Expogrow hace balance en positivo de su segunda edición con la alta...

Expogrow hace balance en positivo de su segunda edición con la alta participación de profesionales y la fidelización de un público de calidad

por -
0 366 vistas

La organización destaca que aproximadamente el 50% de los asistentes han sido franceses.

La Feria cannábica Expogrow califica de éxito rotundo su segunda edición destacando la alta participación de empresas y profesionales del sector que han valorado la feria como un alto exponente y referente de negocio vinculado al cannabis. Este fin de semana se ha desarrollado una de las citas comerciales entorno al cáñamo que más encuentros empresariales genera en esta industria temática destacando la alta presencia de profesionales y asistentes franceses, entorno al 50%. La organización enfatiza en la calidad del público asistente, en el gran interés mostrado hacia el sector permaneciendo en la feria cada día desde prácticamente su apertura y hasta el cierre.

Cerca de 13.000 visitantes han disfrutado de la feria, foro y festival durante los tres días. La jornada del sábado 14 fue la mas numerosa en cuánto a afluencia general, sobre todo durante la mañana y hasta bien entrada la tarde, cuando llegaba el momento de los conciertos. El Festival de Música, que este año apostaba por un solo día, tuvo que hacer frente a una lluvia inclemente que dio respiro finalmente al público que aguantó estoico hasta el final.

Las conferencias del II Foro Social han despertado este año un mayor interés entre asociaciones de uno y otro lado de la frontera y público sensibilizado con el contenido de los debates. Como resultado el auditorio de Ficoba ha registrado un lleno completo durante los dos días de ponencias. Paralelo al foro se ha celebrado un encuentro de los Clubs de Cannabis Europeos con gran participación de asociaciones que intercambiaron experiencias para consensuar un modelo único de regulación.

Uno de los espacios más divertidos y concurridos se situó en la zona exterior donde se concentraron diversas actividades como las exhibiciones del deporte vasco, el túnel del viento y el tirachinas humano. Los distintos puntos de comida, la muestra de graffiti y la pista de skate completaron la diversa programación de esta exitosa edición.

Ferminles_FrancoLoja_ThomasDuchene

Thomas Duchent, Franco y un amigo

deporterural Deportes autóctonos vascos en Expogrow

111

                                                               El stand de Eva Seeds no paró de recibir amigos y visitantes

222

Expogrow visto desde la perspectiva de Mac

333

Todo era de color rosa

444

Expogrow se celebró en la tierra de Patxi

555

La cúpula de Green House, un fijo

666

Chicas guapas mirases por donde mirases en Expogrow

777

Grass o Matic nada más abrir Expogrow, el único respiro

888

Soilless, novedades y exclusivas espectaculares

999 CBD, un banco de semillas fijo en las ferias

000

Planta Sur, siempre Expogrow

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 84 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 72 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 63 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento