Experto pide al gobierno de Nueva Zelanda deje de ‘mentir’ sobre el...

Experto pide al gobierno de Nueva Zelanda deje de ‘mentir’ sobre el cannabis

por -
0 125 vistas

El gobierno de Nueva Zelanda debe dejar de no decir la verdad a sus personas mayores sobre el cannabis medicinal, dice el estadounidense  Dr David Bearman (foto) experto mundial sobre la marihuana medicinal.

El Dr. David Bearman, especialista en efectos de cannabis medicinal y el alivio del dolor, dijo que el Ministro Asociado de Salud Peter Dunne de Nueva Zelanda necesitaba aprender más sobre sobre las propiedades saludables del cannabis.

“Y tiene que dejar de hablar por ambos lados de la boca. No veo cómo, por un lado, se puede decir que no hay evidencia de que el cannabis es medicina y luego por el otro lado aprobar el medicamento Sativex, que es tintura de cannabis – es el cannabis líquido “. 

Sin embargo, Dunne dijo que los comentarios de Bearman eran inexactos, ignorantes, abusivos y mal informados.

“Como tales, no son ni vale la pena de un comentario más, ni admisión en serio de ninguna manera.”

Bearman dijo que los ciudadanos de Nueva Zelanda “tienen que entender que su gobierno ha estado mintiendo”. 

“Gran parte de lo mismo que el gobierno de Estados Unidos ha mentido a los americanos. Pero, afortunadamente para nosotros, desde 1997 hemos sido capaces de conseguir que más médicos entiendan el cannabis y el sistema endocannabinoide ayudando así a millones de personas con un amplio espectro de enfermedades.”

Bearman estuvo el sábado en la ciudad de Nelson y el lunes dio una charla en la Bahía de Golden “el uso medicinal del cannabis, ¿Qué puede aprender Nueva Zelanda?” 

Más de 300 personas en total asistieron a los eventos en el barco y en la Golden Bay Community Center.  También hizo una presentación en Wellington y en el hospital de Christchurch.

El experto autor y orador ha tratado a miles de personas con el cannabis medicinal en California por una amplia gama de condiciones. También ha realizado cientos de presentaciones a los profesionales y al público sobre la marihuana medicinal, el tratamiento de abuso de drogas y la prevención, y los orígenes de la política de drogas estadounidense.

Es esencial que los médicos de Nueva Zelanda sean formados sobre el sistema neurotransmisor más grande del cuerpo, el sistema endocannabinoide.

“En Estados Unidos, sólo el 13 por ciento de las escuelas de medicina enseñan sobre el sistema endocannabinoide. Me gustaría ver todas las escuelas de medicina de Nueva Zelanda con un curso sobre el mismo.”

El sistema endocannabinoide es importante en términos de la regulación de nuestros cuerpos, la homeostasis y nos mantiene sanos.

Dijo que la planta de cannabis era muy útil, ya que ralentiza la velocidad de la neurotransmisión, o la transferencia de los impulsos entre las neuronas.

“Se puede ver cómo esto podría ser útil con los dolores de cabeza de migraña, que es la estimulación eléctrica incontrolada de las neuronas en un área específica del cerebro, y las convulsiones son aún más. Si se puede reducir la velocidad, puede en muchos casos detener la migraña y podría disminuir la frecuencia, tal vez eliminar los ataques en su totalidad “.

Existe una gran cantidad de evidencia basada en la ciencia y la evidencia clínica de que el cannabis es útil en el tratamiento de la colitis ulcerosa, una enfermedad grave que a menudo implica una eliminación parcial del intestino.

Bearman dijo que el cannabis ha sido utilizado como un medicamento por más de 4000 años y ha sido incluido en cada materia médica que se ha escrito.

El cáñamo también fue una vez la planta más rentable del mundo, y la guerra contra las drogas fue “todo sobre el dinero”.

“La guerra contra las drogas ha sido un fracaso total, un costo terrible para el contribuyente y un costo aún mayor para la vida humana y como médico yo diría, para la salud humana.”

Dijo que el gobierno de Nueva Zelanda debe comenzar con el tratamiento de cannabis en forma razonable y dejar de obligar a la gente a usar un medicamento que cuesta $ 1400 al mes.

“Debemos tratar el cannabis cómo trataríamos a cualquier otro medicamento, y considerar los medicamentos de venta con receta con el mismo escepticismo agresivo que algunas de las autoridades están tratando el cannabis”, dijo.

“No puedo decir la cantidad de personas que he tratado que recibían listas de medicamentos como mi brazo y todos me han dicho, ‘esto me había convertido en un zombi; Y el cannabis me ha ayudado”

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
La distribución de la marihuana medicinal ha comenzado en Chipre, los médicos en toda la isla ya prescriben receta de aceite de cannabis
video

0 30 vistas
Now 13 corrspondiente a esta semana y donde podremos ver todo lo que sucedió por tierras extremeñas en el Cannamex Mérida

0 361 vistas
Hacer esquejes de una planta de cannabis es el método de multiplicación más económico, rápido y sencillo del que disponemos actualmente

0 877 vistas
La Universidad Estatal de Washington necesita fumadores voluntarios de marihuana para la realización de un estudio