Excusas que dieron algunas celebridades cuando fueron sorprendidos con marihuana

Excusas que dieron algunas celebridades cuando fueron sorprendidos con marihuana

por -
0 1.290 vistas

Recurren a excusas poco creíbles cuando son “pillados”

Desde luego estos artistas o famosos tienen argumentos dignos de películas de ciencia ficción, para que luego digan que no influye la profesión en la vida diaria.

Después de leerse tantos guiones es normal que desde su  imaginación surjan historias que se solo se podrían ver en la pantalla de cine.

Esto es una pequeña muestra que hemos recopilado.


Jerry Hall. En 1989 fue detenida en el aeropuerto de Barbados, pues se le encontraron nueve gramos de marihuana en su bolsa. Sorprendida, ella dijo que por accidente había recogido otro bolso. Esto lo informa el periódico Washington Post.

Bob Denver. El protagonista de la exitosa serie “La isla de Gilligan” fue detenido en 1998 por llevar un paquete de marihuana. El actor les dijo a los oficiales que el paquete se lo había enviado la actriz Mary Ann. Después, en la Corte, comentó que un fan loco se lo había enviado.

Dionne Warwick. En 2002 fue detenida en el aeropuerto de Miami por tener 11 cigarrillos de marihuana guardados en su bolso. Sorprendida, dijo que no tenía idea de cómo llegaron ahí. Posteriormente algunos conocidos de la cantante declararon que alguien le había puesto los cigarrillos en su bolso.

Jeremy London. Después de que se le hubiera incautado droga, se defendió argumentado que lo habían asaltado, golpeado y obligado a comprar y fumar marihuana para después entregarla a varias bandas del área Palms Springs, California.

Fuente De10

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 182 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 136 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 192 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 44 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal