Expogrow abre puertas al Record Mundial del Deporte Rural Vasco

Expogrow abre puertas al Record Mundial del Deporte Rural Vasco

por -
0 193 vistas

xMseTHgDredbm7ondN7YmboIhCt2MykiPPgmFY9lg6ELa Feria cannábica Expogrow confirma entre sus actividades paralelas que se intentará batir el Record Mundial en el Deporte Rural Vasco en la modalidad de Levantamiento de Piedra .

También se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Skate, el Plagron Shred Zone, donde este arte callejero participará en tres categorías.

Expogrow es una de la ferias cannábicas más importantes de España con uno de los puntos diferenciales que la destacan del resto, la inclusión en su programación de un gran Festival de Música, un Foro Social Internacional y una escaleta de actividades paralelas y de ocio la dotan de un atractivo especial tanto para el profesional como para el público.

Durante el 13,14 y 15 de septiembre y en paralelo al desarrollo de la feria, Expogrow ha confirmado dos interesantes actividades que podrán optar a conseguir premios mundiales en dos diversas modalidades, el Deporte Rural Vasco (Herri Kirolak) y el Skate.

El Deporte Rural Vasco (Herri Kirolak), patrocinado por Positronics, se batirá por el Record Mundial en un vis a vis familiar, padre e hijo, en la modalidad de levantamiento de piedra de 125 kg que irán alternando hasta llegar a los 10.000 kg. Con un sistema antidoping y minuciosamente valorados por los jueces de la Federación Vasca, los deportistas IZeta II y I Zeta IV, serán los encargados de elevar el Herri Kirolak a un nuevo record mundial. A modo de exhibición también se realizarán pruebas de levantamiento de Yunque, de Fardo y Corte de Troncos en horizontal y vertical.

m8r7iOi3bQ0YJQANweV07vjL8Je3aZ5IlDD8FaYFUHIOtra de las importantes y espectaculares actividades que jugarán a ser los mejores del mundo, será el Plagron Shred Zone. Patrocinado por Plagron, el Campeonato Mundial de Skate será más callejero en sus modalidades y aumentará la dificultad en las pruebas que se dividirán en tres competiciones: el Shred the Street con pistas, rampas y módulos simulando los obstáculos de la calle, el Shred the Stairs, pista de escalera con rail central donde se podrán ver las dotes de deslizamiento y aterrizaje y por último el Shred the Air, la competición de salto vertical de ollies (truco básico de skate en el que el patinador muestra sus habilidades con el patín pegado a sus pies). El Plagron Shred Zone tendrá varios premios económicos que oscilan entre los 400 y los 1.000 euros.

Por último una de las actividades que promete más diversión es la del Túnel del Viento, patrocinada por BioBizz, un simulador de vuelo que mediante un flujo de aire, los participantes sentirán en su piel la velocidad de una caída libre.

A lo largo del desarrollo de la FERIA CANNÁBICA EXPOGROW recordamos que se podrá disfrutar del FESTIVAL DE MÚSICA EXPOGROW con las importantes actuaciones del padre del dub y el reggae jamaicano LEE “SCRATCH” PERRY & MAD PROFESSOR, los veteranos precursores del reggae francés, SINSEMILIA y el rock vasco de BERRI TXARRAK, entre otros. También se podrá asistir a interesantes ponencias nacionales e internacionales en el II FORO SOCIAL INTERNACIONAL como la de BEN DRONKERS, Fundador de SensiSeeds, uno de los primeros bancos de semillas del mundo, ARACELI MANJON, profesora titular de Derecho Penal y nº 2 con Baltasar Garzón en el Plan Nacional sobre Drogas y ANN FORDHAM, directora ejecutiva del consorcio internacional sobre políticas de drogas, entre muchos otros.

Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre, tendrá lugar en el recinto ferial de Ficoba en Irún_Gipuzkoa, la segunda edición de EXPOGROW, una de las citas temáticas más destacadas entorno al cañamo. Entre las firmas confirmadas se encuentran Green House, Canna, General Hydroponics Europe, Advance Hydroponics of Holland, Eva Seeds, Secret Jardin, Nirvana, Dinafem, Planta Sur, Positronics, Kannabia Seeds, Sweet Seeds, etc.

Expogrow

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 51 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 74 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 203 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción