Expocañamo, este fin de semana Sevilla tendrá un color especial

Expocañamo, este fin de semana Sevilla tendrá un color especial

por -
0 251 vistas

Este fin de semana en Sevilla se inaugura la Feria Expocañamo. Pese a ser su primera edición en la ciudad hispalense, se espera un gran éxito de asistencia al recinto ferial sevillano, ya que es la primera vez que la joya del sur español acoge una feria de estas características y ya sabemos lo que dice la canción “Sevilla tiene un color especial…”

En la feria nos podremos encontrar con diferentes Bancos de semillas o semilleros, comercios especializados, empresas de abonos y fertilizantes, empresas especializadas en el cáñamo industrial, el museo del cáñamo de Callosa del Segura, empresas de bebidas de cannabis, alimentación, cultivo, parafernalia, literatura y todas las novedades que el mercado produce.

Como es normal en este tipo de ferias que tiene al cannabis como protagonista, las conferencias son uno de sus platos fuertes y Sevilla, no podía ser menos. Por lo tanto podremos estar muy bien informados sobre todo lo que acontece al factor médico, judicial, alimentación y como novedad se hablará de cáñamo, el hermano de la marihuana que está poniéndose otra vez de “moda”

Otro de los aspectos que normalmente acompaña a este tipo de eventos es la música en directo, y por eso Expocañamo tiene un cartel de músicos muy amplio y que abarca muchos estilos musicales como lo son el Ska, Rock, Reggae, Rap, incluso sonidos desde la prehistoria.

Trashtucada, Enseco, Tos, Los Momkys, F.R.A.C., Neónymus, Burian Fyah, Intolerancia Zero, Jaramago Joe y Perro Mental serán los grupos y artistas que actuaran durante los días de la feria Expocañamo.
También habrán exhibiciones de Parkour y Rollers, dos doctrinas callejeras que están cogiendo muchos adeptos.

Los talleres serán otros eventos que no te podrás perder si acudes a Expocañamo, talleres sobre vaporizaciones, permacultura, alfarería y talleres de fertilidad del suelo y compostaje a buen seguro también serán muy interesantes para los visitantes.

Buena compañía, buen ambiente y buena música, es lo que ExpoCáñamo Sevilla quiere que los asistentes encuentren dentro del recinto, para que la experiencia de la feria sea grata y perdure en la memoria de todos.

Ya lo sabéis, los días 16 y 17 de Mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES estará Expocañamo en su primera edición. No te lo puedes perder.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 205 vistas
Las podas en cultivos de cannabis es una de las técnicas más sencillas para reducir la altura de las plantas y aumentar los rendimientos

0 45 vistas
El consumo de marihuana entre el colectivo de jubilados norteamericanos está aumentando siendo una clara alternativa natural a los fármacos

0 72 vistas
El Chile, una chef argentina esta elaborando platos especiales con cannabis medicinal teniendo gran éxito entre sus comensales

0 133 vistas
En México tres de cada cuatro usuarios de marihuana dicen que la consumen dos horas antes de acostarse para relajarse.