El ex ciclista Floyd Landis comienza negocio de productos de cannabis

El ex ciclista Floyd Landis comienza negocio de productos de cannabis

por -
0 119 vistas

El ex ciclista controversial producirá liquido de cannabis para Vape o vaporizadores personales y, productos comestibles infundidos de marihuana

Floyd Landis ha confirmado la creación de una empresa que comercializará productos infundidos con cannabis, con su ‘Floyd de Leadville‘ marca que lanzará oficialmente el 30 de junio con un evento abierto para 300 personas.

El uso recreativo del cannabis se legalizó en 2014 en Colorado, lo que generó una industria multimillonaria. Cualquier persona mayor de 21 años puede cultivar, poseer o elegir entre una gran cantidad de productos disponibles y consumir una pequeña cantidad de marihuana.. De acuerdo con un comunicado de prensa obtenido por Cyclingnews, Landis planea especializarse en productos que contienen aceite de cannabis procedente de grandes cultivadores lideres en la industria.

El comunicado de prensa dijo que “el vaporizador de fórmula única y los productos comestibles se hacen a mano para mejorar la experiencia del usuario a demás de estar cuidadosamente preparados por farmacéuticos con licencia para maximizar los beneficios para la salud de cannabis recreativo.”

Landis ganó el Tour de Francia en 2006, pero al que luego se le despojó de su título tras dar positivo por tener una relación de testosterona irregular. Negó su dopaje durante varios años, aunque luego confesó en el 2011, lo que llevó a la caída de Armstrong y la eventual confesión.

Después de dejar el ciclismo profesional, Landis ha estado luchando en una batalla legal con el denunciante Lance Armstrong, pero parece que va a comenzar otra nueva carrera como productor en Colorado de productos del cannabis de alta calidad. Floyd de Leadville ya tiene creada su web y cuentas en las redes sociales.

   “Estoy muy entusiasmado con esta nueva etapa de mi vida. La industria del cannabis está creciendo rápidamente y soy un afortunado de tener la oportunidad de jugar un papel “, Landis cita en el comunicado de prensa que anuncia el lanzamiento de su nueva compañía.

Landis ve la misión de la nueva compañía con doble faceta, tanto como productor de productos de primera calidad como partidario de alternativas a los analgésicos adictivos. A menudo ha soportado el dolor crónico que sufre debido a la osteonecrosis de cadera. Landis se sometió a una intervención quirúrgica para el reemplazo de su cadera en 2006.

    “Los usos terapéuticos del cannabis no pueden ser ignorados. Durante años me he basado en analgésicos opioides para tratar el dolor de mi cadera. Con el cannabis, me parece que puedo manejar mi dolor y tener una mejor calidad de vida. Tenemos que darle a la gente una alternativa más segura”, afirma Landis en su comunicado de prensa.

Este jueves día 30 en el Club de vinilo en Denver, Colorado, será la sede del lanzamiento de de la marca Floyd de Leadville.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 67 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 53 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 48 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis