Expocannabis Uruguay Siembra 2014

Expocannabis Uruguay Siembra 2014

por -
0 574 vistas

Como no podría ser de otra forma, Uruguay se une al grupo de países y estados que tienen un evento-feria-exposición del sector del cannabis o marihuana.

Los días 14 y 15 (Domingo y lunes) en Montevideo van a ser una gran fiesta de la industria y sociedad civil del cannabis. Numerosas conferencias a cargo de ilustres del sector en todos sus campos, serán si duda otro de los grandes alicientes de este evento.

Los stands donde los visitantes podrán ponerse a la última sobre las novedades también serán otro de los grandes hitos. Tengamos en cuenta que nunca en Uruguay se había puesto en marcha una feria de estas características.

Todo lo relacionado con lo último en medicina cannabica a buen seguro será otro gran reclamo para que las personas que buscan en esta planta una solución a sus dolencias puedan estar informados de primera mano.

El cine, el teatro y la gastronomía también se darán cita en la feria.

Las nuevas leyes sobre la marihuana que se van a poner en marcha en Uruguay también tendrán su espacio en Expocannabis Uruguay y seguramente también será otro de los temas mas demandados por los  uruguayos ansiosos de información de este tipo.

Por lo tanto los próximos días 14 y 15 en Montevideo serán visita obligada para los amantes del cannabis.

Os esperamos con los brazos abiertos en Exopocannabis Uruguay 2014.

Mas información en Expocannabis

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
La biblia del cannabis, fundada en 1974 en un sótano de Greenwich Village, saca sus raíces de Manhattan en dirección a Los Ángeles

0 10 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 56 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 78 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.