Expogrow 2017 confirma a Asian Dub Foundation para su festival de música

Expogrow 2017 confirma a Asian Dub Foundation para su festival de música

0 93 vistas

La Feria Cannábica Expogrow 2017 también anuncia al grupo soul funk británico LONDON AFROBEAT COLLECTIVE,  a la artista reggae coreana SARITAH  y a los raperos franceses DIRTY SOUTH CREW.

*La Feria Internacional del Cannabis tendrá lugar el 15, 16 y 17 de septiembre 2017
en el parque de exposiciones Ficoba (Irun, Euskadi)

La Feria EXPOGROW  ya ha gritado a voces que no sólo es una de las ferias cannábicas más importantes de nuestro país y de Francia, es mucho más que eso. Además de un encuentro temático y profesional en torno al cañamo, es una de las citas más diferenciadoras y originales que se celebra cada año. Su Festival de Música y sus actividades de ocio y animación ya son referente para los profesionales y también para el público afín que asiste en cada una de sus ediciones.

En 2017 se prepara a lo grande y en lo que a música se refiere ya adelanta cartel con los británicos ASIAN DUB FOUNDATION que encabezan un programa artístico al que se suman el grupo de soul funk inglés LONDON AFROBEAT COLLECTIVE, los franceses DIRTY SOUTH CREW y la artista reggae coreana SARITAH. En sesiones previas cada día y para amenizar el ambiente tendremos a los platos a Dj Don Cornelius y Dj Víctor Santana.

ASIAN DUB FOUNDATION son los guerreros del siglo XXI, su sonido único los ha llevado a tener fieles seguidores. Su música es una auténtica combinación de ritmos actuales basados en la música tradicional india con punk rock industrial, guitarras energéticas, rap, ragga que hacen que su directo sea unos de los más poderosos del mundo. Han compartido escenario con grandes de los grandes como Rage Againts the Machine, The Cure y Radiohead. Los británicos se preparan para anucniar su nuevo trabajo.

LONDON AFROBEAT COLLECTIVE son una auténtica bomba de relojería en directo. Están a la vanguardia del circuito de música en vivo de Londres y eso ha hecho que su atracción circule por muchas partes del mundo. Su energía y su refinada destreza musical en escena hacen que esta banda inglesa sea líder actual en el movimiento afrobeat.

DIRTY SOUTH CREW  se dedica a crear un sonido con mil y una facetas, una música que refleja bien el espíritu del grupo que consagra un verdadero culto a la mezcla de géneros. En su nuevo álbum previsto para 2017, este combo de músicos entrega un mensaje de tolerancia a la vez positivo y combativo.

Entre rock, hip-hop y soul, Dirty South Crew navega por los sonidos heredados de sus ancestros africanos y los compases modernos que han compuesto la banda sonora de su juventud.

SARITAH  Nacida en Seul, Corea del Sur, Saritah creció junto al Océano Índico en la ciudad más aislada del mundo, Perth (Australia). Inspiradora y poderosa, los conciertos de Saritah son coloridas celebraciones de la vida. Su música se inspira del reggae, el soul, el pop y la world music. Con un sonido orgánico, una mezcla femenina y única del reggae, el soul y sabores acústicos, Saritah tiene una pasión incansable por inspirar a la gente a vivir su propósito y seguir sus sueños.

La Feria además destaca por su CANNABIS FORUM BOX, espacio dinámico de debate donde participarán importantes expertos y activistas. También cuenta con un espacio B2B para profesionales, salón expositivo distribuido en cuatro pabellones, zona de ocio y recreo, animaciones, zona de gastronomía. Todo un lujo para los amantes del universo verde.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis

0 15 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 533 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 130 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco