me dijo de nuevo: “Creo que tengo algo que te gustará.” Cuando volvió me dijo,”Basta con una sola aspiración.” Y eso es lo que hice.

Tomé un sorbo. Fue hermoso. Y mi vaporizador-pluma y yo hemos estado juntos desde entonces.

Me encanta mi Sippy, es cierto. Y ahora hay tantos tipos diferentes de vaporizadores personales– algunos con bobinas, algunos tienes que limpiarlos y otros no. Me gustan los simples vaporizadores con cartuchos de aceite de THC, ya que, si no eres fumador o no se puedes inhalar profundamente, es una maravillosa manera de ingerir cannabis.

¿Qué tipo de Kush está en mi “vapor personal” en este momento? La OG Platinum dominancia indica , por supuesto.

Estos “vapors” son ligeros, compactos y portátiles. El vapor es inofensivo y sutil y para mí, una gran parte del cannabis es demasiado fuerte – y cuando tomo comestibles rara vez salgo de la habitación . Con mi vaporizador personal, tengo más control sobre la cantidad de THC que ingiero. Si el dolor de cabeza empieza, yo sé que con un corto sorbo se hace cargo de el. Si la presión dentro de mi cabeza late con fuerza, dos o tres sorbos es la mejor receta.

Estos dolores de cabeza inducidos por el glaucoma que se encienden como los trenes de mercancías – como un BOOM , mi cabeza comienza a estallar, los ojos comienzan a molestarme, todo mi cuerpo comienza a tensarse. Después de utilizar mi vapor se relaja y calma todo. Esto ayuda a detener el dolor de mi cabeza y conel dolor de ojos por el glaucoma, se va el dolor. Es maravilloso.

El efecto es diferente, también. Se siente como un suave y cálida brisa en la playa. Es como si alguien deshace una tenaza, muy lentamente. No es abrumador – y ciertamente no estoy en busca de un “gran colocón” . Estoy en busca de aliviarme.

Solía ​​tomar Advil a puñados por esta misma razón, y ya no tomo más Advil- no por mi ojo. No supone tomar Advil todos los días, y yo las tomaba, productos hechos por el hombre. Pero yo ya puedo hacer esto sin hacerme daño. Además ayuda a que yo sepa cuándo debo hacerlo. Tengo días de trabajo donde tengo que estar clara y si lo necesito después del espectáculo está allí. Y si no siento ningún dolor, se queda en mi bolso.

Utilizo mi Sippy donde quiera que vaya. Y yo soy muy respetuosa cuando estoy en una ciudad que no puede entender lo que hago, así que no hago alarde de ella. La conecto a mi ordenador para cargarlo y aguanta durante mucho tiempo. Es fácil y discreto de usar, y para la gente como yo, que consume marihuana con fines medicinales, es ideal por una serie de razones. De hecho, yo la he recomendado a un montón de gente que conozco y que están pasando por la quimioterapia.

Cuando esos amigos prueban mi vaporizador portátil por primera vez me preguntan dónde pueden conseguir uno para ellos, les digo, “No es legal aquí. Pero si vas al oeste, lo puedes conseguir si es lo que quieres. “Y algunos de ellos se van al oeste donde adquieren un vaporizador personal para ellos. Y por esto no podría estar más feliz, porque es importante que la gente sepa que hay alternativas para el manejo del dolor, y ésto es especialmente mágico.

 

0 4.498 vistas
cannabis vulcano

Fumar marihuana, aunque no es tan dañina como los cigarrillos, puede a veces dar lugar a una condición llamada bronquitis crónica, que causa aumento de la tos y producción de flema.

Si bien la investigación sobre la vaporización no ha sido exhaustiva, algunos estudios proporcionan evidencias científicas de sus beneficios.

1. ‘La vaporización como sistema de administración sin humo de cannabis:. Un estudio piloto'(Abrams et al., 2007)

Un estudio publicado en el 2007 por la Universidad de California en San Francisco, comparó los efectos de la vaporización a fumar un porro y encontró que los vaporizadores podrían ofrecer los mismos niveles de THC, mientras que reducen la cantidad de monóxido de carbono que entra en el torrente sanguíneo.

El estudio, involucró a 18 participantes y concluyó que “un dispositivo de vaporización del cannabis ofrece el mismo nivel de química terapéutica activa y produce el mismo efecto biológico que fumar cannabis, pero sin las toxinas dañinas.”

2. “La disminución de los síntomas respiratorios en consumidores de cannabis que lo vaporizan. ‘ (Earleywine y Barnwell, 2007)

Un estudio publicado en el 2007 por la Universidad de Nueva York en Albany y en la Universidad del Sur de California vinculaba a la marihuana vaporizada a una disminución de problemas respiratorios asociados al cigarro o porro de marihuana.

Utilizando los datos obtenidos de una encuesta por Internet, los investigadores encontraron que, entre los fumadores de cigarrillos y marihuana, los que vaporizaron cannabis reportaron menos problemas pulmonares como “tos, flema y opresión en el pecho” que aquellos que no lo hicieron.

Llegaron a la conclusión: de que “Los consumidores habituales de porros (liados), blunts, tuberías y bongs de agua podrían disminuir los síntomas respiratorios por cambiar a un vaporizador.”

3. ‘La función pulmonar en los consumidores de cannabis: Apoyo para un ensayo clínico del vaporizador. (Earleywine y Van Dam, 2010)

Un estudio publicado en el 2010 por la Universidad de Nueva York en Albany tomó los resultados del 2007 y fue un paso más allá.

Los científicos dieron vaporizadores a una muestra de 20 fumadores de marihuana regulares con síntomas pulmonares existentes y se observaron los efectos de un mes de uso diario.

Después de un mes de vaporización, los participantes mostraron “mejoras significativas” en la función pulmonar que, según los investigadores, eran comparables a los que dejan el tabaco.

Fuente Leaf Sciencie traducido por La Marihuana

 

0 2.976 vistas
vaporizador vrip

Con este maravilloso vaporizador podrás vaporizar de una forma muy agradable gracias a sus piezas de alta calidad de borosilicato.

Vrip es uno de los mejores vaporizadores de sobremesa que se pueden encontrar en el mercado.

Se caracteriza por ser un vaporizador de conducción ya que conduce el calor por contacto. La sustancia herbal se encuentra en contacto con la resistencia. El otro tipo de vaporizadores son los de convección usan un chorro de aire caliente para vaporizar la materia herbal.

Vrip es un sistema glass on glass, el vaporizador solo esta en contacto con el borosilicato de alta calidad a diferencia de otros vaporizadores que utilizan plásticos y metales.

Otra ventaja a tener en cuenta es que Vrip se puede regular con el potenciometro que incorpora.

El Vrip fue diseñado para ofrecer el mejor vapor de la más alta calidad posible. Se aconseja que se utilice con cuidado ya que es un producto de calidad pero muy delicado.

 

Comprar Vaporizador Vrip

1 4.146 vistas

El Vaporizador Sonic es un autentico aliado de los consumidores de cannabis, que tienen en la vaporización, la forma de consumo de marihuana.

Con tecnología de calefacción avanzada, el vaporizador Sonic, es un novedoso, pequeño y bonito vaporizador capaz de conseguir grandes extracciones de vapor puro. El Vaporizador Sonic sorprenderá a sus usuarios gratamente, la eficiencia es una de las características del pequeño artilugio negro que, añadiendole su sencillo uso y funcionamiento, hace de este vaporizador una pieza muy interesante para los que usan esta forma de consumir cannabis.

Descripción

Conoce al nuevo y más eficiente vaporizador portátil jamás creado. Esta unidad elegante y compacto está revolucionando la industria del vaporizador con su tecnología de calefacción avanzada y sistema de control preciso de la temperatura.

A diferencia de muchos otros vapes portátiles que luchan por vapor de producto, el vaporizador Sonic es capaz de producir grandes nubes de vapor puro y sabroso. También cuenta con una cámara de calentamiento de cerámica que asegura que está recibiendo sólo el vapor más limpio y mejor calidad. 

TECNOLOGÍA AVANZADA DE CALEFACCIÓN

El vaporizador de Sonic utiliza una cámara de calentamiento de cerámica avanzada que vaporiza las hierbas secas con la máxima eficiencia. A diferencia de muchos otros vaporizadores que sólo calentar la mitad de sus hierbas, Sonic utiliza la tecnología de calentamiento superior a asegurarse de que sus hierbas se calientan de manera uniforme y eficiente. Esto permite que el usuario reciba la mejor calidad posible de vapor.

TIEMPO 

calentamiento rápido No hay que esperar un poco con el vaporizador de Sonic. Esta avanzada

vaporizador-sonic (1)unidad es capaz de alcanzar temperaturas de vaporización en 30 segundos. Sólo tiene que cargar sus hierbas secas en la cámara de calentamiento, ajuste la temperatura de vaporización, y listo para comenzar a vaporizar en cuestión de segundos.

CONTROL DE TEMPERATURA PRECISA

El vaporizador de Sonic cuenta con un sistema de control preciso de la temperatura que permite al usuario ajustar la temperatura de vaporización con una precisión increíble. Basta con ajustar la temperatura de calentamiento más alta o más baja con sólo pulsar un botón.

FÁCIL DE USAR

 Con sólo 3 botones para utilizar el vaporizador Sonic es extremadamente fácil de usar y requiere muy poco mantenimiento. Basta con encender la unidad, ajuste la temperatura de vaporización preferida, e inhale lentamente a través de la boquilla para comenzar a disfrutar de su vapor de alta calidad. diseño elegante y portátil El vaporizador de Sonic cuenta con un diseño compacto que hace que sea muy fácil de transportar y utilizar en prácticamente cualquier establecimiento. Es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo o bolso y se utiliza una boquilla extraíble para una mayor comodidad

 

Comprar Vaporizador Sonic Negro

6 23.528 vistas

Los vaporizadores pueden ser más caros que la tradicional pipa o bong, pero todavía hay una serie de razones por las que todos los usuarios de la marihuana deberían tener en cuenta estos dispositivos de alta tecnología, en un articulo en Leaf Sciencie recordaban algunas de sus ventajas.

Cuando se trata de consumo de marihuana, las opciones son muy amplias. Además de liarte un porro, hay una serie de bong y pipas de agua disponibles en el mercado para consumo de cannabis. Por supuesto, la marihuana también puede utilizarse en alimentos y bebidas, además de los extractos de cannabis que también son muy populares entre los usuarios.

Sin embargo, muchos médicos destacan a los vaporizadores como el método ideal de consumirla, de hecho, en Israel, donde la marihuana medicinal es legal, los vaporizadores se pueden encontrar en los hospitales y hogares de ancianos.  El popular vaporizador Volcano está aprobado como dispositivo médico en Canadá y la Union Europea.

Estas son algunas de las razones principales por las que los vaporizadores vuelven a ser tan populares entre los médicos y sus pacientes.

1. Salud Pulmonar

El efecto de la vaporización en los pulmones es quizás el argumento más fuerte para el uso de un vaporizador.

Los médicos han sido cautelosos acerca de la utilización de la marihuana como medicina debido a los riesgos potenciales de fumar cualquier cosa. Si bien es cierto que fumar marihuana aún  no se ha demostrado que cause cáncer de pulmón, la combustión de la marihuana todavía produce varios conocidos carcinógenos y alquitranes que pueden irritar los pulmones y causar bronquitis crónica .

Los vaporizadores fueron diseñados principalmente para superar este problema, mediante el calentamiento de la marihuana a una temperatura más baja que la combustión, los dispositivos producen un vapor inhalable que contiene los ingredientes médicos activos de la marihuana (cannabinoides), pero sin  los subproductos nocivos.

Se dice de la vaporización de cannabis que elimina aproximadamente el 95% del humo que se inhala, lo que es más, la vaporización sugiere un aumento del rendimiento de terpenoides anti-inflamatorios que protegen los pulmones de la irritación.

La investigación también sugiere que el cambio a un vaporizador puede revertir los síntomas respiratorios causados ​​por los métodos tradicionales de consumo de cannabis.

2. Requisitos de dosificación

vaporizing-cannabis-advantages-2-11-09

Otra ventaja de la vaporización es la eficiencia de conversión de materias de la planta en cannabinoides activos.

Un estudio en colaboración por la NORML California y MAPAS encontró que los vaporizadores podrían convertir el 46% del THC disponible en vapor, mientras que un cigarro de marihuana tiene una media de conversión menor del 25% de THC.

Del mismo modo, los pacientes han clasificado a los vaporizadores como el método más eficiente de ingesta de marihuana y requiere dosis más bajas que fumandola, en comestibles o en el té. Estudio reciente publicado en el Diario de las drogas psicoactivas .

Mientras que los vaporizadores pueden ser vistos como un lujo para algunos, incluso los consumidores de marihuana más ahorrativos se han dado cuenta de la mayor eficiencia de estos dispositivos con el tiempo pueden compensar su coste inicial.

3. Efectos secundarios

En el mismo estudio para pacientes, era mayor la satisfacción con  los vaporizadores por su efecto secundario , lo que significa que los pacientes se sentían más funcionales después de vaporizar el cannabis.

Si bien el estudio no investigó los efectos secundarios específicos, algunos dicen que los vaporizadores producen un efecto más lúcido y “alto” debido a la falta de humo inhalado. El vapor del cannabis también puede ser inhalado en bocanadas cortas y poco profundas, mientras que otros dispositivos fumar pueden requerir tomar respiraciones más profundas y de mayor tamaño, siendo incomodas para los usuarios novatos de marihuana.

Por supuesto, ¿la reaccion a la marihuana dista mucho de una persona a otra, por lo que los vaporizadores pueden no ser ideal para todos igual.

0 5.265 vistas

Los que gustan exclusivamente consumir cannabis sin ningún añadido como el tabaco, tienen otro gran aliado con la Proto Pipe, el precio.

Una pipa con un diseño moderno y un precio más bonito si cabe. La Proto Pipe es una pequeña pipa que podrás usar en cualquier sitio gracias a su potabilidad, su menudo tamaño le da el calificativo de pipa de bolsillo.

Otra de las características de esta pequeña pipa es su disponibilidad para convertirse en un pequeño vaporizador. Uno de los complementos que porta es un pequeño recipiente que encaja en la parte inferior de la pipa y que cuando posteriormente se calienta con un mechero en la parte inferior, ésta produce vapor de la marihuana.

La pequeña Proto Pipe, también tiene otro gran argumento para su compra, sencillamente su pequeño precio, lo que da la oportunidad de poder utilizarla a más gente.

“La pequeña Proto Pipe esta fabricada con aluminio, con un deposito de cristal para almacenamiento incorporado. El kit que lleva la pipa incluye una Proto Pipe y el pequeño bote de cristal necesario para poder utilizarla como vaporizador”.

Proto Pipe tu pipa vaporizador de bolsillo y más económica.

Comprar pipa Proto Pipe

5 20.606 vistas

Ya está en mercado y de la mano de Pepita Seeds, el vaporizador que estabas esperando. Para los que les gustan del consumo de las extracciones de marihuana o no les gusta que el tabaco se mezcle con sus sustancias favoritas, la pequeña “pipeta” o vaporizador de la marca Pepita Seeds, será uno de sus utensilios de consumo.

A las funciones de este bonito y pequeño vaporizador debemos añadirle su diseño tan peculiar y a la vez su sencillo manejo. Este pequeño artilugio, si muy pequeño, es muy fácil de transportar gracias a su tamaño y diseño. Desde el bolsillo de una camisa al bolsillo de tu pantalón vaquero, este coqueto vaporizador te proporcionará tu dosis de extractos (hachís, polen, aceites…) sin llamar la atención, muy discretamente.

No necesitarás ningún otro accesorio técnico para utilizar este vaporizador portátil y unipersonal, en cualquier lugar y con un sistema de cargado de batería muy simple, la autonomía que te dará el “mini vapor” será suficiente para satisfacer tus necesidades.

vapor2El vaporizador para extracciones de Pepita Seeds, es sin duda un artículo que en breve podremos ver entre los muchos amantes de estas sustancias y que a buen seguro no dejará a nadie indiferente, al que lo use y al que te vea usarlo.

“Autentico” articulo “fetiche” que no por esos adjetivos deja de ser un efectivo vaporizador portátil. Otra de las peculiaridades de este producto sin duda es su precio, muy acorde a los tiempos que vivimos, es decir, un muy buen precio en comparación con similares vaporizadores.

Ya lo sabes, el vaporizador de Pepita Seeds es bonito por su diseño, simple de utilizar, efectivo en su funcionamiento, con un coste económico “bajo” y tu aliado en el consumo de extracciones de marihuana como el hachís, el aceite de cannabis, B.H.O. el polen o similares.

El pequeño vaporizador de Pepita Seeds ya está aquí, y viene para quedarse

 

vapor3Ficha vaporizador Pepita Seeds

Pepita Seeds se enorgullece en presentar una nueva generación de vaporizadores… El P1.

Utilizando la tecnología más avanzada disponible, hemos desarrollado el vaporizador eléctrico portátil más pequeño del mundo.

El P1 está especificamente diseñado para extracciones ya sean Hash en seco, Ice-o-lator o B.H.O. (Butan Honey Oil).

El sistema avanzado del P1, sin necesidad de butano y más ligero. Simplemente llenar el vaporizador y listo para disfrutar con estilo del P1.

Fácil y discreto de usar, el P1 funciona en todas las condiciones, incluyendo un dia de viento al aire libre, o simplemente sentarse en el sofa.

Descubre todas sus posibilidades.

– Sin conbustion.

– Bateria de litio recargable.

– Fácil limpieza.

– Ligero y discreto.

– Cargador USB.

Comprar Vaporizador Pepita Seeds

7 4.423 vistas

Ha llegado la perfección en vaporizadores, mucha tecnología e investigación de la empresa norteamericana Vaporfectión,  han dado como resultado el viVape una joya en la vaporización para hierbas.

El vaporizador viVape es uno de los mas limpios, mas sanos y mas inteligentes de los existentes en el mercado, En Estados Unidos es famoso por ser el mas silencioso y rápido, es muy difícil que este vaporizador no te satisfaga.

Vaporfection se fundó en 2003, durante estos años sus cualificados técnicos se han especializado en el desarrollo e investigación de vaporizadores, Vivape es el último de sus productos y el fruto de tan esmerada exploración.

A su bonito diseño debemos añadir un inteligente sistema de funcionamiento y su silencioso funcionamiento.

Este vaporizador tiene dos opciones de presentación en colores y como características incluye nuevo alojamiento, un vidrio actualizado sobre otro vidrio como elemento de calefacción, una pantalla táctil LCD con control actualizado, nuevos controles internos de temperatura para el calentamiento, mejora de voltaje dual 110-240 y con todas las certificaciones internacionales.

El viVape esta equipado con un sistema patentado de vidrio que proporciona y asegura una mayor eficacia que las demás marcas de vaporizadores que utilizan cerámicas, metales y plásticos, y que a su vez pueden causar impurezas.

Dispone de un sistema de pantalla táctil para sus uso y cuenta con un control increíblemente rápido en el tiempo de calentamiento. También cuenta con una cámara led y que le avisa cuando el vidrio ha llegado a la temperatura deseada

El viVape esta equipado con un microprocesador digital directamente conectado al sensor automático de temperatura que hace de su funcionamiento muy sencillo y cómodo.

Tiene también un sistema de apagado automático y enfriamiento para no tener que preocuparse cuando se termina de usar.

Además de ser compatible con el voltaje 110/240.

Estamos hablando como dicen de la perfección en vaporizadores.

viVape promete poner el listón muy alto en el mercado de la vaporización y todos sus competidores acaban de cruzarse con un vaporizador que llega para quedarse.

Comprar ViVape y más información