Ex Miss Perú Mariana Larrabure fue intervenida por posesión de marihuana

Ex Miss Perú Mariana Larrabure fue intervenida por posesión de marihuana

por -
0 345 vistas

Perú.- La Policía Nacional encontró 65 gramos de marihuana y 15 envoltorios con dicha droga en departamento de la ex reina de belleza. Otras tres personas, entre ellas el hermano de Mariana, fueron detenidas.

La ex Miss Perú, Mariana Larrabure, fue intervenida la tarde del lunes luego que la Policía Nacional encontrara 65 gramos de marihuana y 15 envoltorios con dicha droga, en su departamento del distrito limeño de Miraflores.

Una fuerte discusión entre Larrabure y otras tres personas motivó la presencia de las autoridades en la vivienda de la ex reina de belleza, ubicada en la cuadra 7 de la avenida General Córdova.

Al ingresar al departamento, los agentes policiales encontraron la droga regada en el piso y procedieron a la detención de Mariana, quien obtuvo el título de Miss Perú en 1998.

También fueron intervenidos César Belaunde (pareja de Mariana), Eduardo Larrabure (hermano de la ex reina) y Rocío Zapata Petrov (pareja de Eduardo).

Larrabure de Orbegoso fue sometida a una serie de pruebas médicas y toxicológicas y luego conducida a la Comisaría de Miraflores que está a cargo de las investigaciones.

Fuente RPP

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
Son numerosos estudios y testimonios de pacientes los que apoyan la eficacia del cannabis para el alivio del dolor

0 7.238 vistas
El cannabis no es la única planta que contiene los famosos y beneficiosos ingredientes llamados cannabinoides.

0 55 vistas
La acción tuvo lugar el día 4/20 en que Milán acoge el "240 Hempfest", la feria sobre el uso alimentario, industrial y terapéutico del cannabis

0 1.237 vistas
Las plantas de marihuana y sobretodo en exterior, están expuestas a todo tipo de plagas de insectos y animales de los que hay que proteger