LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Expogrow 2017 se presenta como la Feria cannábica más innovadora y de...

Expogrow 2017 se presenta como la Feria cannábica más innovadora y de actualidad profesional

0 106 vistas

Expogrow 2017 se ha presentado en rueda de prensa esta mañana en Ficoba (Irun). Su Festival de Música, la jornada B2B y el Cannabis Box Forum puntos fuertes del mayor evento verde del País Vasco y Francia.

*La Feria Internacional del Cannabis tendrá lugar el 15, 16 y 17 de septiembre 2017 en el parque de exposiciones Ficoba (Irun, Euskadi)

______________________________________________________________

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa en Ficoba (Irun) la sexta edición de Expogrow, la Feria en torno al cannabis más innovadora y de actualidad profesional del momento en nuestro país y en Francia, que se celebra este fin de semana.

Con las intervenciones de Fernando Novi y Javier González como directores de la Feria y Joseba del Valle como experto de la Fundación Rennovatio, responsable de la organización del Cannabis Box Forum, se han resaltado las innovaciones que la Feria ha preparado este año para que tanto el profesional como el visitante se encuentren cómodos tanto en el trabajo como en el ocio. “La jornada para profesionales b2b, el Festival de Música y el Cannabis Box Forum, puntos álgidos de la Feria” según declaraciones de Fernando Novi.

Esta gran cita del calendario de la cultura cannábica es una Feria diferente que atrae a profesionales y expertos en la industria cannábica, a público afín al sector y también a curiosos atraídos por la temática venidos de toda Francia, España y del mundo entero. Durante los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2017, Expogrow ofrecerá al público la posibilidad de visitar los distintos stands de conocidos bancos de semillas, de grows, de distribuidores de vaporizadores, de empresas especializadas en productos de cultivo, etc. y conocer toda una gama de novedades en productos cannábicos.

Desde sus inicios, la Feria ha ido aumentado su superficie de exposición en respuesta a la creciente demanda de stands por parte de las empresas cannábicas. En total este año son cuatro cuatro pabellones que albergan 165 stands que presentarán las novedades de más de 180 empresas españolas, holandesas, estadounidenses, francesas, británicas, alemanas, australianas, suecas, irlandesas, italianas, chinas etc.
Expogrow se destaca de las otras ferias europeas por la importancia dada a los intercambios comerciales entre los diferentes actores del sector. Fue con este objetivo que la Feria innovó en 2015 con la organización de una jornada B2B (Business to Business) que tendrá lugar el viernes 15 por la mañana. Para esta nueva edición, la Feria abrirá sus puertas exclusivamente a los profesionales de las 9h30 a las 14h30 para que los expositores como los visitantes profesionales tengan el tiempo de encontrarse. En 20161200 profesionales venidos de Francia y España se acreditaron.

“Uno de los pilares fundamentales de esta cita es el Foro Social Internacional de Cannabis”, ha resaltado Joseba del Valle, “el cual se ha convertido en el evento referencial del debate en torno al cannabis y a las políticas de drogas a nivel mundial”. Su nuevo formato se presenta este año bajo el nombre de Cannabis Box Forum donde se integra por primera vez el espacio del foro dentro de la propia feria y contará con un nuevo abanico de temáticas de discusión más variado y dinámico. El nuevo espacio cambiará el escenario del atril y las mesas del auditorio, por un formato talk show en el que los invitados y el público tendrán también la oportunidad de interactuar.

Las sesiones del viernes 15 se centrarán en el aspecto terapéutico, tan de actualidad hoy día. Mientras que el sábado 16 será el momento para compartir experiencias en torno al activismo, las variantes en los procesos de regulación, la reducción de riesgos, el cultivo de cannabis, el rol de la mujer y las aplicaciones del CBD. También contaremos con el testimonio de relevantes emprendedores del sector cannábico y con dos presentadores de excepción: el doctor Mariano García de Palau y el humorista Txabi Franquesa. Los invitados de lujo de esta edición son: Augusto Vitale (Uruguay), Guillermo Moreno (España), Javier Pedraza (España), Jorge Fernández (España), José Carlos Bouso (España), Koldo Callado (España), Leyre Urigüen (España), Michael Collins (Escocia / EE.UU.) y Óscar Parés (España).

Su Festival de Música es otra de la claves importantes de la Feria. Expogrow no es solo una feria en torno al cannabis donde se concentran muchos profesionales y expertos en la materia, es algo más. Para esta ocasión actuaran durante viernes y sábado la banda malagueña CHAMBAO, la holandesa-americana NATASCHA ROGERS, el grupo de soul funk inglés LONDON AFROBEAT COLLECTIVE, los franceses DIRTY SOUTH CREW, la artista reggae coreana SARITAH y como banda estrella los británicos ASIAN DUB FOUNDATION que junto con las sesiones especiales de Dj Don Cornelius (Alma de León, Radio3) y Dj Víctor Santana completan uno de los carteles más atractivos de todas sus ediciones.

Para celebrar su sexto aniversario, Expogrow vuelve a ofrecer numerosas actividades paralelas incluidas en el precio de la entrada, como una increíble experiencia de hiperrealidad virtual “Metacity”, demostraciones de graffiti con el prestigioso artista gráfico El Niño de las Pinturas, el Fotocroma Cannábico para llevarte el mejor recuerdo de la feria, el Game Truck de Alchimia con 21 puestos simultáneos para gamers repleto de simuladores y juegos, o la exposición del ilustrador Ivan Art. Por su parte, los expositores preparan numerosas sorpresas, promociones y concursos para obsequiar al público de esta edición.

La creciente expectación de los profesionales por participar y llevarse el preciado “laurel” (la oveja Beltzi, logotipo de la Feria tallada en madera y a mano) en la entrega de premios de la Copa Expogrow vienen a completar la programación de la edición 2017. El desafío sigue siendo el mismo : ofrecer al público, a los profesionales y a los expositores “Mucho más que una Feria del Cannabis”.

Venta de entradas: http://www.expogrow.net/2017/festival-del-musica/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El actor peruano alabó las propiedades del aceite de cannabis en una rueda de prensa junto a familiares de enfermos

1 953 vistas
Si no tienes un grinder o molinillo para picar tu hierba, siempre puedes utilizar varios artículos comunes para realizar ese menester
video

1 42 vistas
Marihuana Now 24 un nuevo programa semanal esta vez centrado en lo que fue la última edición de Expogrow 2017

0 1.649 vistas
Un importante erudito bíblico afirma en su nuevo libro que Jesús utilizó el extracto o aceite de cannabis para hablar con Dios