Feria del Cannabis Expogrow 2016, programación musical 5º aniversario

Feria del Cannabis Expogrow 2016, programación musical 5º aniversario

por -
0 119 vistas

La Feria Expogrow, que tendrá lugar el 16, 17 y 18 de septiembre 2016 en Irun, vuelve a incluir a grandes artistas de los dos lados de la frontera en su Festival de Música. La carpa instalada en la zona exterior de 7000m2 acogerá a Biga Ranx, Naive New Beaters, Sara Lugo, Scarecrow y Ogun Afrobeat.

El lema de Expogrow es toda una declaración de principios: “Mucho más que una Feria del Cannabis” y para los más de 17.000 visitantes del año pasado es una verdad incontestable. Al Salón profesional donde está presente todo el universo cannábico, se unen los otros dos grandes pilares de la programación: el V Foro Internacional y Social, gratuito y de libre acceso, y el Festival de Música para terminar las jornadas bailando al aire libre.

Desde sus inicios, los conciertos son el aspecto de Expogrow que atrae a más participantes y el que diferencia a esta Feria del resto de citas cannábicas. Este año, la programación musical se centrará en dos días, con cuatro grupos por noche:

Viernes 16/09                                 Sábado 17/09
Biga Ranx (FR)                               Muchachito (ES)
Naive New Beaters (FR)                 Langui (ES)
Scarecrow (FR)                               Sara Lugo (FR)
Tomasito (ES)                                 Ogun Afrobeat (ES)

La primera jornada de conciertos de esta 5ª edición tendrá una marcada presencia francesa con artistas de la talla del joven prodigio del ragga-dub Biga Ranx, el trío de alborotadores Naive New Beaters o los contestatariosScarecrow y su Blues-Hiphop.

Con tres discos y más de 500 fechas en Francia y Europa, Biga Ranx ha demostrado con creces su impresionante potencial. Definitivamente inclasificable, el artista francés mezcla con brillantez todas sus influencias musicales creando su proprio universo rebosante de energía. Un nuevo estilo entre reggae y hip-hop, el rub-a-lounge.

El trío Naive New Beaters presentará en el escenario de Expogrow su tercer disco “À la Folie” que rebosa numerosos tesoros pop con resonancias disco, electro, hip-hop e incluso rock. Este álbum es el fruto de una triple ruptura amorosa que les afectó simultáneamente al regreso de su última gira. De esta catarsis musical, nacieron 12 criaturas dispuestas a incendiar las pistas de baile.

Antes de pasar al dancefloor, será el turno de Scarecrow y su original propuesta musical. Sombrío, sorprendente, pero sin perder un ápice de coherencia, el grupo originario de Toulouse innova proponiendo un estilo nuevo: el Blues-Hiphop, música contestataria del siglo XXI.

Cierra el cartel del viernes 16, el talento y el genio de Tomasito encargado en esta ocasión de poner el toque español a una noche de marcada influencia francesa.

La noche del sábado, se dan vuelta las tornas y serán los artistas españoles los que predominarán bajo la carpa esponsorizada por Green House Seed. A los dos cabezas de cartel ya anunciados: Muchachito, que vuelve a los escenarios con nuevo disco, y el rapero y actor madrileño El Langui con su esperado nuevo trabajo “Hola”. La cantante de origen alemán Sara Lugo y la banda liderada por el batería nigeriano Ogun Afrobeat cierran una programación ecléctica y dinámica en esta 5ª edición de la Feria.

Con una voz atípica y cautivadora unida a un estilo reggae-soul-groove, Sara Lugo no deja indiferente a nadie. Esta joven artista instalada en Francia mezcla con brillantez el reggae y la soul music en su último trabajo “Hit me with Music”. Las canciones Soldiers of love o I wish se acercan a un estilo más pop, pero sin abandonar su perfil roots con canciones como Learn to grow o Really like you.

Expogrow, Algo más que una Feria del Cannabis, cuenta además con la V edición del Foro Internacional y Social, la V Expogrow Cannabis Cup, un espacio expositivo, actividades paralelas, ocio, gastronomía, etc.

Más información sobre la programación y la venta de entradas en la web oficial

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 67 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 109 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 83 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis