Expocannabis Sur

Expocannabis Sur

3ª edición de EXPOCANNABIS SUR: 18, 19 y 20 de mayo de 2012 en Málaga

Parece que fue ayer cuando inauguramos la primera feria del cáñamo en España. Aquella feria que rompió los esquemas establecidos en una sociedad escondida tras falsas creencias, estereotipos y una moral cargada de hipocresía. Desde aquel Spannabis celebrado en el Palau Sant Jordi en Barcelona se han sucedido, con notable éxito, siete ediciones de Spannabis en Barcelona y 6 de Expocannabis en Madrid.

Los movimientos sociales que giran en torno al cannabis nos han ido abriendo puertas a lo largo de los años. Todas las ediciones de Expocannabis y Spannabis fueron acogidas calurosamente por público, expositores y medios, aumentando tanto su reconocimiento internacional como el número de visitantes que visitan ambas ferias cada año. Tras estos años de experiencia y para cumplir las expectativas de visitantes y expositores hemos decido crear una edición en el sur de España.

Para ello hemos elegido Málaga, capital de la Costa del Sol, como lugar para su celebración. Después de haber barajado otras provincias y recintos feriales nos decantamos por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) por muchos motivos.

 

Precio de 12 € por día y el del abono de 3 días 30 €, ambos en taquillas del recinto ferial.

 

HORARIO DE LA FERIA
De 11,30 a 20,30 Horas – Domingo de 11,00 a 20,00 horas

LOCALIZACIÓN

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – FYCMA
Avenida Ortega y Gasset, 201
29006 Málaga
España

Mapa

 

MAS INFORMACIÓN

www.ExpoCannabiSur.com