Expogrow a finales de verano en Irún, País Vasco

Expogrow a finales de verano en Irún, País Vasco

por -
0 339 vistas

 

En la frontera entre España y Francia, con el País Vasco francés a un lado de la ría y el País Vasco español a la otra, Expogrow, mucho más que una simple Feria Cannabica.

Los días 12, 13 y 14 de Septiembre en Irún, todos los amantes de esta planta tenemos una cita obligada en Expogrow. Como en las ediciones anteriores, esta será la tercera, el evento se erige como una feria del sector o industria de la marihuana ya arraigado entre los profesionales y visitantes de este tipo de actividad.

Con casi 100 expositores ya confirmados , un Foro Social e Internacional del Cannabis con ponentes internacionales de prestigio, con una zona exterior con música y actividades, con la zona de relax, puestos de comida para todos los gustos y un sin fin más de propuestas entorno al cannabis, Expogrow se presenta como la gran Feria del cannabis española y francesa.

La organización espera superar los miles de visitantes que se han dado cita en las anteriores ediciones y que han salido de éstas muy contentos y satisfechos. Como en los distintos eventos, con la temática de la marihuana, que se hacen en España y en muchos países, Expogrow quiere dar respuesta a ese publico ávido de información sobre la planta, leyes, medicina , cultivo, productos, semillas, musica, organizaciones, clubs o simplemente ser parte del ambiente, es lo que nos propone la feria.

El marco donde se Expogrow se presenta en su tercera edición es incomparable, hablamos del País Vasco, región del norte de España donde su exquisita gastronomía y gente afable hacen de este exposición una cita ineludible para todos aquellos que les guste compaginar la información y conferencias sobre el cannabis, el carácter profesional del evento, la buena música, la belleza de sus parajes y por supuesto la gran gastronomía del lugar.

La gran fiesta del cannabis, con el nombre de Expogrow, entra en su recta final, y de aquí hasta que de comienzo iremos informando de todo lo que acontezca en referencia a esta gran feria.

Expogrow, ves marcando en el calendario los días 12, 13 y 14 de Septiembre y nos vemos en Irún en el corazón del País Vasco.

Macka B que actuará en  Expogrow te invita a la feria en Septiembre

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 45 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto

0 31 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 81 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite