LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Expocannabis, la feria del cannabis del centro de España cerró las puertas

Expocannabis, la feria del cannabis del centro de España cerró las puertas

0 1.265 vistas
Nuestros amigos de GreenDevil

En ésa magnifica plaza de toros, como lo es la de la ciudad de Leganés, se volvió a celebrar la feria del cannabis, durante este fin de semana. Después de pasar por el pertinente registro de la seguridad privada del recinto taurino, nos metimos de lleno en el coso (sin arena y enmoquetado) a visitar el evento.

Pudimos vivir en carne propia el buen humor y el buen humo que por allí reinaba, la plaza de toros de esta ciudad al sur de Madrid, llamada la cubierta de Leganés,  tuvo que abrir parte de su techo movible para que se ventilase el ambiente y no parecer una tarde londinense.

La gran demanda de información existente en éste “tema verde” hizo que como en años anteriores fuese un éxito de visitantes y de profesionales. Actualmente se cifran es mas de 1000 comercios especializados en el cannabis en toda España y lógicamente estos jóvenes empresarios necesitan estar a la ultima en productos y servicios que solo en este tipo eventos se pueden encontrar.

Leaf Life Getafe, de lo mejor de la Feria, saludos Alfredo

Las gradas de la plaza de toros convertida en recinto ferial, eran el lugar perfecto para poder descansar… y poder tener una visión de altura de la feria.

Como en años anteriores hubo una buena organización de la dirección y casi todo el mundo parece que acabo feliz y a la espera de la próxima edición.

Citas como la que vivimos este fin de semana en el centro del reino, solo hacen que demostrar que el valor cannabis esta en auge y que esta joven industria que esta madurando a marchas forzadas esta ya lista para ser un gran sector industrial que ofrecerá oportunidades a los empresarios, jóvenes y no tan jóvenes, además de ser un gran nicho de puestos de trabajo.

Este año visitaron esta feria más de 16.000 personas y se ha contado con muchas  empresas expositoras, tanto nacionales como extranjeras.

No existieron incidentes destacables, y todo el evento ha tenido lugar bajo una atmósfera de civismo reseñable.

Solo queda felicitar a la dirección de Expocannabis esperar a la próxima edición.

Aquí el reportaje fotográfico completo de la feria

Fuente La Marihuana

Una plaza de toros reconvertida pa la ocasión

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
Sólo una más: Expocannabis Uruguay 2017 marca el final de un fantástico año de ferias.

0 98 vistas
Segunda parte del artículo sobre conducción y cannabis en España y analizamos las razones que justifican la estrategia represiva de los test de drogas,

0 45 vistas
El Congreso de Paraguay ha votado a favor de permitir el consumo de marihuana medicinal

0 97 vistas
El Aceite de Cáñamo Biológico de Natureight está elaborado con semillas procedentes de cultivos orgánicos y de una primera presión en frío