LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Exactamente por esto hay que legalizar la marihuana en Malta

Exactamente por esto hay que legalizar la marihuana en Malta

2 241 vistas

Un hombre que ha cultivado cannabis para ayudarse a dormir ha sido condenado a 20 meses de prisión en Malta

Un padre de dos hijos acaba de ser encarcelado durante 20 meses debido a que fue capturado creciendo su propio cannabis … hace seis años.

Walter Desira dijo a la justicia que fumó cannabis para ayudarse a dormir porque se desvelaba por el consumo de medicamentos prescritos que tomaba para tratar una problema de su salud. Después de pasar algún tiempo comprando cannabis de un traficante en la ciudad maltesa de Qormi, Desira decidió cultivar la planta para sí mismo.

“El tribunal aceptó su declaración de que nunca regaló ni vendió marihuana a cualquier otra persona”

A pesar de que fue capturado con 14 macetas, el tribunal aceptó su declaración de que nunca dio ni vendió marihuana a cualquier otra persona. El juez retiró los cargos por tráfico después de aceptar que no había evidencias para contrarrestar sus afirmaciones.

El tribunal también notó algo más, Walter Desira había dejado de fumar para salvar su matrimonio, después de que su esposa se pusiese firme.

“Tomando nota de que el hombre parecía haber cambiado su camino después de un período difícil de su vida, el tribunal le impuso un castigo cercano al mínimo,” escribió el MaltaToday.

Aunque el mínimo todavía significa que después de seis años, Walter Desira ahora debe pasar 20 meses lejos de su familia en la cárcel y pagar una multa de 3.000 €. La falta cometida, auto medicarse con cannabis durante un tiempo.

2 COMMENTS

  1. Aun que ayan reducido su carcel al minimo, es un abuso vergonzoso por parte del gobierno que es incapaz de resolverle su problema de salud y castiga a sus ciudadanos por procurarse el derecho ala salud.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 146 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 86 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 115 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores