LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ex Cirujano General aprueba el plan de Bernie Sanders para eliminar la...

Ex Cirujano General aprueba el plan de Bernie Sanders para eliminar la marihuana de la ley de Sustancias Controladas

0 175 vistas

Con una propuesta en el Senado para eliminar el cannabis de la Ley de Sustancias Controladas EE.UU., el senador Bernie Sanders es irrefutablemente el mejor amigo de la marihuana de entre los candidatos presidenciales Marijuana Policy Project (Organización en contra de la prohibición desde 1995) le ha calificado con una “A”, lo que significa un sobresaliente, en términos de perspectivas de legalización.

Pues bien, ahora le ha surgido un nuevo y emocionante respaldo, la ex Cirujana General Dr. Joycelyn Elders dijo en una entrevista que ella apoya la propuesta de Sanders para recalificar el cannabis como droga y que deje de compartir lista con sustancias como la heroína.

“Como ya sabe, no están los cigarrillos [en la Ley de Sustancias Controladas]. No tenemos tampoco el alcohol”, agregó. “Así que creo que la marihuana debería ser retirada, estudiada y observada.”

La doctora sirvió como médico de la nación durante el gobierno de Bill Clinton, hasta que se vio obligada a renunciar después de que sugiriera que los escolares debía ser sometidos a una educación sexual sobre su masturbación. También sugirió previamente que la administración podría considerar la legalización de las drogas como un medio para reducir el crimen, otra cosa que, como era de esperar, no sentó muy bien en aquellos tiempos.

Por desgracia, el senador Sanders actualmente no ha encontrado ni un solo co-patrocinador para su ley de reforma de la prohibición del cannabis, aunque la mayoría de los estadounidenses cree que la legalización es el mejor interés del país.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 116 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista

0 52 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa

0 66 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería