LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Expogrow 2017 confirma a Chambao y a Natascha Rogers para su Festival...

Expogrow 2017 confirma a Chambao y a Natascha Rogers para su Festival de Música

0 90 vistas

Expogrow suma los nuevos ritmos de Chambao y a la singular artista Natascha Rogers a su festival de música

Se unen a los conciertos ya confirmados de Asian Dub Foundation, London Afrobeat Collective, Dirty South Crew y Saritah. Expogrow, más internacional que nunca.

*La Feria Internacional del Cannabis tendrá lugar el 15, 16 y 17 de septiembre 2017 en el parque de exposiciones Ficoba (Irun, Euskadi)

______________________________________________________________

EXPOGROW no es solo una feria en torno al cannabis donde se concentran muchos profesionales y expertos en la materia, es algo más. En esta gran feria verde también hay foro social, actividades paralelas, sesiones B2B, animaciones, gastronomía y música.

Para su Festival de Música, patrocinado por Cyco, la organización suma nuevas confirmaciones en su cartel. La malagueña La Mari y su banda, CHAMBAO, es uno de  nuevos nombres que se incoporan al programa de actuaciones para presentarnos su último disco “Nuevo Ciclo” antes de comenzar el próximo año su proyecto en solitario. Las canciones este trabajo, producidas junto con Eduardo  Cabra, visitante del grupo Calle13, está nominado a los Latin Grammy 2016. Un disco que aporta  nuevos ritmos, texturas  y canciones llenas de musicalidad y alegría. La holandesa-americana NATASCHA ROGERS también se une al Festival de Música de EXPOGROW, para ofrecernos sus ritmos singulares orientados hacia la música afromericana y afrocubana.

Los británicos ASIAN DUB FOUNDATION, el grupo de soul funk inglés LONDON AFROBEAT COLLECTIVE, los franceses DIRTY SOUTH CREW y la artista reggae coreana SARITAH junto con las sesiones especiales de Dj Don Cornelius y Dj Víctor Santana, completan uno de los carteles más atractivos de todas sus ediciones.
El festival se enngloba dentro de la Feria y se desarrolla durante los días 15 y 16 de septiembre en la Carpa de Música ubicada en la zona exterior de Ficoba, el recinto que acoge una de las ferias cannábicas más importantes de España y del país vasco-francés.

Venta de entradas: http://www.expogrow.net/2017/festival-del-musica/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
Según los datos publicados por el Departamento de Ingresos de Colorado, en 2017 se vendieron 1.510 millones de dólares en marihuana y sus productos

0 1.181 vistas
La serie Disjointed de Netflix que se centraba en un dispensario de marihuana estadounidense ha sido cancelada

0 95 vistas
Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la ciudad en un santuario para la marihuana

0 69 vistas
El gobierno de Antigua  y Barbuda ha dicho que despenalizará la marihuana aún tendrá una penalización para los que infrinjan la ley consumiendo