LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Expogrow abre sus puertas mañana a la regulación y al cannabis medicinal

Expogrow abre sus puertas mañana a la regulación y al cannabis medicinal

0 137 vistas

La Feria cannábica se inaugura mañana viernes 16 de septiembre con una mañana dedicada al B2B y una tarde completa con dos mesas redondas dedicadas al debate sobre políticas de drogas y al uso terapéutico del cannabis.

El Festival de Música recibe en su carpa de circo los conciertos del joven artista francés Biga Ranx, la exuberante voz soul de Inna Modja, la fusión de Tomasito, el blues hip hop de Scarecrow y la sesión especial de dj Don Cornelius.

Mañana viernes 16 de septiembre Expogrow, Mucho Más que una Feria del Cannabis, abre sus puertas en Irun y celebra su 5º aniversario con un programa variado y de lo más completo. La jornada de la mañana estará dedicada en exclusiva al sector profesional, el recinto de Ficoba permanecerá cerrado hasta las 14.30h para que las empresas y profesionales acreditados puedan trabajar con el ambiente que necesitan. Más de 700 profesionales y 175 empresas procedentes de los cinco continentes se concentrarán en esta nueva edición de Expogrow.

Tras el B2B a partir del mediodía las puertas se abren al público para comenzar a recorrer y disfrutar los 4 pabellones expositivos donde se podrán encontrar las novedades y productos más actuales en sus múltiples y diferentes variedades. Entre las marcas nacionales e internacionales más importantes y representativas participantes están DNA, uno de los bancos de semillas más importantes del mundo, Canna como productor de nutrientes y productos de cultivo y Alchimia Solidaria, Fundación que promueve proyectos de ámbito social y medio ambiental, entre muchas otras.

Entre 15.30h y 18.30h tendrá lugar el Foro Social Internacional que mañana estará dedicado a las políticas de drogas con la Mesa Ungass donde participarán invitados expertos como la titulada Araceli Manjón (España), la impulsora de la Fundación Daya, Ana Mª Gazmuri (Chile), la socióloga Luciana Pol (Argentina) y la investigadora en biología molecular, Cristina Sánchez (España), entre otros. También tendrán lugar otras actividades asociativas donde se hablará de cómo crear y explotar negocios sobre el cannabis, consumo responsable y cañamo industrial.

El Festival de Música es una de las atracciones que más esperan tanto los profesionales como el público. Un tiempo de descanso en la Carpa Green House donde mañana viernes actuará el joven artista francés amante de los sonidos jamaicanos, Biga Ranx, la exuberante voz soul de Inna Modja, la fusión de Tomasito, el blues hip hop de Scarecrow y la sesión especial de djDon Cornelius. Para completar el día se programan varias actividades extras como la entrega de premios de la V Copa Cannábica que será presentada por Zatu de Sfdk y Mario de MariaPlantis. A las 18h en el stand de Positronics se reserva una de las presentaciones más esperadas de la Feria, la de“Chizpa” la semilla apadrinada por Zatu que promete ser una de las más divertidas de la tarde.

Durante todo el día también habrá animaciones en la zona exterior (patrocinadas por Advance Nutrients) como las sesiones matutinas del Monkey Dub Córner, exhibición de vidrio soplado, túnel del viento, slackline y graffitti.

El sábado y domingo mucho más en Expogrow 2016.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 391 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 58 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 156 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos