LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "videoclip"

videoclip

0 168 vistas

Tercer single de Ser Rasta en combianción con Pablo Silvera de Once Tiros & House of Riddim. Lanzamiento de este nuevo videoclip donde su canto es una reivindicación al auto cultivo de cannabis.

Un bello himno que busca normalizar el derecho personal al cultivo de ganja. No más detenciones ni encarcelamientos por el simple hecho de cultivar tu propia medicina.

Ser Rasta – No Mas Presos Por Plantar ft. Pablo Silvera & House of Riddim. 
Vídeo: Puré Audiovisual
Producción Artística: Alfredo “Chole” Giannotti y La Casa Del Reggae

Más en La Casa del Reggae

1 393 vistas

En Spannabis, Encuentro de Mujeres Cannábicas presentó su campaña de #crowfunding http://www.lanzanos.com/…/videoclip-mujeres-cannabicas-por…/ para llevar acabo un videoclip con las rapéras Andrea y Tesa: “Mujeres Cannábicas”.  Apoyando a nuestras #guerreras.

La canción “Mujeres Cannabicas” creada por las artistas Andrea y Tesa para REMA, la Red Estatal de Mujeres Anti-prohibicionistas. Con este adelanto de la canción, pretenden llamar tu atención y que te animes a participar en la campaña de crowdfunding para poder reunir el presupuesto necesario que les permita producir un videoclip rompiendo con los estigmas y reivindicando los derechos de todas las personas a usar la planta de la cannabis en todas sus formas.

0 966 vistas

Podíamos leer en el blog especializado “Ambienteg” como el videoclip de la cantante sueca “Smoke Weed Eat Pussy” se esta convirtiendo en un hit dentro de este mercado. La letra del single pone de manifiesto su afinidad lésbica y su consumo de marihuana. Parece gustar a un publico afín y como adelanta el blog especializado, podría ser un hit de este otoño.

Ya ha quedado atrás el comienzo de estos singles lésbicos cuando las  t.A.T.u. o de Katy Perry con su música desenfadada gustaba y hacía las delicias de las adolescentes lesbianas, bisexuales o simplemente curiosas, y que acababan forrándose las carpetas con las imágenes de sus estrellas.

Ängie, es una especie de Miley Cyrus sueca, dice Ambienteg que ha debutado con esta canción titulada Smoke Weed Eat Pussy. La letra dice que se pasa todo el día fumando hierba y comiendo tesoritos. El blog especializado también dice, que con los precedentes de las cantantes anteriores, debemos tomar la letra con pinzas, ya que no sabemos si relamente es una de sus aficiones o simplemente es letra. La propia Ängie ha confesado que la letra de la canción habla de cómo tuvo que superar la ruptura con su primera novia, básicamente colocada y livin’ la vida loca con féminas, ya que en aquella época los hombres no eran su afición.

Ambientg dice también que la canción está triunfando en el Spotify sueco y según el mismo blog, tiene todos los ingredientes para convertirse en el primer hit del otoño.

La letra dice algo así:

Fumo hierba y como co*** cada día, y cada día es lo mismo. Me divierto y no me avergüenza, fumo hierba y como co*** cada día. Fumo hierba y como co*** todo el tiempo, heteros o gay igual me da. Realmente no importa, no sé qué decir, se vuelven locas por mi culo y yo estoy aquí para jugar.

0 821 vistas

Carmelo Nieto “Puter” nos presenta su nuevo videoclip “Marihuanero” , el nuevo himno para los fumetas.

“Marihuanero” es el primer y único adelanto del nuevo disco de Puter, #Presente. Bajo el soporte de GENEHTIK SEEDS y realizado por PutoStudio.

0 250 vistas

Este nuevo videoclip musical de Little Pepe hace referencia y recrea la historia de una familia que sufre la crisis económica y social. Un buen montaje a cargo de la Productora audio visual Montape con la dirección de Jorge Mayorga, producción a cargo de Paco Alcaide y la dirección de fotografía por Arturo Fuentes.

0 285 vistas

Despues de varios meses de trabajo Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “En la jungle”, el segundo videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

Es un videoclip de ficción, narrado en tercera persona, donde el director Barto Lomeña proyecta la ensoñación que le inspiró el tema “En la jungle”. El video está rodado en un solo set, en el “Paraje Montes de Málaga”.

El equipo de arte realizó un intachable trabajo convirtiendo lo que era un “carril” en el habitat del protagonista, colmando de pequeños detalles todo el entorno del set de rodaje. Paralelamente el equipo de vestuario se encargó de caracterizar cada uno de los personajes que nos encontramos en el video que junto a una cuidada fotografía pone la guinda de este pastel. Sin duda un toque de humor surrealista al más puro estilo ochentero, poco frecuente en un videoclip de Reggae. Barto Lomeña nos introduce en una alucinación que juega con la realidad, sin duda desde un enfoque original que no dejara a nadie indiferente.

0 871 vistas
El día 25 de Marzo del 2016 publicó en la red un nuevo videoclip la rapera valenciana Nikole del dúo Nik&Kill, con este su tercero extraído de su álbum debut “Criogénesis” lanzado el primer día del año, a diferencia de los anteriores clips “Plástico” y “Robando tiempo al tiempo” este no nos trae la euforia y agresividad característica de la joven artista sino que ademas de su estilo único y juegos de palabras que convierten en una partida de ping pong a nuestros cerebros, éste nos lo regala con suavidad, melodía y una extraña melancolía al propio egoísmo que nos recuerda ese rato necesariamente a solas, ese que nos hace humanos.
Nuevamente es un trabajo auto producido en su totalidad al igual que su gestión y distribución, grabado por Sara Moncada y Jorge Meseguer, montado y editado por la propia Nikole con la colaboración de Killah Vega en los últimos retoques. Este videoclip será posiblemente el último hasta la salida de “Criptología” que será el segundo trabajo en solitario de la artista.

0 129 vistas

La  cantante británica de origen estadounidense Nellie McKay tiene una nueva causa: el cannabis.

En el vídeo musical  se viste con un traje de una hoja de marihuana y va con la cara pintada en su vídeo de estas vacaciones, “Weed (Eso es todo lo que quiero para Navidad).”

Weed (eso es todo lo que quiero para Navidad)
Weed (cuna de buen rollo)
Weed (una parte perfecta de esta bienaventuranza)
Cada día de Navidad del año

1 257 vistas
Puter nos presenta “Hola amigo” el segundo adelanto de su próximo album #ILLUSIONS.
Se trata de un video-single donde se refleja el paso y las vivencias del artista
por esas tierras Africanas, mas en concreto Marruecos.
Con un estilo reggae/rap, Puter, intenta transmitir la cara mas llamativa de su cultura
y las costumbres mas diferenciales respecto a las demás.
La producción corre a cargo de PutoStudio Entertainment & LDMNX Producciones, bajo el
soporte del colectivo #DiosTeSalveMaria y el banco de semillas #ShamanGenetics.

1 1.506 vistas

Los death metaleros Cannabis Corpse, quienes se caracterizan por sus letras basadas en la marihuana, han realizado un nuevo videoclip de su última obra “Beneath Grow Lights Thou Shalt Rise”. El corte que han elegido para la ocasión ha sido “Where The Kind Lives” y tal y como se aprecia en el vídeo se muestran abducciones por lo que parece una enorme planta de marihuana extraterrestre.

Información de Laestadea