ExpoCannabis volverá a Málaga el año próximo

ExpoCannabis volverá a Málaga el año próximo

0 980 vistas

Más de 9.000 personas acudieron para conocer esta primera edición del certamen

Las colas que se formaron desde primera hora de la mañana de sábado y domingo para acceder a la primera edición de ExpoCannabis Sur fueron el mejor testimonio del gran interés que despierta esta temática en muchos andaluces. El foro sobre cannabis abrió puertas el pasado viernes 21 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) y ha atraído a más de 9.000 visitantes, superando así las previsiones de la empresa organizadora, Feria del Cáñamo.

“Esta ha sido una experiencia muy positiva, tanto para los expositores como para la organización y el propio Palacio de Ferias y Congresos. Creemos que este tipo de ferias aportan información de interés, no sólo a Málaga sino al conjunto de Andalucía, ya que han venido visitantes de las ocho provincias andaluzas y esperamos que el próximo año se consolide la feria, como ha sucedido en Barcelona y Madrid,“ explicó Raúl del Pino, Director de Comunicación del evento, cuando faltaban escasas horas para el cierre definitivo del recinto. “Nos ha gustado ver que también han venido tanto enfermos como médicos, interesándose por las aplicaciones terapéuticas del cannabis.“

Además de la exposición comercial también fueron un atractivo adicional las ponencias de expertos en la materia, destacando las de temática terapéutica: cómo el cannabis puede servir de tratamiento en algunos casos de trastornos mentales; la que explicó con toda claridad cómo hablar de este tema con el médico personal y la que detalló el efecto que produce su uso en las personas.

Los temas más recurrentes, tanto entre expositores como ponentes, fue todo lo que rodea el cultivo de la planta para uso personal, tratándose desde los aspectos etnobotánicos hasta como prevenir daños producidos por insectos.

ExpoCannabis Sur volverá a Málaga en 2011, siguiendo así la estela de los otros eventos, ya que la empresa organizadora también ha celebrado 7 ediciones de Spannabis en Barcelona y 5 de ExpoCannabis en Madrid.

Fuente Infoagro

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 54 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 66 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 61 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos