LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Expocannabis Sur contará con una pequeña representación del Museo del Cáñamo de...

Expocannabis Sur contará con una pequeña representación del Museo del Cáñamo de Holanda en Barcelona

1 206 vistas

Coincidiendo con la inauguración del Museo del Cáñamo de Barcelona, Expocannabis Sur contará con un stand dedicado a la representación del museo más grande del mundo.

El impulsor y fundador del Hemp Museum Gallery de Amsterdam (Holanda), y ahora de su réplica en Barcelona, Ben Dronkers, señala la importancia de España para el sector industrial del cáñamo.

Los asistentes al foro de Málaga podrán acercarse al stand número tres para conocer de primera mano todo lo que les espera en su visita al Museo del Cáñamo de Barcelona.

Según señala la organización de Expocannabis Sur, “Gracias a estas iniciativas privadas podemos dar un paso más en la ayuda a la comprensión de la realidad actual de la industria, y reforzar la desmitificación de su uso lúdico, que es casi tan antigua como el mundo, tal y como muestran en los museos de Barcelona y Holanda.”

Fuente Expocannabis Sur


1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 45 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 112 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado. 

0 35 vistas
La Ley de Aduanas de las islas Caimán prohíbe todos los productos que representan la hoja de cannabis.

0 1.073 vistas
El tiempo que el cuerpo contiene incluso trazas de THC depende de factores como la frecuencia con que se consume y el metabolismo del cuerpo