LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ex Miss Perú Mariana Larrabure fue intervenida por posesión de marihuana

Ex Miss Perú Mariana Larrabure fue intervenida por posesión de marihuana

0 346 vistas

Perú.- La Policía Nacional encontró 65 gramos de marihuana y 15 envoltorios con dicha droga en departamento de la ex reina de belleza. Otras tres personas, entre ellas el hermano de Mariana, fueron detenidas.

La ex Miss Perú, Mariana Larrabure, fue intervenida la tarde del lunes luego que la Policía Nacional encontrara 65 gramos de marihuana y 15 envoltorios con dicha droga, en su departamento del distrito limeño de Miraflores.

Una fuerte discusión entre Larrabure y otras tres personas motivó la presencia de las autoridades en la vivienda de la ex reina de belleza, ubicada en la cuadra 7 de la avenida General Córdova.

Al ingresar al departamento, los agentes policiales encontraron la droga regada en el piso y procedieron a la detención de Mariana, quien obtuvo el título de Miss Perú en 1998.

También fueron intervenidos César Belaunde (pareja de Mariana), Eduardo Larrabure (hermano de la ex reina) y Rocío Zapata Petrov (pareja de Eduardo).

Larrabure de Orbegoso fue sometida a una serie de pruebas médicas y toxicológicas y luego conducida a la Comisaría de Miraflores que está a cargo de las investigaciones.

Fuente RPP

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El famoso doctor dijo en la Fox News que la marihuana medicinal podría ayudar a solucionar la adicción a los opioides de Estados Unidos

0 68 vistas
Un monje budista fue pillado infraganti por la policía recibiendo marihuana a través del correo y posteriormente fue arrestado

1 54 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos

1 49 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".