EXPOGROW 2015 anuncia fechas y oferta de lanzamiento

EXPOGROW 2015 anuncia fechas y oferta de lanzamiento

por -
0 380 vistas

Expogrow 2015, la Feria Internacional Vasco-Francesa sobre Cannabis, confirma su IV edición con la presencia de las marcas más importantes del sector, un foro internacional de altura y actividades musicales y culturales.

Su celebración será durante los próximos 11, 12 y 13 de septiembre en el recinto de Ficoba_Irún (Euskadi).
EXPOGROW, algo más que una feria del cañamo, se celebrará el fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre en el mismo recinto de Ficoba, Irun.

El pasado mes de diciembre EXPOGROW lanzaba en sus redes sociales una oferta de lanzamiento de venta de abonos más que atractiva. El motivo es acercar la feria no solo a los profesionales y a los asistentes habituales sino a aquellos que desconocen el sector pero que la organización anima a descubrirlo en positivo. La oferta se abre a que visiten y disfruten de una feria cannábica que marca diferencia incluyendo en su programa otros contenidos extra al expositivo-comercial como la música, conferencias, ponencias y animaciones culturales. Como novedad este año la feria dará voz a distintos colectivos sociales que libremente quieran transmitir su mensaje.

La oferta de lanzamiento, de 15€ + gastos de distribución, se amplía hasta el 31 de enero y es válida para los tres días de duración de la feria incluyendo además el acceso a los conciertos, actividades, animaciones de la zona exterior, Foro y entrega de los premios a la copa cannábica.

En esta nueva edición se espera superar el 50% de profesionales y asistentes franceses del año pasado y las más de 13.000 visitas registradas. Serán más de 500 los profesionales acreditados y  más de 100 expositores, entre marcas y empresas especializadas, los que se darán cita en la feria.

Venta de entradas:
www.expogrowtickets.net

Más info en www.expogrow.net

ORGANIZA: PlantaSur, Positronics y El Punto eres Tu.
SPONSOR:  Dinafem

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 21 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 52 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 75 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia