Expocannabis Uruguay Siembra 2014

Expocannabis Uruguay Siembra 2014

por -
0 574 vistas

Como no podría ser de otra forma, Uruguay se une al grupo de países y estados que tienen un evento-feria-exposición del sector del cannabis o marihuana.

Los días 14 y 15 (Domingo y lunes) en Montevideo van a ser una gran fiesta de la industria y sociedad civil del cannabis. Numerosas conferencias a cargo de ilustres del sector en todos sus campos, serán si duda otro de los grandes alicientes de este evento.

Los stands donde los visitantes podrán ponerse a la última sobre las novedades también serán otro de los grandes hitos. Tengamos en cuenta que nunca en Uruguay se había puesto en marcha una feria de estas características.

Todo lo relacionado con lo último en medicina cannabica a buen seguro será otro gran reclamo para que las personas que buscan en esta planta una solución a sus dolencias puedan estar informados de primera mano.

El cine, el teatro y la gastronomía también se darán cita en la feria.

Las nuevas leyes sobre la marihuana que se van a poner en marcha en Uruguay también tendrán su espacio en Expocannabis Uruguay y seguramente también será otro de los temas mas demandados por los  uruguayos ansiosos de información de este tipo.

Por lo tanto los próximos días 14 y 15 en Montevideo serán visita obligada para los amantes del cannabis.

Os esperamos con los brazos abiertos en Exopocannabis Uruguay 2014.

Mas información en Expocannabis

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 383 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 1.389 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 214 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 194 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas