Ex-director de comunicaciones de la Casa Blanca dijo que el cannabis crea...

Ex-director de comunicaciones de la Casa Blanca dijo que el cannabis crea zombies

0 207 vistas
Photo Credit: Syfy. Escena de la serie ZNation

Paso fugaz la del ya ex-director de comunicaciones de la Casa Blanca Anthony Scaramucci, ex financiero de Wall Street sin experiencia de ningún tipo en relaciones públicas que de poco le ha servido ser compañero de golf de Donald Trump. 10 días han sido suficientes para que Trump lo haya destituido de su cargo por una serie de declaraciones que ni fueron del agrado de la prensa, de los ciudadanos, ni del propio presidente. Desde su nombramiento se ha buscado en sus redes sociales cualquier publicación objeto de mofa, y la encontraron en un no tan viejo mensaje donde aseguraba que fumar cannabis convierte a las personas en zombies.

Antohony, que en principio y por declaraciones pasadas pudiera parecer más liberal que su predecesor, ya que en alguna ocasión se ha posicionado a favor del control de armas o de los derechos de los homosexuales, en cuanto ha tenido la oportunidad de hablar del cannabis ha seguido la misma línea que la del resto del partido con un Tweet tan absurdo como “el uso del cannabis en los estados donde ahora es legal está creando un apocalipsis zombie en sus ciudades”.

Este ya famoso Tweet publicado en 2015, vino a raíz de una noticia de Bloomberg News donde se pronosticaban los ingresos esperados en el estado de Washinton de la industria cannábica. Y lo cierto es que desde que el cannabis es legal en cada vez más estados, ha revitalizado sus economías, se han creado miles de nuevos empleos respetuosos con el medio ambiente, se han reducido los accidentes automovilísticos y se han ahorrado miles de horas que habían dedicado hasta entonces la policía en perseguir a autocultivadores o consumidores.

No se sabe que ha llevado a Anthony Scaramucci a creer que los consumidores de cannabis se convierten  en zombies. En Estados Unidos se estima que el 16% de la población es consumidora de cannabis, por lo que si se mira a la calle, 16 de cada 100 personas en realidad se tratarían de muertos vivientes, sin duda un gravísimo problema. En España y Uruguay hay casi 9 zombies por cada 100 habitantes.  En Chile, 12 zombies por cada 100 habitantes… estamos rodeados de zombies, incluso nosotros mismos podemos ser uno de ellos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 260 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 76 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 87 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 65 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos