Excelentes vaporizadores para principiantes: GPen Elite VS Vaporfi Atom

Excelentes vaporizadores para principiantes: GPen Elite VS Vaporfi Atom

0 767 vistas
GPen Elite

Muy pocos vaporizadores de hierba seca de este rango de precios ofrecen tan buen sabor como y hoy estamos comparando dos de nuestros favoritos. Ambos son excelentes vaporizadores de hierba para principiantes, similares en tamaño y prestaciones pero funcionando con diferentes tecnologías.

El GPen Elite es un vaporizador de hierbas de convección y presenta una cámara de calentamiento de cerámica. Viene con una pantalla LED completa y la temperatura se puede ajustar entre 200°F y 428°F. El Vaporfi Atom por otro lado es un vaporizador de hierbas de conducción y presenta una cámara de calentamiento de acero inoxidable. Solo tiene un indicador de luz LED que cambia de color según el estado actual del dispositivo. La temperatura es ajustable pero solo entre los valores predefinidos de 360°F, 410°F, y 464°F.

Sin embargo, a pesar de su operación con un solo botón y la carencia de una pantalla completa, el Vaporfi Atom es un competidor digno. Este dispositivo tiene como suministro una generosa batería de 3000mAh y presenta una tecnología de detección de movimiento como en sus rivales más costosos. Solo agita el vaporizador y te demostrará la capacidad de batería restante según el color del LED. También tiene una boquilla de silicón de calidad alimentaria para evitar que el usuario se queme los labios.

El GPen Elite cuenta con una batería de 2200mAh que es más que suficiente para siete u ocho sesiones. La temperatura es completamente ajustable desde 200°F hasta 428°F en incrementos de 1°F y la pantalla LED muestra información sobre el ajuste actual y batería restante. El dispositivo viene con su propia tarjeta grinder que puedes llevar fácilmente en tu billetera. Ya que es un vaporizador de convección extrae más sabor a partir de la mezcla de hierba seca y evita las quemaduras.

Vaporfi Atom

En cuanto a cantidad, puedes insertar entre 0,3 y 0,4 gramos de hierba en el compartimiento del Vaporfi Atom. Incluye una herramienta para ayudar a compactar toda la hierba allí adentro. No se acerca a los 0,75 gramos que caben en el GPen Elite, pero hace un excelente trabajo al extraer sabor sin quemar la mezcla. El vapor es suave en las dos primeras opciones de temperatura y solo se calienta un poco cuando se ajusta el dispositivo a 464°F. A pesar de su compartimiento de acero inoxidable y calentamiento por conducción, el Atom también hace un buen trabajo evitando la combustión.

El vaporizador GPen Elite ofrece más control en la experiencia de vaporeo. Esto se debe a que puedes ingresar la temperatura exacta para personalizar la emisión de vapor y ajustar el rendimiento del dispositivo según el tipo de material que uses. El sabor es excelente y la boquilla mejorada ayuda a reducir el efecto de las altas temperaturas.

Al final depende de los gustos personales. Ambos dispositivos están bien diseñados y tienen precios y desempeños similares. El Atom es intuitivo, fácil de usar y con una mejor duración de batería. El GPen Elite es un poco más sofisticado y da más control en cuanto a cantidad y calidad de vapor. En cuanto a sabor es más difícil elegir un favorito, sin embargo en cuanto a producción de vapor el Elite tiene una ligera ventaja.

GPen Elite Vaporfi Atom

Ventajas: Ventajas:

Pantalla LED Ligero

Ajuste de temperatura Fácil de usar

Compartimiento más grande Sensor de movimiento

Compartimiento de cerámica Muy buen sabor

Muy buen sabor Boquilla de silicón

Buena producción de vapor

Desventajas: Desventajas:

Complicado iniciar el proceso de calentamiento Sin pantalla LED

Boquilla se tiende a calentar Temperatura con menor grado de ajuste

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 69 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 50 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 241 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 172 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general