LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
ExpoGrow Buenos Aires 2013, la gran fiesta del cannabis argentina el 30...

ExpoGrow Buenos Aires 2013, la gran fiesta del cannabis argentina el 30 y 31 de Marzo

1 2.829 vistas

banner-publicidad-expoEn Argentina, la gran fiesta del cannabis el 30 y 31 de Marzo se llama ExpoGrow Buenos Aires 2013.

El próximo fin de semana en Buenos Aires se celebrará ExpoGrow 2013, la feria de la marihuana que se dará cita en la capital argentina. En su segunda edición y como continuación de la anterior realizada en Mar del Plata el año pasado, el evento promete ser la gran feria que ponga de manifiesto como en la Argentina, al igual que en todo el mundo, el amor por esta planta no solo es de “cuatro gatos”.

Empresas importantes de la industria y sector del cannabis estarán presentes en este joven evento que quiere hacerse el hueco en el tour mundial de las ferias de cannabis. Los argentinos y sudamericanos tendrán en esta cita un lugar de encuentro donde poder informarse de primera mano de las novedades que reporta esta creciente industria.

Novedades que irán desde nuevas técnicas en el cultivo, pasando por productos innovadores, novedosas variedades en semillas, parafernalia sobre la hoja más famosa del mundo, descubrimientos y aplicaciones médicas del cannabis y un sin fin de temas relacionados con la famosa marihuana se van a poder descubrir en ExpoGrow Buenos Aires

Buenos Aires será verde y, nunca mejor dicho, los aires de esta preciosa ciudad serán muy buenos por un par de días. Argentina se merece tener un evento de estas condiciones, por eso dejarse ver por ExpoGrow Buenos Aires los días 30 y 31 de Marzo es un premio y cita obligada.

Desde Lamarihuana.com celebramos con todos los argentinos esta gran fiesta, ExpoGrow Buenos Aires 2013, e invitamos a todos de palabra no tenemos entradas, a que acudáis a la gran fiesta, disfrutéis y posteriormente nos enviéis fotos y noticias de todo lo que allí aconteció para que conste.

ExpoGrow Buenos Aires 2013, La gran fiesta de la marihuana toca en Argentina.

EXPOGROW

Nos complace presentar la segunda edición de ExpoGrow Buenos Aires 2013

Los dias 30 y 31 de Marzo se llevará a cabo la feria más grande se Sudamerica. Es una excelente oportunidad para dar a conocer las novedades y productos del Sector Grow, en un encuentro único con el publico.

La Expo Grow Buenos Aires brindará información técnica, cultural y popular a través de conferencias brindadas por especialistas internacionales y nacionales y asociaciones activistas del continente. Contaremos con la presencia de personalidades reconocidas mundialmente que nos deleitarán con charlas y debates, además de compartir experiencias de vida.

Los mejores Bancos de Semillas, todos los Grows Shops, y la más amplia variedad de rubros de tecnologías alternativas estarán presentes ofreciendo al visitante una oferta de productos y servicios como en los mejores lugares del mundo.

que-te-pilla-el-avion
Apartaros que me voy a ExpoGrow Buenos Aires

Sumado a lo anterior, lo que lo hace un evento especial para un publico heterogéneo, nos acompañarán los mejores grafiti nacional, referentes del primer nivel que nos cautivarán con su arte “in situ” durante los días de la muestra.

Disponemos de un predio de 7000mt2 cuabiertos y al aire libre, allí se montará un skate park donde destacados representantes del movimiento desarroollarán diferentes tipos de actividades.

El evento será una fiesta continua, Djs Soundsystem, a través de sus ritmos nos garantizarán unj fin de semana inolvidable acompañando esta realización sin precedentes en el continente.

ExpoGrow Buenos Aires

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 25 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 119 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 307 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%