Expogrow abre las puertas al debate de la normalización del cannabis

Expogrow abre las puertas al debate de la normalización del cannabis

por -
0 156 vistas

Expogrow no sólo es una feria sobre el cannabis, además programa un gran Festival de Música con artistas consagrados como Lee “Scracht” Perry, SinSemilia y Berri Txarrak, complementando con un Foro Social donde intervendrán grandes expertos como Araceli Manjón, Steve DeAngelo y Ben Dronkers.

A tan solo 20 días de la celebración de EXPOGROW, la feria reune en torno al cannabis temas candentes de debate como la nacionalización del cannabis, tan de vertiginosa actualidad por los acontecimientos sucedidos en paises como Uruguay y Francia donde el primero ha legalizado el uso del consumo lúdico de la marihuana y el segundo ha dado el paso de legalizar el cannabis medicinal. Estos y otros temas de permanente interés se profundizarán en el II FORO SOCIAL INTERNACIONAL donde intervendrán expertos en la temática verde como BEN DRONKERS, Fundador de SensiSeeds, uno de los primeros bancos de semillas del mundo, ARACELI MANJON, profesora titular de Derecho Penal y nº 2 con Baltasar Garzón en el Plan Nacional sobre Drogas, ANN FORDHAM, directora ejecutiva del consorcio internacional sobre políticas de drogas, y una de las últimas incorporaciones a las conferencias, la del mediático STEVE DeANGELO, entre otros.

En EXPOGROW habrá también tiempo, además de visitar la feria, donde expondrán las marcas más importantes del sector como Green House, Canna, General Hydroponics Europe, Advance Hydroponics of Holland, Eva Seeds, Secret Jardin, Nirvana, Dinafem, Planta Sur, Positronics, Kannabia Seeds, Sweet Seeds, etc, de divertirse con las variadas actividades de ocio que hay programadas como el Deporte Rural Vasco_Positronics (Herri Kirolak) donde se intentará batir un record mundial de levantamiento de piedra, el Fij7E50aU3VNFKwCgsjiDQXWmT8HjNIzttRwh-0RsUACampeonato de Skate (Plagron Shred Zone) y también los divertidos Túnel del Viento_Biobizz y el Tirachinas Humano_Barney´s Farm.

Uno de las apuestas fuertes de EXPOGROW 2013 es, sin lugar a dudas, el Festival de Música que este año intensifica su cartel con la figura internacional del padre del dub y el reggae jamaicano LEE “SCRATCH” PERRY & MAD PROFESSOR, los veteranos precursores del reggae francés, SINSEMILIA y el rock vasco de BERRI TXARRAK, entre otros.

Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre, tendrá lugar en el recinto ferial de Ficoba en Irún_Gipuzkoa, la segunda edición de EXPOGROW, una de las citas temáticas más destacadas entorno al cáñamo.

INTRO EXPOGROW_A tan solo dos kilómetros del Aeropuerto de San Sebastián y a escasos 200 metros de la frontera francesa, se celebra EXPOGROW, una de las ferias sobre el cannabis más completa y atractiva del sector en nuestro país y la primera de Francia, que a pesar de tener un considerable volumen de negocio, nunca ha celebrado una feria de estas características. Con accesibilidad tanto a profesionales como a público, EXPOGROW vuelve a celebrarse en 2013 para continuar cumpliendo sus objetivos. Dos de ellos ya se han visto realizados: ser una de las principales ferias temáticas de España y ser la más grande de Europa con más de 12.000m2 en superficie.

El 13, 14 y 15 de septiembre, EXPOGROW será un punto de encuentro importante entre los más de 200 profesionales, marcas y empresas especializadas que se darán cita en una feria que registró en su pasada edición los más de 16.000 asistentes.

Ficoba (Feria de Muestras de Irún-Guipúzcoa) volverá a acoger a la feria en sus más de 5.000 metros cuadrados de pabellones y 7.000 metros cuadrados al aire libre. En ese gran espacio, EXPOGROW ofrecerá al profesional una oportunidad de negocio, la oportunidad de conectar con otros expertos en la industria del cañamo y además compartir y disfrutar, al igual que el público visitante, de toda una gama de novedades en productos cannábicos, de actividades de ocio paralelas a la Feria como música, foro internacional sobre cannabis, deportes extremos, deportes rurales, exposiciones, conferencias, zona de descanso y comida etc.

m8r7iOi3bQ0YJQANweV07vjL8Je3aZ5IlDD8FaYFUHIOrganizada por dos de las empresas más importantes del sector, PlantaSur, Positronics y El Punto eres TuEXPOGROW no es solo una Feria sobre el cannabis, es una Feria con muchos valores añadidos que la convierte en una plataforma especializada y cultural donde tanto el profesional como el visitante pueden trabajar y disfrutar al mismo tiempo.

Bienvenidos a EXPOGROW 2013, la gran Feria Profesional Europea de la industria del Cannabis.

Más info en www.expogrow.net

Organiza: PLANTASUR, POSITRONICS y EL PUNTO ERES TU

Sponsors Oficiales: Green House Seed Co, Canna

Sponsors: GHE, Secret Jardin, Advanced Hydrofonics of Holland, Eva Seeds, Nirvana

Colaboran: Cañamo, Yerba, Rne3 Alma de León, Mondo Sonoro

Sponsors Actividades: Positronics, Biobizz, Plagron, Barney´s Farm

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 66 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 53 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 48 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis